Los últimos colores del Model 3 clasificados por popularidad

El Tesla Model 3 se ha convertido rápidamente en uno de los automóviles más populares del mercado, gracias a su diseño elegante, su desempeño sobresaliente y su enfoque en la sostenibilidad. Sin embargo, si estás considerando adquirir uno, es posible que te estés preguntando: ¿qué color elegir? En este artículo, clasificaremos los últimos colores del Model 3 según su popularidad, para ayudarte a tomar esa decisión tan importante. ¡Descubre cuál es el color favorito de los conductores y encuentra la inspiración perfecta para personalizar tu propio automóvil!

Los últimos colores del Model 3 clasificados por popularidad

A lo largo de los años, Tesla ha ofrecido muchos acabados de colores diferentes para sus coches. Para mejorar la eficiencia de la producción de automóviles, Tesla ha decidido reducir las opciones de pintura disponibles para el Tesla Model 3.

De los cinco colores disponibles para el Tesla Model 3, el Tesla pintado de rojo supera a los demás en popularidad, pero también es el que más cuesta en cinco colores. Los cuatro colores restantes están dispuestos en este orden:

  • Azul profundo metalizado
  • Plata medianoche metalizada
  • Pintura multicapa blanco perla
  • Profundo negro

¿Estás pensando en comprar el Tesla Model 3 pero no te decides por el color? Si es así, siga leyendo para conocer los colores más populares y por qué estos colores podrían ser ideales para usted.

Contenido

Colores del Tesla Model 3 ordenados por popularidad

Todo lo que hace Tesla es calculado y tiene un propósito. No hay nada que haga Tesla que no esté pensado y planificado hasta el último detalle. Esto también incluye los colores de pintura. Si bien algunos pueden pensar que ofrecer sólo cinco opciones de color para el Tesla Model 3 es una limitación, Tesla sabe lo contrario.

Tesla ha seleccionado cuidadosamente sus colores de pintura para agilizar la producción y eliminar posibles residuos. Tesla ahorra dinero y materiales al reducir la selección de colores a cinco elementos básicos. En cambio, permiten a los conductores personalizar sus autos ellos mismos, en lugar de construir unos cientos de autos morados o amarillos que podrían estar en un estacionamiento.

Los cinco colores más nuevos del Tesla Model 3, clasificados por popularidad, son:

  • Rojo
  • Azul profundo metalizado
  • Plata medianoche metalizada
  • Pintura multicapa blanco perla
  • Profundo negro

A continuación, repasaremos algunos de los detalles de cada una de las opciones de color del Model 3 y cómo obtuvieron su rango.

El color más popular del Tesla Model 3: rojo

A mucha gente le encanta el Tesla rojo por su color atrevido y saturado. Está garantizado que captará la atención y hará que la gente se vuelva hacia usted.

En una encuesta realizada en un pequeño foro de motores Tesla, casi 100 personas (23,1% para ser exactos) votó que el Model 3 Tesla rojo era el mejor coche que podía tener.

Lo que un Tesla Model 3 rojo dice de ti

Elegir rojo puede significar que alguien tiene confianza en la atención, probablemente socialmente seguro de que le gusta o busca atención. El rojo es quizás su color favorito para expresar sus preferencias y sentimientos.

Lo que necesitas saber sobre el mantenimiento de un Model 3 rojo

Los Tesla rojos son mucho más fáciles de mantener que otros colores más oscuros disponibles. Dependiendo de dónde viva, probablemente podría salirse con la suya sin lavar su vehículo durante dos semanas.

Sin embargo, con el tiempo, el polvo se acumula y se vuelve claramente visible. Cosas como el polvo, las marcas de remolinos y las telarañas harán que tu llamativo auto parezca un recolector de polvo. Lavar este coche es inevitable, pero es mucho más fácil de mantener que otros colores que comentaremos a continuación.

¿Cuál es el valor de reventa de un Model 3 rojo?

Un estudio de Tesla ha demostrado que comprar un Tesla con pintura roja es una opción inteligente si alguna vez planea comprar un automóvil que conserve su valor. Si bien los autos Tesla pintados de marrón disminuyeron en un 10 por ciento o más después de su uso, la demanda de Teslas rojos siguió aumentando.

¿Cuánto cuesta un Tesla Model 3 rojo?

