Los tipos de piloto automático de Tesla que necesita conocer

El piloto automático de Tesla ha revolucionado la industria automotriz con su capacidad para proporcionar una experiencia de conducción autónoma. Pero, ¿sabías que hay diferentes tipos de piloto automático que ofrece esta famosa marca? En este artículo, te presentaremos los tipos de piloto automático de Tesla que necesitas conocer. Desde el piloto automático básico hasta la tecnología de conducción completamente autónoma, descubre cómo estos sistemas mejoran la seguridad en la carretera y hacen que cada viaje sea una experiencia increíble. ¡Sigue leyendo para convertirte en un experto en los impresionantes avances tecnológicos de Tesla y su piloto automático!

Los tipos de piloto automático de Tesla que necesita conocer

Tesla sorprende a los consumidores cada año con el avance de tecnología innovadora en sus vehículos. En la parte superior de la lista se encuentran los tipos de hardware de piloto automático de Tesla, que permiten que los vehículos lo ayuden mientras conduce y mantengan seguro al conductor.

Los tipos de piloto automático Tesla anteriores y actuales que debes conocer incluyen:

  • Piloto automático tipo 1.0 lanzado en 2014
  • Piloto automático tipo 2.0 lanzado en 2016
  • Piloto automático tipo 2.5 lanzado en 2017
  • Piloto automático tipo 3.0 o conducción totalmente autónoma, lanzado en 2019

Cada uno de estos sistemas de hardware de piloto automático desarrollados por Tesla tiene sus propias características que optimizan el funcionamiento de su vehículo. Continúe leyendo para saber qué piloto automático tiene su Tesla, qué características puede esperar en su vehículo actual y qué actualizaciones futuras mejorarán el rendimiento de su vehículo.

Los tipos de piloto automático de Tesla en constante evolución

El hardware del piloto automático desarrollado por Tesla debería conocerse como un sistema avanzado de asistencia al conductor que hace que su viaje sea más seguro y cómodo. Durante los últimos siete años, Tesla ha introducido cuatro tipos diferentes de piloto automático en cada uno de sus vehículos.

Cualquier actualización enviada por Tesla no se publicará cuando se produzca el nuevo modelo. En cambio, las actualizaciones se publicarán lo más rápido posible cuando estén desarrolladas y listas para los consumidores. Cada piloto automático tiene los tres componentes más importantes, que incluyen:

  • El sistema de cámara
  • El sistema de sensores
  • El sistema informático

Cada uno de los tipos de piloto automático se basa en una red neuronal que utiliza un sistema de cámaras y sensores complicados para monitorear el entorno alrededor de su vehículo. Todos los tipos de piloto automático están diseñados para aumentar su conciencia de su entorno. Tesla lo ha logrado con un sistema informático que puede procesar esta información para optimizar sus condiciones de conducción actuales.

Hasta ahora, no había una manera fácil de determinar qué versión del hardware de Autopilot tenía en su vehículo. Sin embargo, en 2020, Tesla lanzó su actualización más reciente, 3.0 o Full Self-Driving System. Esta actualización implementó una nueva pantalla de Información adicional del vehículo que permitía a los conductores identificar el tipo de sistema que tenían.

Desde esta sección, los conductores podrían acceder a la sección Computadoras de hardware del piloto automático para saber qué hardware del piloto automático estaba instalado en su Tesla. Esto era importante porque no había diferencias físicas visibles entre las últimas actualizaciones de hardware.

Esta nueva característica hace que la actualización de su tipo de piloto automático sea mucho más fácil porque ahora sabe con qué software está equipado su vehículo. Cuando busca su tipo en esta opción, puede esperar que su sistema de hardware se describa de la siguiente manera:

  • Piloto automático tipo 1.0
  • Piloto automático tipo 2.0
  • Piloto automático tipo 2.5
  • Piloto automático tipo 3.0 o “conducción totalmente autónoma”

Si tu Tesla ya ha sido construido 2014 y no está equipado con uno de los tipos de piloto automático, su sistema informático no tendrá nada incluido en esta categoría.

Piloto automático tipo 1.0

La primera versión del hardware Autopilot, 1.0, fue construida y lanzada por Tesla entre septiembre de 2014 y octubre de 2016. Estuvo disponible en todos los vehículos Model S y Model X durante este tiempo.

