Millas Tesla Cybertruck por kWh [How Efficient Is It?]

El Tesla Cybertruck ha causado una gran sensación desde que fue presentado por Elon Musk. Su diseño futurista y características impresionantes han capturado la imaginación de muchos entusiastas de los autos eléctricos. Pero, ¿qué tan eficiente es realmente este vehículo cibernético? En este artículo, analizaremos las millas que puedes recorrer con cada kilovatio hora (kWh) de energía en el Tesla Cybertruck y descubrir si realmente cumple con su reputación de ser un campeón en eficiencia energética. ¡Prepárate para descubrir los sorprendentes detalles de este revolucionario vehículo eléctrico!

Millas Tesla Cybertruck por kWh [How Efficient Is It?]

Con el Tesla Cybertruck listo para hacer su debut público pronto, la atención se ha centrado en su funcionalidad en la carretera. Quiere saber las millas por kWh para estimar qué tan útil es para usted y sus hábitos de conducción. Se trata de un camión potente que tiene mucho que ofrecer, pero su capacidad para soportar una carga será la característica definitoria.

Se estima que el Tesla Cybertruck alcanza aproximadamente 2,4 millas por kWh o 415 vatios por milla. En comparación, un Tesla Model 3 alcanza aproximadamente 3,4 millas por kWh, o 290 vatios por milla. Por supuesto, su estilo de conducción afectará su total de millas por kWh.

Para calcular millas por kWh, tome 1 kWh (o 1000 vatios) y divídalo por la cantidad de vatios que necesita para conducir 1 milla.

Se estima que el Cybertruck utiliza 415 vatios para recorrer una milla. Por lo tanto, 1000 vatios/415 vatios = 2,4 millas por kWh.

El Model 3 utiliza un promedio de 290 vatios para recorrer 1 milla. Por lo tanto, 1000 vatios/290 vatios = 3,4 millas por kWh.

A la hora de invertir en un vehículo eléctrico, es importante entender el consumo. Quieres saber cuánto tiempo lleva cargar el vehículo y hasta dónde te llevará. Por este motivo, debes seguir leyendo para conocer más sobre el consumo energético del Cybertruck.

¿Qué autonomía tiene el Tesla Cybertruck?

Dado que a menudo es difícil saber dónde cargar un vehículo eléctrico cuando estás fuera de casa, es importante saber hasta dónde puedes viajar con una sola carga. Tesla ha desarrollado tecnología avanzada que permite a sus vehículos viajar más lejos que otros vehículos eléctricos.

El Tesla Cybertruck está disponible en tres versiones:

  • Rango predeterminado: Más de 250 millas ($39,900)
  • Clase media: Más de 300 millas ($49,900)
  • De largo alcance: Más de 500 millas ($69,900)

Puede que esté acostumbrado a los coches de gasolina tradicionales, que ahorran más combustible en la carretera que en la ciudad. Lo contrario ocurre con los vehículos eléctricos. Descubrirá que el Tesla Cybertruck, al igual que otros vehículos eléctricos, se adapta mejor a la conducción urbana. Esto se debe a que la conducción en ciudad tiende a ser más lenta y requiere más paradas, lo que permite que la batería conserve su carga por más tiempo.

Basado en el modelo Cybertruck de gama media:

  • Conducir por la ciudad con tiempo frío – 250 millas
  • Clima frío al conducir por la carretera – 170 millas
  • Autonomía combinada en tiempo frío – 210 millas
  • Conducir con tiempo templado en la ciudad – 350 millas
  • Clima templado al conducir por la autopista – 210 millas
  • Conducción combinada con tiempo templado – 270 millas

Estas estimaciones se basan en montar en un clima frío a 10 grados bajo centígrado mientras se aprovecha el calor. Se considera clima templado una temperatura exterior de 23 grados centígrados sin utilizar el aire acondicionado. La autonomía real depende de la velocidad del vehículo y de la distancia recorrida.

¿Cuál es el consumo de energía por milla del Tesla Cybertruck?

