Mantenimiento solar de Tesla: esto es lo que no le dirán

En un panorama mundial cada vez más preocupado por el cambio climático y la transición hacia energías renovables, la energía solar se ha ganado un lugar destacado. Y en la vanguardia de esta revolución se encuentra Tesla, conocida por sus innovadoras tecnologías y su compromiso con la sustentabilidad. Pero ¿qué ocurre después de instalar un sistema de energía solar de Tesla? En este artículo, descubriremos lo que no te dirán sobre el mantenimiento solar de Tesla y cómo asegurar que tu inversión siga funcionando de manera óptima durante años. ¡Prepárate para revelar los secretos detrás de la energía solar de Tesla!

Mantenimiento solar de Tesla: esto es lo que no le dirán

A medida que la gente se da cuenta del impacto negativo que podemos tener en la Tierra, los científicos están desarrollando formas de reducir nuestra huella de carbono. En lugar de utilizar exclusivamente combustibles fósiles como el petróleo, el carbón y el gas, muchas naciones están recurriendo cada vez más a las energías renovables. La energía hidroeléctrica, las turbinas eólicas y la energía solar son grandes ejemplos de la energía del futuro.

La energía solar es la alternativa más rentable para el hogar, por eso Tesla lanzó los paneles solares y el techo solar. La energía solar de Tesla es excelente para reducir los costos de electricidad de su hogar, pero el mantenimiento no es tan fácil y aún es necesario abordar cualquier problema.

En este artículo encontrarás los pros y los contras de implementar un techo solar Tesla para tu hogar. Acceder a la energía solar desde su techo ciertamente podría beneficiar el medio ambiente, el valor de su hogar y su billetera, pero la verdadera pregunta es si el rendimiento vale el precio y el trabajo involucrado en el mantenimiento de sus paneles solares.

El techo solar de Tesla

Desde reducir su factura de electricidad hasta pagar su sistema solar en 8 años, todo suena genial. Sin embargo, probablemente hayas escuchado el viejo dicho: si algo suena demasiado bueno para ser verdad, probablemente lo sea. Probablemente te estés preguntando si esto se aplica a esto. techo solar tesla.

Tesla se jacta de que sus hermosas tejas que funcionan con energía solar no solo producen energía limpia para su hogar, sino que también son tres veces más resistentes que las tejas promedio. Con una garantía de 25 años y su capacidad única de potencialmente ahorrarle dinero ahora y en el futuro, el techo solar de Tesla realmente parece demasiado bueno para ser verdad. Entonces, ¿cuál es la desventaja?

Aunque Tesla asume el 100% de la responsabilidad de los procesos de diseño, aprobación e instalación, más de un puñado de consumidores encontraron que el servicio al cliente era deficiente, particularmente lento e innecesariamente frustrante. Dado que el producto real está asegurado durante 25 años, el servicio al cliente es muy importante.

Otro problema al que se enfrentan muchos consumidores es mantener los paneles o baldosas lo suficientemente limpios para conseguir resultados óptimos. Aunque esto parece ser más la naturaleza de la naturaleza, esto puede ser un problema si su área es particularmente polvorienta o nublada. Si en tu ciudad llueve y nieva más que hace sol, puedes optar por un techo tradicional.

Razones para elegir Tesla

La mayoría de los productos Tesla, desde los coches eléctricos hasta los lanzallamas, desprenden una cierta sensación de exclusividad. Debido a que muchas de las tecnologías utilizadas por esta empresa son de vanguardia, comprar un automóvil Modelo Y de Tesla Motors se siente como estar en un club de élite. Comprar el techo solar Tesla no es una excepción y probablemente te convertirá en la envidia del vecindario.

Además de verse absolutamente impresionante como techo y proporcionar una fuente discreta de energía solar para su hogar, cada teja del techo solar de Tesla es en realidad un pequeño panel solar. Estos mosaicos vienen en cuatro estilos diferentes pero de una belleza única:

  • Estructurado
  • toscano
  • Vidrio liso
  • pizarra

Se ha confirmado mediante múltiples pruebas que cada uno de estos diseños es hasta tres veces más resistente que las tejas tradicionales. Esto es inteligente por parte de Tesla, ya que probablemente haya más tecnología en cada mosaico individual que en un teléfono fijo promedio. En las pruebas estándar, las tejas obtuvieron las mejores calificaciones porque resistieron todo, desde el granizo hasta el viento y el fuego.

