¿Los Tesla vienen con vidrios polarizados? (Modelo 3, Y, S y X) Explicación del debate

En el mundo de los autos eléctricos, Tesla se ha convertido en sinónimo de innovación y diseño de vanguardia. Pero hay una pregunta que muchos entusiastas se hacen: ¿Los Tesla vienen con vidrios polarizados? Descubre la verdad detrás de este debate y conoce si los modelos 3, Y, S y X de Tesla cuentan con este sorprendente detalle en su diseño.

¿Ese es el tinte? ¿O los Tesla solo tienen ventanas ligeramente oscuras?

¿Los Tesla vienen con vidrios polarizados? (Modelo 3, Y, S y X) Explicación del debate
Nuez dura de roer, ¿verdad? Crédito a InsideEVs

Si bien Tesla nunca ha dado la respuesta directa a esta pregunta, me encargué de resolver este misterio de una vez por todas.

Mi veredicto: Los Tesla no vienen con vidrios polarizados.

y a la ala derecha quien piensa Las ventanas de Tesla están polarizadas… No me subestimes; He venido armado con pruebas innegables.

¡Qué! . . Qué… ¡Crees que lo sabes todo! ¡Saca esas pruebas o siente nuestra ira!

De inmediato. Vamos a sumergirnos directamente en los detalles.

¿Por qué la gente piensa que las ventanas de Tesla están polarizadas?

La derecha que cree que las ventanas de los automóviles Tesla están polarizadas basa su afirmación en tres fundamentos:

  • es más oscuro
  • Bloquea el calor.
  • Tiene un buen 24% CXT.

Bueno, estos son algunos indicadores sólidos. Pero analicemos cada hecho con calma.

Aunque sigue siendo confuso, una cosa es segura: el vidrio utilizado en las ventanas y el parabrisas de Tesla viene con una protección ultravioleta definitiva.

En los paneles de vidrio de Tesla se coloca una capa reflectante UV elástica que absorbe casi el 98 % de los rayos UVA y UVB del sol, lo que hace que refleje el calor incómodo y le brinde un sol glorioso y un ambiente agradable en la cabina.

Por eso es oscuro y bloquea el calor.

Algunos creyentes acérrimos fueron más allá en este debate y de hecho compraron un dispositivo de medición de tinte para probarlo. Llevaron a cabo múltiples pruebas que mostraron 24% CXT en las ventanas de vidrio.

Un CXT del 24 % significa que las ventanas de vidrio permiten un 76 % de VLT (transmisión de luz visible), y eso es realmente convincente! Casi me hizo querer unirme a la derecha.

Pero como descubrí, hay más peso en el reclamo del otro lado, es decir, el ala izquierda.

¿Por qué la gente piensa que las ventanas de Tesla NO están tintadas, solo coloreadas?

El ala izquierda, y yo, que creemos que las ventanas de Tesla no están polarizadas basa la afirmación en los siguientes tres fundamentos:

  • Tesla no lo reclama en ninguna parte.
  • No es legal en muchos lugares.
  • La precisión de CXT es cuestionable.

Si tuviera que obtener un Tesla personalizado y, por lo tanto, consultar el sitio web de Tesla, vería varias cosas relacionadas con el polarizado y la protección del automóvil.

Suponiendo que va a comprar sus productos más vendidos, el modelo 3 o Y, personalizado. Una vez que ingresa a su sitio web y revisa la lista de características interiores, verá que han resaltado el techo de vidrio.

Vería varias cosas que giran en torno a la protección y el polarizado del automóvil. Además, si revisa sus últimas Modelo Xnotarás “Tintado solar optimizado y vista libre de obstrucciones” allí como parte de su función de parabrisas panorámico.

Si profundiza en las características del Model X, verá que mencionan la protección UV e IR en todos los vidrios, pero ni siquiera hay un indicio claro de tinte.

Entonces, según estos acuerdos, las personas que afirman que las ventanas de Tesla no están polarizadas argumentan que, en lo que respecta a Tesla, brindan protección contra los dañinos rayos UV e IR. Si hubiera habido algún tinte, deberían haber lo resaltó en negrita.

En consecuencia, refutan aún más la afirmación del 24% de CXT porque no existe tal evidencia oficial o documentación por parte de Tesla en este sentido.

Concluyen su punto con una lógica realmente convincente de que Tesla no puede teñir sus autos en general. por complicaciones legales.

Teniendo en cuenta la variación de las leyes con respecto al polarizado de las ventanas de los automóviles en cada estado, no es posible que lancen automóviles con un porcentaje de polarización único en cada estado.

¿Los Tesla vienen con vidrios polarizados? (Modelo 3, Y, S y X) Explicación del debate

Con el veredicto dado, creo que debería discutir si hay alguna necesidad de teñir más las ventanas de su Tesla. Veamos algunos puntos importantes.

¿Deberías teñir más tus ventanas?

Si su estado lo permite, diría 100%. Debe comprender qué beneficios de millones de dólares hay en la cubierta si se tiñen las ventanas.

Una armadura para los rayos UV nocivos

Como la luz solar es la única fuente de la que podemos reponer nuestra deficiencia de vitamina D, incluso una pequeña cantidad de exposición a la luz solar es fundamental. ¡Pero no todo es bueno!

Demasiada luz solar directa puede ser bastante dañina. Puede causar una variedad de problemas de salud.

El Sociedad Americana del Cáncer (ACS) afirma inequívocamente: “La mayoría de los cánceres de piel son causados ​​por la exposición a la radiación ultravioleta del sol”.

Por lo tanto, al menos, al conducir su Tesla, un tinte de ventana de alta calidad puede proporcionar una barrera protectora que bloquea el sol.

