No se muestra la puntuación de seguridad de Tesla (causas y solución)

“¿Estás considerando comprar un Tesla, pero te preocupa la falta de información sobre su puntuación de seguridad? En este artículo, te explicaremos las razones detrás de esta ausencia de datos y te ofreceremos posibles soluciones para despejar todas tus dudas. ¡Descubre la verdad sobre la puntuación de seguridad de Tesla y toma una decisión informada!”

Es posible que sea un nuevo propietario de Tesla que sienta curiosidad por las calificaciones de puntuación de seguridad y cómo funciona. Una puntuación de seguridad de Tesla es una aplicación que examina el potencial del conductor al realizar un seguimiento de su comportamiento de conducción. Entonces, ¿por qué no aparece mi puntuación de seguridad de Tesla?

En resumen, la puntuación de seguridad de Tesla que no se muestra generalmente se debe a un error en la aplicación, falta de conexión a Internet, actualización del software FSD y no realizar ningún viaje después de comprar su automóvil eléctrico.

La puntuación de seguridad de Tesla se calcula utilizando varias métricas para fomentar la conducción segura en todo el país. Algunas compañías de seguros están utilizando clasificaciones de puntuación de seguridad para determinar las primas de seguro mensuales de Tesla.

Pero las calificaciones de puntuación de seguridad no influyen en las primas de seguro mensuales de Tesla en este momento en muchos estados debido a las frecuentes actualizaciones. Estas actualizaciones suelen alterar la visualización de la puntuación de seguridad de una forma u otra. Averigüemos eso juntos.

Razones por las que no se muestra la puntuación de seguridad de Tesla

Las carnicerías en las carreteras han prevalecido debido a un comportamiento de conducción inapropiado. Tesla decidió lanzar una aplicación de puntuación de seguridad para facilitar una conducción segura.

La aplicación utiliza varios factores para evaluar el comportamiento de conducción individual. Pero esta aplicación de puntuación de seguridad todavía está en piloto automático. Muchos nuevos propietarios de Tesla han expresado su descontento con la aplicación.

Algunos conductores han notado que el puntaje de seguridad de Tesla no se muestra por algún motivo. A continuación se presentan algunas razones por las que no se muestra la puntuación de seguridad de Tesla y sus respectivas soluciones. Profundicemos ahora en la discusión de cada razón y su respectiva solución juntos.

Actualización del software de conducción autónoma completa

La aplicación de puntaje de seguridad de Tesla experimenta actualizaciones frecuentes para mejorar las calificaciones de comportamiento de conducción para diferentes personas. Cualquier actualización es un indicador de haber superado el examen de manejo en la carretera.

Si ignora las advertencias de Tesla, la puntuación de seguridad no se mostrará. En su lugar, obtendrá una desactivación repetida del piloto automático durante el resto del viaje. La versión beta de conducción autónoma completa ayudará a revocar sus datos anteriores en la versión de piloto automático.

Falta de red celular o Wi-Fi

La mayoría de las aplicaciones de Tesla dependen de la conexión a Internet para fomentar sus funciones. La aplicación de puntaje de seguridad no está exenta, ya que no mostrará resultados después de un viaje completo sin conexión a Internet.

Recomiendo conectar su Tesla a un punto de acceso móvil o red Wi-Fi doméstica para resolver el problema. Además de eso, acceda a la aplicación de puntaje de seguridad de Tesla con los detalles de su cuenta principal.

No hacer ningún viaje

La puntuación de seguridad de Tesla que no se muestra se debe a que no realizó ningún viaje. El propósito de esta aplicación es probar un estilo de conducción individual y proporcionar los resultados necesarios a largo plazo.

Recomiendo hacer al menos un viaje para permitir que la aplicación de puntuación de seguridad de Tesla recopile los datos necesarios. Asegúrese de esperar alrededor de una hora para que la puntuación se actualice y muestre el resultado.

Un error en la aplicación

La aplicación de puntuación de seguridad de Tesla es vulnerable a actualizaciones frecuentes que ayudan a mejorar su rendimiento y precisión.

Algunas actualizaciones pueden generar un error que impedirá que la puntuación de seguridad muestre los datos necesarios. La mejor opción es cerrar sesión y desinstalar la aplicación de su Tesla.

Vuelva a instalar la aplicación y pruebe si muestra las calificaciones. Consultar a un distribuidor de Tesla o al servicio de atención al cliente es otra mejor alternativa para resolver el problema.

Ataque de malware

Todas las aplicaciones son muy susceptibles a los ataques de malware después de conectarse a Internet durante un período más largo. Estos virus informáticos podrían ser otra razón por la que no se muestra la puntuación de seguridad de Tesla.

Recomiendo formatear todo el sistema e instalar un antivirus para protegerlo de posibles amenazas de malware. Recuerde reinstalar la aplicación y probar si muestra los datos de la puntuación.

Conclusión

Los vehículos modernos de Tesla tienen funciones avanzadas que facilitan una conducción segura. La aplicación beta de puntuación de seguridad ayuda a evaluar un comportamiento de conducción individual en función de varias métricas.

Estos factores de seguridad determinan las posibilidades del comportamiento de conducción que podría resultar en una futura colisión. Las calificaciones de puntaje de seguridad generalmente se muestran en la pantalla de la aplicación Tesla después de realizar al menos un viaje.

Si su puntaje de seguridad de Tesla no se muestra, es un indicador de un problema menor o mayor que necesita una solución inmediata. Pero no hay necesidad de asustarse ya que los datos de puntuación de seguridad no influyen en las primas de seguros.

Espero que las posibles causas y soluciones anteriores sobre la falta de puntuación de seguridad de Tesla hayan sido útiles. Siéntase libre de compartir sus experiencias o sugerencias en la sección de comentarios.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link