Si es necesario, antes de colocar las tejas en el tejado, los profesionales arrancarán los materiales viejos del tejado y colocarán materiales resistentes a la intemperie para evitar que la humedad se meta entre las tejas y entre en su casa. Esto también puede proteger las baldosas de cortocircuitos.

Quizás la mayor ventaja de un techo solar Tesla es que su techo puede mantener energía durante condiciones climáticas extremas cuando todos los demás se quedan sin energía. Esto evita que los alimentos de tu frigorífico y congelador se echen a perder y mantiene tu hogar y el agua a la temperatura ideal.

La desventaja de Tesla Solar

Quizás la mayor queja que impide a los consumidores comprar un techo solar Tesla es el alto coste. No hay duda de que los techos solares son mucho más costosos que comprar e instalar un techo de tejas asfálticas nuevo, incluso si agrega paneles solares a este estilo popular.

Los clientes que eligieron Tesla para su techo solar parecen estar bastante contentos con su producto en general, pero no pueden decir mucho sobre el servicio al cliente que recibieron. También parece haber una espera comparativamente larga para que se expidan los permisos y se instale el techo real.

Aunque es tan innovador que cada una de las baldosas representa su propio panel solar, esto aumenta el número de piezas que funcionan y, por tanto, el número de cosas que pueden salir mal. Sin mencionar que las tecnologías más nuevas conllevan problemas imprevistos.

También existe la posibilidad de obtener un bajo retorno de su inversión, lo que significa que el costo del techo solar será mayor que la cantidad que ahorre de la energía solar que utiliza su hogar. Si a esto le sumamos el mantenimiento adicional de las baldosas, podríamos enfrentarnos a una serie de problemas inesperados.

Partes individuales del techo solar.

Definitivamente existe una gran diferencia entre el techo solar de Tesla y los paneles solares de Tesla. El tejado solar se instala como teja nueva en un edificio nuevo o sustituye a un tejado antiguo, que por supuesto debe retirarse primero. Los paneles se instalan como complemento a un techo existente para aumentar el ahorro de energía.

Si su viejo techo ha tenido mejores días y está buscando una opción de techo nueva e innovadora, podría considerar el techo solar Tesla. Sin embargo, si tu techo está en excelentes condiciones y solo quieres tener control sobre tu factura y consumo de energía, los paneles son el camino a seguir.

producto techo solar tesla paneles solares tesla
Precio Poco más de $56,000* $8,200 a $32,800
Mirar Discreto, elegante, con estilo Más obvio, más torpe
tiempo de instalación Promedio 1 semana** En promedio hasta 2 días
Producción de energía promedio Promedio 95 kWh Alrededor de 1 kWh por panel

*Excluyendo el Powerwall, que cuesta alrededor de $8,000

**Esto no incluye el tiempo necesario para quitar un techo viejo o pasar por los canales apropiados para obtener los permisos necesarios.

Vale la pena señalar que si bien Tesla es el fabricante de las tejas que componen el techo solar, la compañía no tiene su propia marca de paneles solares que también vende. Tesla normalmente subcontrata los paneles solares a terceros, pero aun así coordina la instalación y garantiza la garantía.

En última instancia, los paneles son más baratos, pero no se ven tan bien. El techo de tejas le costará un poco más por adelantado, pero el aspecto es absolutamente fantástico y, si puede influir en el precio, se sentirá tan futurista y exclusivo como propietario de un techo solar Tesla.

Panel de energía Tesla

El Panel de energía Tesla es mucho más que una simple batería colgada fuera de tu casa o en tu garaje. El Powerwall distribuye y almacena energía de sus paneles solares o techo y puede protegerlo de cortes. Incluso puede predecir y detectar cortes de energía y luego encenderse automáticamente cuando sea necesario, para que nunca se produzcan cortes de energía.