El mayor avance de este software fue la cámara frontal. Aunque también contaba con cámara de visión trasera, aún no estaba conectada al sistema Autopilot.

La cámara orientada hacia adelante se implementó para permitir que el vehículo ajuste su control de crucero al flujo del tráfico circundante. La cámara estaba respaldada por el sistema de radar Bosch que tenía un alcance de 525 pies con 12 sensores de sonar para una mejor detección.

Piloto automático tipo 2.0

Tesla creó y lanzó la primera actualización de hardware de Autopilot versión 2.0 entre octubre de 2016 y agosto de 2017. Esta actualización resultó ser la mayor actualización de hardware del piloto automático de Tesla incluso en 2021.

Este sistema de piloto automático, que incluye de una a ocho cámaras, todavía está integrado en todos los vehículos Tesla que se producen en la actualidad. Este sistema de cámara cubre todos los ángulos alrededor de toda la carrocería del vehículo, permitiéndole saber todo lo que necesita saber sobre su entorno. La cámara frontal también incluía el sistema de radar de Bosch con capacidades de detección idénticas.

Esta actualización fue la primera en brindar a los vehículos Tesla la capacidad total de ventas que tantos consumidores habían estado esperando durante tanto tiempo.

Piloto automático tipo 2.5

Con la próxima actualización del hardware del piloto automático 2.5 entre agosto de 2017 y marzo de 2019, el sistema de radar de la cámara se mejoró del sistema Bosch al sistema Continental. Esta actualización aumentó el alcance de las cámaras de 525 pies a 558 pies manteniendo los mismos sensores de sonda.

Estos modelos ahora permitían a los conductores utilizar el sistema de navegación y al mismo tiempo activar la función de hardware del piloto automático. Esto permitió que su vehículo cambiara de carril y navegara solo mientras usaba todas las demás funciones del piloto automático.

Piloto automático tipo 3.0

La actualización de Tesla al hardware Autopilot 3.0 es el mayor avance hasta el momento. Estos vehículos entraron en producción en marzo de 2019 y son el hardware actual instalado en todos los Tesla en la actualidad.

Esta actualización tiene todos los componentes necesarios para las capacidades de conducción autónoma total más eficientes. La computadora totalmente autónoma está equipada para ofrecer rendimiento y control inteligentes a un nuevo nivel de seguridad. Cada vehículo está equipado con varias características de seguridad activa, que se analizarán en breve.

Lo más tentador de esta última actualización es que no tiene ningún impacto en el costo o la autonomía del vehículo.

Funciones y capacidades del piloto automático

El hardware del piloto automático tiene varias funciones de asistencia al conductor que ahora son estándar al comprar un vehículo Tesla nuevo. Si desea desactivar estas funciones, puede agregarlas más tarde después de comprar su vehículo comunicándose con nosotros. tesla también directamente.

Los dos paquetes de piloto automático disponibles para los consumidores son:

  • El control de crucero consciente del tráfico
  • La función de dirección automática

El control de crucero sensible al tráfico puede ajustar la velocidad de su vehículo al tráfico circundante. Esto se hace a través de la cámara frontal y su software de radar.

Para activar el control de crucero sensible al tráfico en el Model S y el Model X, jale hacia abajo la palanca de control de crucero en el lado izquierdo de la columna de dirección hacia abajo una vez. En el Model 3 y el Model Y, baje una vez la palanca selectora de velocidades situada a la derecha de la columna de dirección.

La función Autosteer, como su nombre indica, ayuda al conductor a controlar el volante. Este componente utiliza un control de crucero consciente del tráfico al poder distinguir los carriles claramente marcados en la carretera. Aunque esta característica sólo funciona para la conducción en carretera, una próxima actualización permitirá su uso en vías urbanas para aumentar la autonomía del vehículo.

Para activar la dirección automática en el Model S y el Model X, jale dos veces la palanca de control de crucero a la izquierda de la columna de dirección hacia usted. Una vez activado, debería aparecer un icono de volante gris en su tablero. En el Model 3 y el Model Y, baje dos veces la palanca selectora de velocidades situada a la derecha de la columna de dirección. Una vez activado, debería aparecer un icono de volante azul en su tablero.

