Obtenga Supercarga gratis y más

¡No te pierdas la oportunidad de obtener supercarga gratis y mucho más! En este artículo, te contaremos todos los detalles para que aproveches al máximo esta increíble promoción. ¿Quieres disfrutar de una experiencia aún más veloz y mejorar tu rendimiento en tus dispositivos? ¡Sigue leyendo y descubre cómo obtener todos estos beneficios de forma gratuita!

Recomiende a sus amigos el Programa de recomendación de Tesla usando su aplicación Tesla, y ambos obtendrán créditos que se pueden canjear por millas de recarga gratuitas, regalos, actualizaciones de software y más. Los clientes de Tesla que compran más productos Tesla calificados obtienen créditos automáticamente. Consulta tu saldo en la tienda de cajas de botín.

Tesla tiene un nuevo programa de referencia, conocido como «Loot Box» que recompensa a los propietarios actuales y nuevos de Tesla. Cuando un amigo compra un vehículo Tesla (o paneles solares solo en los EE. UU.) utilizando su código de referencia, ambos se benefician al obtener créditos de recompensa. Continúe ganando créditos y canjéelos por ‘botín’ como millas de supercarga, botín y actualizaciones de software.

Cómo ganar créditos de caja de botín

El nuevo Programa de recomendación de Tesla le permite ganar créditos de recompensa en el Loot Box de su aplicación. Puede acumular créditos de tres maneras:

  • Solicite un producto Tesla (obtenga créditos de comprador)
  • Recomendar a un amigo (ganar créditos de recomendación)
  • Compre otros productos que califiquen (gane créditos de lealtad)

Independientemente de cómo los recopile, todos los créditos tienen el mismo valor y se muestran como un solo saldo en su caja de botín.

Aquí le mostramos cómo comenzar a ganar créditos ahora:

1. Realice un pedido utilizando el enlace de recomendación de un amigo

Cuando compra un producto Tesla calificado a través del enlace de referencia de un amigo, usted y su amigo obtendrán créditos. Tenga en cuenta que debe usar el enlace cuando realiza el pedido, ya que no se puede agregar después de realizar el pedido.

Para realizar un pedido utilizando el enlace de recomendación de un amigo:

  1. Visite el enlace de referencia de su amigo.
  2. Compre el producto Tesla de su elección usando el enlace de referencia.
  3. Después de realizar el pedido, los créditos ganados aparecerán como ‘pendientes’ en la caja de botín del remitente hasta la fecha de concesión. Esto solo significa que las recompensas no se activarán hasta la fecha en que se entregue su vehículo (o se active su compra).

¡Sé nuestro amigo! Si no tiene el enlace de recomendación de un amigo, utilice el nuestro. ¡Obtendrá créditos de Tesla y nos ayudará a ganar algunos créditos también! Nuestro objetivo es brindarle los mejores artículos, videos, consejos de expertos y códigos de cupones, ¡y realmente agradeceríamos su aprobación!

2. Recomendar a un amigo

Cuando un amigo o familiar esté listo para comprar un vehículo Tesla o un producto calificado, comparta su enlace de referencia con ellos, directamente desde su Loot Box. Tú y tu amigo ganarán créditos.

Obtenga Supercarga gratis y más

Para>

  1. Abra su aplicación Tesla y vaya a su Caja de botín (icono de caja de botín en la esquina superior derecha)
  2. Vea la cantidad de Créditos de recomendación que ganará y los Créditos de comprador que recibirá su amigo por cada producto Tesla que califique.
  3. Presiona ‘Recomendar’
  4. De su lista de contactos, seleccione el amigo que desea recomendar y envíe el mensaje de recomendación. También puede tocar el ícono ‘compartir’ en la esquina superior derecha para enviar su enlace de referencia.
  5. Después de que su amigo haga un pedido, los créditos aparecerán como «pendientes» en su caja de botín hasta la fecha de concesión.

3. Obtenga créditos de fidelidad

Los propietarios actuales ganan créditos de lealtad automáticamente cuando compran productos Tesla adicionales que califican usando su misma cuenta Tesla. Los créditos de lealtad se otorgan automáticamente; no se necesita un código de referencia ni un enlace.

