Materiales, Looks, Mejores Marcas y Mucho Más

¿Quieres descubrir los materiales más innovadores, encontrar los looks más trendy y conocer las mejores marcas del momento? ¡Estás en el lugar indicado! En este artículo te contaremos todo lo que necesitas saber sobre moda y estilo, con información actualizada y consejos de expertos. No te pierdas ni un detalle, porque aquí encontrarás todo lo que necesitas para estar a la vanguardia en cuanto a materiales, looks, mejores marcas y mucho más. ¡No te lo pierdas!

No hay parrilla delantera en el Tesla Model 3… Amigo, ¡seguro que lo extraño!

Tesla tiene un extraño sentido de la estética con respecto a sus autos. Por ejemplo, si miras su Model 3, no notarás ninguna parrilla en el parachoques delantero (¡aunque me recuerda a un delfín!).

Materiales, Looks, Mejores Marcas y Mucho Más
Crédito a club de motores tesla

Aunque los minimalistas están celebrando este cambio, algunos tipos de la vieja escuela como yo lo quieren de vuelta.

Dado que Tesla no tiene planes de traerlo de vuelta, las modificaciones del mercado secundario son la única solución que tenemos, y en la guía de hoy, discutiremos todo sobre la parrilla Model 3.

¡Conmigo!

Parrilla Tesla Model 3: malla o calcomanía (imágenes incluidas)

Para hacer que su Model 3 se vea más impresionante y agregarle una vibra pegadiza, puede optar por una malla o una parrilla delantera con calcomanía.

Dividámoslo en secciones y hablemos en detalle.

Parrilla de malla Tesla Model 3

La malla es el material de referencia para muchos entusiastas de los automóviles cuando se trata de diseñar parrillas de automóviles personalizadas para agregar algo de chispa a la apariencia frontal de su automóvil.

Desde rejillas metálicas hasta rejillas de malla de fibra de carbono, puede encontrar toneladas de diseños interesantes en el mercado de repuestos para mejorar la presencia de su vehículo en la carretera.

Además, la rejilla de malla protege los componentes internos, como el radiador, de la acumulación de polvo y escombros.

¡Actúa como un cortafuegos!

Dado que el Model 3 solo tiene una rejilla protectora del radiador en la parte delantera, solo puede agregar la rejilla de malla a esa sección.

Al igual que el propietario del Model 3 puente2020 hizo:

Materiales, Looks, Mejores Marcas y Mucho Más

Parrilla de calcomanía Tesla Model 3

La calcomanía de la parrilla no es realmente una parrilla… Es una calcomanía que imita una parrilla para que su Tesla se destaque en el camino.

Aparte de eso, ¡no tiene ningún propósito!

Como también es una actualización del mercado de accesorios, hay muchas opciones entre las que puede elegir para personalizar su parachoques delantero Model 3.

Por ejemplo, este chico del canal de YouTube de Fosterhere le puso una parrilla delantera de Aston Martin a su Tesla Model 3:

Miradas finales, ¡de inmediato!

Normalmente, los propietarios de automóviles tienen que elegir entre rejilla de malla o calcomanía, pero puede elegir ambas si lo desea.

Coloque una calcomanía en el frente y reemplace la rejilla protectora del radiador con una rejilla de malla personalizada. ¡La decisión es completamente tuya!

Las mejores parrillas para Tesla Model 3

La mejor parrilla de calcomanía Tesla Model 3: Temple Performance Tesla modelo 3 parrillas

Materiales, Looks, Mejores Marcas y Mucho Más

He clasificado a Temple Performance como el ganador del día no solo por su aspecto extraordinario, sino también por su credibilidad entre la comunidad de Tesla.

Vi a muchos dueños en club de motores tesla bastante impresionado por eso.

Conocí a John Temple de Temple Performance Cars anoche en nuestro Cruise-In en Marana, AZ y comenzamos a hablar sobre nuestros Model 3. Él es de Atlanta, GA. y aquí visitando a la familia. Me mostró esta foto de su M3 con esta rejilla que hace con 3M Film. Su esposa ama el auto odiaba la parte delantera, así que se le ocurrió esto. Muy impresionante.

CAR3TUERCA

Es una parrilla con calcomanía que incorpora el patrón de malla con detalles ultrarrealistas para darle una apariencia genial a su Model 3 cuando está en un mar de autos.

Mira este video de YouTube de mike frickleque actualizó su Model 3 con Temple Performance Grill:

¡Tan real como lo anuncian!

Si te gustan las branquias pero quieres una forma diferente, ¡Temple Performance te respalda!

Puede elegir entre una variedad de diseños modernos, incluido un acabado de fibra de carbono, según la declaración que desee dar.

Para garantizar la calidad, la calcomanía está hecha con películas de 3M, que son la primera opción de los fabricantes de automóviles debido a su resistencia a la decoloración y longevidad.

