Notificación por correo electrónico de Tesla para todas las listas de automóviles y cambios de precios

“¡Tesla revoluciona la forma en que te mantienes informado sobre sus últimos modelos y precios! Descubre cómo la nueva notificación por correo electrónico de Tesla está cambiando la forma en que los fanáticos de los automóviles se mantienen al día con todas las novedades y actualizaciones de la marca. ¡No te pierdas ni un solo detalle y asegúrate de estar siempre un paso adelante en el emocionante mundo de los vehículos eléctricos!”

Última actualización 02-ene-2023

Para registrarse en el servicio de notificación por correo electrónico de Tesla Inventory, seleccione o actualice sus opciones a continuación y presione enviar para guardarlas. Simplemente seleccione el país de Reino Unido, EE. UU., Noruega, Canadá, Alemania, Suecia, Francia, Holanda, Italia, etc. y al menos un modelo de MS, MX o M3, un tipo de venta de Nuevo, CPO y usado, y un tipo de rango/rendimiento se selecciona para recibir resultados de los autos que están a la venta. También puede establecer una ventana de precios para limitar aún más el rango. Recibirá un correo electrónico diario con todos los listados nuevos ese día, además de los detalles de cualquier listado de automóviles cuyo precio haya cambiado y que cumpla con sus criterios de selección. Si bien Tesla dice que ya no ejecuta un programa de CPO, creemos que todavía vale la pena diferenciar entre Tesla Usado (o CPO) y vendedores de terceros.

También contamos con un servicio de notificación Push/Instantáneo en la mayoría de los países si está buscando listados de autos nuevos.

Hacemos esfuerzos razonables para ser precisos, pero pueden ocurrir errores, a menudo debido a la mala calidad de los datos que se nos proporcionan. Este servicio de correo electrónico se proporciona con fines recreativos y asuntos domésticos y no es un servicio de correo electrónico comercial, ya que el destinatario o cualquier organización que figura en los correos electrónicos que se enviarán de forma rutinaria no paga ninguna tarifa.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link