Opciones de neumáticos de repuesto del Tesla Model 3 que funcionan en 2023 (probadas por los propietarios)

“No te quedes atrapado sin opciones de neumáticos de repuesto para tu Tesla Model 3 en 2023. Hemos recopilado las recomendaciones de propietarios reales que han puesto a prueba diferentes modelos. Descubre cuáles son las mejores opciones para mantener tu vehículo en óptimas condiciones y evita imprevistos en la carretera. ¡No te pierdas esta guía completa!”

¡Maldición! De hecho sucedió. Tienes un neumático pinchado.

Después de que se detengan las maldiciones, es posible que pienses “¿y ahora qué?”.

Abre la cajuela y busca una llanta de refacción para que se agriete al reemplazar la ponchada.

Bien…

Si conduce un Model 3, es posible que se sienta decepcionado al saber:

Model 3 no tiene repuestos. Ni ningún otro vehículo de Tesla.

(Es por eso que los propietarios del Model 3 confían en las opciones de neumáticos de repuesto del mercado de accesorios).

“¿Esperar lo? ¿Ninguna rueda de repuesto?

“¡CÓMO SE ATREVEN!”

Antes de profundizar en las opciones de neumáticos de repuesto del Tesla Model 3, veamos por qué Tesla tomó esta decisión, y sí, tienen sus razones.

¿Por qué el Tesla Model 3 no tiene rueda de repuesto?

Por un lado, ya no es tan práctico.

Tesla es sin duda uno de los fabricantes de automóviles más innovadores.

Impulsaron la idea de los vehículos eléctricos y una red de sobrealimentación cuando todo el mundo pensaba que era una locura.

Hacen su tarea y hacen lo que consideran mejor, independientemente de lo que piensen los demás.

Al mirar las estadísticas sobre pinchazos, Tesla se dio cuenta de que los neumáticos de repuesto rara vez se usan y decidió no poner ninguno en sus vehículos.

Los operadores del depósito de chatarra notaron que aproximadamente el 85% del tiempo, al final de la vida útil de un vehículo, ¡la rueda de repuesto ni siquiera se ha tocado!

Combine esto con el hecho de que El 60% de las personas ni siquiera saben cómo cambiar un neumático y tiene muchas razones para dejar de lado la idea de incluir un repuesto.

Aunque muchos consumidores continúan rogándole a la compañía que incluya llantas de repuesto en los autos Tesla,

El hecho es que muchos fabricantes, no solo Tesla, también han retirado las llantas de repuesto de sus autos.

Acerca de un tercio de los vehículos actuales ya no incluyen rueda de repuesto ya que muchos fabricantes de automóviles lo ven como una inversión indigna.

No solo podría verse como una pérdida de dinero, sino que Tesla también lo vio como una pérdida de espacio.

Parte del atractivo masivo del Tesla Model 3 es su uso eficiente del espacio de carga.

La plataforma del motor de la batería del monopatín permite un espacio interior masivo y espacio de carga.

Entonces, Tesla descubrió por qué ocupar un espacio valioso dentro del vehículo para algo que rara vez (o nunca) se usa.

“Eso está muy bien, pero ¿qué puedo hacer para evitar un pinchazo teniendo en cuenta que los Tesla no vienen con un repuesto?”

Hablemos de eso.

Cómo quiere Tesla que prevengas un pinchazo y por qué ese enfoque apesta

En lugar de incluir una llanta de refacción, los vehículos nuevos vienen equipados con un Sistema interno de monitoreo de presión de llantas (o TPMS para abreviar).

El sistema realiza un seguimiento de la presión de los neumáticos y te avisa cuando está bajando demasiado.

De esa manera, puede recargar la presión de los neumáticos, verificar dos veces si hay fugas o simplemente diríjase a un taller de reparación de llantas antes de que la llanta esté completamente desinflada.

El problema es que estos sistemas son meticulosos.

Los umbrales y límites internos pueden ser muy sensibles.

Es posible que se apaguen innecesariamente, causando que los conductores se molesten seriamente.

Tan es así que muchos propietarios del Model 3 se quejan del sistema TMPS de Tesla y de sus umbrales “ridículos”.