Para ganar Créditos de Lealtad:

  1. Abra su aplicación Tesla y vaya a su Caja de botín
  2. Toque ‘Lealtad’ en la pantalla Créditos para ver los productos que califican.
  3. Compre el producto Tesla de su elección utilizando el correo electrónico asociado con sus productos Tesla existentes.
  4. Después de realizar el pedido, los créditos aparecerán automáticamente como «pendientes» en su caja de botín hasta la fecha de concesión.

Cómo canjear créditos

Visite Loot Box en la aplicación Tesla para ver su saldo de crédito y comenzar a comprar.

Para comprar y canjear créditos:

  1. Abra su aplicación Tesla y vaya a su Caja de botín
  2. Toca ‘Canjear’
  3. Ver las recompensas disponibles. Verá la cantidad de créditos necesarios para reclamar cada recompensa
  4. Seleccione su recompensa
  5. Toca ‘Canjear’
  6. Ingrese su dirección de envío y revise su saldo de crédito restante.
  7. Toca «Canjear créditos» para reclamar tu recompensa.

Explora tu caja de botín

La información sobre el programa de referencia de Tesla y sus créditos de recompensa están disponibles en el Loot Box de su aplicación Tesla.

Esto es lo que hay en tu caja de botín:

  • Enlaces de referencia. Vea y comparta su enlace de recomendación con amigos y familiares directamente desde la caja de botín.
  • Productos Tesla que califican. Vea los productos Tesla que están disponibles para usted en la pantalla Créditos en su Caja de botín. Para cada producto, encontrará la cantidad de Créditos de recomendación o Créditos de fidelidad que ganará, así como los Créditos de comprador que recibirá su amigo en el momento de la entrega o activación del producto Tesla.
  • Comprar caja de botín. Explore sus recompensas y vea la cantidad de créditos que necesita para canjear cada una. Compra con los créditos que hayas ganado directamente en la Tienda de cajas de botín.
  • Historial de referencias. En la pantalla Créditos, toque ‘Historial’ para ver los amigos que ha recomendado, así como el estado de su recomendación.
  • Historial de crédito. En la pantalla «Canjear» de su caja de botín, toque «Saldo» para ver el saldo disponible y el historial de transacciones de crédito.
  • Fechas de caducidad. Sus créditos vencen 12 meses después de su fecha de concesión (la fecha en que se entregó su vehículo o se activaron sus paneles solares). Tenga en cuenta que las millas de supercarga vencen 6 meses después de su fecha de concesión respectiva.

Recuerde, si obtiene créditos adicionales, la fecha de vencimiento de todos sus créditos se extenderá 12 meses a partir de la fecha de concesión más reciente. Para extender la fecha de vencimiento de todos sus créditos, la fecha de entrega o activación solar debe ocurrir antes de la fecha de vencimiento de su crédito anterior.
Si canjea créditos por millas de Supercarga adicionales, la fecha de vencimiento de todas sus millas de Supercarga se extenderá 6 meses (hasta un máximo de 36 meses).

¿Qué es un ‘Producto calificado’?

Los productos que califican que puede comprar en el programa de referencia actualizado de Tesla dependen de su ubicación. La mayoría de las personas tendrán la opción de comprar un Tesla Model S, 3, X o Y para ganar créditos. Los propietarios de Tesla en los EE. UU. también pueden tener la opción de comprar techos o paneles solares.

¿Cómo comparto mi código de referencia?

La única forma de compartir su enlace de referencia es a través de la aplicación Tesla. Así es cómo:

  1. Abra su aplicación Tesla y vaya a su Caja de botín
  2. Vea la cantidad de Créditos de recomendación que ganará y los Créditos de comprador que recibirá su amigo por cada producto Tesla que califique.
  3. Presiona ‘Recomendar’
  4. De su lista de contactos, seleccione el amigo que desea recomendar y envíe el mensaje de recomendación. También puede tocar el ícono ‘compartir’ en la esquina superior derecha para enviar su enlace de referencia.
  5. Después de que su amigo haga un pedido, los créditos aparecerán como «pendientes» en su caja de botín hasta la fecha de concesión.

¿Qué pasa si no tengo un amigo con un Tesla?

