Notificaciones de inserción de inventario

¿Eres de los que pierde oportunidades de compra por no enterarte a tiempo? Con las notificaciones de inserción de inventario, nunca más te volverá a suceder. Descubre cómo esta práctica herramienta te mantendrá al tanto de las actualizaciones de stock de tus productos favoritos en tiempo real. ¡No dejes escapar lo que deseas, las notificaciones de inserción de inventario están aquí para ayudarte!

Última actualización 26-ene-2023

Si bien muchas personas realizan un pedido personalizado para su nuevo Tesla, Tesla en realidad no construye a pedido. Construyen automóviles en lotes y los pedidos realizados se emparejan en el orden en que se colocan a medida que se envían las asignaciones de automóviles.

Sin embargo, este proceso de coincidencia no es perfecto y, a menudo, hay lotes de inventario que se enumeran en el sitio web con un plazo de entrega corto, generalmente solo unas pocas semanas, a pesar de que ya hay pedidos sin cumplir en los libros para el mismo automóvil de especificación.

En otras ocasiones, las personas pueden ser flexibles con respecto a algunas de las opciones, por ejemplo, pueden estar contentos con uno de los dos colores. Comprar del inventario significa que pueden obtener un automóvil más rápidamente al ser flexibles, mientras que no hay un gran sentido del tiempo al realizar un pedido personalizado.

Finalmente, la nueva lista de inventario incluye autos de demostración. Tesla es conocido por no ofrecer descuentos, sin embargo, los autos de demostración, que generalmente se enumeran al final de un trimestre, a menudo vienen con funciones adicionales habilitadas a un precio con descuento. En Europa, eso podría significar que el paquete EAP se entrega gratis, o en los EE. UU., podría ser FSD con unos pocos miles de dólares. Si estos paquetes son de interés para el comprador, vale la pena mirar estos autos.

Cuéntame más sobre el nuevo inventario

El Inventario nuevo en el sitio web de Tesla son automóviles que nunca antes han sido propiedad o se han puesto en circulación o, en el caso de un automóvil de demostración, solo registrado por Tesla. Tesla garantiza estos autos como si fueran nuevos, aunque los autos de demostración pueden tener algunos meses y unos miles de millas en el reloj.

Los autos pueden aparecer en los nuevos listados de inventario por una variedad de razones. A veces, se trata de existencias adicionales que no habían asignado y que quieren vender antes de que finalice un trimestre, pueden ser existencias que se asignaron a un comprador, pero el comprador falló en los controles financieros o se retiró antes de que el automóvil lo alcanzara, y tal vez era una empresa de arrendamiento compra y nuevamente las circunstancias cambiaron y la transacción no se completó.

Al mirar el inventario, vale la pena verificar los detalles de las especificaciones. Las baterías y los motores se actualizan de vez en cuando y es importante que comprenda la versión que está comprando para asegurarse de que está satisfecho con esto. Tesla no siempre hace que esta información sea obvia, sin embargo, tomamos los datos de Tesla, incluidos los datos ocultos que no colocan en el sitio web, para brindar a los compradores más información sobre lo que tiene el automóvil.

¿Por qué notificaciones instantáneas?

Actualmente tenemos listados de inventario bastante extensos que incluyen filtros integrales y funciones de búsqueda. Facilitamos la comparación de autos nuevos, CPO y usados ​​y proporcionamos gráficos detallados. Sin embargo, el inventario de autos nuevos puede venderse con bastante rapidez y, según nuestros propios registros, vemos personas que usan tecnología para consultar nuestro sitio web regularmente con la esperanza de encontrar una lista de autos nuevos. Para hacer la vida más fácil, ahora estamos implementando notificaciones automáticas que envían un mensaje a los usuarios tan pronto como detectamos una nueva lista de inventario en el sitio web de Tesla en un país determinado. Por lo general, estos mensajes se enviarán dentro de los 3 minutos posteriores a la aparición del automóvil en el sitio web de Tesla.

Para recibir estas notificaciones, puede utilizar los enlaces a continuación. Ofrecemos dos opciones, ya sea usando Telegram y/o Discord. En los EE. UU., Discord baja al nivel de Modelo y Estado. Si hay un país o combinación que no está actualmente en Discord, envíe un mensaje a esa plataforma y buscaremos agregarlo.

Envíenos un correo electrónico a contact (arroba) tesla-info (punto) com para agregar otros países si no están en la lista.

Notificaciones vía Telegram

Hemos habilitado estas notificaciones para los países más populares y las estamos extendiendo con el tiempo. Para recibir las notificaciones a través de Telegram, utilice los enlaces correspondientes a continuación para su país:

Australia


Austria

por confirmar


Bélgica

por confirmar


Canadá


Croacia

por confirmar


Dinamarca

por confirmar


Nuevo inventario de la UE

(Finlandia, Grecia, Italia, España y Eslovenia)


Francia


Francia

por confirmar


Alemania


Holanda

por confirmar


Irlanda


Nueva Zelanda


Noruega


Polonia

por confirmar


Portugal

por confirmar


Rumania

por confirmar


Suecia

por confirmar


Reino Unido Nuevo

Reino Unido CPO


Estados Unidos

por confirmar

Notificaciones a través de Discord

Discord es una plataforma comunitaria donde puede ver varios canales y debates sobre el inventario de Tesla. Al igual que Telegram, enviamos notificaciones al canal apropiado tan pronto como vemos que Tesla enumera el automóvil o actualiza el precio.

Únete a nuestro Servidor de discordia de información de Tesla para ver todos los canales. Actualmente tenemos canales a nivel estatal para los EE. UU., canales a nivel provincial para Canadá y Francia, Alemania, Noruega y el Reino Unido, y nos complace agregar más cuando se solicite.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link