Si decidiera pedir un Tesla Model 3 con pintura metálica azul intenso, costaría $2000 además del precio original y servicios adicionales.

El segundo color más popular del Tesla Model 3: Deep Blue Metallic

El número dos en la lista es el azul metálico intenso de Tesla. En una encuesta en un pequeño foro de Teslamotors, casi 96 personas (22,4% para ser exactos) votaron por el Tesla Deep Blue Metallic como el mejor coche para tener.

Lo que un Tesla Model 3 metálico de color azul intenso dice de ti

A diferencia del Tesla rojo, elegir un Tesla azul oscuro demuestra que eres serio, reservado y que no buscas atención.

Quizás seas una persona introvertida que disfruta del tiempo a solas. No te gustan tanto las posesiones materialistas. Las cosas que más te importan son la familia, los amigos y aprecias las pequeñas cosas de la vida.

Lo que necesita saber sobre el cuidado de un Model 3 azul intenso metalizado

Si está familiarizado con el color azul original de los modelos Tesla, estará muy satisfecho con la pintura metalizada Deep Blue.

Al contrario del nombre Deep Blue, este color azul es ligeramente más claro que el color azul original de los coches Tesla más antiguos. No tiene el mismo nivel de remolinos y suciedad que la pintura azul original.

No alcanza la misma temperatura que algunos de los colores más oscuros, pero aun así puede hacer bastante calor. La suciedad y la mugre son visibles en esta pintura. Por otro lado, cuando se limpia el coche, brilla como un diamante azul brillante.

¿Cuál es el valor de reventa de un Model 3 azul profundo metálico?

Los coches Tesla azules no solían ser tan populares. No ha perdido ningún valor significativo; Sin embargo, no era raro encontrar una oferta de Tesla azul usado con un pequeño descuento en el vehículo.

Sin embargo, estos datos se recopilaron de modelos Tesla más antiguos. El azul medianoche intenso parece más atractivo que el color azul original de los vehículos Tesla. Este nuevo color azul metálico es cada vez más popular y demandado y, por tanto, tiene un gran potencial de reventa.

¿Cuánto cuesta un Tesla Model 3 metálico azul intenso?

Si decide pedir un Tesla Model 3 con pintura metálica azul intenso, costaría $1,000 adicionales además del precio original y los extras.

El tercer color popular del Tesla Model 3: Midnight Silver Metallic

El plateado medianoche de Tesla es un color de automóvil noble. Con este coche podrás dar la vuelta a la manzana sintiéndote como el 007 de las películas de James Bond. El color del auto grita agente doble o agente secreto. Las personas que viajan por la misma carretera que usted se lo pensarán dos veces antes de adelantarse.

En una encuesta en un pequeño foro sobre motores Tesla, casi 82 ​​personas (19,2% para ser exactos) votaron por el Tesla Midnight Silver Metallic como el mejor coche para tener.

Lo que un Tesla Model 3 en Midnight Silver Metallic dice sobre ti

Conducir en el color plateado metálico medianoche indica que eres una persona de alto estatus. Su estatus es mayor que el del mundo mismo: pertenecen a la élite. Constantemente hacen todo lo posible para escalar aún más.

Lo que necesita saber sobre el cuidado de un Tesla Model 3 metálico plateado medianoche

No hace tanto calor como un coche negro. Tampoco se ensucia tanto. Probablemente podrías salirte con la tuya sin lavar este auto durante algunas semanas. Se considera un color de lujo, similar al blanco y al negro, pero se sitúa en un punto intermedio en términos de mantenimiento y conservación.

¿Cuál es el valor de reventa de un Model 3 Midnight Silver Metallic?

Los modelos Tesla plateados más antiguos eran muy populares. En ese momento, era difícil encontrar un descuento (si es que había alguno) en los Teslas plateados. El único coche que valía más que el Tesla plateado era su homólogo rojo.

¿Cuánto cuesta un Tesla Model 3 en color plata medianoche metalizado?

Si decide pedir un Tesla Model 3 con pintura metálica plateada medianoche profunda, costaría $1,000 además del precio original y servicios adicionales.

El cuarto color más popular del Tesla Model 3: pintura multicapa blanco perla

El blanco es un color de coche relajante. Con solo conducir este automóvil se sentirá relajado, uno con la naturaleza y entrará en el estado de Nirvana.

