No Bu#!$hit Guía para los faros delanteros Tesla Model 3

¿Te encanta la tecnología y estás interesado/a en los faros delanteros Tesla Model 3? ¡No busques más! En esta guía sin rodeos, descubrirás todo lo que necesitas saber sobre los faros delanteros de este icónico vehículo eléctrico. Desde su diseño innovador hasta sus características únicas, te revelaremos todos los secretos para que te conviertas en un experto/a en iluminación automotriz. ¡Prepárate para hacer brillar tu conocimiento sobre el Tesla Model 3!

Los propietarios del Model 3 se han quejado durante mucho tiempo de la ineficiencia de los faros del Model 3.

Pero las cosas cambiaron en 2021, con la versión renovada que presenta faros bastante enfermizos que actualmente son uno de los mejores faros de la industria automotriz.

Discutiré todo sobre los faros nuevos y antiguos del Model 3, qué cambió, qué mejoró y qué empeoró, y mucho más en esta guía definitiva.

Ninguna consulta quedará sin respuesta. Entremos en ello.

Faros delanteros OEM Tesla Model 3: una breve reseña

Los faros del Tesla Model 3 son uno de los de mejor rendimiento entre sus principales competidores.

En 2018, el Model 3 no logró entrar en la categoría “bueno” de la IIHS (Instituto de Seguros para la Seguridad Vial) y se le otorgó un lugar en la categoría “aceptable”. Las razones incluyeron el deslumbramiento y la visibilidad inadecuada.

Sin embargo, en 2021, el IIHS cambió la categoría de aceptable a buena, luego de algunas actualizaciones necesarias de Tesla en la versión actualizada.

En la versión preactualizada, los faros del Model 3 eran completamente LED. En la versión renovada, Tesla reemplazó el LED con potentes faros reflectores de proyección.

Las fuentes afirman que los nuevos faros también son de naturaleza adaptativa; seguirán la curva de la carretera y ajustarán el haz automáticamente para evitar que el tráfico que se aproxima quede ciego.

Lo confirmó Elon Musk, el CEO de Tesla, mientras respondía a un tweet de Paul Kelly:

Elon Musk responde a un tweet relevante.

Pero la nueva actualización solo se lanzó en mercados fuera de los EE. UU. A diferencia de Europa, Estados Unidos tiene reglas que hacen que los faros con patrones de haz cambiantes sean ilegales.

La regulación estadounidense de 1967, también conocida como la Estándar Federal de Seguridad de Vehículos Motorizados No. 108puso fin a la producción de faros en los que tanto la luz de cruce como la de carretera funcionaban simultáneamente.

Esta ley no se aplica necesariamente a las últimas innovaciones, como los faros adaptativos.

De hecho, Electrek afirmó que vieron un memorando escrito al equipo de ventas por parte del fabricante de automóviles que indicaba el lanzamiento de faros renovados en todos los mercados.

Y ya estamos viendo pruebas de la versión actualizada lanzada en EE. UU. Un propietario de América del Norte recibió su entrega y le cambiaron los faros. Esta es la imagen que compartió:

No Bu#!$hit Guía para los faros delanteros Tesla Model 3
Faros renovados del Model 3. Crédito a los343.

Comparación de faros 2020 vs 2021

Richard Symon de Our Signs Limited hizo un video detallado de YouTube, haciendo una comparación lado a lado de los faros viejos y nuevos del Model 3.

Las condiciones de prueba ayudaron a aclarar muchos detalles que diferenciaban los nuevos faros de los antiguos y también mostraron cómo la nueva actualización los hizo mucho mejores.

¡Enormes diferencias! Tesla realmente hizo un gran trabajo.

Diferencias clave:

  • Los nuevos faros tienen patrones de luz más claros y cuadrados.
  • Los nuevos faros son más brillantes.
  • Los faros antiguos solo se mueven hacia arriba y hacia abajo. Los nuevos faros también pueden moverse hacia los lados.
  • Los faros antiguos no favorecen ni a los conductores zurdos ni a los diestros, pero los nuevos faros parecen favorecer a los conductores zurdos.

¿Cómo se ajustan los faros delanteros del Model 3?

En primer lugar, ¡no hagas lo que hizo este dueño! Especialmente si tienes TOC.

Así que esta noche decidí tratar de ajustar los faros. Iba a ajustarlos unos cuantos pasos porque me han estado deslumbrando mucho.

Bueno, sin que yo lo sepa, cuando presionas el botón de ajuste de los faros, se nivela automáticamente cada vez (¿¿en base a quién diablos sabe qué?)! ¡Ojalá hubiera sabido eso! ¡Todo lo que quería hacer era ajustarlos un poco hacia abajo desde la posición actual! Ahora no tengo idea de dónde estaba el punto de partida para ninguno de los faros. Los faros se veían increíbles antes de presionar ese maldito botón… ahora se ven horribles, y realmente no tengo idea de cómo estaban dirigidos. Con la nivelación predeterminada del automóvil, apuntan demasiado bajo.

Así que ahora tengo que marcarlos como 10 o más tics (son extremadamente bajos) y conducir mañana por la noche. Estoy demasiado cansado esta noche. Si todavía son demasiado bajos, tengo que presionar el botón de ajuste nuevamente (que se restablece a lo que el automóvil cree que es correcto, nuevamente), y luego subir 11 o más pasos … Tengo que repetir esta tontería hasta que se vean como lo hicieron antes.

siciliano

Ahora, ajustar los faros parece un trabajo bastante sencillo. Pero créeme, no lo es.

Es por eso Tesla insta a los propietarios a que los ajusten solo los técnicos. Sin embargo, los técnicos no son necesarios si tiene un taller de reparación de buena reputación en su vecindario.