¡Bueno, hola, amigo!

Si no tiene un amigo que planee comprar un vehículo Tesla, ¡utilice nuestro código de referencia! Nos encanta ayudarlo con artículos informativos, videos, consejos de expertos y códigos de cupones y le agradeceríamos que usara nuestro enlace.

¿Cómo puedo saber cuántos créditos tengo?

Descubra cuántos créditos de recompensa tiene utilizando su aplicación Tesla. Así es cómo:

  • Haga clic en el icono de la caja de botín en la parte superior derecha de la pantalla junto a su icono de usuario
  • La siguiente pantalla mostrará la cantidad de créditos que tiene actualmente
Obtenga Supercarga gratis y más

¿Qué obtienes si refieres a alguien a Tesla?

Puede comenzar a ganar créditos de recompensa cuando recomienda a alguien que planea comprar un vehículo (o un techo/panel solar solo en los EE. UU.). Aquí está lo que obtuviste:

Producto Tesla apto Créditos de referencia (para Recomendadores) Créditos de Comprador (para compradores) Créditos de fidelidad (para clientes existentes de Tesla)
modelo 3 2,000 1,500 3500
Modelo Y 2,000 1,500 3500
Modelo S 20000* 2500 + $1300 de descuento S/X + 3 meses FSD* 6,000
Modelo X 20000* 2500 + $1300 de descuento S/X + 3 meses FSD* 6,000
Paneles solares 9,000 9,000 9,000
techo solar 9,000 9,000 9,000
*Al 3 de junio de 2023

¿Para qué puede canjear créditos de recompensas?

El programa de referencia de Tesla le brinda créditos para canjear por productos como millas de supercarga, artículos promocionales y actualizaciones de software como Full Self Drive o Acceleration Boost. Aquí está la lista exclusiva de EVehiclePro:

Premio Créditos necesarios para canjear la recompensa
Bandeja de la consola central del modelo 3/Y 500
Marco de matrícula 700
Camisetas, jerseys o chaquetas con cremallera 500-1500
Placa frontal del mismo color del cargador de pared 1400
bebiendo vasos 1400
Millas de supercargador (500 millas) 1500
Hebilla del cinturón 1500
Forro para mascotas modelo S/3/X/Y 2500
Umbrales de las puertas iluminados del modelo 3/Y 3000
Revestimiento de piso para todo clima modelo S/3/X/Y 3500
adaptador CSS 4000
Millas de supercargador (2000 millas) 4800
Cargador con conector de pared 5000
Portaequipajes modelo S/3/Y 8500
Portabicicletas con enganche modelo X/Y 8500
Impulso de aceleración 9500
Piloto automático mejorado 55000
Autoconducción completa 120000
A junio de 2023
Obtenga Supercarga gratis y más

¿Caducan los créditos de recompensa de Tesla?

Los créditos de recompensa de Tesla están activos durante doce meses después de que se le entregue su vehículo o se active su sistema de energía solar. Esto se conoce como la ‘Fecha de concesión’.

Si recomienda a un amigo que compra un Tesla dentro de esos 12 meses, sus créditos de recompensa se extienden por otros 12 meses a partir de su nueva fecha de concesión.

Cuando canjea sus créditos de recompensa por millas Supercharger, debe usar esas millas dentro de los seis meses a partir de la fecha en que las canjeó.

Consejo EVPro: 1,000 millas de sobrealimentación gratis” se define con mayor precisión como 400 kWh de electricidad.

Términos y condiciones para el programa de recomendación de Tesla

Estos son los términos y condiciones clave del programa Loot Box (Referencia) de Tesla:

  • Los créditos se calculan de acuerdo con los términos del programa en el momento en que ordenó su producto
  • Los créditos se otorgan en el momento en que se entrega o activa su producto (Fecha de concesión)
  • Los créditos están sujetos a cambios y no se pueden canjear por efectivo
  • Los créditos no se pueden transferir entre cuentas ni darse a otras personas. Si un propietario existente intenta realizar un pedido a través de un enlace de referencia (ya sea el suyo o el de un amigo), no calificará para los Créditos de Comprador, ni el remitente calificará para los Créditos de Referencia. Esto se debe a que ambas personas ya forman parte de la comunidad de Tesla. En cambio, el propietario gana automáticamente Créditos de lealtad.
  • Todos los canjes de crédito son definitivos y no se aceptan devoluciones ni cambios.
  • Los créditos solo se pueden canjear por premios en la caja de botín usando su aplicación Tesla.
  • Los créditos no se pueden usar para comprar mercadería o accesorios en la Tienda Tesla.
  • Los créditos no se pueden aplicar a ningún otro producto o servicio de Tesla.
  • revisa los de tesla Términos y condiciones para más detalles.

