Los propietarios anteriores comparten la verdad

«Descubre los secretos ocultos de los propietarios anteriores. En este artículo, revelaremos la verdad detrás de las historias internas de las casas que alguna vez fueron hogar de alguien más. Desde encuentros paranormales hasta misteriosas renovaciones, prepárate para adentrarte en el pasado y desenterrar la fascinante verdad detrás de estas propiedades.»

“¡No compre un Tesla!” dice un experimentado propietario de Tesla.

Como Tesla normalmente recibe una respuesta alegre y entusiasta de sus propietarios, este tema puede ser un golpe extraño para algunos de ustedes, pero no se preocupen, no tengo intenciones de disuadirlos de comprar un Tesla Model 3; depende únicamente de ti.

En este artículo, solo me centraré en los problemas críticos que enfrentaron los propietarios de Tesla Model 3, lo que los llevó a exclamar: «¡ES UN ROMPE NEGOCIO!»

Entonces, si eso parece intrigante, saltemos a ello.

Estudio de caso #1: Por qué Alex decidió vender su Tesla Model 3

Razones clave para el adiós:

En primer lugar, Alex sintió que el Model 3 estaba drenando más dinero de su bolsillo mensualmente en comparación con el presupuesto que el auto ICE requería de él.

¡Pero espera un minuto! ¿No se supone que Tesla es más ecológico y económico?

Sí, tienes razón, pero teniendo en cuenta los argumentos de Alex, él tampoco está equivocado.

Por ejemplo, tuvo que gastar no solo $ 409 por mes por 10,000 millas como pago de arrendamiento, sino también costos sustanciales de adquisición y seguro.

Eso llevó el drenaje mensual de dólares de su Tesla a $ 1,000; bueno, ¡eso es nada menos que una bomba en la cabeza de un propietario todos los meses!

En segundo lugar, a Alex no le gustaban las largas sesiones de carga. ¿Qué pasa si tiene mucha prisa? Treinta o cuarenta minutos parecerán siglos.

Por último (si eres una persona del tipo Fast & Furious, estarás de acuerdo con él), Tesla no es tan ruidoso como un automóvil a gasolina. Quiero decir, ¿a quién no le gusta el rugido del motor?

Pero eso es algo subjetivo: ¡un hombre de familia elegirá más tranquilo que ruidoso en cualquier momento, cualquier día!

Estas son las razones por las que Alex decidió finalmente vender su Model 3 y optó por un automóvil ICE en lugar de un Tesla.

Estudio de caso #2: Por qué Jared decidió vender su Tesla Model 3

Razones clave para el adiós:

Si bien reveló varias razones por las que vendió su automóvil, una de las que más me conmovió fue la ganancia que obtenía de la venta de su automóvil.

A medida que aumentaba el valor de los autos usados, él consiguió un trato increíble y lo compró de inmediato, ¿y sabe qué? Terminó comprando otro Tesla, solo un modelo mejorado.

Entonces, ¿su problema era exclusivamente con Tesla? ¡No me parece!

Garantía limitada de Tesla, reparaciones costosas, bajo inventario de Tesla… Estoy de acuerdo en que podría vivir con todos estos inconvenientes siempre que obtenga ganancias y un modelo Performance mejorado.

Estudio de caso #3: Por qué Navid decidió vender su Tesla Model 3

Razones clave para el adiós:

Ahora Navid tiene algunas razones válidas para vender su Tesla SR+. Hizo un argumento muy justo ya que sufría de un problema que sufren muchos propietarios de Model 3 SR+ que viven en áreas más frías.

¿Cuál era su problema? Rango de ansiedad!

En climas más fríos, el alcance del Tesla Model 3 SR+ disminuye drásticamente debido a varias razones técnicas, y los propietarios a menudo sienten ansiedad por el alcance.

¿Cuál es la solución por la que optó Navid? Vendió su SR+ y obtuvo el modelo Performance, que ofrece más alcance y resistencia en climas más fríos.