En una encuesta en un pequeño foro sobre motores Tesla, casi 67 personas (15,7% para ser exactos) votó por el Tesla multicapa Midnight Pearl White como el mejor automóvil para tener.

Lo que un Tesla Model 3 blanco perla dice de ti

Si conduces un Tesla blanco perla, probablemente seas un perfeccionista. Te encanta vivir la vida con sencillez. Se esfuerzan por lograr un medio ambiente limpio.

  • Eres una persona muy innovadora.
  • Eres de mente abierta.
  • Están dispuestos a probar cosas nuevas incluso frente a los obstáculos.
  • Eres una persona muy sociable y llena de energía.

Lo que necesitas saber sobre el cuidado del Tesla Model 3 blanco perla

Los coches pintados con pintura blanca son algunos de los más fáciles de mantener. No se calienta tan rápido como otros colores de pintura más oscuros. La pintura blanca oculta muy bien la suciedad y la mugre. Esto significa que no es necesario lavar el coche todas las semanas.

¿Cuál es el valor de reventa de un Model 3 blanco perla?

Los modelos más antiguos de Teslas blancos tenían una gran demanda. Al igual que en los Teslas plateados, era difícil encontrar un descuento en estos coches blancos. El único coche que valía más que el Tesla blanco era su homólogo rojo.

¿Cuánto cuesta un Tesla Model 3 metálico azul intenso?

El Tesla Model 3 está disponible de serie en blanco perla. Lo único que tendría que pagar es el precio de compra original del automóvil más cualquier otro recargo.

El quinto color más popular del Tesla Model 3: el negro azabache

Si conduces un Tesla negro macizo, eres realeza. Al igual que Midnight Silver, conduces este coche con clase. Algunos dicen que cada vez que comienzas con este color negro sólido puedes escuchar el sonido de un trueno.

En una encuesta en un pequeño foro sobre motores Tesla, casi 35 personas (8,2% para ser exactos) votó que el Tesla negro sólido es el mejor automóvil que puede tener. De las cinco opciones de color enumeradas en este artículo, otro color que la gente votó ya no está disponible para su compra en el sitio web de Tesla: Plata Metálico.

El plateado metalizado (color que ya no está disponible) obtuvo mayor popularidad que el negro sólido, lo que colocó al negro sólido en el último lugar. Sin embargo, en 2017 solo participaron en esta encuesta unas 430 personas. Ahora que el plateado metálico ya no está disponible, existe la posibilidad de que más personas opten por el negro sólido o el plateado medianoche metálico.

Lo que un Tesla Model 3 negro macizo dice de ti

El negro es el primer color en el que piensa la gente cuando piensa en coches de lujo. ¿Por qué esto? Bueno, limusinas. Cuando conduces un Tesla negro sólido, representas a alguien con poder, control y una voluntad indestructible.

  • No tienes miedo de nada.
  • Eres el rey o la reina escoltado a su castillo.
  • Eres una persona de clase.
  • Eres una figura importante en la sociedad.

Lo que necesita saber sobre el mantenimiento del Tesla Model 3 en color negro sólido

La pintura negra para automóviles luce hermosa en los automóviles cuando se aplica correctamente. Sin embargo, esta pura belleza tiene un precio. Los Tesla pintados de negro son, con diferencia, los más difíciles de mantener limpios. Pregúntele a cualquiera que alguna vez haya tenido un automóvil negro y le dirá lo difícil que es mantener un vehículo negro bien pulido.

Se sabe que la pintura negra de los automóviles se calienta. La pintura se calienta a la temperatura del sol y hace que el interior se caliente.

¿Cuál es el valor de reventa de un Model 3 en color negro sólido?

En el pasado, los Tesla negros se consideraban coches o lujo. No tenían el mismo valor que los Tesla blancos, plateados o rojos, pero aún así sería difícil encontrar un Tesla negro con descuento.

A los compradores de coches de lujo les encantaban los Tesla negros y los compraban en cada oportunidad. Los Tesla negros solían ser más populares que los Tesla pintados de azul hasta que salió el Modelo 3 y apareció el nuevo azul profundo metálico.

¿Cuánto cuesta un Tesla Model 3 negro macizo?

Si decidieras pedir un Tesla Model 3 con pintura negra, te costaría $1000 además del precio original y los servicios adicionales.

