Los propietarios ponen a prueba sus autos

¡Descubre cómo los propietarios ponen a prueba sus autos y rompen los límites de la velocidad! En este emocionante artículo web, te llevaremos al mundo de la velocidad y la adrenalina, donde los propietarios de autos de alta gama desafían las carreteras y aprovechan al máximo su potencia. Acompáñanos en esta aventura al límite y conoce las historias detrás de cada aceleración, ¡te sorprenderás!

¡Ah, la temporada de invierno!

Para los conductores experimentados, es la temporada en la que puedes derrapar sin tener que lidiar con daños excesivos en los neumáticos.

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Crédito a Karl piedra

Para otros, es la temporada en la que experimentas ese momento de mierda, seguido de una mano sobre tu cabeza, o tal vez ambas manos sobre tu cabeza 🤦

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Crédito a chico modelo3

No querrás enfrentarte a lo que tuvo que enfrentar el tipo model3, y sí, las cadenas no son una buena idea.

¿Qué es una buena idea entonces?

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No te preocupes, tengo un montón de ideas.

Analicemos las mejores soluciones para ayudarlo a configurar su Model 3 para el invierno y evitar esos mini ataques al corazón.

¿El Tesla Model 3 es bueno en nieve profunda?

La respuesta a esto depende de la profundidad real de la nieve.

Podrías vivir en la parte sur y tener menos nieve, o podrías estar viviendo en el norte y tener mucha nieve.

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Para saber si su Model 3 va a funcionar bien en la nieve, echemos un vistazo primero a su distancia al suelo, lo que nos dará una primera impresión de su destreza en la nieve.

El Tesla Model 3 tiene una distancia al suelo de 5,5 pulgadas, por lo que si viaja sobre nieve de más de seis pulgadas, es probable que se quede atascado.

Aún más atascado si tiene los neumáticos de verano o los neumáticos para todas las estaciones puestos.

Si la nieve no mide más de seis pulgadas, puede abrirse paso fácilmente.

Aquí está un vídeo de TFLnow donde un Tesla Model 3 atraviesa la nieve sin problemas con neumáticos para todas las estaciones.

Sin embargo, se atasca brevemente en un punto.

Si está buscando condiciones normales de nieve con sal en caminos arados, el modo de nieve hará maravillas y brindará una buena estabilidad, lo cual explicaré en un momento.

Con la conducción en la ciudad sobre nieve de menos de cuatro pulgadas de profundidad, es posible que incluso se salga con la suya con los neumáticos para todas las estaciones que vienen con el vehículo.

Sin embargo, existe este notorio hielo negro que tiende a hacer que las cosas sean un poco más resbaladizas.

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A menudo notamos hielo negro cuando ya es demasiado tarde.

Veamos si el Tesla Model 3 puede mantenerlo en el camino.

Me sumergiré profundamente en las regiones nevadas y veré cómo se desempeña allí el Model 3, según lo declarado por los propietarios.

1. Ingeniería explicada: modelo de rendimiento (AWD) + neumáticos de invierno

Las temperaturas bajo cero con mucho hielo en la carretera no representan un desafío significativo para el Model 3 Performance, como se puede ver en el video.

Explicación de ingeniería condujo el suyo en pasos de montaña con curvas, y la tracción fue realmente buena.

Todo se reduce a los neumáticos que tiene en su Model 3.

Debe tener un buen juego de neumáticos de invierno para obtener el mejor rendimiento en invierno.

Los neumáticos para todas las estaciones no son lo suficientemente buenos para condiciones de nieve, y los neumáticos de verano solo te darán la sensación que tienes al patinar sobre hielo, pero este patinaje en particular no lo puedes controlar.

2. Tom Harrison: Tracción trasera Modelo 3 + Neumáticos para todas las estaciones

Tom Harrison compartió su experiencia describiéndolo de esta manera: Incluso la más mínima aceleración inicia el modo de deslizamiento (Tokyo drift).

Así que lo mejor es ponerse unos buenos neumáticos de invierno.

Si se pregunta qué neumáticos de invierno funcionarían mejor en su Model 3, puede consultar este enlace.

Tom también nos dio una actualización con neumáticos de invierno instalados. Y no me sorprendió que el desempeño fuera mucho mejor, incluso mejor que cualquier otro automóvil que haya conducido, dijo.

Los neumáticos de invierno son su mejor apuesta cuando hay parches de hielo negro en la carretera.