Estudio de caso n.º 4: Veredicto del logotipo de Carlo sobre el modelo 3 de Tesla después de dos años de propiedad

Principales deméritos en la opinión de Carlos:

Carlos no vendió su automóvil, pero discutió razonablemente sobre algunos inconvenientes del Tesla Model 3 que podrían molestarlo a largo plazo.

Si es un nuevo propietario de Tesla o quiere convertirse en uno, este video resultará ser una mina de oro.

A continuación, discutiré algunos de los inconvenientes significativos en la opinión de Carlos, con la marca de tiempo del video para que pueda navegar fácilmente a dicha parte.

@ 03:12 Pantalla central Operaciones

Tesla carece de perillas y botones como los autos ICE comunes y lo empuja a controlar todo desde la pantalla central. Pero operar la pantalla central puede ser un poco complicado para las personas que no son expertas en tecnología.

Habiendo dicho eso, conducir en la carretera y operar la pantalla central para ajustar las salidas de aire o los limpiaparabrisas, etc., simultáneamente dificulta que las personas se concentren en la carretera, ¡y eso hace que conducir en la carretera sea realmente peligroso!

@ 05:07 Cuando nuestro Model 3 se rompió mientras estaba estacionado

Carlos mencionó además un incidente cuando su Tesla se rompió mientras estaba estacionado.

Afirmó que no podía conducirlo de vuelta al regresar de una fiesta, felicitaciones por un mal funcionamiento sistemático.

Por lo tanto, Tesla lo obligó a buscar ayuda en la asistencia en carretera de Tesla.

Esto puede parecer realmente malo, pero cada nube tiene un lado positivo. Se consideró que Carlos estaba satisfecho con el sistema de notificaciones automáticas de Tesla que le informó rápidamente sobre el alboroto y le propuso el llamado a la acción.

Aunque los automóviles a menudo requieren algunos retiros del mercado y frecuentes actualizaciones de mantenimiento, la gran cantidad de retiros del mercado desde 2021 ha sido un problema persistente con Tesla.

@ 06:56 Pruebas Especiales

En este segmento, Carlos insinúa el importante problema de la fuga de vampiros en Tesla. Comentó brevemente sobre las diferentes características y la cantidad de energía que se filtran de las baterías.

@ 08:30 Autoconducción y piloto automático completos

Carlos también afirmó que, a pesar de cobrar una cantidad considerable por la conducción autónoma completa y el piloto automático, Tesla todavía carece de una aplicación de primer nivel de estas funciones en la realidad.

Según Carlos, la calidad del piloto automático de Tesla se encuentra en algún punto entre ser realmente impresionante a veces y ser absolutamente confuso a veces.

@ 10:03 Costos de mantenimiento y reparación

Carlos anuló el sentimiento de que los vehículos eléctricos como Tesla son más rentables que los autos ICE y requieren una cantidad de dinero casi similar en sesiones frecuentes de mantenimiento y reparación.

@ 11:47 Consumo de energía y degradación de la batería

Según Carlos, junio fue el mes más eficiente, con una temperatura promedio de 81. Afirmó que su Tesla proporcionaba 267 vatios-hora por milla.

En cambio, en diciembre, su Tesla aportó 354 vatios-hora por milla con neumáticos de invierno instalados y una temperatura media de 34 grados.

En ambos casos, Tesla se enchufó durante la noche, lo que equivale a una oscilación del 20 % en el rango esperado cuando está completamente cargado, dependiendo principalmente de la temperatura exterior. Sin embargo, se puede esperar un cobertizo adicional de 10 a 20 millas si no se enchufa durante la noche.

Según Carlos, la batería se degradó a alrededor del 7% o menos 22 millas de alcance en los últimos dos años.

Principales factores decisivos

Si bien vimos varias razones por las que los propietarios de Model 3 vendieron sus autos, dos de ellas realmente se destacaron y creo que en muchos casos son un verdadero factor decisivo.

