¿Los Tesla tienen pintura antiadherente? [Explained]

¿Estás buscando un coche que te haga sentir como si flotaras por las calles? Entonces, los Tesla podrían ser tu opción ideal. Pero ¿sabías que estos vehículos van más allá de la tecnología y la sostenibilidad? Descubre en este artículo si los Tesla tienen pintura antiadherente y por qué esta característica los hace aún más sorprendentes. Acompáñanos a desvelar este fascinante secreto que quizás no conocías sobre los famosos coches eléctricos de Tesla.

Los autos Tesla simplemente se sienten diferentes, ¿no es así? A diferencia de la mayoría de los automóviles, son más fáciles de mantener. Es fácil hacer que un Tesla se vea brillante y limpio sin lavarlo ni encerarlo con frecuencia. Los entusiastas a menudo cuestionan la razón detrás de este aspecto. ¿Los Tesla tienen pintura antiadherente?

No, los Tesla no tienen pintura antiadherente. Sin embargo, la pintura utilizada en ellos tiene un revestimiento cerámico que los mantiene a salvo del polvo y los rayos UV. Es este recubrimiento el que le da a las pinturas Tesla la sensación de no ser pegajosas.

¿Los Tesla tienen pintura antiadherente? [Explained]

¿Por qué las pinturas Tesla parecen no pegajosas?

No importa qué tipo de pintura se aplique a su Tesla, existe una alta probabilidad de que venga con una capa de protección de cerámica aplicada. El escudo cerámico es lo que le da al vehículo una sensación antiadherente y protección contra múltiples factores.

Gracias al revestimiento, su Tesla permanecerá protegido del agua, la suciedad, las manchas, los aceites y diferentes tipos de corrosivos. Por lo tanto, si su pintura Tesla tiene un revestimiento cerámico adicional, podrá mantenerla sin limpieza frecuente. Además, como el recubrimiento hace que la superficie no sea pegajosa, es más económico de limpiar.

¿Por qué los autos Tesla usan revestimiento antiadherente?

Como todos sabemos, los autos Tesla son vehículos eléctricos que requieren carga frecuente. Ahora, el proceso de carga funciona de manera un poco diferente a la carga de un dispositivo móvil o cualquier dispositivo electrónico debido al gran tamaño de la batería.

En el proceso de carga, se acumula mucha electricidad estática en la superficie del vehículo. Ahora, esta electricidad se puede transferir a otros objetos conductores en contacto, y esto puede causar muchos problemas e incluso accidentes fatales.

Es por eso que Tesla utiliza un revestimiento antiadherente que ayuda a disipar la carga eléctrica de manera adecuada. Además, ayuda a mantener el automóvil con un aspecto fresco, nuevo y brillante durante más tiempo.

¿La pintura Tesla es dura?

¿Los Tesla tienen pintura antiadherente? [Explained]

No,>

Hay registros de personas que preguntan por qué la pintura de Tesla es tan mala después de que su Tesla fuera destruido por excremento de pájaro. No solo eso, sino que la pintura de su Tesla puede dañarse con cosas comunes como la savia de los árboles, las tripas de los insectos, etc.

Por lo tanto, a menos que aplique una capa de revestimiento cerámico sobre la pintura de su Tesla, no podrá mantenerla a salvo de los factores ambientales.

¿Cómo ayuda el revestimiento cerámico antiadherente?

La capa protectora de cerámica puede proporcionar múltiples beneficios. Éstos son algunos de ellos.

Mantiene alto el valor de reventa

Una de las principales razones detrás de la reducción del valor de reventa de cualquier automóvil es la degradación de la estética. Las perspectivas son lo primero que tienen en cuenta los compradores de vehículos de segunda mano. Incluso si un automóvil tiene un motor de menor eficiencia, todavía hay posibilidades de que se venda.

Anteriormente, los propietarios de vehículos solían lavar y encerar sus automóviles con frecuencia. Esto mantuvo la pintura fresca y evitó la contaminación. Sin embargo, todavía no puede evitar daños externos por piedras voladoras o corrosivos.

Aquí es donde entra en juego una capa protectora. La capa salvará al vehículo del daño ambiental encerrándolo en una estructura similar a una concha.

Evita arañazos y astillas.

La capa de cerámica evita arañazos y desconchones de pintura. Esto evita la necesidad de un trabajo de pintura y mantiene alto el valor de reventa.

Además, no tendrás que lavar ni encerar tu vehículo con tanta frecuencia como antes. Esto se debe a que la capa protectora puede facilitar el lavado de la suciedad y la suciedad. Esto también le ahorrará algo de dinero.

Conserva el brillo

La gente opta por las pinturas metalizadas por su brillo. El revestimiento cerámico es una capa delgada, por lo que puede dejar que el brillo metálico de la pintura del vehículo brille. No solo eso, sino que también preservará el brillo y hará que dure más.

Ruedas de gotas de agua.

Gracias a la suavidad y la sensación no pegajosa del recubrimiento, las gotas de agua no se quedarán en su vehículo. Más bien, rodarán tan pronto como caigan sobre su automóvil. Esto evitará que aparezcan marcas de agua en su automóvil.

¿Cuánto dura el revestimiento cerámico?

Los revestimientos cerámicos de un automóvil Tesla no están hechos para durar toda la vida. Dicho esto, no requieren una nueva capa en tres a cinco años. Dependiendo del clima, el medio ambiente y el mantenimiento, puede hacer que duren hasta cinco años.

Asimismo, existen factores que pueden reducir la vida útil del revestimiento cerámico. A continuación, echaremos un vistazo a estos.

  • El uso de agua sucia con muchas impurezas puede dañar el revestimiento. Las impurezas tienden a adherirse al recubrimiento con el tiempo y reducen su brillo.
  • Una máquina pulidora puede dañar el revestimiento cerámico. Por lo tanto, debe optar por la estrategia de dos cubos.
  • Conducir con lluvia o tormenta de nieve o incluso con temperaturas excesivamente altas o bajas puede afectar negativamente al revestimiento.

¿Se adherirá la pintura en aerosol a Tesla?

Hay entusiastas de los automóviles a los que les gusta pintar con aerosol sus vehículos, ya que ofrece mucha flexibilidad y permite que el pintor les dé un aspecto único. Y sí, es posible pintar con spray un Tesla.

Dicho esto, no puedes usar cualquier pintura en aerosol. Las pinturas en spray se pueden clasificar principalmente en transparentes y metalizadas. Es más inteligente pintar un Tesla con pinturas en aerosol de capa transparente, ya que son más delgadas y fáciles de aplicar.

Por otro lado, las pinturas en aerosol metálicas son duras y tienden a agrietarse fácilmente. Por lo tanto, no querrá pintar su Tesla con estos si desea resultados duraderos.

Conclusión

Tesla no tiene pintura no pegajosa, sino que tiene una capa protectora que mantiene alejados la suciedad, la mugre, las marcas de agua y los corrosivos.

Además, vuelva a aplicar el revestimiento cuando sea necesario, ya que mantendrá su Tesla bonito y brillante durante todo el año.

El ID o la URL del vídeo de YouTube es obligatorio.


” limit=”1″]

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link