¡Objetivos de protección de parachoques de Tesla para establecer!

Descubre cómo los novedosos objetivos de protección de parachoques de Tesla están revolucionando la industria automotriz. Estos innovadores accesorios no solo brindan una apariencia moderna y futurista a tu vehículo, sino que también garantizan una seguridad óptima tanto para ti como para tu Tesla. Acompáñanos a explorar los detalles de estos sorprendentes objetivos de protección de parachoques y cómo pueden establecer nuevos estándares para la protección de tu automóvil. ¡Prepárate para conocer la mejor forma de resguardar tu vehículo sin sacrificar estilo y funcionalidad!

El pequeño rasguño en el parachoques del Tesla me da curiosidad sobre la protección de esta parte. Y finalmente, obtuve la respuesta preguntando a los expertos.

Para entender si su Protección de parachoques Tesla esté en buena forma o no, aquí hay algunas cosas para confirmar. Usted debe:

  1. Pruebe la conducción en tierra con suspensión baja.
  2. Usa las uñas en el parachoques para probar la resistencia al rayado.
  3. Pruebe la resistencia a la intemperie.

En esta guía, compartiré toda la información relacionada con este tema y le mostraré algunos detalles útiles. Sigue leyendo.

¡Objetivos de protección de parachoques de Tesla para establecer!

¡Pruebe su nivel de protección de parachoques Tesla!

Hacer la prueba dada lo ayudará a saber si su parachoques Tesla tiene la protección adecuada o si necesita algo para protegerse. Sigue los pasos y hazlo tú mismo antes de que sea demasiado tarde:

Conducir en terreno de suspensión bajo

  • Tome su Tesla en un terreno de suspensión de bajo nivel.
  • Compruebe si el parachoques de la parte delantera o trasera tiene contacto con el suelo o no.
  • Si el parachoques no tiene rayones ni marcas de rozaduras, entonces está bien protegido. De lo contrario, necesita protección.

Compruebe el nivel de arañazos del parachoques

  • Use sus uñas para raspar una pequeña marca en el parachoques para ver si se ve o no.
  • Si el parachoques muestra marcas visibles, entonces podría ser una indicación para que proteja el parachoques antes de que sus hijos o mascotas hagan lo mismo.

Pruebe la prueba de resistencia a la intemperie

  • Conduzca su Tesla en una nueva zona durante las temporadas de lluvia o nieve durante la noche.
  • Vea si la nieve o la lluvia causan algún tipo de problema de descamación en el lado del parachoques o no. Una pequeña pizca de cáscara será suficiente para analizar la producción a largo plazo.

¿Cómo protejo mi parachoques de los arañazos?

Hay muchas maneras de proteger el parachoques de un Tesla contra daños por rasguños. Déjame mostrarte algunos de los métodos en detalle:

¡Objetivos de protección de parachoques de Tesla para establecer!

Trate de usar protectores contra raspaduras de parachoques

  • Use alcohol isopropílico pobre al 90 % y aplíquelo sobre el paño de microfibra limpio. Ahora, use el paño en el parachoques sucio de su Tesla.
  • Use el promotor adhesivo y frote suavemente la superficie del parachoques donde aparece la mayor parte del rasguño.
  • Pruebe los protectores antiderrapantes o antiarañazos en el parachoques para saber la longitud correcta de estos que se colocarán correctamente en el Tesla. Si es posible, márquelos usando una escala y un marcador.
  • Según la longitud del parachoques, corte el espacio adicional en un protector contra raspaduras con unas tijeras afiladas. Continúe haciéndolo hasta que todos los protectores contra raspaduras estén bien nivelados.
  • Retire el papel detrás de los protectores contra raspaduras y colóquelos en el lugar correcto del parachoques para que el lado adhesivo se adhiera correctamente.

Aplicar película de silicona parachoques (PPF)

  • Abra la película de silicona.
  • Antes de insertar la película de silicona, rocíe una gran cantidad de soluciones de pulverización directamente sobre la superficie de la película.
  • Con el raspador de plástico, aplique la película de silicona para que la superficie no tenga burbujas. Si es necesario, rocíe las soluciones dentro de la película y luego raspe la superficie.
  • Ahora, tome una navaja de bolsillo y corte la parte de la parrilla que no necesita cubrirse ni protegerse. Puede cortar en la forma adecuada si es necesario con la misma herramienta.
  • Utilice el dispositivo de calentamiento sobre la película PPF para que se adhiera correctamente al parachoques (delantero y trasero).

Puede cubrir el parachoques con revestimiento cerámico

  • Lave y limpie su parachoques con agua y una solución jabonosa.
  • Detecte los rasguños para comprender el nivel de daño y cuánto agregar al revestimiento de cerámica sobre el parachoques.
  • Pula el parachoques (delantero y trasero) con una pulidora para que la superficie quede lisa y sin rayones.
  • Limpie la superficie con un paño de microfibra para asegurarse de que no quede nada en el parachoques.
  • Use el revestimiento de cerámica en todo el parachoques, incluidos los lados delantero y trasero con cuidado.

¿Vale la pena el protector de parachoques?

El protector de parachoques vale la pena para los autos Tesla. No solo evitará que los materiales de los parachoques de Tesla sufran daños externos, sino que también mantendrá la piel fuerte contra el agua, el polvo y otras cosas.

Uno de los puntos fuertes de tener el protector de parachoques es el beneficio de no tener problemas de descamación de la piel. Debido al contacto directo con los rayos del sol, el agua o la nieve en la superficie externa del automóvil, la piel del Tesla en el tamaño del parachoques puede pelarse.

¡Esto se puede arreglar si usa el protector de parachoques! Otra cosa es el precio económico en lugar de gastar miles de dólares en la reparación.

Ahorrará dinero y brindará el máximo valor sin dejar que la superficie alcance daños como raspaduras, rasguños, etc.

El costo de reparación de arañazos de Tesla

En lugar de buscar el costo de actualización del parachoques del Model 3 u otra serie, es aconsejable buscar opciones asequibles como el costo de reparación de rayones.

Es cierto que la reparación de rayones del servicio de atención de Tesla puede costar entre $750 y $2,000 según el nivel de daño.

Y, en los talleres de automóviles, puede reparar los rasguños del parachoques Tesla que le cobrarán entre $ 500 y $ 1,000 si la superficie parece estar en condiciones terribles.

Pero existen técnicas de bricolaje que solo cuestan el objeto de reparación, como un protector de parachoques, PPF o kits similares para una reparación fácil y asequible.

Para su información, el costo de reemplazo del parachoques delantero de Tesla contando el parachoques trasero será costoso. Por lo tanto, es mejor ir a reparar a través de Tesla, una tienda de automóviles o trucos de bricolaje.

pensamiento general

Ahora que sabe cómo probar la protección del parachoques de Tesla y algunas cosas que puede hacer para contribuir a su bienestar, no espere para implementarla en su automóvil.

Las técnicas dadas ayudarán a evitar que su parachoques se raye u otro daño. Y he dado otra información en caso de que ayude en su viaje de conducción. Siempre puede consultar el manual del usuario para obtener sugerencias basadas en modelos más específicas, sin embargo, para ser honesto, son aburridas. En esa nota, me iré por hoy! Cuidarse.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link