Dado que el Powerwall es completamente autosuficiente en combinación con paneles solares o con su techo solar, podrá prescindir del ruido y el olor a gasolina de un generador. La luz del sol carga tu batería Powerwall, ¡lo que potencialmente te permitirá funcionar únicamente con energía solar durante días! El Powerwall también es ideal para alimentar su hogar:

  • En caso de un corte de energía o condiciones climáticas extremas
  • Por la noche
  • Cuando el cielo está nublado o el sol no brilla

El Powerwall es imprescindible si compra energía solar Tesla porque es compacto, atractivo, puede almacenar 13,5 kWh, es resistente a la intemperie y admite mascotas y niños, sin cables expuestos ni rejillas de ventilación. Incluso puedes conectar hasta 10 Powerwalls según sea necesario para cubrir todas las necesidades de tu hogar. ¡Eso es más de 130 kWh!

Powerwall es definitivamente la mejor manera de aprovechar al máximo sus productos solares Tesla. Tiene una práctica aplicación que le permite controlar y regular cuánta electricidad y energía solar utiliza y cómo hacer funcionar su hogar de manera más eficiente. Los consumidores dicen que es muy impresionante y Tesla ha logrado un éxito con este modelo.

vale la pena el precio?

Aunque el techo de Tesla es mucho más caro que un techo de asfalto típico, Tesla sostiene que el techo solar no es un techo típico. Con beneficios como tejas extremadamente duraderas, una garantía generosa y la capacidad de operar su hogar completamente fuera de la red, es comprensible por qué el costo de un techo solar Tesla puede aumentar rápidamente.

Vale la pena señalar que, a pesar de las capacidades solares, el techo solar de Tesla cuesta menos que los techos de pizarra o incluso los techos de tejas tradicionales que tienen cualquier marca de paneles solares instalados. Si no le importa el aspecto de un panel solar típico, también puede ahorrar algo de dinero y quizás elegir un proveedor diferente.

Sin duda, los costes se amortizan con el tiempo, pero sólo para un determinado tipo de casa y sólo en un determinado clima. A menos que viva en una casa más pequeña con un techo más pequeño y en un área con luz solar muy confiable, el retorno de la inversión puede tardar mucho en notarse.

Por supuesto, hay muchos consumidores en California, por ejemplo, donde el sol brilla con tanta frecuencia que pueden vender parte de la electricidad a las empresas de servicios públicos y al mismo tiempo tener suficiente energía solar para alimentar sus hogares y ahorrar en sus muros eléctricos. Desafortunadamente, esta no es la norma en todo el mundo.

Deja las luces encendidas durante una tormenta

La capacidad de proporcionar energía ininterrumpida a su hogar y a su familia es nada menos que un milagro moderno. Los consumidores han dicho que cuando instalaron energía solar Tesla y un Powerwall, mientras que otras casas se quedaron sin energía durante una tormenta, sus luces hicieron poco más que parpadear y luego recuperaron su máxima potencia.

El hecho de que los electrodomésticos y las luces sigan funcionando en tu hogar proporciona una cierta sensación de seguridad y definitivamente un importante nivel de confort. La menor posibilidad de que su congelador se descongele o que su teléfono se quede sin carga puede ahorrarle un gran dolor de cabeza a largo plazo, especialmente si planea reemplazar su techo de todos modos.

Con la aplicación Tesla para ayudarlo a controlar su energía, Powerwall puede detectar y predecir cortes de energía y ahorrar más energía para ahorrar antes de un corte de energía. Luego, a mitad del día, cuando su casa está lo suficientemente iluminada como para poder ver, el Powerwall se concentra en absorber más luz solar para ahorrar espacio de almacenamiento nuevamente.

La batería puede incluso alimentar dispositivos específicos o habitaciones específicas en momentos predeterminados. Por ejemplo, si no está lavando la ropa, es posible que no necesite energía para su lavadora y secadora, y Powerwall ahorra energía del cuarto de lavado en caso de emergencia.

¿Es Tesla adecuado para usted?