“Es ridículo que Tesla esté forzando esto con umbrales de TPMS súper altos.

El umbral de baja presión que lanza alarmas de advertencia a *jadeo* 39 psi es absurdo. Especialmente teniendo en cuenta que esto SUPERA la presión de los neumáticos con la que corren muchas CAMIONETAS que pesan sustancialmente más que el Modelo 3.”

por voip-ninja

Pero no te preocupes: hay mejores alternativas, y discutiremos cuatro de ellas a continuación.

Opción n.º 1: asistencia gratuita en carretera de Tesla: ¿realmente existe?

Otra razón por la que Tesla decidió renunciar a la rueda de repuesto en sus vehículos es por su asistencia en carretera las 24 horas.

Esta asistencia es gratuita mientras su vehículo aún esté en garantía.

Tesla Roadside Assistance le ofrece ayuda las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año simplemente llamando 877-798-3752 (para propietarios estadounidenses).

Puede encuentre los números actuales para otros países en el sitio web de Teslaincluidos países de América del Norte, Oriente Medio, Europa y Asia/Pacífico.

Alguno los conductores están entusiasmados con el servicio En la red.

Algunos incluso han recibido asistencia móvil en menos de 30-40 minutos:

https://twitter.com/cjk7216/status/1057765681108725760

Los empleados de Tesla que llegan al sitio o ayudan por teléfono están capacitados y bien informados.

Y en su mayor parte, los tiempos de espera son razonables y las reparaciones se realizan rápidamente.

Sin embargo, si lees los comentarios de ambos contenidos, te darás cuenta de que no todo el mundo tiene una experiencia positiva.

Los centros de Tesla no son tan ubicuos como deberían ser, y algunos propietarios se han quedado atascados a 1 o 2 horas del más cercano.

Esto hace que la espera sea poco práctica.

Algunos propietarios incluso han tenido la desgracia de encontrar el departamento de servicio de Tesla cerrado — y ningún taller de reparación de neumáticos capaz de arreglar su pinchazo:

Opciones de neumáticos de repuesto del Tesla Model 3 que funcionan en 2023 (probadas por los propietarios)
“Voy a comprar un neumático de repuesto para cualquier percance futuro”. Apellido omitido por privacidad. Un saludo al Club de propietarios de Tesla Model 3 en Facebook.

Entonces, si bien es bueno saber que tiene la asistencia de Tesla como una opción,

Para una verdadera tranquilidad, querrá otras alternativas.

Opción n.º 2: los mejores kits de reparación de neumáticos disponibles para Tesla Model 3

¿Decidir abordar un piso usted mismo?

Un kit de reparación de neumáticos podría ser su mejor opción.

Sin embargo, tenga en cuenta que los neumáticos OEM de Tesla están equipados con espuma que reduce el ruido y amortigua el sonido que se fija dentro de la superficie de la banda de rodadura.

Actúa como una especie de barrera, absorbiendo posibles pinchazos y silenciando el ruido de la carretera.

Desafortunadamente, esto significa el sellador de la mayoría de los kits de reparación de llantas no funcionará en las llantas OEM. (Y eso incluye el kit de reparación de Tesla).

Muchos de los talleres de reparación de automóviles más pequeños y familiares estarán mal equipados para parchear o reparar neumáticos Tesla por esta misma razón.

Dicho esto, la bomba de inflado de estos kits de reparación de neumáticos puede ayudarlo a aumentar la presión de sus neumáticos para llegar a su destino.

Y si tiene llantas que no son OEMlos pinchazos se pueden sellar sin problemas.

La propia Tesla ofrece un kit que incluye todo lo que necesita para reparar daños menores en los neumáticos.

ACTUALIZACIÓN: Tesla ha descontado su kit de reparación de neumáticos por el momento. Según muchas fuentes acreditadas, esto se debe a la escasez de suministro, y muchos especulan que es probable que el producto vuelva a estar en línea.

Opciones de neumáticos de repuesto del Tesla Model 3 que funcionan en 2023 (probadas por los propietarios)

Su precio competitivo de $70 hace que la elección sea atractiva para los propietarios de Tesla que prefieren productos OEM.

