Model Y Gemini versus ruedas de inducción [What You Should Know]

El lanzamiento del Tesla Model Y ha generado gran expectativa en el mercado automotriz. Con la reciente introducción de la opción «Gemini» y las populares ruedas de inducción, los amantes de los vehículos eléctricos tienen un nuevo dilema por resolver ¿Cuál de estas dos opciones es la más adecuada? En este artículo, analizaremos a fondo las características y beneficios de ambos modelos para que puedas tomar una decisión informada sobre cuál se adapta mejor a tus necesidades y preferencias. ¡Sigue leyendo para descubrir todo lo que debes saber sobre el Model Y Gemini versus ruedas de inducción!

Model Y Gemini versus ruedas de inducción [What You Should Know]

El Modelo Y de Tesla es un sedán atractivo con una autonomía de 330 millas, 68 pies cúbicos de espacio de carga y tracción total con doble motor. El asiento de la segunda fila se pliega para brindar espacio de almacenamiento adicional y, cuando está en posición vertical, el vehículo acomoda cómodamente a siete pasajeros y su carga. Sin embargo, todavía queda la pregunta de qué ruedas deberían caber en este impresionante coche.

El Tesla Model Y viene en dos versiones, Long Range y Performance, y el vehículo Long Range viene de serie con llantas Gemini de 19 pulgadas. Aunque estas ruedas más pequeñas tienen un rango EPA ligeramente mejor con una carga, las ruedas de inducción de 20 pulgadas lucen mucho más geniales por $2,000 adicionales.

Hay tres tipos de ruedas disponibles para el Model Y: las ruedas Gemini de 19 pulgadas, las de inducción de 20 pulgadas y las Uberturbine de 21 pulgadas. Las ruedas Uberturbine son estándar solo en la versión Performance del Model Y. Continúe leyendo para comparar las bicicletas Gemini y de inducción y aprenda todo lo que necesita saber para tomar la decisión correcta.

» MÁS: Una guía de compra para elegir ruedas para tu Model Y

Hay tres opciones de ruedas disponibles para el Modelo Y

El Model Y se ofrece con tracción total de largo alcance o con una opción de alto rendimiento. El Model Y de largo alcance está equipado de serie con llantas Gemini de 19 pulgadas, pero también puede conducirse con llantas de inducción de 20 pulgadas. La opción Performance está equipada con las llantas Uberturbine más grandes de 21 pulgadas, que no están disponibles en la versión de largo alcance:

  • Llantas Géminis de 19 pulgadas – Estándar en el modelo Y de largo alcance
  • ruedas de inducción de 20 pulgadas – disponible en el Modelo Y de largo alcance por $2,000 adicionales
  • Llantas Uberturbine de 21 pulgadas – Estándar en el Performance Model Y

Tesla no se caracteriza por ofrecer una amplia variedad de ruedas para diferentes modelos. Por tanto, no es de extrañar que sólo haya dos opciones para el Model Y de largo alcance y sólo una para la opción de rendimiento. Cuando compras un Performance Model Y, obtienes las ultra exclusivas ruedas Uberturbine para tu vehículo.

El Performance Model Y cuesta un promedio de $5,000 más que la versión Long Range, lo que puede ser demasiado para las exclusivas Uberturbines y algunas campanas y silbatos. Como puede ver en la comparación a continuación, existen ligeras diferencias entre las tres ruedas del Modelo Y:

  • Géminis de 19 pulgadas – Pared lateral de 4,52 pulgadas, diámetro exterior de 28,04 pulgadas, ancho de perfil de 255 mm y relación de pared lateral de 45
  • inducción de 20 pulgadas – Pared lateral de 4,02 pulgadas, diámetro exterior de 28,03 pulgadas, ancho de perfil de 255 mm y relación de pared lateral de 40
  • Súper turbina de 21 pulgadas – Pared lateral de 3,79 pulgadas, diámetro exterior de 28,58 pulgadas, ancho de perfil de 275 mm y relación de pared lateral de 35

Los diámetros de las paredes laterales y exteriores son ligeramente más grandes en los Geminis de 19 pulgadas que en los Inductions de 20 pulgadas, lo que puede proporcionar una conducción más suave y comodidad en caso de impacto. Sin embargo, un poco más de comodidad y un mejor alcance con las ruedas estándar del Model Y pueden, en última instancia, sacrificar la estética, dependiendo del color del Model Y que elija.