Hay muchos factores a considerar al buscar una marca de paneles solares. Nadie puede superar el aspecto elegante y discreto del techo solar de Tesla, pero si no te importa el aspecto de los paneles solares, puedes ahorrar mucho dinero eligiendo una marca diferente, como por ejemplo:

  • Módulos solares de Panasonic
  • DefinitivamenteTeed Apollo II
  • Techo solar Luma
  • Tejas y tejas Suntegra

Es posible que no le preocupe el tiempo que lleva ver el retorno de la inversión de sus tejas o paneles solares. Si ese es el caso, Tesla está haciendo un trabajo tan bueno como cualquier otro proveedor. Sin embargo, tenga cuidado: con costos más altos, el retorno de la inversión también lleva más tiempo. Entonces, si el dinero es un problema, ten esto en cuenta.

Si no le importa necesariamente el coste del tejado Tesla o está pensando en un tejado de pizarra para su casa, no tiene nada que perder. La aplicación de Tesla facilita la comunicación y, si decide agregar un Powerwall al sistema, realmente no hay muchos obstáculos que la madre naturaleza o la red puedan presentarle.

¿Cómo se compara Tesla con otros?

Tesla es una buena empresa con buen nombre. Se supone que las marcas de lujo ofrecen productos superiores, pero la tecnología de paneles solares para las masas sigue siendo un concepto relativamente nuevo. Tal como está hoy el mercado de la energía solar, según lo que entendemos actualmente, la tecnología ha llegado más o menos a sus límites.

Según el estado actual de la tecnología, la eficiencia de la energía solar disponible para el consumidor medio es muy limitada, tanto en términos de energía generada como de costes. Los productos Tesla parecen producir la misma cantidad de energía que otros paneles de tamaño similar de otros competidores. Desafortunadamente, Tesla exige mucho más a los consumidores.

El costo por vatio de los paneles solares de Tesla es aproximadamente de 0,40 a 0,60 dólares más por vatio cotizado para el panel producido. Este costo podría justificarse si el resultado fuera mucho más rápido o tuviera una transmisión más limpia que los demás en el mercado, pero desafortunadamente eso no distingue a Tesla.

En cierto modo, terminas pagando más por el nombre Tesla, pero si eliges Tesla Solar Roof o Tesla Solar Panels, también obtienes el beneficio de poder realizar un seguimiento de tu uso y producción con la aplicación. Ninguna otra marca ofrece al propietario el mismo nivel de comunicación que Tesla.

¿Tesla ofrece descuentos en energía solar?

Los paneles solares de Tesla ya son los paneles solares más asequibles del mercado, pero ¿hay otras formas de ahorrar dinero al realizar pedidos?

En resumen, la única forma de obtener un descuento en los paneles solares de Tesla es utilizar un «enlace de referencia» de un propietario de Tesla existente al solicitar sus paneles solares de Tesla.

Tesla ha implementado el mismo concepto de «programa de recomendación» con sus vehículos, esencialmente permitiendo a los nuevos clientes recibir un descuento en su compra mediante el uso de un enlace de referencia personal de un cliente existente.

En cuanto a los reembolsos solares de Tesla con un Enlace de referencia de Tesla Cuando realiza su pedido, ahorra $300 en paneles solares o $500 en techos solares.

Los descuentos por referencia generalmente solo están disponibles por un tiempo limitado antes de que Tesla deje de ofrecer el descuento. Así que aprovecha los ahorros mientras puedas.

Mantenimiento solar de Tesla: esto es lo que no le dirán

Pensamientos finales

Tiene sentido que los productos de alta gama cuesten más. Cuando una empresa afirma utilizar los mejores materiales y tecnología, el consumidor espera obtener el mejor producto por su dinero. A pesar de la buena reputación que se ha creado Tesla, la empresa no ofrece al consumidor el producto más eficiente, especialmente a un coste más elevado.

Si no le importa una lista de espera, no le importa el mantenimiento adicional de sus tejas solares y tiene la capacidad financiera para invertir en el techo solar de Tesla, el resultado final le ayudará a ahorrar en costos de electricidad y aumentar el valor de venta de su casa.

Si tiende a ser un poco más frugal o tiene miedo de las críticas negativas del servicio al cliente sobre la energía solar de Tesla, siempre puede optar por otro producto estable de una línea diferente. Tesla tiene algunos productos excelentes, pero su línea solar aún no es su mejor trabajo. Todo esto podría cambiar en unos años, tal vez solo tengas que esperar y ver.

Descuentos solares:

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link