Con la última tecnología de asistencia para la conducción en nieve, combinada con neumáticos para nieve, puedes obtener tracción incluso en pendientes sin problemas.

3. RLEE: Subaru AWD en lugar de su Model 3 en invierno

Por experiencia, RLEE dijo que el Model 3 no tiene problemas para manejar condiciones de nieve.

Explicó además que su Modelo 3 RWD funciona mejor que otros autos RWD porque no hay peso del motor en la parte delantera.

Había estado usando llantas de invierno en su Model 3 2019, pero con su Model 3 2021, eligió una ruta diferente y usó llantas para todas las estaciones.

Es obvio que prefiere el vehículo AWD sentado en su garaje durante el invierno en lugar del Model 3 RWD.

Si no tiene un vehículo AWD adicional en su garaje y un Modelo 3 RWD es su única opción, puede pasar los inviernos sin problemas, dado que tiene buenos neumáticos de invierno.

Resumen

Después de revisar cientos de reseñas y docenas de videos, estas son mis conclusiones:

❌ Model 3 RWD con neumáticos de verano o para todas las estaciones apesta.
✅ El modelo 3 AWD con neumáticos de verano o para todas las estaciones está bien.
✅ Funcionaría el modelo 3 RWD con neumáticos de invierno.
✅ Model 3 AWD con llantas de invierno rocks.

He aprendido de las revisiones que el Model 3 RWD con neumáticos de invierno dedicados funciona mejor que el Model 3 AWD con neumáticos para todas las estaciones.

AWD vs. RWD en la nieve: ¿Cuán diferentes son?

Ahora llegando a la comprensión del tren motriz.

Si tiene el modelo Performance, será más estable que los modelos LR y SR (no Performance).

Los modelos que no son Performance con tracción trasera irán hacia los lados, y si no eres una persona a la que le gustan los derrapes como yo, te sentirás un poco asustado cuando la parte trasera te golpee.

Y te abandonará si no satisfaces su necesidad de neumáticos de invierno.

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Crédito a Portavoz.com

O simplemente puede aprender a derrapar, y no tendrá nada más que sonrisas en su rostro mientras conduce un vehículo con tracción trasera en la nieve.

Soy el tipo de persona que usaría la tracción trasera al 100 % incluso en un modelo Performance mientras pisa las curvas.

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Si no sabe cómo derrapar y probablemente evitaría el caos lateral, tengo algunos consejos excelentes para ayudarlo a mantener controlado su Tesla Model 3 RWD. ¡Manténganse al tanto!

Tesla Model 3 en nieve y hielo: lo que debe tener en cuenta

Además de la configuración del tren motriz, otros dos factores contribuirán a la estabilidad general del Model 3 en nieve y hielo:

  1. Llantas
  2. Frenado regenerativo

Llantas

Lo mejor es usar neumáticos de invierno al entrar en la temporada de deslizamiento divertido.

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Crédito a tom harrison

La banda de rodadura de los neumáticos de invierno está especialmente diseñada para proporcionar el máximo agarre en nieve, hielo y aguanieve.

Los neumáticos de verano son un gran no para caminos nevados, y los neumáticos para todas las estaciones son un poco bueno en comparación con los neumáticos de invierno dedicados.

Y si tiene neumáticos para todas las estaciones en el modelo RWD, obtendrá mucho ay no no no notal vez junto con oh, seguro — por lo que es mejor evitar estas situaciones.

El coche de carril rápido El canal de YouTube lo expresa mejor: se trata de los neumáticos y no del automóvil, que está respaldado por tom harrisonla experiencia de

Los neumáticos de verano y los neumáticos para todas las estaciones no podrán brindarle tracción si conduce en carreteras resbaladizas.

El resultado será algo como esto.

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Crédito a lejanos

Y así

Crédito a Mayormente montana

Aparte del tipo de neumático, hay que fijarse en la profundidad del dibujo.

La banda de rodadura de sus neumáticos no debe bajar de 4 mm, que es cuando experimentará hidroplaneo.

Menos huella también significaría que no podrá reclamar el dinero del seguro en caso de accidente.

Simplemente puede usar este muy económico dispositivo de medición de la banda de rodadura.

Así que asegúrese de tener un buen juego de neumáticos de invierno específicos y esté atento al desgaste de la banda de rodadura.