Los conductores llevan mucho tiempo preocupados por el coste de conducir un vehículo. Así es como muchas personas determinan qué automóvil o camión es mejor para ellos y sus circunstancias. Para los vehículos de gasolina, este costo generalmente se mide por la cantidad de millas que puede conducir con un galón de gasolina.

Para Cybertruck, el costo depende de qué tan lejos puedes conducir con una sola carga. Dado que el alcance estimado del Tesla Cybertruck es de 350 millas (sin mencionar que la versión de largo alcance recorre más de 500 millas). Los analistas han determinado que el Cybertruck costará 4,24 dólares por cada 100 millas recorridas. El viaje hasta que se agote la carga, o 350 millas, cuesta $14,84.

Dependiendo de cuánto tiempo ha pasado desde que llenaste un camión grande con gasolina regular, sabes que podría costar entre 4 y 5 veces esa cantidad. Sin embargo, muchas personas ahora se centran únicamente en poseer vehículos eléctricos. Si este es su caso, sería útil saber cómo se compara el costo de la electricidad del Cybertruck con el de otros vehículos Tesla.

A modo de comparación, veamos el Tesla Model 3. Este es un SUV de tamaño completo que es muy popular en el mercado estadounidense. Su alcance es de aproximadamente 263 millas. Tiene una batería de 50 kWh y cuesta 0,03 dólares por milla. Esto es $2,91 por cada 100 millas recorridas, o $7,65 por una carga completa. Aunque es más barato, no tiene algunas de las características por las que ya es conocido el Tesla Cybertruck.

¿Cómo se determina el coste por milla de un vehículo eléctrico?

Ahora que sabes cuánto cuesta cargar y conducir el Tesla, sería útil saber cómo se calculan estos costos. Es bastante fácil calcular el costo de funcionamiento de un vehículo de gasolina, pero se debe considerar una fórmula diferente al calcular un vehículo eléctrico.

La clave es calcular cuál es el costo por kilovatio hora. Obviamente, esto es muy diferente del precio del galón de gasolina. Quiere saber cuántas millas puede viajar por kWh.

Es bastante interesante que los vehículos eléctricos no usan gasolina, pero la Agencia de Protección Ambiental aún calcula el costo en función de millas por galón o su equivalente. Con fines comparativos, el Departamento de Energía de EE. UU. utilizará eGallons para comparar los costos operativos de vehículos eléctricos dentro de un rango de grupo de modelos similar.

Para encontrar el costo promedio de un eGallon, tome la cantidad de electricidad que necesitaría para recorrer la misma distancia que un automóvil de gasolina. Luego, multiplica esto por el costo promedio de kWh en tu área para encontrar el costo promedio de un eGallon.

Sin embargo, las investigaciones han demostrado que cargar un vehículo como el Tesla Cybertruck es, en promedio, alrededor de un 50% más barato que cargar un vehículo similar a gasolina.

¿Cuánto tiempo se tarda en cargar un Tesla Cybertruck?

Al conducir un vehículo eléctrico, hay que tener en cuenta cuánto tiempo tarda en cargarse. Si bien puedes repostar combustible en un vehículo de gasolina en cuestión de minutos si es necesario, esto no es posible con un Cybertruck.

A continuación se incluyen algunos datos estimados que le ayudarán a comprender cuánto tiempo llevará cargar un Tesla Cybertruck una vez que esté disponible en el mercado.

Basado en la opción de batería más grande del Cybertruck (200 kWh o 500 millas de alcance) y un tomacorriente doméstico estándar de 110 V (que se carga a 5 millas por hora), la carga de vacío a lleno tomaría aproximadamente 100 horas. Si, en cambio, utiliza un tomacorriente doméstico de 220 V (que se carga a 30 mph), la carga de vacío a lleno tomaría aproximadamente 16 horas. Si utiliza un sobrealimentador (que carga a 1.000 millas por hora), cargar desde vacío hasta lleno tardaría unos 30 minutos.