El producto tiene un compresor de aire para completar la presión de los neumáticos y un bote de sellador de una pieza para reparar pinchazos.

El kit Tesla hace el trabajo, pero hay otra opción que ofrece más por su dinero.

El kit de reparación de neumáticos BETOOLL viene con las herramientas y los enchufes de reparación que necesita para reparar los neumáticos de su Tesla.

Sin embargo, no incluye un inflador de neumáticos, por lo que es ideal para personas que ya tienen una bomba de inflado.

Hechas de acero, las herramientas de este kit son fáciles de usar y muy duraderas con tapones de sellado instantáneo para pinchazos o rasgaduras.

Pequeño pero poderoso, el kit BETOOL compacto cabe dentro de la guantera o en el maletero delantero del Model 3.

Si está buscando un kit con una bomba para inflar neumáticos, la opción a continuación de Slime se ajustará a la factura.

Opciones de neumáticos de repuesto del Tesla Model 3 que funcionan en 2023 (probadas por los propietarios)

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Sellando cualquier pinchazo de hasta 14” de diámetro, el inflador de este kit también se conecta al puerto de accesorios de 12v de su Model 3 e incluye un manómetro.

¿Aún no estás convencido de ocuparte de tu piso tú solo?

Aquí está tu mejor alternativa entonces.

Opción n.º 3: la única llanta de refacción del mercado secundario de la que vale la pena hablar

¿Qué pasa si realmente quieres una rueda de repuesto?

Todos saben que pueden ocurrir reventones, y ni un inflador de neumáticos ni un sellador ayudarán en esos casos.

Afortunadamente, los fabricantes del mercado de repuestos han traído muchas alternativas excelentes al mercado.

Uno, en particular, diseñado específicamente para el Model 3 se destaca como en el que confían cientos de propietarios.

La mejor opción de neumático de repuesto Tesla Model 3 en general: Repuesto moderno

Opciones de neumáticos de repuesto del Tesla Model 3 que funcionan en 2023 (probadas por los propietarios)

Investigué>Repuesto moderno.

A diferencia de los repuestos de donas clásicas, su kit viene equipado con llantas aptas para carretera (clasificación de 81 mph) de marcas de calidad como Continental o Pirelli.

Aunque no puede esperar una belleza deslumbrante en estos productos, la rueda de 18”x4” de Modern Spare en realidad se ve decente.

Varios miembros del Tesla Motors Club han descubierto que Modern Spare es un ajuste perfecto para sus necesidades.

Si desea una llanta de refacción a un precio razonable que le brinde tranquilidad y que no parezca vergonzoso, no busque más.

La rueda de repuesto ocupa una parte decente de su espacio de carga. Sin embargo, si es inteligente como el propietario de este Model 3, puede evitar fácilmente este problema.

Opciones de neumáticos de repuesto del Tesla Model 3 que funcionan en 2023 (probadas por los propietarios)
¿No es genial? Para obtener detalles sobre cómo hizo esto, lee este hilo Crédito a club de motores tesla.

Además, Modern Spare vende un juego de herramientas que incluye un gato y todas las herramientas que necesitarías para cambiar una llanta dañada.

Desafortunadamente, he escuchado algunas quejas sobre la calidad de su gato y sus herramientas. Recomendaría comprarles la rueda de repuesto y comprar herramientas en otro lugar.

Mike, del canal de YouTube Tesla Frugal Guy, brinda una descripción general completa de Modern Spare.

La descripción general principal comienza a las 1:33. Avance hasta el minuto 4:40 para ver el proceso de instalación.

Muchos propietarios de Performance tienen dudas sobre el ajuste de sus calibradores Performance. Mike lo deja claro y lo confirma:

El repuesto moderno está diseñado para adaptarse a todos los modelos 3, incluyendo las ruedas Aero de 18″, las ruedas deportivas de 19″ y las Rendimiento del modelo 3 de 20″.

El precio es competitivo con la mayoría de los neumáticos de repuesto del mercado de accesorios.