¿Cuál es el color favorito de Elon Musk para el Model 3?

Hemos discutido cuáles eran los colores favoritos del cliente de Tesla, pero ¿qué pasa con el propio director ejecutivo?

En abril, Musk anunció que la nueva Gigafábrica de Berlín tendría esto «El taller de pintura más avanzado del mundo con más capas de colores impresionantes que cambian sutilmente con la curvatura».

Elon Musk decidió hacer un pequeño experimento de pintura en un Tesla Model S. Los resultados de este experimento de pintura produjeron un color rojo violeta oscuro. “Color prototipo” Se llama morado oscuro.

Se desconoce si el color rojo intenso estará disponible para el Tesla Model 3, pero tenga la seguridad de que habrá más colores por venir. Para muchos, esta gigafábrica en Berlín supone un punto de inflexión.

Muchos propietarios de Tesla actualmente optan por rotular sus vehículos para cambiar el color de su vehículo. Estas envolturas pueden cambiar el color del automóvil a dorado, negro mate, plateado, patrón de arcoíris y mucho más. El hecho de que Tesla esté agregando más colores a sus vehículos es alentador para la comunidad Tesla, ya que podrían comprar el auto de sus sueños sin recurrir a envolturas de vinilo.

¿Puedes cambiar el color de tu Tesla Model 3?

Si no está satisfecho con las cinco opciones de pintura disponibles para el Model 3, puede considerar una rotulación de vinilo para automóvil.

Una envoltura de vinilo para automóvil es una película delgada que cubre su automóvil. La película protege la pintura de tu coche y al mismo tiempo ofrece excelentes opciones de personalización.

La película brinda protección contra piedras, suciedad y otros objetos extraños que podrían dañar la pintura.

Protege la pintura debajo absorbiendo el impacto de las partículas de suciedad entrantes y manteniendo su automóvil en perfectas condiciones. Ahora existen rotulaciones que no sólo protegen su automóvil sino que también ofrecen opciones ilimitadas de colores para hacer que su automóvil sea aún más especial.

¿Cuáles son los beneficios de utilizar rotulación de vinilo para automóviles?

  • Cuesta menos que un trabajo de pintura completo. Instalar una envoltura de vinilo para automóvil puede costar entre $ 30 y $ 1,000.
  • No lleva mucho tiempo empacar su auto. Puede llevar uno o dos días como máximo cubrir completamente su vehículo.
  • La película de vinilo está disponible en diferentes versiones. No importa de qué color quieras pintar tu Tesla, puedes hacerlo con envolturas de vinilo. Algunas empresas ahora ofrecen telas que cambian de color y pasan de un color a otro.
  • Fácil de quitar. Si se aburre de su vinilo actual, puede quitarlo fácilmente y reemplazarlo con algo más atractivo.
  • Protege tu pintura. Como se mencionó anteriormente, esta película protege su automóvil de ramitas, rocas y otros pequeños objetos extraños que podrían dañar su pintura. Cuando llegue el momento de vender su Tesla o cambiarlo por un modelo nuevo, se alegrará de tener una película para protegerlo de daños.
  • Se puede diseñar en el ordenador. Las envolturas de vinilo se pueden crear utilizando diseños impresos digitalmente. Tu Tesla ya no tiene que parecerse a cualquier otro coche que circula por la carretera. Las envolturas de vinilo le permiten diseñar un Tesla con la apariencia exterior de fibra de carbono, cromo, cuero o un mosaico de su hermoso rostro.

Diploma

Para muchos, decidir qué color de coche comprar puede ser un desafío. Según las encuestas, el rojo es, con diferencia, el color más popular para el Model 3. Sin embargo, si no eres el tipo de persona a la que le gustan los coches de color rojo brillante, es posible que prefieras el azul intenso o el plateado metalizado.

Es importante considerar cuánto desea mantener su automóvil para que luzca lo mejor posible. Ser propietario de un Tesla White Pearl podría evitar que haga repetidos viajes al túnel de lavado. Elon Musk experimenta constantemente con colores para decidir qué color agregar a continuación. Al igual que sus colores de pintura, el futuro parece muy brillante para Tesla.

Consejo profesional: ¿Pedir un Tesla? Obtenga 1000 millas Supercharger gratis utilizando un Enlace de referencia de Tesla de otro propietario de Tesla.

Descuentos de Tesla:

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link