Mitos comunes del piloto automático de Tesla sobre dormir al volante

El piloto automático de Tesla se ha convertido en una innovación revolucionaria en la industria automotriz, pero también ha despertado ciertos mitos y preocupaciones. Uno de los mitos más comunes que rodea a esta avanzada tecnología es la idea de que permite a los conductores dormir al volante. En este artículo desmentiremos este mito y analizaremos cómo funciona realmente el piloto automático de Tesla y cuáles son sus limitaciones. ¡Continúa leyendo para descubrir la verdad detrás de esta afirmación tan polémica!

Mitos comunes del piloto automático de Tesla sobre dormir al volante

Tesla Autopilot es un sistema de conducción semiautónomo que ayuda a los conductores a girar, cambiar de carril y estacionar. Existe una gran idea errónea sobre dormir al volante mientras se utiliza la función de piloto automático de Tesla: el mito de que dormir es posible.

No se han reportado casos de accidentes de autos Tesla porque el propietario estaba durmiendo en el asiento del conductor. Quitar las manos del volante durante un período prolongado de tiempo desactivará automáticamente las funciones del piloto automático de Tesla, por lo que es muy poco probable que se quede dormido al volante mientras usa el piloto automático.

Continúe leyendo para descubrir todos los mitos comunes sobre el piloto automático de Tesla sobre dormir al volante. Discutiremos estos y algunos otros mitos sobre el piloto automático de Tesla. También veremos cómo funciona el piloto automático de Tesla y algunas de sus características, así como el compromiso de Tesla con la seguridad.

Mitos sobre quedarse dormido al volante usando el piloto automático

Aunque puedes quedarte dormido al volante, el Autopilot de Tesla detecta cuando el conductor no está atento y le avisa antes de apagarlo. El sistema se apagará automáticamente después de que usted quite las manos del volante durante un período prolongado si detecta que no está prestando atención al tráfico o a las condiciones de conducción.

No hay casos registrados de accidentes de autos Tesla porque alguien estaba durmiendo en el asiento del conductor mientras estaban en piloto automático. Este mito probablemente proviene de un Video de Youtube Demuestra cómo el piloto automático puede causar problemas a los conductores que están demasiado cansados ​​y somnolientos, pero no está claro si este fue el caso del software Autopilot de Tesla.

¿Se puede dormir en un Tesla con piloto automático?

El sistema Tesla Autopilot te avisa visual y sonoramente si quitas las manos del volante mientras conduces. Si bien es posible que se quede dormido detrás del volante, el sistema de piloto automático se apagará si detecta un conductor distraído.

Recientemente, las funciones ADAS en los vehículos se han vuelto tan impresionantes que garantizan su seguridad cuando se utilizan sistemas semiautónomos. Sin embargo, actualmente no existe ningún vehículo totalmente autónomo en el mercado. El error que cometen algunos conductores de Tesla es asumir que su vehículo es totalmente autónomo.

Si ves que los párpados del conductor se cierran o si quita las manos del volante durante mucho tiempo (más de 30 segundos), el piloto automático se desactiva. Además, los conductores de un Tesla con piloto automático no pueden dormir, incluso cuando utilizan sus funciones y configuraciones cotidianas típicas.

Por ejemplo, podrías poner tu Tesla en “modo valet parking” para que se estacione solo mientras sigue siendo conducido por intervención humana, pero esto no cuenta como piloto automático, que no requiere intervención alguna del conductor.

El mito de que el Autopilot de Tesla es completamente autónomo

Es importante recordar que el piloto automático no es un sistema de conducción autónoma totalmente autónomo; aun así, debes mantener las manos en el volante en todo momento para conducir de forma segura y responsable cuando conduces con la función de piloto automático de Tesla habilitada.

Como no se utiliza el piloto automático Tesla, los conductores pueden apartar la vista de la carretera, aunque sea por un momento. Esto podría provocar fluctuaciones de velocidad no deseadas a medida que los Tesla hacen todo lo posible para mantenerse al día con los cambios repentinos en la tracción sobre el suelo. Tesla Autopilot está repleto de funciones para ayudar a los conductores a evitar accidentes al volante, pero no puede detectar obstáculos de último momento en la carretera. Como conductor, debes tener cuidado para evitar accidentes.