» MÁS: ¿Los empleados de Tesla obtienen descuentos en automóviles?

Las bicicletas Gemini ofrecen mayor alcance con menos atractivo

Actualmente, Tesla vende ruedas Gemini de 19 pulgadas listas para usar para el vehículo de largo alcance Modelo Y. Estas son las ruedas que brindan un alcance EPA de 330 millas con una sola carga y no cuestan más de lo que pagaría por el Vehículo de largo alcance modelo Y. Paga por vehículo de alcance. Son de color cromado y lucen geniales en la mayoría de los vehículos Modelo Y.

Las ruedas Gemini de 19 pulgadas también cuentan con tapas aerodinámicas que cubren las ruedas para una aerodinámica óptima. Sin embargo, algunos conductores también perciben el aspecto como algo negativo. Estéticamente, se supone que combinan bien con un Model Y pintado de blanco o plateado, pero los conductores se quejaron de que las ruedas Gemini no combinan con un Model Y pintado de azul o rojo.

Ventajas de Géminis de 19 pulgadas:

Desventajas del Gemini de 19 pulgadas:

  • No es tan agradable estéticamente para todos los vehículos Modelo Y
  • Son más difíciles de revender que las ruedas de inducción de 20 pulgadas.

Parece haber un buen número de propietarios de Tesla Model Y que compraron vehículos con ruedas Gemini de 19 pulgadas, decidieron que no les gustaban y luego actualizaron a la opción de inducción de 20 pulgadas. Eso significa que hay un montón de propietarios de Tesla que intentan vender sus ruedas Gemini de 19 pulgadas, mientras que no hay los mismos propietarios de Tesla que venden Inducciones.

Las ruedas Gemini de 19 pulgadas también pueden venir con un paquete de neumáticos de invierno por $3,500 adicionales. Si desea asegurarse de obtener el máximo alcance con una carga y no le importa el aspecto de las ruedas Gemini, estas versiones más pequeñas son la mejor relación calidad-precio. Vienen de serie sin coste adicional y son los más eficientes de los tres.

» MÁS: La mejor forma de limpiar los asientos de cuero vegano de Tesla

Las ruedas de inducción lucen más geniales en el Model Y

Las ruedas de inducción de 20 pulgadas están disponibles solo en el Modelo Y de largo alcance a un costo adicional de $2,000 sobre el precio del vehículo. Si le preocupa la estética de las ruedas Gemini, podría pensar que el dinero extra vale la pena por la opción de inducción porque se ven mucho más geniales que las ruedas Gemini, independientemente del color del vehículo que conduzca.

Las ruedas Uberturbine de 21 pulgadas lucen mucho más impresionantes que las más conservadoras ruedas Gemini de 19 pulgadas, pero solo están disponibles en el Performance Model Y por $5,000 más.

Las ruedas de inducción de 20 pulgadas podrían ser un buen punto medio para los propietarios de Tesla que buscan una rueda más estética sin actualizar al Performance Model Y completo.

Ventajas de los dispositivos de inducción de 20 pulgadas:

  • Se ve mejor que las ruedas Gemini.
  • Mejor manejo y rendimiento en carreteras mojadas y nevadas
  • Comodidad comparable
  • Mejor desgaste de la banda de rodadura

Desventajas de la inducción de 20 pulgadas:

  • Cuesta $2,000 adicionales
  • Reduce la eficiencia y el alcance de la EPA de 330 millas a aproximadamente 318 millas con una sola carga.

Las ruedas de inducción cuentan con un llamativo acabado oscurecido que complementa las molduras cromadas de las ventanas, las cámaras laterales y las manijas de las puertas del Model Y. Este neumático de aspecto más agresivo se ve mucho mejor en diferentes acabados de pintura, pero lo más probable es que reduzca ligeramente su alcance con una sola carga que la opción Gemini estándar.

