¿Los Tesla vienen con un cargador? (Resuelto y Respondido)

En el mundo de los vehículos eléctricos, Tesla ha logrado destacar como una de las marcas más reconocidas y revolucionarias. Sin embargo, aún existe cierta confusión en torno a si los Tesla vienen con un cargador incluido. En este artículo, resolveremos esta duda de una vez por todas y te daremos la respuesta definitiva. ¡Sigue leyendo para descubrirlo!

La tecnología automotriz de Tesla está en constante evolución a través de actualizaciones inalámbricas. Muchos propietarios primerizos se sienten intimidados por los sistemas de carga y otras complejidades asociadas con los vehículos.

¿Los Tesla vienen con un cargador?

En resumen, sí, los vehículos Tesla vienen con una unidad de carga de CA a CC incorporada y un cable largo que puede funcionar en un tomacorriente de pared estándar. El cable de carga permite al propietario de Tesla cargar el automóvil en casa.

Pero este cargador de cable puede tardar mucho en cargar la mayoría de los modelos de Tesla. Actualizar este sistema de cobro significaría romper su cuenta bancaria. Profundicemos en este asunto y descubramos más ideas.

Los autos Tesla vienen con un cargador de nivel 1 que puede funcionar en una pared estándar en casa. Pero es demasiado lento en comparación con el supercargador de nivel 3 en las estaciones de carga públicas de la autopista.

Estas unidades de carga integradas de CA a CC solo están disponibles en los modelos más antiguos. Los nuevos modelos de Tesla no vienen con cargadores de nivel 1 incluidos por una o dos razones.

Recomiendo invertir su dinero en un sobrealimentador en lugar de comprar un cargador de nivel 1. El cambio obliga a los nuevos propietarios de Tesla a incurrir en gastos adicionales.

Pero la compañía aconseja a los nuevos propietarios que instalen un conector de pared Tesla antes de enviar el vehículo a su dirección. La opción ayudará a ahorrar dinero al comprar un conector móvil.

¿Se puede enchufar un Tesla en un tomacorriente de pared normal?

Los modelos más antiguos de Tesla vienen con un cargador de nivel 1 incluido compatible con los tomacorrientes de pared estándar en el hogar. Pero esta opción de carga es demasiado lenta en comparación con el supercargador de las estaciones de carga públicas.

La mayoría de los enchufes de pared estándar en el hogar tienen una carga de 110 V, lo que puede demorar unos tres días en cargar su Tesla por 305 millas.

Recomiendo instalar un conector de pared Tesla en lugar de comprar el cargador de nivel 1. Los conectores de pared Tesla proporcionan alto voltaje para reducir el tiempo de carga. Pero instalar los conectores de pared de Tesla puede ser muy costoso.

La compañía recomienda usar estaciones de carga públicas para ahorrar dinero. Si su modelo Tesla vino con un cargador de nivel 1, debe enchufarlo a un tomacorriente de pared normal en su hogar sin enfrentar ningún problema. Pero asegúrese de que el tomacorriente de pared tenga 240 V en lugar de 110 V para acelerar el proceso de carga.

¿Los cargadores son gratuitos para Tesla?

La mayoría de los modelos de Tesla comprados antes de 2017 venían con un cargador de nivel 1 incluido compatible con los enchufes de pared normales en el hogar.

Estos cargadores son gratuitos y suelen ayudar a los propietarios a recargar sus vehículos en casa durante la noche. Además de eso, la sobrealimentación de los modelos Tesla comprados antes de 2017 es gratuita.

La sobrealimentación gratuita solo es específica para los modelos X y S de Tesla. La sobrealimentación de los otros modelos de Tesla tendrá un costo de $0.25 por KW.

El costo de cargar su modelo Tesla también variará según la región y las tarifas de electricidad. Los propietarios de Tesla en algunas regiones tienen que hurgar más en sus bolsillos para recargar sus viajes debido a las altas tarifas de electricidad.

¿El nuevo Tesla Model 3 viene con un cargador?

El nuevo Tesla Model 3 viene con un adaptador adjunto al conector móvil. Permite al propietario de Tesla enchufar el conector móvil en una toma de pared estándar y recargar el vehículo.

El adaptador NEMA 14-50 en el conector móvil permite que el Tesla consuma alrededor de 7,6 KW en un tomacorriente de 240 V. El cable de 20 pies también le permite al propietario cargar el automóvil Tesla desde cualquier toma de corriente regular en el hogar.

Pero estas unidades de carga son demasiado lentas en comparación con los conectores de pared. Recomiendo instalar los conectores de pared Tesla para acelerar el proceso de sobrealimentación en casa en lugar de usar los enchufes estándar.

Conclusión

Tesla ya no incluye cargador en sus nuevos modelos, ya que estos cargadores de nivel 1 son menos eficientes en comparación con los supercargadores de las estaciones de carga públicas.

Los nuevos propietarios de Tesla tendrán que incurrir en gastos adicionales para comprar uno. Pero recomendamos invertir en supercargadores en lugar de un cargador de nivel 1 incluido.

Las estaciones de carga públicas son la mejor alternativa, aunque inconveniente para aquellos propietarios de Tesla que buscan cargar su automóvil durante la noche. Esperamos que este artículo le haya resultado útil por fin. Siéntase libre de compartir sus experiencias o sugerencias en la sección de comentarios a continuación.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link