Obtener neumáticos nuevos para un Tesla Model 3 [Complete Guide]

Si eres el orgulloso propietario de un Tesla Model 3, sabes que una de las claves para mantener tu vehículo en óptimas condiciones es tener los neumáticos adecuados. Ya sea que necesites reemplazar tus neumáticos actuales o simplemente estés buscando opciones nuevas y emocionantes para mejorar el rendimiento de tu Tesla, este completo artículo te brindará una guía completa para obtener neumáticos nuevos para tu Tesla Model 3. Exploraremos diferentes marcas, recomendaciones del fabricante, características a tener en cuenta y consejos útiles para garantizar que hagas una elección informada. ¡No te pierdas esta oportunidad de llevar tu Tesla Model 3 al siguiente nivel con los mejores neumáticos disponibles en el mercado!

Obtener neumáticos nuevos para un Tesla Model 3 [Complete Guide]

Has tenido tu Tesla Model 3 durante tanto tiempo que necesitas un juego de neumáticos nuevos. Antes de ir a una tienda de llantas y comprar llantas nuevas, asegúrese de leer este artículo para hacer su debida diligencia.

Al reemplazar los neumáticos de un Tesla Model 3, no es necesario acudir a un centro de servicio Tesla. Sin embargo, asegúrese de adquirir neumáticos con un rango de carga “XL”. Los insertos de espuma para reducir el ruido son opcionales y asegúrese de que el taller de llantas use almohadillas para gatos Tesla al levantar su automóvil para evitar dañar la batería.

Continúe leyendo para conocer algunas cosas importantes que debe saber antes de reemplazar los neumáticos del Tesla Model 3.

» MÁS: ¿Qué hacer si tu Tesla tiene una rueda pinchada?

¿Dónde puedo reemplazar los neumáticos del Model 3?

La primera pregunta que puede tener es: «¿Tiene que ir a un centro de servicio de Tesla para conseguir neumáticos nuevos para un Tesla?» La respuesta corta es no, puede ir a cualquier tienda de neumáticos para conseguir neumáticos para un Tesla. .

La ventaja de visitar un centro de servicio Tesla es que conocerán todos los protocolos adecuados para el manejo de un Tesla. Las desventajas, sin embargo, son que normalmente no están disponibles hasta dentro de unas semanas y cuestan mucho más que una tienda de neumáticos normal.

Mi recomendación es consultar las tiendas de neumáticos locales para ver quién tiene las mejores críticas. Luego, llámelos rápidamente para asegurarse de que trabajen con Teslas y sepan qué gatos se necesitan para levantar un Tesla. No reserve su cita todavía. Tome nota de quiénes son porque tiene que completar algunos pasos más antes de devolverles la llamada y programar una cita.

¿Qué tamaño de neumáticos utiliza un Tesla Model 3?

El tamaño de los neumáticos de un Tesla Model 3 depende del tamaño de la llanta. Hay 3 opciones:

  • Llantas de 18 pulgadas: 235/45/18
  • Llantas de 19 pulgadas: 235/40/19
  • Llantas de 20 pulgadas: 235/35/20

El primer número (por ejemplo, 235) indica el ancho del neumático y es el mismo para todas las variantes del Tesla Model 3.

El segundo número (por ejemplo, 45, 40 o 30) indica la relación de aspecto, también conocida como banda de rodadura del neumático. Cuanto mayor sea el número, más neumáticos protegerá su llanta. Cuanto menor sea el número, menor será el perfil del neumático (normalmente para looks deportivos).

El tercer número (por ejemplo, 18, 19 o 20) indica el tamaño de la llanta, que es de 18 pulgadas en el Tesla Model 3 básico y hasta 20 pulgadas en el Performance Model 3.

*Confirme siempre el tamaño de los neumáticos para su Tesla específico antes de comprar neumáticos.

» MÁS: Por qué sigues recibiendo advertencias sobre la presión de los neumáticos en tu Tesla

¿Cuánto cuestan los neumáticos nuevos para un Tesla Model 3?

Los neumáticos de repuesto para un Tesla Model 3 de 19 pulgadas cuestan entre 225 y 350 dólares por neumático (instalados).

Cuando compras un Tesla Model 3 nuevo, viene con neumáticos premium que incluso tienen inserciones especiales de espuma Tesla dentro de los neumáticos para reducir el ruido de la carretera.

Estos neumáticos estándar suelen ser ambos Michelin Pilot Sport 4S o Continental ExtremeDeportes De Contacto. Ambas opciones de llantas le costarían más de $300 por llanta instalada. Debido a que ambos neumáticos son neumáticos de rendimiento ultraalto, también son los más blandos y se desgastan más rápido.