#1 Reparaciones costosas

Aunque esto podría no ser gran cosa, piensa si puedes gastar más de $ 50k para tener en tus manos un automóvil lujoso como Tesla.

Pero aún así, las sesiones de mantenimiento o reparación frecuentes y costosas pueden ser un verdadero dolor de cabeza para los propietarios potenciales.

Las masas creen que Tesla es más rentable y económico que otros autos ICE o EV. Sin embargo, ciertamente no es el caso!

De acuerdo a ReparadorLos costes de reparación y mantenimiento de Tesla son un 27 % superiores a los de los típicos vehículos ICE. Según su estimación, su Tesla podría gastar $ 832 por año de su bolsillo para mantenimiento y reparación. Por otro lado, el ICE típico gastaría hasta $652 por año.

Hay algunas razones que resultan en costosas reparaciones de Tesla:

  • Tesla no es un vehículo de alta producción.
  • La mayoría de sus piezas no se producen en masa.
  • Proveedores externos limitados

#2 Ansiedad de rango en invierno

La ansiedad por el alcance en invierno es algo realmente aterrador para varios propietarios de Tesla Model 3. Para citar algunos:

Su rango absolutamente cagará la cama. Como 30-40% hacia abajo fácilmente. Los vehículos eléctricos no son buenos para el rango en el invierno, en absoluto (esto no es específico de Tesla). Lo que me lleva a mi próxima queja… Las estimaciones de la EPA son increíblemente generosas. Estamos hablando de un día de 70 grados, conduciendo en una ciudad. En una autopista, perderá mucho más alcance al pasar de 65, esto es autos ICE inversos. Tendrás que cargar con bastante frecuencia en los viajes por carretera. Dejé de tener ansiedad por el alcance básicamente un mes después, aprendí las limitaciones del vehículo, y sí, hay bastantes.

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En aras de la conversación… Paso una buena cantidad de tiempo en el norte de NH. Una red de carga de teslas apesta allí, y b si es -7 como he visto un montón este invierno, el automóvil pierde como 10 millas durante la noche. Cuando visito a amigos y me conecto a su tomacorriente normal de 110, el automóvil no gana nada en absoluto. Solo permanece igual durante la noche. Así que esos viajes de una semana al norte manejando mucho, la logística de la ansiedad por el alcance apesta…

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Entonces, ¿es un factor decisivo para las personas que viven en áreas más frías? Yo diría que sí, pero solo limitado al SR+. El modelo LR o Performance funciona relativamente bien incluso en climas más fríos.

También tendrán una pequeña caída de alcance en invierno, pero es la limitación de los vehículos eléctricos, no específicamente una estafa. ¡Solo tendrás que acostumbrarte!

Reflexiones finales: ¿Por qué no comprar un Tesla Model 3?

Sin ninguna duda, Tesla es el mejor vehículo eléctrico de la ciudad. Su tecnología adaptable en constante mejora y su diseño elegante hacen que las masas gasten una gran cantidad de dinero en ellos.

Así que al final, me gustaría que te cuestionaras a ti mismo.

¿Tiene alguna similitud con los estudios de caso de Alex, Jared, Navid y Carlos? ¿Qué puntos en común compartes con ellos o incluso con alguno de ellos?

Si las reparaciones costosas y la ansiedad por el alcance no son un gran problema para usted, ¡debe elegir un Tesla!

Pero si alguno de los dos inconvenientes principales no te hace sentir bien, date un poco de tiempo para pensar… No es como comprar un simple pastel de carne. ¡Es el maldito Tesla!

Los propietarios anteriores comparten la verdad

Mohamed Hassan

Ingeniero de oficio y escritor por pasión, Hassan es un entusiasta de la automoción que cree que los vehículos eléctricos son el futuro. En TTU, habla sobre las características y los productos más geniales que buscan los propietarios del Model 3, para que puedan experimentar mejor sus autos. En su tiempo libre, disfruta del té, leer y escuchar podcasts.

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