Modo Tesla Valvet (Todo lo que necesitas saber)

¿Quieres conocer la revolución en la industria automotriz? Te presentamos el Modo Tesla Valvet, la última innovación de Elon Musk que está causando sensación en todo el mundo. En este artículo, te contaremos todo lo que necesitas saber sobre esta tecnología revolucionaria que está cambiando la forma en la que vemos los automóviles. ¡Prepárate para quedar sorprendido!

¿Se pregunta qué modo valet hay en un Tesla? ….entonces no busques más. En esta publicación, profundizaremos en este problema para que pueda comprenderlo mejor.

Como propietario de un automóvil, más aún, propietario de un Tesla, desea asegurarse de que su automóvil esté en buenas manos cada vez que se lo entregue a otra persona. El modo valet es la respuesta para eso.

Ofrece a los propietarios ese nivel adicional de seguridad que les permite establecer límites sobre la cantidad de acceso al vehículo, así como la velocidad y otros límites.

Es posible que haya utilizado el servicio de valet durante mucho tiempo, pero existe un cierto nivel de aprensión cuando entrega las llaves de su bebé a alguien de quien literalmente no sabe nada. El modo valet entra y le brinda ese nivel adicional de seguridad.

¿Qué es el Modo Valet en Tesla?

En resumen, el servicio de aparcacoches es una función de su Tesla que le permite limitar el acceso a funciones específicas de su Tesla. Esto incluye limitar la velocidad de su Tesla, eliminar el acceso a la radio, el control de clima, la guantera y el frunk, así como eliminar el acceso a la mayoría de las funciones de su Tesla.

De hecho, solo permite que el valet haga lo que se supone que debe hacer, que es llevar su automóvil a un espacio de estacionamiento y luego devolvérselo una vez que lo necesite.

No necesita preocuparse por probar el límite de velocidad, reproducir música a todo volumen o acceder a sus objetos de valor en la guantera.

Cuando usa la opción de valet, todo lo que necesita hacer es darle al valet una tarjeta de acceso que le permitirá encender, bloquear y desbloquear su automóvil. Te quedas con la llave FOB.

¿Cómo se usa el modo valet de Tesla?

Sin embargo, ¿cómo accedes al modo valet? Como casi todas las demás funciones de un Tesla, el modo valet se activa a través de la pantalla táctil. Para activarlo, vaya a perfiles y luego seleccione el modo valet.

Su Tesla le pedirá que cree un PIN si es la primera vez que usa este modo. Tenga en cuenta que este no es su PIN para conducir si lo usa, sino uno completamente diferente.

Puede configurar uno completamente nuevo o usar el mismo. Usar uno diferente pone esa capa adicional de seguridad. Puede ingresar a la configuración para ajustar cosas como el límite de velocidad que se establece en 80 mph de forma predeterminada. Incluso puede marcarlo hasta 50 si lo desea.

La aceleración, el piloto automático con comodidad, el perfil del conductor, el comando de voz y la navegación están desactivados o atenuados. Tampoco podrá conectar un teléfono ni usar HomeLink si lo tiene. WiFi y Bluetooth también se desactivarán a menos que el sistema detecte redes o dispositivos familiares como el WiFi de su hogar.

¿Cómo sacar a Tesla del modo Valet?

Para desactivar el modo valet, presione el botón de modo valet en la parte superior de la pantalla y se le pedirá que ingrese su PIN. Una vez que se haya ingresado el PIN, el modo valet se desactivará. El mismo proceso también se puede realizar desde la aplicación móvil.

¿Se puede valet un Tesla sin la tarjeta?

Técnicamente, puede conducir en modo valet sin llave si es el propietario del vehículo. El modo de valet desactiva todas las demás llaves, incluida la llave FOB o el teléfono móvil, si está configurado como llave.

No podrá anular el modo valet incluso con la llave FOB original. La única salida perceptible es si conoce el pin para sacarlo del modo de valet.

¿El modo valet bloquea el maletero?

El modo valet bloqueará tanto el maletero como el maletero. Sin embargo, cuando se trata de la cajuela, esto es en realidad un movimiento en vano ya que se puede acceder a la cajuela bajando los asientos traseros. Si está en posesión de objetos de valor, la mejor opción sería poner los objetos de valor en la guantera o en el frunk.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link