Teniendo en cuenta que el estadounidense promedio sólo conduce 30 millas por día, mantener su Cybertruck completamente cargado en casa no es ningún problema. Si viaja una larga distancia, lleve siempre consigo Supercargadores para recargar rápidamente mientras viaja.

¿Deberías cargar un Cybertruck en casa o con un Supercharger?

Ver que puede llevar 100 horas cargar completamente tu Cybertruck en casa cuando solo tienes un tomacorriente estándar de 110 V puede ser un poco desalentador. Al mismo tiempo, esta es la forma más económica de cargar el vehículo y te ofrece autonomía completa cuando esté listo. Sin embargo, existen otras opciones que debes considerar si deseas una carga más rápida.

Tesla es conocida, entre otras cosas, por su red de supercargadores. Estos están siendo desarrollados por Tesla e instalados en innumerables ubicaciones en todo el país. Básicamente, se trata de gasolineras Tesla. Si conduce regularmente a un área con uno de estos Supercargadores, puede conectarle un Cybertruck y sorprenderse de lo rápido que carga la batería desde vacía hasta su autonomía completa.

Sin embargo, usar un sobrealimentador le costará aproximadamente el doble que usar un tomacorriente doméstico habitual. Aun así, sigue siendo mucho más barato de lo que pagarías si estuvieras llenando el tanque de un vehículo tradicional de gasolina. Para muchos, la elección se reduce a la comodidad.

¿Qué pasa con el precio de la electricidad?

El Tesla Cybertruck es totalmente eléctrico. No es un híbrido. Por lo tanto, los propietarios deben considerar el costo de la electricidad al determinar qué tan costoso es operar el vehículo.

Ya sabes que cargar un vehículo eléctrico supone un coste por kilómetro muy inferior al de un coche de gasolina o diésel. Sin embargo, el coste exacto de la electricidad depende de dónde se encuentre. Ciertas partes del país tienen tarifas de servicios públicos altas, mientras que otras son comparativamente bastante bajas.

También debes considerar el tipo de cargador que terminarás usando. Incluso el Supercargador Tesla del que acabamos de hablar tiene una estructura de tarifas diferente según dónde se encuentre y en qué tipo de instalación se encuentre el cargador. Aún así, el precio de utilizar un sobrealimentador de este tipo es muy asequible en comparación con otras alternativas energéticas.

Algunas cosas para tener en mente

El Cybertruck será un vehículo potente que los propietarios querrán conducir por toda la ciudad para realizar su trabajo. La autonomía es bastante larga, pero los kilómetros pueden acumularse rápidamente. Es importante saber cómo maximizar el tiempo entre cargas para que el camión esté listo para usarse cuando sea necesario.

A continuación, se ofrecen algunos consejos de propietarios de vehículos eléctricos para ayudar a mantener el Tesla Cybertruck cargado y listo para conducir por el precio general más bajo.

  • El supercargador de Tesla – Esta es, con diferencia, la forma más rápida de llevar un Cybertruck a su máxima capacidad de batería. Te sorprenderá lo rápido que puedes pasar de cero a carga completa.
  • Almacenar en casa – Aquí encontrará el precio general más económico para cargar un Cybertruck. Sólo pagas las tarifas eléctricas habituales en función de la red eléctrica a la que estás conectado en casa.
  • La carga en casa es útil si – Recargar la capacidad de la batería del Cybertruck durante la noche o en un viaje de ida cerca de casa. La comodidad de simplemente aparcar el camión en el garaje, enchufarlo y olvidarse de él es inmejorable.
  • Los compresores son útiles cuando – Conducir el Cybertruck kilómetros desde casa o hacia otra ciudad. Los desplazamientos también son un momento útil para utilizar el sobrealimentador.

La clave es asegurarse de que su Cybertruck llegue a casa con una carga bastante buena. Si puedes hacer eso, una simple carga por la noche será suficiente. Puedes enchufarlo inmediatamente en casa y debería estar completamente cargado por la mañana. Esto tampoco será muy caro.