» MÁS: ¿El puerto de carga de Tesla no se abre? Esto es lo que debes hacer

Ruedas Uberturbine para una máxima estética.

Si tiene unos miles de dólares más para gastar, el Performance Model Y puede ser el automóvil perfecto para usted.

Las ruedas Uberturbine de 21 pulgadas solo están disponibles en el Performance Model Y, que cuesta alrededor de $5,000 más que el Long Range Model Y con ruedas Gemini de 19 pulgadas, o $3,000 más que el Long Range Model Y con ruedas de inducción de 20 pulgadas.

Ventajas de la Uberturbina de 21 pulgadas:

  • La opción de rueda más atractiva
  • Mejor manejo y rendimiento en carreteras mojadas y nevadas
  • Mejor comodidad
  • Mejor ropa para correr
  • Lo mejor para reventa
  • Sólo depende del rendimiento, de ahí la aceleración más rápida de 0 a 60

Desventajas de la Uberturbina de 21 pulgadas:

  • Cuesta $5,000 adicionales a partir de 19 pulgadas o $3,000 a partir de 20 pulgadas
  • Reduce la eficiencia y el alcance de la EPA de 330 millas a aproximadamente 303 millas con una sola carga.

Las ruedas Uberturbine de 21 pulgadas son hermosas, pero tienen un precio. Si tienes la opción de pagar unos miles de dólares más, no sólo obtendrás las mejores ruedas, sino también la variante más rápida del Model Y. Sin embargo, si le importa la eficiencia y el alcance, las ruedas Gemini de 19 pulgadas o las de inducción de 20 pulgadas pueden adaptarse mejor a sus necesidades.

Sacrificar la gama y la eficiencia por la estética

El tipo de rueda que tenga en su vehículo marca la diferencia en lo que respecta a la eficiencia y la autonomía de su vehículo. Por lo tanto, cabe preguntarse si sus necesidades les permiten sacrificar algo de alcance para lograr una mejor apariencia.

Según teslaSi decide pagar $2,000 adicionales por la opción de rueda de inducción de 20 pulgadas de aspecto ultra atractivo (o las ruedas Uberturbine de 21 pulgadas para el Performance Model Y), lo más probable es que esté sacrificando eficiencia y la reducción de la EPA. Rango nominal de 330 millas a aproximadamente 318 o 303 millas. La autonomía completa de 330 millas solo está disponible con las bicicletas Gemini.

Los verdaderos conductores de Tesla que compararon el Gemini de 19 pulgadas con las opciones de ruedas más grandes encontraron que el alcance de su Model Y se redujo entre 10 y 15 millas. Si el alcance solo te importa en los viajes por carretera y no haces muchos de ellos, este pequeño aumento en el alcance podría valer la pena por la estética, el rendimiento y el manejo que esperarías de las ruedas más grandes.

» MÁS: Los colores del Tesla Model 3 fueron clasificados de mejor a peor

Diploma

Los conductores de Tesla son conocidos por gastar miles de dólares en mejorar sus vehículos, por lo que 2.000 dólares adicionales por las ruedas de inducción de 20 pulgadas podrían ser una gota en el mar. Son mucho más atractivas que las ruedas Gemini y se adaptarán a su Model Y sin importar el color de pintura que elija.

Las ruedas Uberturbine son, con mucho, las más atractivas, pero solo están disponibles en el Performance Model Y, y cuestan $5,000 más que la versión Long Range con ruedas Gemini de 19 pulgadas. Por lo tanto, las ruedas de inducción de 20 pulgadas pueden ser un buen punto medio para conseguir ruedas atractivas a un precio mucho más económico. Sin embargo, si busca emociones fuertes y puede permitirse los $ 3,000 adicionales, puede considerar pasar de las ruedas de inducción de 20 pulgadas a las ruedas Uberturbine de 21 pulgadas, ya que vienen con el paquete Performance del Model Y. . Por unos pocos miles de dólares más no sólo obtienes mejores ruedas, sino también un aumento de rendimiento para el propio Model Y.

Descuentos de Tesla:

El ID o la URL del vídeo de YouTube es obligatorio.

» limit=»1″]

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link