Cómo el piloto automático de Tesla ayuda a los conductores a evitar accidentes

El sistema Tesla Autopilot utiliza sensores para detectar obstáculos en la carretera y luego se ajusta en consecuencia. Tesla Autopilot también cuenta con un sistema de control de crucero adaptativo que ajusta la velocidad según las condiciones del tráfico. Estos sistemas trabajan juntos para detectar cambios en el comportamiento del tráfico y ajustar su velocidad y posición en la carretera en consecuencia.

Las estadísticas muestran que el piloto automático de Tesla es más seguro que los conductores humanos y ayudará a reducir la cantidad de accidentes automovilísticos en todo el mundo. Tesla logra estas características de seguridad a través de algunos elementos esenciales que optimizan tanto la comodidad como la seguridad del vehículo. Las cámaras y sensores en la parte delantera y trasera del vehículo ayudan a detectar peatones en los semáforos en rojo, así como objetos en la carretera delante y detrás del vehículo.

El mito de que el piloto automático de Tesla es un sistema que no produce fallos

El sistema Tesla Autopilot no es un sistema libre de fallos. El piloto automático estuvo involucrado 37 eventos Esto afecta al uso del modo Autopilot por parte de Tesla desde octubre de 2015. Sin embargo, 37 accidentes en seis años es una estadística mucho más baja que la de los vehículos sin Autopilot.

La Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en Carreteras muestra que ha habido varios problemas con el sistema que pueden provocar accidentes. Si bien ayudó a evitar obstáculos y a veces frenó automáticamente, otros vehículos representaban un riesgo mayor de lo que las estadísticas muestran que sería el caso durante la conducción normal.

El piloto automático de Tesla está diseñado para ayudar a los conductores a conducir de forma segura en las autopistas. Pero una nueva investigación plantea la cuestión de si, en última instancia, sería posible que las personas mantengan sus manos libres indefinidamente mientras cumplen con la ley. Aunque la conducción autónoma puede ser posible en el futuro, Tesla ha afirmado que ninguno de sus vehículos es totalmente autónomo y los conductores deben estar alerta en todo momento.

¿Cómo puede Tesla mejorar el piloto automático para prevenir mejor los accidentes?

La tecnología de inteligencia artificial de Tesla Autopilot hace que esta característica sea tan importante. Puede aprender de los errores y mejorar con nuevas actualizaciones de software.

La Junta Nacional de Seguridad en el Transporte (NTSB) recomienda que Tesla mejore su piloto automático agregando más funciones, como más sensores o cámaras, para ayudar a los Tesla a comprender mejor su entorno y evitar obstáculos frente a ellos.

Esto se lograría instalando hardware más caro en los Teslas más nuevos con tecnología integrada cuando entren en servicio por primera vez; Los Tesla más antiguos requerirían esta actualización si fuera posible sin un costoso proceso de modernización por parte de Tesla.

Los conductores de Tesla deben trabajar con Tesla para ayudar a Autopilot a mejorar y aprender de los errores. Tendrían que aprovechar esta característica para que el sistema pueda mejorar con el tiempo o tomar decisiones más informadas sobre cómo Tesla debería prevenir accidentes delante de su vehículo.

Las recomendaciones de la NTSB son un paso hacia la prevención de los riesgos de accidentes de Tesla porque si se siguen estas pautas, es posible que no haya tantos accidentes causados ​​por errores del conductor. Además, los Teslas tendrán menos colisiones con otros vehículos, como automóviles o motocicletas, si están equipados con actualizaciones de software/hardware adicionales.

Tesla ya ha comenzado a trabajar en mejoras tras la publicación de los resultados de la NTSB en 2017.

La seguridad del piloto automático

Tesla actualizó recientemente el software de su sistema Autopilot con la versión ocho para mejorar la seguridad al cambiar de visión monocular a visión binocular. El software también incluye redes neuronales que permiten una tecnología de identificación de objetos más precisa.

El piloto automático de Tesla continúa evolucionando desde una tecnología de conducción asistida hasta una tecnología de conducción autónoma que puede funcionar en casi cualquier condición sin intervención humana. El piloto automático se ha complementado con sensores externos, que se complementan con el nuevo sensor ultrasónico de Tesla, capaz de detectar cosas como la rama de un árbol o una farola.

El software también incluye redes neuronales que permiten una identificación de objetos más precisa, y se han realizado cambios de seguridad adicionales en los Teslas para mantener a los conductores interesados ​​mientras lo usan (no puede usar el piloto automático mientras envía mensajes de texto, mira televisión, etc.).