Preguntas más frecuentes

¿Cuál era el antiguo programa de referidos de Tesla?

Fecha de orden Premios elegibles
Pedido entre el 1 de junio de 2021 y el 17 de septiembre de 2021 Cliente recomendado: 1000 millas de Supercarga gratis
Referencia: 1,000 millas de Supercarga gratis
Pedido entre el 9 de junio de 2020 y el 31 de mayo de 2021 Cliente recomendado: 1000 millas de Supercarga gratis
Recomendador: 1,000 millas de supercarga gratis más la oportunidad de ganar un superdeportivo Model Y mensualmente o un superdeportivo Roadster trimestralmente por referido

¿Tesla sigue ofreciendo sobrealimentación gratuita?

En el nuevo programa de referencia de Tesla (Loot Box), aún puede canjear créditos para obtener millas de supercarga gratis.

¿Tengo que referir a alguien para poder cobrar los créditos del Programa de recomendación de Tesla?

Recomendar a alguien que planea comprar un vehículo Tesla es una forma de obtener créditos de recompensa. Si ya posee un vehículo Tesla, obtendrá automáticamente créditos de recompensa por Lealtad cuando compre otro vehículo Tesla (o producto solar solo en los EE. UU.).

¿Qué sucede si no conozco a nadie que planee pedir un Tesla?

¡Bueno, hola, amigo! Si no tiene un amigo que planee comprar un vehículo Tesla (o un producto solar en los EE. UU.), ¡utilice nuestro código de referencia! Nos encanta ayudarlo con artículos informativos, videos y códigos de cupones y le agradeceríamos que nos asintiera utilizando nuestro enlace.

¿Cómo obtengo Supercarga gratis para un Tesla?

Obtenga millas de supercarga gratuitas canjeando sus créditos de recompensa a través del Programa de recomendación de Tesla (Loot Box). Los propietarios de Tesla pueden ganar créditos de recompensa al recomendar a otros o al comprar productos Tesla que califiquen.

¿Hay un límite en la cantidad de créditos que puedo acumular?

Aunque no hay límite para la cantidad de créditos que puede obtener, recuerde que los créditos vencen 12 meses después de la Fecha de concesión. Recomendar a más amigos o comprar productos calificados adicionales en su cuenta Tesla actual extiende la fecha de vencimiento de todos los créditos en 12 meses a partir de la fecha de concesión más reciente, siempre que la fecha de activación solar o de entrega del vehículo Tesla sea anterior a la fecha de vencimiento del crédito anterior.


¿Quiere millas, accesorios y actualizaciones de Tesla Supercharge gratis?

El programa de referencia de Tesla le brinda créditos para canjear por millas de supercarga gratuitas, conectores de pared, portaequipajes, regalos de Tesla y actualizaciones como Acceleration Boost y Full Self Drive.

¡Comience a ganar créditos hoy usando nuestro enlace para ordenar su Tesla!


¿Estás pensando en un Tesla EV? El equipo de EVehiclePro lo respalda con muchos consejos de expertos y reseñas honestas para conductores nuevos y experimentados de Tesla. Únase a la comunidad Tesla Connect en las redes sociales y inscribirse para nuestro boletín con consejos útiles y un montón de códigos de cupón para grandes ahorros!

EVehiclePro.com – 𝐑𝐞𝐚𝐥 𝐓𝐞𝐬𝐥𝐚 𝐃𝐫𝐢𝐯𝐞𝐫𝐬. 𝐄𝐱𝐩𝐞𝐫𝐭 𝐀𝐝𝐯𝐢𝐜𝐞.
Obtenga Supercarga gratis y más

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link