Motor dual Tesla versus motor único [Is It Worth It?]

En la carrera hacia la eficiencia y el rendimiento en el mundo de los autos eléctricos, un debate recurrente se ha desatado: ¿es mejor un motor dual o un motor único en un Tesla? Mientras que algunos defienden la potencia y versatilidad del motor dual, otros argumentan que un motor único es suficiente. En este artículo, exploraremos a fondo las ventajas y desventajas de cada opción, para que puedas tomar una decisión informada al adquirir tu próximo Tesla. ¿Vale la pena invertir en un motor dual o es suficiente con uno solo? ¡Descúbrelo aquí!

Motor dual Tesla versus motor único [Is It Worth It?]

Los Tesla se han vuelto cada vez más populares en los últimos años, y con razón. Estos coches eléctricos son vehículos de altas prestaciones que no parecen un coche eléctrico. A menos que seas un fanático de Tesla, no sabrías que un auto eléctrico acaba de pasar por tu lado. Dado que los Tesla siguen siendo caros, la mayoría de los consumidores han optado por la tracción trasera de un solo motor, pero algunos se preguntan si vale la pena actualizar el nuevo motor dual.

Tesla de doble motor versus simple: ¿Vale la pena la diferencia? Depende de sus deseos y necesidades personales. Los Tesla de doble motor tienen tracción total, mayor autonomía, más caballos de fuerza y ​​una aceleración más rápida. Los Tesla monomotor, por otro lado, tienen tracción trasera y son más asequibles.

Si está pensando en dar el paso y comprar un Tesla, debe asegurarse de tomar la decisión correcta para usted. Si se decide por un motor simple o doble, necesita información. Te explicaremos todo lo que necesitas saber sobre el motor dual para que puedas tomar la decisión correcta para ti.

» MÁS: Los colores del Tesla Model 3 fueron clasificados de mejor a peor

¿Qué es Tesla?

Primero, averigüemos por qué son importantes los motores duales y los motores simples.

Tesla, con sede en Palo Alto, California, produce vehículos que funcionan exclusivamente con electricidad y sin gasolina. Sus automóviles únicos están equipados con baterías extremadamente potentes que se pueden cargar con supercargadores en casa o mientras viaja.

Ya sea que elija un motor dual o uno único, obtendrá una excelente relación calidad-precio al comprar un Tesla. No tiene que preocuparse por la fluctuación de los precios de la gasolina ni por el mantenimiento de rutina de los vehículos a gasolina. Aunque los costos iniciales pueden ser altos, los ahorros a largo plazo en los Teslas de dos y uno solo motor en comparación con los vehículos de gasolina suelen ascender a unos pocos miles de dólares al año.

No sólo por el ahorro de costes, los Tesla también son una gran opción para quienes se preocupan por el medio ambiente. Como los coches no utilizan gasolina ni aceite, no se liberan emisiones nocivas al aire. Esto protege el medio ambiente y proporciona un aire más limpio para respirar.

Un aspecto importante que atrae a muchos compradores a Tesla es su apariencia. Antes de Tesla, la mayoría de los coches eléctricos parecían, bueno, eléctricos. Los fabricantes querían señalar que sus coches eran diferentes. Pero Tesla quería enviar una señal diferente: que un vehículo eléctrico podría tener un aspecto elegante.

Actualmente, existen varios modelos de Tesla diferentes disponibles en el mercado. Los más habituales son los populares Tesla Model 3 y Tesla Model S, ambos de estilo sedán, pero también el Tesla Model Y y el Tesla Model X.

El Model 3 y el Y son las versiones asequibles del S y X.

» MÁS: 5 mejores formas de proteger la pintura de automóviles Tesla

La diferencia entre un sistema de motor simple y doble.

Si su principal preocupación es qué motor es el adecuado para usted (monomotor o doble), lo primero que debe saber es Qué Ambos motores lo son. Desglosaremos las diferencias clave entre estos dos sistemas y cómo funcionan para que tenga una mejor comprensión que le ayudará a tomar una decisión.

¿Qué es un sistema de motor único?

El monomotor es la opción más económica e incluye un motor en la parte trasera del vehículo. No todos los Tesla ofrecen opciones de motor único. La opción de motor único significa que el vehículo solo tiene tracción trasera.

Ventajas de un sistema de un solo motor

  • Entonces el vehículo tiene menos piezas. Se puede aumentar la confiabilidad
  • El vehículo cuesta menos

Desventajas de un sistema de motor único

  • El vehículo recién llega Tracción trasera
  • Un solo motor es No disponible para todos los modelos de Tesla
  • El vehículo tendrá menos alcance
  • El vehículo tendrá menos caballos de fuerza
  • El vehículo tiene uno. más lento 0-60 veces

En pocas palabras, el sistema de motor único proporciona suficiente potencia para la mayoría de las personas, pero se limita a la tracción trasera. Es menos complejo que un sistema de motor dual, lo que lo convierte en un vehículo más barato que aún hace el trabajo.