Evita la erosión del interior de Tesla

¿Recuerdas cómo el sol inclemente descoloraba tus muebles, alfombras o esas sillas caras que colocabas en tu jardín para pasar la tarde mientras tomabas el té?

¡Sí! No estás solo en tus sentimientos. El bombardeo de los rayos del sol con el tiempo puede dañar gravemente cualquier artículo.

¿Te das cuenta de que le puede pasar lo mismo a tu Tesla?

La exposición constante a la luz solar no solo destruye gravemente la tapicería de sus asientos Tesla, sino que también hace que el volante y el salpicadero pierdan su encanto y atractivo.

En consecuencia, la llamativa cabina de Tesla perderá gradualmente su brillo.

Una sola aplicación de tinte de ventana puede evitar que su Tesla sufra los efectos dañinos de los rayos del sol, y puede conducir esta belleza en la carretera a plena luz del sol sin preocupaciones.

Aumenta la privacidad en la cabina

Con todas sus comodidades de lujo, como una pantalla táctil, increíbles estéreos, un ambiente agradable y un interior real, Tesla parece una casa sobre ruedas.

Pero, ¿qué tipo de hogar es ese si nadie tiene privacidad?

El tinte de la ventana oculta el interior de su vehículo y lo lleva al modo de incógnito. Como resultado, puede guardar sus acciones en el automóvil para usted.

Agrega Valor a la Estética

Para ser honesto, lo único que distingue a Tesla en el camino es el propio Tesla. Diseño elegante, características contemporáneas y un interior de alta calidad.

Tesla es tan deslumbrante que uno no puede apartar la mirada de ella. Y seamos honestos, no eres el único que posee un Tesla en estos días.

No solo se está volviendo más popular cada día, sino que también está causando que su Tesla pierda su individualidad en el clan.

¡Pero no todo está perdido! El polarizado de las ventanas puede ayudarlo a recuperar la grandeza perdida de su Tesla y hacer que se destaque entre la multitud.

Un tinte de ventana que coincida con el color de su automóvil puede hacer que se vea más atractivo y crear una apariencia más coherente.

Extiende el rango de la batería

Según las estimaciones, la eficiencia de su Tesla cae al menos un 10 % en un día de verano muy caluroso.

¡Porque, al conducir, el control de la cabina comienza a funcionar instantáneamente para controlar la temperatura, evitando que sienta la severidad del verano!

Incluso si lo estaciona en cualquier lugar, su IA comenzará a enfriar el interior, lo que provocará un tremendo agotamiento de la batería.

El lujo tiene un precio; los enormes parabrisas y las ventanas traseras brindan más espacio en cabinas amplias y ventiladas, ¡pero también permiten que el “poderoso sol” caliente las cosas en el interior!

Sin embargo, simplemente puede arreglar la situación oscureciendo las ventanas de su Tesla.

La lógica es simple: cuanto menor sea la radiación solar de calefacción que ingresa a la cabina, menos calor se genera en la cabina, lo que resulta en un menor funcionamiento de las funciones de control de clima y la perseverancia de la energía de la batería.

¿Qué pasa si quieres que tu Windows sea más ligero?

No existe tal opción disponible en el mercado. Las condiciones climáticas extremas y la exposición excesiva a la luz solar parecen ser la única forma de desvanecer el tinte de las ventanas de los automóviles.

¿Están polarizados el techo corredizo y el parabrisas de Tesla?

¿Los Tesla vienen con vidrios polarizados? (Modelo 3, Y, S y X) Explicación del debate
Crédito a Electrek

El techo de vidrio y el parabrisas de Tesla no están exactamente teñidos en las versiones de fábrica. Tienen capas resistentes a los rayos UV e IR (como sus ventanas) utilizadas en sus paneles de vidrio de doble acristalamiento para evitar la transmisión de radiaciones solares dañinas y agentes de calentamiento.

Pero teñido? Tesla nunca usó esta palabra en ninguna parte.

¡Aquí hay algo interesante!

Tesla ha patentado diseños para “Sistemas de iluminación de tinte eléctrico.” Gracias a esta técnica innovadora, los pasajeros podrían controlar el nivel de brillo dentro de la cabina.

A pesar de las técnicas de tintado convencionales, los usuarios de Tesla ahora decidirán qué cantidad de iluminación necesitan o cuánta luz solar puede pasar a la cabina.

Todo esto con solo unos toques en su pantalla táctil o aplicación móvil.

Sólo está en el proceso ahora mismo. No sabemos cuándo se lanzará oficialmente.

Pensamientos finales: ¿Los Tesla vienen con vidrios polarizados?

Te habría pedido que confiaras en mí en el veredicto (al igual que he estado presionando a lo largo del artículo), pero bueno, prefiero dejar que lo decidas por ti mismo…

En lo que respecta a la función de bloqueo de calor de las ventanas, se debe básicamente a la capa premium de reflexión UV de Tesla en su panel de vidrio, que aparentemente hace que se vea un poco oscuro.

Para ser honesto, de hecho es una confusión muy intrigante, y realmente disfruté aclararla.

Si desea agregar algo a esta discusión, no dude en comentar a continuación.

¿Los Tesla vienen con vidrios polarizados? (Modelo 3, Y, S y X) Explicación del debate

Mohamed Hassan

Ingeniero de oficio y escritor por pasión, Hassan es un entusiasta de la automoción que cree que los vehículos eléctricos son el futuro. En TTU, habla sobre las características y los productos más geniales que buscan los propietarios del Model 3, para que puedan experimentar mejor sus autos. En su tiempo libre, disfruta del té, leer y escuchar podcasts.

¿Los Tesla vienen con vidrios polarizados? (Modelo 3, Y, S y X) Explicación del debateQuéjate de este anuncio

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link