Un buen taller de reparación tendrá el equipo adecuado para medir la altura de los faros que de otra manera no se pueden medir.

Bjorn, un YouTuber famoso de Tesla, tuvo el problema del ajuste, por lo que llevó su automóvil a NAF, donde ajustaron los faros de su Model 3:

El ajuste comienza a la 1:50.

Ahora, si quieres arriesgarte tú mismo, Darrel del canal de YouTube nukem384 explica todo el procedimiento, junto con las alturas apropiadas:

¡Hazlo bajo tu propio riesgo!

Solo dale una oportunidad. Si falla, siempre puede ir a un buen taller de reparación y hacer que los ajusten.

Nota IMPORTANTE

El ajuste de los faros de los automóviles norteamericanos es ligeramente diferente al de los automóviles del mercado de EMEA. Los propietarios del Model 3 comparten los procedimientos detallados en los siguientes hilos:

>> Para EMmiUnos carros

>> Para autos NA

Faros del mercado de accesorios para el Model 3

Hay muy pocas opciones de faros del mercado de accesorios disponibles en el mercado, principalmente porque el 95% de los propietarios prefieren los faros OEM.

No puede cambiar el diseño de los faros ni cambiarlos de ninguna manera, excepto mediante la introducción de LED que cambian de color.

Si un aspecto deportivo le hace cosquillas, los faros del mercado de accesorios son una opción absolutamente sólida para usted porque eso es lo que hacen la mayoría de las marcas del mercado de accesorios.

Para esta guía definitiva, solo pude encontrar una marca de posventa de la que habló un poco la comunidad de Tesla. Otras marcas nunca fueron discutidas o revisadas, por lo que no figuraron en la lista.

Faros delanteros Plug and Play de Innovaciones de TesLux

No Bu#!$hit Guía para los faros delanteros Tesla Model 3

Estoy muy tentado pero es un poco caro…

poder nuclear

Genial hasta que vi el precio. Jajaja

Me pregunto si ofrecerán un módulo de cableado que pueda instalar en sus faros existentes para nosotros, los pobres.

JT_M3P

¡Lindo! Pero si…$$$.

Gcmak

¿Notas algo? Sí, se ven enfermizas, ¡pero son muy caras!

Luke, el propietario de TesLux Innovations, salió en defensa del precio de los faros de su empresa con algunos argumentos sólidos:

✅ El costo de las viviendas es demasiado alto
✅ Se utiliza DRL súper blanco para las secciones superior e inferior de los faros
✅ Cuando arrancas el auto hay un saludo, cuando apagas el auto los faros tienen una secuencia de despedida
✅ Los intermitentes de bloqueo/desbloqueo y giro están todos animados
✅ El modo centinela también tiene una secuencia
✅ Además de la bonita pintura negra brillante que hace que las carcasas se vean teñidas sin pérdida de salida de luz, tienes 2 modos de visualización adicionales para cuando dices… ¿Están supercargados?

Leer la publicación completa aquí.

Aquí hay un video de instalación detallado, junto con el aspecto final, del propio Luke:

Orientación paso a paso; Genial si planeas hacer bricolaje.

Para resumir, si desea una prima, tendrá que pagar la prima.

Películas de protección de faros Model 3

Los faros delanteros son una de las partes más caras del Model 3 y deben protegerse de las astillas, aunque se pueden reparar.

Si nieva mucho en su área, tendrá que raspar repetidamente la nieve de sus faros, y eso realmente puede dañar la superficie de sus faros si no está protegida adecuadamente.

Por las razones mencionadas y otras (estéticas, etc.), una película de protección de faros puede ser una inversión realmente valiosa o, debería decir, un “uso inteligente del dinero”.

Mejor película de protección de faros: RPM Tesla

No Bu#!$hit Guía para los faros delanteros Tesla Model 3

Me tomé mi tiempo para investigar las mejores películas de protección de los faros del Model 3, pero incluso después de mucho esfuerzo, no pude encontrar ninguna marca que le gustara a la comunidad de Tesla, excepto RPM Tesla.

La película está disponible en versiones ahumada y transparente; puedes elegir lo que se adapte a tu gusto. Sin embargo, el ahumado da un aspecto malvado que a muchos propietarios de Model 3 les encanta.

Aquí hay un video de instalación de ocho minutos del canal RPM Tesla de YouTube que cubre todo el procedimiento de instalación:

El proceso comienza de inmediato. ¡Salta al minuto 7:30 para ver el resultado final!

La calidad es buena, la instalación es muy sencilla y el aspecto es increíble. Definitivamente una explosión por su dinero.

Pensamientos finales

Esto es todo lo que hay que saber sobre los faros del Tesla Model 3. Hice lo mejor que pude para cubrir cada subtema con el mayor detalle posible.

Sí, puede oponerse a la exclusión de los faros de Abstract Ocean, Unplugged Performance y otras marcas en la sección de faros del mercado de accesorios.

En mi defensa, no pude obtener suficientes datos, ni en los foros, ni en YouTube, para respaldar su inclusión. Mi objetivo es brindarle la información más auténtica compartida por los propios propietarios.

Si tiene alguna pregunta o desea agregar algunas sugerencias, no dude en comentar a continuación.

No Bu#!$hit Guía para los faros delanteros Tesla Model 3

Mohamed Hassan

Ingeniero de oficio y escritor por pasión, Hassan es un entusiasta de la automoción que cree que los vehículos eléctricos son el futuro. En TTU, habla sobre las características y los productos más geniales que buscan los propietarios del Model 3, para que puedan experimentar mejor sus autos. En su tiempo libre, disfruta del té, leer y escuchar podcasts.

No Bu#!$hit Guía para los faros delanteros Tesla Model 3Quéjate de este anuncio

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link