Funciones y capacidades completas de conducción autónoma

El componente de conducción totalmente autónoma tiene varias características nuevas en la última actualización de hardware 3.0 Autopilot. Las características más deseadas incluyen:

  • Usar la navegación en piloto automático
  • Cambio de carril automático
  • Tecnología de invocación inteligente
  • Control de tráfico y señales de alto

La función Navegar en piloto automático ayuda a los conductores a llegar a su destino de manera más eficiente. Con esta función el vehículo puede:

  • Cambie de carril usted mismo
  • Navega tú mismo por las intersecciones de autopistas
  • Toma las salidas tú mismo

En el Model S, el Model 3 y el Model Y, puede activar esta función moviendo la palanca de cambios hacia abajo dos veces.

La función de cambio automático de carril funciona cuando la función de dirección automática está activada en la configuración del controlador del piloto automático. Para utilizar esta función, debe encender la señal de giro en la dirección en la que desea conducir. Desde allí, su vehículo puede navegar de forma independiente cuando el área circundante esté libre de otros automóviles y obstáculos.

La función Smart Summon permite que su vehículo se dirija hacia usted o hacia un lugar que desee visitar. Esta característica le da a su vehículo la capacidad de maniobrar y detenerse frente a objetos cuando sea necesario. Esta función solo debe usarse en estacionamientos y entradas de vehículos privados y se puede activar con el botón VEN A MÍ en la computadora de tu vehículo. Es importante recordar; Esta característica no confiere a su vehículo una autonomía total.

Con la función de control de semáforos y señales de alto, su vehículo Tesla puede detectar señales de alto y semáforos. Si se detecta, su vehículo solo puede reducir la velocidad hasta detenerse al acercarse a una señal de alto o un semáforo si la función de piloto automático está activada. Es importante tener en cuenta que esta función solo está disponible para aquellos con el paquete de conducción autónoma completa.

Funciones de seguridad activa cuando el piloto automático está activado

Vehículos Tesla fabricados después 2014 están equipados con uno de los sistemas de piloto automático y tienen varias características de seguridad para garantizar que esté siempre protegido. Estas características incluyen:

  • Frenado automático de emergencia
  • Advertencia de colisión frontal y lateral
  • Monitoreo de puntos ciegos
  • Evitación de salida de carril

El frenado automático de emergencia es uno de los favoritos de los consumidores. Esto permite que su vehículo detecte cualquier automóvil u obstáculo que pueda detenerse repentinamente frente a usted y frene si es necesario.

Tanto las advertencias de colisión como el monitoreo de puntos ciegos ayudan a detectar automóviles u obstáculos cerca de su vehículo o al cambiar de carril. Ambas funciones garantizan que nunca más perderá un coche en su punto ciego, evitando así accidentes no deseados.

Finalmente, la función para evitar salida de carril utiliza la dirección correctiva del hardware del piloto automático para mantener su automóvil en el carril previsto.

¿Debo tener cuidado al utilizar el piloto automático?

El hardware del piloto automático fue diseñado para esto. ayuda Eres un conductor práctico y debes estar atento mientras conduces. Desafortunadamente, ninguno de los vehículos de Tesla es todavía capaz de ser un vehículo totalmente autónomo o autónomo.

Cuando activa la función de piloto automático, primero debe aceptar un mensaje que le dice que “mantendrá las manos en el volante en todo momento” y “permanecerá en control y responsabilidad de su automóvil”.

También deberías esperar ver una serie de advertencias visuales y audibles del hardware del piloto automático cuando comiences tu viaje. Si no se aplica suficiente torsión al volante, su vehículo le recordará que coloque las manos en el volante para asegurarse de tener el control de su vehículo.

Si cree que puede ignorar estas advertencias y no prestar atención, su Tesla desactivará las funciones del piloto automático para ese viaje.

Limitaciones del hardware del piloto automático en actualizaciones anteriores y actuales

El hardware del piloto automático no está exento de defectos. Muchos factores pueden afectar el rendimiento de su Tesla y sus funciones de piloto automático. Muchos de estos factores incluyen:

  • Pobre visibilidad
  • Luz brillante
  • Las condiciones climáticas
  • Artículos montados en su vehículo
  • Serpentinas

Las fuertes lluvias, la nieve, el barro y la niebla pueden oscurecer las cámaras y limitar su capacidad para ver completamente todo el entorno. La luz brillante del tráfico que viene en sentido contrario y la luz solar directa también pueden reducir el alcance de la cámara. En cualquier caso, es importante permanecer completamente alerta cuando utilice las funciones del piloto automático.

