¿Los Teslas tienen llaves? ¡Diferentes tipos, sin llave y más!

¿Te has preguntado alguna vez cómo se manejan los Teslas? ¡No te preocupes! En este artículo te revelaremos los detalles sobre las llaves de estos impresionantes vehículos eléctricos. Descubre los diferentes tipos de llaves que existen para los Teslas, desde las tradicionales hasta las innovadoras sin llave. Prepárate para adentrarte en el fascinante mundo de la tecnología automotriz y desvelar los secretos de los Teslas. ¡No te lo pierdas!

Para bloquear, desbloquear o arrancar el automóvil, todo vehículo necesita una llave tradicional. Sin embargo, esto es diferente para vehículos eléctricos como Tesla.

Entonces, ¿los Tesla tienen llaves? como los coches habituales? No, pero tienen KES (Sistema de entrada sin llave). Verás, Tesla ofrece 3 tipos de llaves. Como tarjeta llave, llavero y llave de teléfono.

Para saber más sobre las llaves Tesla, ¡sigue leyendo hasta el final y obtén una idea más detallada sobre este tema!

Conclusiones clave:

  • Tesla ofrece KES (Sistema de entrada sin llave) en lugar de una llave física.
  • Proporciona una tarjeta de acceso, un llavero y una llave de teléfono.
  • No hay ojo de cerradura presente en el Tesla.

¿Los Teslas tienen llaves? ¡Diferentes tipos, sin llave y más!

¡Los Teslas tienen llaves, pero no como las tradicionales!

Tesla es la primera marca de automóviles que se deshace de las llaves físicas. Entonces, ¿los autos Tesla tienen llave? Bueno, sí, pero no como el tipo habitual.

En cambio, todos los modelos de Tesla tienen un tipo especial de llave que se conoce como KES (Sistema de entrada sin llave). Bueno, Tesla no tiene una opción para las llaves habituales que la gente usa en el ojo de la cerradura del automóvil.

Es porque los autos con llaves tradicionales requieren esfuerzo para encender el auto. Para facilitar la vida de los usuarios, Tesla ofrece una mejor opción y brinda a todos los compradores un sistema de entrada sin llave. De esa manera, pueden encender, bloquear o desbloquear el automóvil en un segundo.

Para explicar el sistema de entrada sin llave, Tesla ofrece una ruta pasiva en el automóvil para que los usuarios ingresen rápidamente al automóvil mediante un sistema de identificación por radiofrecuencia, también conocido como RFID. Para eso, ofrecen un dispositivo pequeño, portátil y escaneable que es fácil de usar.

Tipos de llaves Tesla!

Tesla ofrece 3 tipos de sistemas de entrada sin llave, especialmente diseñados para todos los compradores. Estos son la tarjeta de acceso, el llavero y la llave del teléfono de Tesla. Permítanme dar algunos detalles de ellos a continuación:

¿Los Teslas tienen llaves? ¡Diferentes tipos, sin llave y más!
Imagen: Tesla.com

1. Tarjeta llave

El tarjeta llave tesla es resistente al agua, sólido y contiene un pequeño chip de computadora en el interior que está cableado para comunicarse con la frecuencia de radio. Con todos los modelos, Tesla ofrece dos tarjetas clave para usar. Si lo compra en tiendas Tesla, cuesta alrededor de $ 35 por tarjetas 2x.

2. Llavero

El llavero de Tesla parece un mini coche con 3 puntos de presión o botones. Es duradero, compacto y de color negro. En la tienda de Tesla, lo encontrará a $ 175. Es una opción de llave alternativa a la tarjeta llave y la llave del teléfono para los usuarios.

For Your Information: In Model X cars, Tesla offers 4 buttons as they contain falcon doors. Then, other series (Model Y, S, and X) cars have 3 buttons in the key fob.

3. Tecla de teléfono

La tecla del teléfono funciona a través de una conexión Bluetooth para que pueda usar su teléfono como una tecla. Para usarlo, Tesla permite a los usuarios agregar 3 teclas de teléfono al teléfono a la vez. Para usarlo, deberá configurar la tecla del teléfono de esta manera.

¿Se puede conducir un Tesla sin llave?

Sin la llave física, puede conducir el Tesla usando el Sistema de entrada sin llave (excluyendo la llave del teléfono) o la aplicación de Tesla. Déjame mostrarte cómo hacerlo tú mismo:

¿Los Teslas tienen llaves? ¡Diferentes tipos, sin llave y más!
Imagen: Tesla.com

A través de Key Card o Key Fob

Ingrese al automóvil después de desbloquearlo con la tarjeta llave o el llavero remoto y luego siéntese adentro. A continuación, escanee la tarjeta llave o el control remoto en el lector de tarjetas interior. Después de eso, pise el pedal del freno y configúrelo en un modo de conducción específico. Entonces, puedes conducir el coche libremente.

A través de la tecla del teléfono

Encienda el Bluetooth y luego abra la aplicación Tesla en su teléfono inteligente. Después de eso, vaya a Tecla de teléfono > Inicio, y luego aparecerá un mensaje en la pantalla para escanear la tarjeta clave.

Luego, escanéelo en la consola central o en el lector de tarjetas interior y presione el botón Listo. Luego, súbete al auto y pisa el pedal del freno. Después de eso, elija un modo de conducción y comience el viaje.

Nota: Si no funciona, aprenda la solución de problemas de la tecla del teléfono Tesla aquí.

A través de la aplicación Tesla

Abra la aplicación en el teléfono y vaya a Controles > Iniciar. Luego, pise el pedal del freno y elija un modo de conducción. Después de eso, ve al destino.

¿Tesla tiene un ojo de cerradura o no?

Bueno, Tesla no ofrece un ojo de cerradura que requiera una llave para colocar y encender el automóvil. Por lo tanto, utiliza un sistema de entrada sin llave digital que no requiere la presencia de una llave visible.

Si un usuario necesita bloquear, desbloquear o arrancar el automóvil, solo tiene que sostener la tarjeta llave, el llavero o la llave del teléfono y escanearla en el lector de tarjetas. O hágalo a través de la aplicación Tesla para facilitar el acceso, a diferencia del automóvil habitual.

Terminando

Los Teslas tienen llaves que funcionan por radiofrecuencia para escanearlas en el lector de tarjetas exterior o interior. Gracias a estas opciones clave, puede acceder al automóvil en menos tiempo y esfuerzo.

Espero que los detalles dados aclaren todo y te ayuden de alguna manera. Te atraparé en la próxima guía con un nuevo tema. ¡Nos vemos!

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link