La banda de rodadura superior de los neumáticos de invierno es algo mejor que la banda de rodadura inferior, lo que significa que los neumáticos de invierno nuevos le darán mucho mejor agarre la primera temporada en comparación con la segunda.

Frenado regenerativo

La regeneración en carreteras nevadas puede provocarle un ataque de pánico de vez en cuando.

Las ruedas se bloquearán durante una fracción de segundo cuando la regeneración esté al máximo.

La ciencia detrás de la regeneración es que cuanto más rápido quites el pie del acelerador, más frenado obtendrás.

Así que lo mejor es quitar el pie del acelerador suavemente.

En ciertos modelos, puede ajustar el frenado regenerativo.

Si puede cambiar la configuración de regeneración, es lo mejor es optar por alrededor del 25% o apagarlo por completo.

Es posible que no pueda modificar la configuración de regeneración en los últimos modelos, ya que la opción solo está disponible en los modelos 3 anteriores.

Sin embargo, con la última actualización, es posible que no tengas que moderar el frenado regenerativo, ya que el sistema ahora se adapta mejor a las condiciones de nieve, gracias al modo nieve.

El poder de la IA.

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Cómo funciona el modo de nieve y cómo habilitarlo

La última actualización de software activará el modo nieve tan pronto como detecte un resbalón.

No tienes que encenderlo manualmente.

¿Entonces, cómo funciona?

Bueno, funciona distribuyendo la potencia a las ruedas delanteras.

Normalmente, incluso en AWD, su Model 3 probablemente estará inclinado hacia las ruedas traseras para ahorrar carga porque los motores de las ruedas traseras son mucho más eficientes que los de las ruedas delanteras.

Los motores delanteros son los motores de inducción que se pueden activar de forma intermitente sin ningún problema.

En condiciones normales, no están trabajando constantemente como los traseros.

Los traseros son diferentes de los delanteros y se activarían incluso cuando configuras la configuración al 100% en tracción delantera.

Básicamente, no hay mucho que hacer para activar el modo nieve.

El vehículo detectará si sus llantas están resbalando y el modo de nieve cobrará vida, y sus ruedas delanteras absorberán el jugo, y el resultado será algo menos eficiente.

Todos estos cambios aseguran que obtengas el máximo agarre en la nieve.

Sin embargo, si conduce siguiendo el ABC de la conducción en la nieve, siempre con cuidado, es probable que el modo de nieve se apague después de que el sistema no detecte ningún deslizamiento en aproximadamente 10 minutos.

Se apaga para ahorrar esa carga adicional que va a los motores delanteros.

Una vez que se detecta un resbalón, el modo de nieve se volverá a encender.

Para comprender los números detrás de todo este proceso, puede consultar este detallado vídeo de Bjorn Nyland eso explica la distribución de potencia con y sin modo nieve.

Explicación realmente completa

De los comentarios, el usuario Mati mencionó que ha habido una gran mejora con la última actualización de software.

El usuario Dave también elogió al notar esto al comienzo del invierno de este año, y fue increíble.

Y la lista continúa.

A la comunidad le ha encantado esta nueva actualización: tanto agarre, incluso enorme, según uno de los propietarios.

Pensamientos finales

Con el nuevo modo de nieve, no tendrás que sentarte en el borde de tu asiento.

El sistema se encargará de la conducción en invierno manteniendo los resbalones al mínimo.

¿Debería optar por neumáticos para todas las estaciones con la introducción del modo nieve?

Aún no. Tenga en cuenta que si se encuentra con nieve profunda o hielo negro, las llantas para todas las estaciones lo abandonarán.

¿Neumáticos de verano? un gran no.

Independientemente del modelo que tengas, un buen juego de neumáticos de invierno es el mejor seguro para ti y tu familia en todas las condiciones invernales.

Entonces, la respuesta a la conducción en invierno es llantas, llantas, llantas y llantas.

Lo que necesita es un juego completo de cuatro neumáticos de invierno.
Para saber qué neumáticos son mejores para su Model 3 en los inviernos, puede consultar mi artículo detallado aquí.

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Zac ridículo

Ingeniero mecánico de profesión. Accionista de TSLA antes de la exageración. Entusiasta de los vehículos eléctricos todo el día. Zac disfruta aprendiendo sobre el futuro de la tecnología de baterías, la autonomía y los vehículos eléctricos. Considera que el Tesla Model 3 es el vehículo más importante del siglo XXI, y busca mejorar la experiencia de propiedad de todos los propietarios de Model 3 que pueda.

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