La mejor manera de superar estos obstáculos es mantener las cámaras lo más limpias posible. Es recomendable limpiar las cámaras periódicamente con agua tibia y un paño para evitar la acumulación nociva de suciedad. También desea evitar posibles daños a las cámaras debido a accesorios adicionales en su vehículo.

Piloto automático mejorado en comparación con las opciones de conducción totalmente autónomas

Quizás ahora se pregunte qué tipo de piloto automático es mejor para usted y su Tesla. En última instancia, todo se reduce a lo que desea de su vehículo y cuánto desea gastar en una actualización. Para ambas opciones, necesita un vehículo con una computadora totalmente autónoma y funciones de piloto automático básico o piloto automático avanzado.

Si eliges la opción de piloto automático avanzado, puedes gastar un poco menos de $5,000 en sus funciones. Sin embargo, si opta por el paquete completo de conducción autónoma, espere pagar alrededor de 10.000 dólares.

Esencialmente, la principal diferencia entre cada opción es que el paquete de piloto automático mejorado incluye todo lo incluido en el paquete de conducción autónoma completo, menos la autonomía urbana mejorada en el paquete de conducción autónoma completo.

Independientemente del paquete que elija para su vehículo, los paquetes no deben confundirse con una opción de autonomía total. A pesar de estas funciones avanzadas, operar su Tesla requiere toda su atención.

¿Cómo compro el piloto automático o la actualización de conducción autónoma completa?

Si desea actualizar su Tesla actual al último tipo de piloto automático y hardware de conducción totalmente autónoma, no debería llevar mucho tiempo.

Puede adquirir ambas funciones en cualquier momento a través de su cuenta cuenta tesla. Esto permite a Tesla indicarle qué software de piloto automático se requiere para su vehículo. Vaya al menú Actualizaciones en su cuenta y seleccione el vehículo al que desea agregar estas funciones.

Recientemente, Tesla también lanzó la posibilidad de suscribirse a una suscripción mensual para un software de conducción autónoma completo. Si su vehículo está equipado con una computadora totalmente autónoma, también puede iniciar sesión con su cuenta Tesla.

Para conocer los últimos modelos totalmente autónomos, puede suscribirse a la versión 3.0 $199 por mes. Si su vehículo tiene el hardware de piloto automático básico o avanzado, puede comprar una suscripción $99 por mes.

Si no le gusta la función de conducción autónoma completa, también puede cancelar su suscripción en cualquier momento a través de su cuenta Tesla. Su pago no será prorrateado, por lo que tendrá capacidad de conducción autónoma durante el resto de su ciclo de facturación actual.

Todos los Tesla desde 2020 han estado equipados con la computadora de conducción autónoma completa. En lugar de comprar el paquete de $10,000 por adelantado, el paquete de suscripción permite a los conductores utilizar todas las funciones de conducción autónoma sin quedar atrapados en ellas para siempre.

Espere el hardware de piloto automático más eficiente de Tesla en el futuro

La función de piloto automático de Tesla aún requiere toda su atención cuando conduce a algún lugar. Tesla recomienda leer el manual del propietario para obtener información de seguridad adicional antes de utilizar cualquiera de las funciones del piloto automático.

Cuando se piensa en los tipos de piloto automático y en las funciones completas de conducción autónoma, es mejor pensar en ello como un sistema de control de crucero avanzado. Para que cualquiera de estos vehículos alcance una autonomía total, Tesla deberá demostrar una confiabilidad absoluta, incluso más que los conductores humanos en sus próximos vehículos.

Incluso con estas características innovadoras que Tesla ha podido incorporar a sus vehículos, la autonomía total tardará mucho más de lo que cabría esperar. De todas las actualizaciones del tipo de piloto automático hasta ahora, la opción de conducción autónoma completa ha demostrado ser la mejor, ya que viene con todas las funciones de piloto automático lanzadas por Tesla.

Sin embargo, puede esperar que las funciones de Autopilot sigan evolucionando en los próximos años. Su Tesla se actualizará continuamente mediante actualizaciones de software inalámbricas y, con suerte, pronto alcanzará una autonomía total de conducción autónoma.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link