¿Los Teslas tienen neumáticos de repuesto? (Resuelto y Respondido)

En los últimos años, los vehículos eléctricos de la marca Tesla se han ganado la atención del mundo automotor. Con una tecnología revolucionaria y un diseño vanguardista, estos autos se han convertido en el sueño de muchos conductores. Sin embargo, una pregunta que surge con frecuencia entre los interesados en adquirir un Tesla es: ¿tienen neumáticos de repuesto? En este artículo, daremos respuesta a esta interrogante y revelaremos si los Teslas cuentan con este indispensable accesorio. ¡No te lo pierdas!

¿Los Tesla tienen llantas de repuesto? Esta es una pregunta que se hace a menudo y en esta publicación, haremos todo lo posible para responderla. Hay que decir que en lo que a innovación y ruptura de moldes se refiere, Elon Musk y Tesla están a la cabeza.

La compañía continúa tomando decisiones que parecen controvertidas al principio y luego ígneas cuando se miran en retrospectiva. Una de estas decisiones es con respecto a la rueda de repuesto.

¿Los Tesla tienen llantas de repuesto?

En resumen, los vehículos eléctricos de Tesla no vienen con llantas de repuesto. Tienen una opción para ello cuando pides tu Tesla pero son muy caros. También tienen un kit de reparación portátil que apenas mide 6 pulgadas. Te permite la opción de reparar tu neumático en caso de emergencia.

La rueda de repuesto ha sido una parte integral de los vehículos durante décadas. Todos los coches vienen con neumáticos de repuesto y es difícil imaginar uno sin ellos. ¿Qué sucede si algo sucede y necesita uno pero no lo tiene? Bueno, parece que Tesla también decidió romper ese molde.

Tienen varias razones válidas para hacerlo. En primer lugar, una llanta de refacción agrega peso extra y ocupa espacio en el vehículo. Esto es clave cuando se trata de vehículos Tesla. El paquete de baterías de Tesla es bastante pesado y afectará la eficiencia general que obtienes.

Desafortunadamente, es una parte integral del automóvil y no se puede eliminar. Para obtener los mejores resultados, los ingenieros de Tesla tienen que buscar formas de dar a sus vehículos esa ligera ventaja. Quitar la rueda de repuesto por completo fue una de estas decisiones.

Sin embargo, no se hizo de forma aislada. Quizás el factor de inflexión fue esta estadística en particular. Resulta que el 85% por ciento de los vehículos pasan por su vida útil sin necesidad de usar sus herramientas o neumáticos de repuesto. En pocas palabras, el 85 % de los vehículos fabricados nunca han necesitado una rueda de repuesto, jamás.

Esta es una estadística interesante y Tesla no vio ninguna sabiduría en atender solo una eventualidad del 15%. Vinculado a este punto está el hecho de que hay una cantidad considerable de costos involucrados con la inclusión de una llanta de refacción. Este costo es considerable si se tiene en cuenta que el 85% de ellos nunca se usarán.

¿Qué sucede si se pincha una llanta en un Tesla?

Sin embargo, los neumáticos Tesla Ev no son indestructibles y se dañarán de vez en cuando. Entonces, ¿qué sucede cuando se pincha una llanta? Bueno, Tesla no lo iba a dejar en la estacada. Ofrecen servicios donde puede obtener la asistencia necesaria cuando surja la necesidad.

Si su neumático se daña y no puede conducirlo, Tesla ofrece asistencia en carretera. Puede acceder fácilmente a esto desde su aplicación móvil.

Los proveedores de asistencia en carretera de Tesla acudirán para ayudarlo a salir de la situación y sacarlo de inmediato. De hecho, este servicio ha recibido varias críticas muy favorables de los conductores de Tesla que indican cuán rápido y eficiente es el servicio y cuán profesionales son los asistentes.

¿Cuánto cuesta reemplazar un neumático Tesla?

El costo promedio de reemplazo de un neumático Tesla es de aproximadamente $230. Puede obtener un ligero descuento cuando compra los 4 a la vez y los obtiene por $ 200 cada uno. La vida útil de los neumáticos Tesla es de alrededor de 40,000 millas. Actualmente hay al menos 24 modelos de neumáticos diferentes disponibles en el mercado que son compatibles con Tesla. Puede optar por comprar estos, lo que puede significar que los obtiene más baratos. Sin embargo, esto afectará la vida útil general en función de su calidad.

¿AAA repara el pinchazo de Tesla?

¿Puede AAA arreglar un pinchazo de Tesla? La respuesta a eso es sí. La asistencia en carretera de Tesla solo dura 4 años o 50,000 millas, lo que ocurra primero. En ese momento, los propietarios de Tesla a menudo cambian a AAA.

Aunque pueden ayudar, en principio, les lleva mucho más tiempo y reparan y no reemplazan un neumático Tesla. Esa es una de las diferencias clave entre la asistencia de Tesla y AAA. La asistencia de Tesla proporcionará una rueda de repuesto a los miembros activos, mientras que AAA no lo hace.

Conclusión sobre ¿Los Tesla vienen con una llanta de repuesto?

Ahí lo tienes. Los vehículos eléctricos Tesla no vienen con llantas de repuesto. La razón principal es que el 85% de las veces nunca se necesita. En cambio, ofrecen asistencia en la carretera donde reparan su llanta o pueden prestarle una llanta hasta que repare la suya.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link