La nueva actualización de hardware de Tesla ampliará sus capacidades autónomas

Tesla lanzó una nueva actualización de vehículos en octubre que permite a los automóviles conducir de forma autónoma en cualquier camino, no solo en autopistas. Las marcas de carril ahora pueden ser reconocidas más fácilmente por Tesla Autopilot, mientras que anteriormente el sistema solo estaba diseñado para su uso en autopistas, donde las marcas generalmente estaban garantizadas. Esta actualización permite que Autopilot detecte más fácilmente marcas viales difíciles de ver.

La compañía también introdujo funciones como el “estacionamiento automático”, que puede prevenir muchos accidentes en los que el piloto automático de Tesla no reconoce los vehículos en los estacionamientos. La Administración Nacional de Seguridad del Transporte en Carreteras ha estado investigando muchos incidentes de piloto automático desde septiembre de 2017, pero aún no se han publicado resultados.

La tecnología Autopilot de Tesla ha sido objeto de mucho debate desde su lanzamiento a finales de 2015. Actualmente circulan varios mitos sobre el uso del sistema por parte de los conductores de Tesla mientras duermen al volante.

Estos mitos comunes sobre el piloto automático de Tesla pueden ser ciertos para algunos conductores que conducían por autopistas antes de que los vehículos autónomos estuvieran ampliamente disponibles. Ahora que Tesla está trabajando en su nueva actualización de hardware, la mayoría se dará cuenta de que estos mitos sobre el piloto automático de Tesla son infundados. Dormir mientras se utilizan estos sistemas se ha vuelto imposible.

Toda la industria automotriz depende de tecnologías que permitan una identificación de objetos más precisa para que Tesla pueda ampliar sus capacidades autónomas. Esto requiere mapeo de alta resolución, en el que Tesla ha estado trabajando durante más de un año.

La tecnología Autopilot de Tesla no es un ejemplo de vehículos autónomos disponibles en la actualidad. Aún así, ofrece algunas características autónomas como:

  • direccion
  • Acelerar
  • Desacelera en el momento adecuado

También puede escanear delante de sí mismo para detectar objetos al girar o cambiar de carril creando suficiente espacio entre los vehículos Tesla y otros vehículos en el área.

Las tasas de accidentes de Tesla están por debajo de las tasas estadounidenses promedio

La insistencia de Tesla en un piloto automático robusto ha resultado en una frecuencia mucho menor que la de otros fabricantes de automóviles estadounidenses. La calificación de seguridad de Tesla está en línea con el objetivo de la compañía Tesla de crear un automóvil sin accidentes. Las tarifas de la TSA se calculan en función del rendimiento del vehículo y sus factores externos, como el clima y el comportamiento del conductor.

Se supone que Tesla es el coche más seguro del mercado, pero todavía ocurren accidentes. Desde sus inicios, el diseño de Tesla ha sido una piedra angular de Tesla y uno de sus primeros focos a la hora de trabajar en seguridad.

Esto incluye abordar los peligros potenciales antes de que ocurran y realizar pruebas de choque que someten a estos autos a más de 1 millón de millas de conducción simulada. Los vehículos se han comportado muy bien en todas las situaciones, como lo han demostrado las últimas pruebas.

La forma en que está diseñado Tesla hace que sea muy difícil que un conductor esté distraído o dormido mientras está detrás del volante. El sistema de piloto automático utiliza la llamada fusión de sensores, lo que significa que el coche puede ver tanto lo que detectan los sensores y las cámaras como su entorno a través de la detección por radar.

Luego, esta información se reúne para crear una imagen completa, de modo que sepa dónde está su vehículo con precisión de centímetros, ¡incluso si tiene los ojos cerrados!

Características clave del piloto automático Tesla

El sistema de piloto automático de Tesla tiene muchas funciones excelentes para facilitar su viaje y mantenerlo seguro mientras viaja. Los conductores de Tesla pueden utilizar estas funciones esenciales siempre que sigan prestando atención a su entorno. Algunas de las mejores características de los vehículos Tesla incluyen:

  • Dirección automática– utiliza sensores que predicen o detectan obstáculos en la carretera y luego ajustan la dirección en consecuencia.
  • Invocación inteligente– AutoSummon te guía a través de estacionamientos y espacios reducidos con un simple comando.
  • El sistema avanzado de asistencia al conductor (ADAS) de Tesla– cambia de carril cuando hay poco tráfico sin que el conductor tenga que hacer nada.