En términos de precio, la parrilla Temple Performance Model 3 tiene un precio ligeramente más alto para una calcomanía, pero vale la pena pagar por el producto.

ventajas

✅ Mirada ultra realista
✅ Múltiples opciones de diseño
✅ Brinda resistencia a la decoloración
✅ Tiene una larga vida

La mejor parrilla de malla Tesla Model 3: Parrilla protectora de radiador RPM Tesla

Materiales, Looks, Mejores Marcas y Mucho Más

Los propietarios del Model 3 a menudo se preocupan por los daños en las aletas de la parrilla delantera del radiador, así como por el propio radiador. ¡Buenas noticias, tenemos una solución para eso!

La rejilla protectora del radiador de RPM Tesla es un accesorio imprescindible para proteger su Model 3 del polvo, las rocas y otros desechos de la carretera.

Fabricada con el mejor plástico ABS y alambres de acero inoxidable, esta parrilla de malla ofrece durabilidad de por vida para que no tenga que gastar dólares extra para reemplazarla.

Sin embargo, deberá mantener una rutina de limpieza ya que la parrilla acumula suciedad y a veces se ve desagradable.

La parrilla tiene un precio económico, y lo mejor de todo es que no tiene que pagar ningún costo de instalación… ¡Le ahorra dinero nuevamente!

¿Te preguntas cómo instalarlo tú mismo? Veamos este tutorial de YouTube:

¡Súper fácil de instalar!

Para obtener esta rejilla protectora del radiador para su Model 3, simplemente haga su pedido en RPM Tesla y recíbalo en la puerta de su casa.

ventajas

✅ Protección contra los escombros de la carretera
✅ Material plástico ABS y acero inoxidable
✅ Luce elegante
✅ Precio económico

Contras

❌ Exige una rutina de limpieza

Subcampeón Tesla Model 3 Decal Grill: Temple Performance Modelo 3/Y Calcomanía Parrilla

Materiales, Looks, Mejores Marcas y Mucho Más

Si está buscando una parrilla para el parachoques delantero pero no quiere abandonar el «factor Tesla» de su Model 3, la parrilla Temple Performance Model 3/Y es su mejor opción.

De hecho, billysteeghs de club de motores tesla lo aplicó a su Model 3, y a la comunidad realmente le gustó:

Materiales, Looks, Mejores Marcas y Mucho Más

Creo que me gusta este look. Especialmente moviendo el logotipo de Tesla del frunk al área de la parrilla delantera, justo encima de la placa de matrícula.

FB49

¿Dónde compraste esta variación? Todavía estoy indeciso sobre agregar algo al frente de la mía.

CAR3TUERCA

Diseñada como la parrilla estándar del Model S Plaid, esta parrilla con calcomanía brinda una apariencia elegante a su Model 3 al agregar elegancia a su personalidad.

Además de sus diversos estampados de diseño, podrás elegir entre múltiples formas según tu tipo de look.

Además, no es permanente y se puede quitar como una curita, lo que le permite cambiarlo ocasionalmente cuando desee renovar la estética de su EV.

En cuanto a la calidad, la calcomanía está hecha con película de polivinilo M3 que le brinda una larga vida útil y durabilidad.

Puede comprar esta parrilla de calcomanías en el sitio web oficial de Temple Protection. Es un poco caro, pero puedes conseguirlo a un precio justo durante las rebajas, que suelen tener en su web.

El paquete incluye una parrilla de calcomanías y un manual de instrucciones que puede ser útil para un proyecto de bricolaje.

ventajas

✅ Imita la parrilla del Model S Plaid
✅ Diseño elegante y elegante
✅ Fácil de reemplazar
✅Proporciona durabilidad y longevidad

Contras

❌ Bastante caro cuando no está en oferta

La mejor parrilla Budget Model 3: Vortex firma parrilla Tesla

Materiales, Looks, Mejores Marcas y Mucho Más

Para aquellos que no están dispuestos a gastar más de $100 en una parrilla delantera pero aún así la quieren para su Model 3, Vortex Signs Tesla Grille es la solución óptima que viene por una fracción del precio.

Hecha con vinilo Oracal 651, esta calcomanía para parrilla proporciona una gran durabilidad y adhesividad para durar mucho tiempo.

Sin embargo, la apariencia no es tan impresionante como la parrilla Temple Protection, pero normalmente se ve bien, y los propietarios de Tesla están considerando comprar una como esta.

He estado considerando comprar una parrilla falsa. Me gusta la delgada que se asemeja a la parrilla S, similar pero no necesariamente a la que se muestra a continuación. La búsqueda rápida en la web muestra muchos comerciantes y estilos. ¿Alguien ha encontrado una parrilla falsa de buena calidad, de un comerciante de confianza que recomendaría?