¿Qué es un sistema de motor dual?

Con un sistema de motor dual, el vehículo tiene dos motores separados. El motor trasero es el mismo que el del vehículo monomotor, pero hay un motor adicional en la parte delantera del vehículo. El motor delantero permite que el vehículo tenga tracción total y una aceleración más rápida.

Ventajas de un sistema de motor dual

  • El vehículo tiene uno. mayor alcance
  • El vehículo tendrá más caballos de fuerza
  • El vehículo tiene uno. más rápido 0-60 veces
  • El vehículo tendrá todas las ruedas motrices

Desventajas de un sistema de motor dual

  • El vehículo será más caro
  • El vehículo tiene más piezas que pueden romperse (aunque no es un gran problema)

Un sistema de motor dual está diseñado para quienes necesitan tracción total, desean más potencia, aceleración y alcance, y no les importa el costo inicial adicional.

» MÁS: ¿Cuesta más asegurar un Tesla? [Real-Life Example]

Motor dual Tesla: ¿merece la pena?

Ahora que conoce los conceptos básicos de un motor único y un motor dual, es hora de determinar si el motor dual vale la pena para usted.

La tracción a las cuatro ruedas en sistemas de doble motor es extremadamente beneficiosa

Uno de los mayores beneficios de optar por un sistema de doble motor es la tracción total, también llamado tracción total. Con el sistema AWD en el motor dual, el automóvil es capaz de distribuir potencia y maximizar los niveles de torque en respuesta inmediata a las condiciones de la carretera. También es capaz de distribuir adecuadamente el peso para garantizar un buen agarre en la carretera en todas las condiciones climáticas.

¿Cómo funciona la tracción a las cuatro ruedas? Una descripción general rápida:

La tracción en las cuatro ruedas funciona con un sistema de doble motor de la siguiente manera: cuando aceleras más fuerte, el automóvil transfiere el peso a la parte trasera. Esto permite que el motor delantero reduzca la potencia general y el par requerido para mantener la rueda delantera estable y sin patinar en condiciones climáticas adversas. Durante este tiempo, toda la energía del motor delantero se utiliza en el motor trasero, donde es necesaria para permanecer estable y eficiente.

Esto también se aplica cuando el sistema de doble motor frena en condiciones climáticas adversas, pero funciona a la inversa. En lugar de distribuir la potencia de adelante hacia atrás, la parte delantera tiene más torque y potencia necesarios para detenerse.

¿Qué es la tracción a las cuatro ruedas?

Si no está completamente familiarizado con la tracción total, podría pensar que no la necesita. Y es cierto: si no vives en zonas donde nieva o llueve con frecuencia, probablemente no necesites tracción en las cuatro ruedas.

Considere la tracción en las cuatro ruedas como la opción más segura para condiciones climáticas adversas. El sistema AWD garantiza que la potencia llegue a todas las ruedas cuando sea necesario, lo que significa que tienes el peso y la distribución de potencia adecuados para manejar la aceleración y el frenado, incluso cuando nieva mucho.

¿Quién necesita tracción en las cuatro ruedas?

Cualquiera que viva en una zona donde hay mucha nieve y lluvia puede beneficiarse de un vehículo con tracción a las cuatro ruedas, ya que el coche es mucho más seguro de conducir que un vehículo con tracción trasera.

Si vives en una zona con condiciones climáticas adversas, el sistema de motor dual es una buena opción.

» MÁS: ¿Los empleados de Tesla obtienen descuentos en automóviles?

Diploma

Muchos consumidores pueden arreglárselas con un sistema monomotor tradicional y están satisfechos y confiados con su compra. Sin embargo, si está buscando un automóvil eléctrico que le brinde tracción total, más potencia, más aceleración y más autonomía, entonces el automóvil de doble motor es el automóvil adecuado para usted.

Lo último que desea hacer es comprar la opción de motor único y luego desear haber elegido la opción de motor dual. He experimentado esto con propietarios de Tesla en el pasado y me alegro de haber elegido personalmente la opción de motor dual.

En cualquier caso, comprar un Tesla es una buena decisión. Esperamos que este artículo le haya ayudado a decidir qué opción, el motor único o el motor dual, es la adecuada para usted.

Descuentos de Tesla:

El ID o la URL del vídeo de YouTube es obligatorio.

» limit=»1″]

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link