El piloto automático de Tesla comete errores. Si se detecta un problema, se le pedirá que tome el control. Si ignora esta advertencia tres veces, el sistema se desactivará hasta que haya transcurrido el tiempo total de conducción de seis horas. Una medida de seguridad integrada en la tecnología es que siempre que el conductor no contribuye al proceso de conducción, se dan múltiples advertencias antes de desactivar la función.

¿Cómo funciona el piloto automático de Tesla?

Tesla Autopilot utiliza sensores ultrasónicos y datos de radar para descubrir lo que sucede frente a usted, como otros vehículos o peatones.

Otras características incluyen el frenado automático al cambiar de carril si el tráfico que circula delante de usted disminuye la velocidad. Por razones de seguridad, no puedes quitar las manos del volante, incluso cuando usas un piloto automático Tesla, pero afortunadamente no tienes que hacer nada de forma remota mientras escuchas música o ajustas cosas.

El piloto automático Tesla es una de las formas más seguras de conducir, no sólo por el diseño del vehículo sino también por sus características de seguridad como el frenado automático de emergencia. Así es como funcionan el sistema de piloto automático y la vectorización de torque de Tesla para ayudarlo a mantenerse seguro en la carretera.

Software de detección de piloto automático

Tesla dice que en algunas situaciones su vehículo puede detectar lo que sucede en la carretera y responder sin la intervención del conductor. El automóvil hace esto utilizando una red neuronal interconectada con datos recopilados de sensores colocados en todas partes para proporcionar una imagen clara de cosas como:

  • Obstáculos
  • Otros vehículos
  • Patrones de tráfico

En función de estas detecciones realizadas por el software de Tesla, el piloto automático realiza ajustes en el vehículo sin su intervención como conductor. Los sistemas de detección de software de Tesla mejoran con cada nuevo modelo. Las cámaras y sensores mejorados funcionan para detectar rápidamente objetos en la carretera, por lo que el piloto automático de Tesla puede responder más rápidamente.

¿Qué detecta el piloto automático de Tesla mientras se conduce?

Tesla Autopilot es un sistema de asistencia al conductor que puede detectar parcialmente objetos fuera y dentro del vehículo. Tesla Autopilot utiliza cámaras y sensores para detectar peligros dondequiera que esté el automóvil.

Tesla Autopilot puede detectar peatones que cruzan un semáforo en rojo, así como otros vehículos en la carretera o en carreteras de varios carriles. Se sabe que el piloto automático tiene dificultades para detectar obstáculos a corto plazo en la carretera, como: Por ejemplo, personas que cruzan la calle o animales más grandes, como ciervos.

Tesla Autopilot también detecta marcas de carril para la dirección automática. El piloto automático Tesla alerta a los conductores cuando los vehículos se cruzan en su camino o corren peligro de chocar con un objeto estacionario, como un poste o un árbol. Diseñado para funciones de conducción avanzadas, el piloto automático Tesla no puede tomar el control total del vehículo, pero hace todo lo posible para garantizar la seguridad.

Además, Tesla ofrece funciones como prevención de colisiones (frenado automático de emergencia) y sistemas de guía/mantenimiento de carril que hacen que la conducción sea más segura que nunca. Al desarrollar Tesla, la seguridad era la máxima prioridad; Desde pruebas de choque hasta prevención de piratería. Los Tesla están diseñados para ayudarte a llegar a tu destino de forma más segura.

Diploma

La función de piloto automático de Tesla no sólo es más segura que un conductor humano, sino que también ahorra tiempo y energía. Las ideas erróneas sobre dormir al volante son mitos que no resisten el escrutinio cuando se profundiza en cómo funciona esta tecnología. Esto significa que no tiene que preocuparse si conduce con el piloto automático activado, a menos que se le agote la batería o que alguien decida pasar delante de usted mientras está en control de crucero.

El piloto automático de Tesla es una excelente opción para conductores cansados ​​o somnolientos, pero nunca debe usarse como excusa para tomar una siesta mientras conduce. El mayor error sobre dormir al volante cuando se utiliza el piloto automático Tesla es que no se han reportado casos de accidentes debidos a que alguien duerma en el asiento del conductor.

Los conductores dan por hecho que no todas las funciones se desactivan automáticamente cuando quitas las manos del volante, lo que te permite dormir indefinidamente. Sin embargo, eso no es cierto. Si no toca la columna de dirección durante más de 30 segundos, las funciones del piloto automático se desactivarán durante seis horas de conducción.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link