La red Tesla Supercharger ya es bastante extensa y está creciendo rápidamente. Una vez que sepa dónde están en su área, será útil usarlos cuando esté fuera de casa para cargar completamente la batería mientras se ocupa de sus asuntos. También puedes encontrar muchos Superchargers en restaurantes y hoteles de todo el país.

¿Cuesta más usar un Supercharger Tesla?

El costo de usar un Tesla Supercharger para cargar un Tesla Cybertruck será mayor que, digamos, un Tesla Model 3. Esto se debe a la capacidad de la batería y al hecho de que el Cybertruck usa aproximadamente 415 vatios por milla. o 2,4 millas por kWh. Sin embargo, Tesla publica en su web cuánto cobra por kilovatio hora cuando carga el Cybertruck o uno de sus vehículos.

El coste medio de utilizar un supercargador Tesla para llevar un Cybertruck a su máxima capacidad es de unos 28 céntimos por kWh. Hay que tener en cuenta que por el momento se desconoce la capacidad de la batería del Tesla Cybertruck, pero se cree que ronda los 200 kWh.

Supongamos que desea comparar el costo de usar un Tesla Supercharger con el de cargar el Cybertruck en casa desde un tomacorriente de pared. En este caso, debes recordar que los precios en América varían según la región. Dado que el coste actual de la electricidad a tanto alzado es de 13,6 céntimos por kWh, se puede suponer que utilizar un sobrealimentador cuesta aproximadamente el doble.

Algunas notas importantes sobre kWh y la carga de un Cybertruck

Debe comprender los kWh de un Cybertruck y cómo mantenerlo suficientemente cargado. Esto no sólo afecta cuánto paga por operar el vehículo, sino que también determina qué tan conveniente y accesible es el camión para usted.

Tesla ha afirmado que sus Supercargadores no están diseñados para generar beneficios. Su objetivo es aumentar el factor de conveniencia de poseer un Tesla y así aumentar la probabilidad de que la gente compre sus vehículos. Sin embargo, las tarifas varían dependiendo de lo que Tesla tenga que pagar a la compañía eléctrica local para ofrecer el servicio.

¿Qué pasa con los cargadores domésticos?

De hecho, existen dos tipos diferentes de cargadores domésticos que se pueden utilizar para llevar la batería del Tesla Cybertruck a su máxima capacidad. No importa cuál utilices, los costes por kWh siempre son los mismos. Esto se debe a que ambos utilizan la misma red eléctrica. La diferencia es la rapidez con la que carga el camión.

Dado que Tesla actualmente ofrece un cargador doméstico de 120 voltios que se puede usar con cualquier tipo de vehículo de su línea, debemos suponer que esto también se aplicará al Cybertruck. Como ya hemos mencionado, esto suele ser suficiente para cargar una carga o para propietarios que simplemente quieren conducir el camión cerca de casa.

Si está buscando algo que se cargue un poco más rápido en casa, Tesla tiene un cargador doméstico de 240 voltios disponible para su compra. Esto le proporciona una capacidad de carga de aproximadamente 11,4 kW por hora. La velocidad real que obtienes depende del circuito al que conectas el cargador y de cuántos amperios genera.

El cargador doméstico de 240 voltios parece rápido, pero no se puede comparar con el sobrealimentador. La última versión del Supercharger puede brindarle 250 kW por hora de potencia de carga, mientras que incluso los modelos básicos aún brindan 60 kW por hora. Por lo tanto, definitivamente vale la pena cargar completamente un Cybertruck en una hora.

Envolver

El Tesla Cybertruck aún no está disponible para el público, pero el entusiasmo por él va en aumento. Mientras se prepara para este día, es hora de calcular las millas por kWh que recorrerá en ese camión y cuál es la mejor manera de cargarlo. Esto le ayudará a saber si es el camión adecuado para usted.

Descuentos de Tesla:

El ID o la URL del vídeo de YouTube es obligatorio.

» limit=»1″]

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link