Gracias

haroldo

Es una pena que sean totalmente planos, así que de cerca son obviamente una gran pegatina. Sin embargo, desde unos pocos metros son bastante convincentes. Al menos protegen una de las áreas más vulnerables de grava a un costo modesto. Planeo probar uno pero sigo investigando.

rendimiento

Si eres un fanático de las costumbres, Vortex Signs Tesla Grille puede ser tu elección favorita, ya que ofrece múltiples diseños de parrilla y cinco opciones de color diferentes, que incluyen negro mate, negro brillante, plateado metálico, rojo y blanco.

Además, puede seleccionar un logotipo de Tesla incrustado a medida para agregar más detalles a esta parrilla delantera.

El paquete incluye una parrilla, una escobilla de goma y una botella aplicadora para que puedas instalarlo tú mismo sin pagar ningún costo adicional.

Si desea esta parrilla Tesla para su Model 3, simplemente visite el sitio web oficial de Vortex Signs y elija su combinación favorita.

ventajas

✅ Múltiples opciones de diseño
✅ Múltiples opciones de color
✅ Logotipo de Tesla incrustado a medida
✅ Incluye escobilla de goma y bote aplicador
✅ Precio económico

Contras

❌ Parece algo falso
❌ No es fácil de reemplazar

Otros productos a considerar

El mejor soporte para matrícula de Tesla Model 3: Bandido rápido

Materiales, Looks, Mejores Marcas y Mucho Más

ventajas

Encaja: Todos los modelos de 3 años y versiones

Montado en: Parachoques, detrás de las rejillas superior/inferior

✅ Diseño inteligente para instalar/desinstalar rápidamente (< 10 segundos)
✅ Material plástico resistente a la intemperie
✅ Sin sensor ni interferencias en el flujo de aire
✅ Garantía de por vida

Contras

❌ Caro en comparación con sus competidores de plástico

>>¿Quieres explorar más opciones? Aquí está nuestro resumen de los 5 soportes de placa de matrícula Model 3 fáciles de instalar.

El mejor alerón delantero de labios Tesla Model 3: carreras de maier

Materiales, Looks, Mejores Marcas y Mucho Más

ventajas

✅ Rendimiento probado en pista
✅ Hecho a mano en California
✅ Viene con instrucciones de instalación

Contras

❌ Caro en comparación con las opciones de plástico, como se esperaba
❌ Instalación involucrada
❌ La reducción de la distancia al suelo parece más cercana a 1″

>>Para obtener más información sobre los spoilers delanteros del Model 3, súbase a nuestra guía concluyente para el mejor alerón de labios modelo 3.

Mejor parachoques delantero Tesla Model 3: Sistema de fascia frontal Ascension

Materiales, Looks, Mejores Marcas y Mucho Más

ventajas

✅ Calidad premium
✅ Diseño inspirado en el rendimiento
✅ Incluye hardware de instalación requerido
✅ Facilita los porta matrículas
✅ Múltiples opciones de color

¿Todavía confundido acerca de tomar una decisión? Diríjase a nuestra guía integral sobre el parachoques delantero del mercado de accesorios Model 3.

Preguntas frecuentes

¿Por qué el Tesla Model 3 no tiene parrilla?

El Model 3 es un vehículo eléctrico que no tiene un motor de combustión en la parte delantera. Por lo tanto, no requiere ninguna parrilla en el frente.

¿Qué Tesla tiene una parrilla?

El Tesla Model X y Model S vienen con una branquia delantera elegante, pero eso no tiene otro propósito que no sea el estético.

¿Vale la pena hacerse con una parrilla de vinilo para Tesla Model 3?

Aunque las parrillas con calcomanías no son originales, son económicas y hacen que su Model 3 se destaque entre la multitud. Desde ese punto de vista, valen la pena.

Pensamientos finales: parrilla Tesla Model 3

Como es bien sabido, la parrilla delantera de su vehículo marca más la apariencia que cualquier otra parte, por lo que debe elegirla sabiamente.

Ya sea que desee ir sutil o salvaje, he establecido todas las opciones, desde fibra de carbono simple hasta apariencia de malla salvaje para su Model 3.

Si me preguntas, te sugiero que pruebes la parrilla delantera Temple Protection, ya que parece real y ofrece muchos diseños para combinar con tu ambiente.

Mirando el punto de precio, tiene opciones más baratas como Vortex Signs, pero asegúrese de tener confianza en el aspecto antes de invertir en él porque comprometer el aspecto anula todo el propósito de obtener una parrilla.

Materiales, Looks, Mejores Marcas y Mucho Más

Mohamed Hassan

Ingeniero de oficio y escritor por pasión, Hassan es un entusiasta de la automoción que cree que los vehículos eléctricos son el futuro. En TTU, habla sobre las características y los productos más geniales que buscan los propietarios del Model 3, para que puedan experimentar mejor sus autos. En su tiempo libre, disfruta del té, leer y escuchar podcasts.

Materiales, Looks, Mejores Marcas y Mucho MásQuéjate de este anuncio

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link