Opté por una opción más económica y omití por completo los insertos de espuma para ver si realmente había una diferencia notable.

Si está buscando un neumático más barato que aún le ofrezca un rendimiento extremadamente alto pero que se espera que dure más, entonces puedo recomendarlo. Goodyear Eagle regocijarse Llantas. Cuestan $225 por llanta (instalada).

Por lo general, puede consultar el sitio web de su tienda de llantas local para ver cuánto cuesta un juego particular de llantas (instaladas). Aquí encontré una oferta de neumáticos Goodyear Eagle Exhilarate por sólo $183 por neumático en lugar del precio normal de $232 por neumático. Los talleres de neumáticos reciben incentivos de los fabricantes de neumáticos y, por lo tanto, suelen realizar promociones sobre neumáticos específicos.

Obtener neumáticos nuevos para un Tesla Model 3 [Complete Guide]
Obtener neumáticos nuevos para un Tesla Model 3 [Complete Guide]

*Los precios anteriores se aplican al tamaño de neumático 235/40/19, es decir, para Tesla Model 3 con llantas de 19 pulgadas. Los precios que ve en los hipervínculos destacados de TireRack.com no incluyen los costos de instalación; sin embargo, el precio en las imágenes anteriores de TireChoice.com sí incluye la instalación.

» MÁS: ¿Dónde está la rueda de repuesto del Tesla Model 3? (¿O no?)

¿Necesita inserciones de espuma en los neumáticos Tesla?

No, no necesita los insertos de espuma opcionales en sus nuevos neumáticos Tesla Model 3.

Los nuevos Tesla vienen de fábrica con un trozo de espuma que recubre el interior de los neumáticos, destinado a reducir el ruido de la carretera. También puedes comprar neumáticos de repuesto con este trozo de espuma, pero cuestan más y normalmente no están disponibles en las tiendas de neumáticos.

Es muy difícil detectar una diferencia en el ruido de conducción entre neumáticos con inserciones de espuma y neumáticos estándar. Según la experiencia, elegiría neumáticos estándar, ya que no pude notar mucha diferencia en el ruido de la carretera. Además, son más baratos y normalmente se mantienen en stock para que puedas instalarlos el mismo día.

Lo que debes saber antes de programar tu cita de llantas

Si está buscando neumáticos nuevos para un Tesla Model 3, hay algunas cosas importantes que debe saber antes de programar una cita y dejar su automóvil.

  1. Asegúrese de que la tienda de llantas haya trabajado antes con Teslas. Para levantar un Tesla sin dañar la batería, se necesitan unos gatos especiales. Muchas tiendas renuncian por completo al elevador y simplemente usan gatos de piso estándar con uno Almohadillas para gatos Tesla. Estas almohadillas reducen el riesgo de daños a la batería al levantar el vehículo.
  2. Deje una tarjeta de acceso al devolver su coche.
  3. Active el modo Despertar. Mientras los técnicos están trabajando en su automóvil, no se produce ninguna grabación ya que el automóvil se desbloquea con la tarjeta de acceso. Sin embargo, cuando terminan y el coche está estacionado en el aparcamiento, se registran posibles daños.
  4. Establezca un límite de velocidad en la aplicación Tesla. Esto es crucial porque hay varias historias de técnicos que llevaron a Teslas a un «viaje alegre». El límite de velocidad alrededor de la tienda de llantas que usé es 45, así que establecí mi velocidad máxima en 55 para que pudieran evitar accidentes pero no volverse locos.
  5. NO utilice el modo valet. El modo valet no es una buena idea para los talleres de reparación de neumáticos, ya que aún necesitan acceso a la configuración de su automóvil para restablecer y calibrar los nuevos sensores de presión de neumáticos TPMS.
  6. Verifique la ubicación de su automóvil en la aplicación Tesla. Puede comprobar la ubicación en tiempo real de su automóvil en cualquier momento en la pestaña Ubicación de la aplicación Tesla. Es bueno saber dónde está y dónde no está su automóvil. Esto es opcional, pero ofrece mucha seguridad.
Obtener neumáticos nuevos para un Tesla Model 3 [Complete Guide]

Diploma

Si ha llegado hasta aquí en el artículo, oficialmente ha realizado su debida diligencia. Ahora es el momento de encontrar una tienda de llantas local con buenas críticas y llamarla para encontrar el mejor precio en llantas para su Tesla Model 3.

Descuentos de Tesla:

El ID o la URL del vídeo de YouTube es obligatorio.

» limit=»1″]

Obtener neumáticos nuevos para un Tesla Model 3 [Complete Guide]

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link