Dado lo salvavidas que puede ser una llanta de refacción en ciertas circunstancias, vale la pena.

Tiene todo lo que necesitas:

La calidad de los neumáticos es de primera categoría, se adapta perfectamente al Model 3 y su aleación de aluminio lo hace lo suficientemente liviano como para transportarlo con un impacto insignificante en el alcance.

En general, considerando cuántos cientos de propietarios de Model 3 recomiendan el producto, lo recomendaría sin pensarlo dos veces.

Ventajas:

Encaja: Se adapta a todos los modelos 3 años y adornos.

Compatible con todas las versiones del Model 3 (incluido el rendimiento)
Neumático de repuesto n.º 1 ampliamente recomendado para propietarios de Model 3
Neumáticos aptos para velocidades de autopista (clasificados para 81 mph)
Aleación de aluminio ligero
Kit completo disponible (con todas las herramientas necesarias)

Contras:

Las herramientas adicionales son de calidad media en el mejor de los casos.
Precio bastante competitivo

Neumático de repuesto alternativo para el modelo 3: Hyundai Génesis 18”

Opciones de neumáticos de repuesto del Tesla Model 3 que funcionan en 2023 (probadas por los propietarios)
Crédito a club de motores tesla

Aunque no está hecho específicamente para el Tesla Model 3, la comunidad de Tesla ha encontrado que este neumático de repuesto es una gran alternativa que encaja.

Puede obtenerlo en eBay por muy poco dinero (generalmente un 25% menos que Modern Spare), y algunos propietarios de Tesla han encontrado versiones usadas por MUCHO menos.

Estos son algunos comentarios de un propietario de Model 3 que compró uno y dio una vuelta para ponerlo a prueba:

“Compré un Hyundai Genesis 18″ de repuesto en eBay por $100 con envío gratis. Lo monté por delante y por detrás y conduje cada vez durante unas pocas millas.

Funciona perfectamente. Las tuercas de rueda estándar de Tesla se ajustan perfectamente a la rueda. El neumático que viene con este repuesto se clasifica fácilmente para el peso del Model 3. El diámetro es el mismo que el de los neumáticos que vienen con el 3. Este mini repuesto ocupa mucho menos espacio en la cajuela y pesa 15 libras menos que si lo llevara consigo. una rueda y un neumático Aero de tamaño completo.

Por Gene.

Solo asegúrese de comprar la versión de 18” de diámetro. Hay una variante de 17” de diámetro que puede no encajar.

Y tenga en cuenta: no encontré evidencia de que esto se ajuste a la versión Model 3 Performance, que tiene un calibre más grande. Es un riesgo adicional que debe tenerse en cuenta si posee ese modelo 3.

Opción #4: Reemplazar el neumático (es más barato)

Los propietarios de Tesla Model 3 ya esperan pagar un poco más cuando se trata de cualquier reparación en el vehículo.

Los neumáticos no son diferentes. Especialmente si se trata de un pinchazo no reparable que causó el pinchazo y está buscando reemplazo versus reparación.

Sin embargo, dado que las llantas de repuesto para Tesla cuestan entre $ 300 y $ 400,

Es posible que desee simplemente reemplazar la llanta desinflada por completo. ¡Viene un poco más barato después de todo!

Lleve su vehículo al concesionario Tesla y está buscando $ 230 por neumático más $ 55 por mano de obra para reemplazar.

Es posible que pueda reemplazarlo en un Costco por un poco más barato.

Sin embargo, antes de optar por esta opción, evalúe el daño del neumático para determinar si puede repararlo.

Definitivamente ahorrará algo de dinero si ese es el caso.

Kit de tapones para neumáticos de Slime

Opciones de neumáticos de repuesto del Tesla Model 3 que funcionan en 2023 (probadas por los propietarios)

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También se encuentra entre los mejor calificados en Amazon con una calificación general de 4.6 de 5 estrellas.

Los enchufes de este kit son de una calidad espléndida. Dado que insertarlos en el neumático requiere mucha fuerza, el mango en T tolera la presión de manera bastante significativa.

Este vídeo del canal de YouTube Ghettodiy explica perfectamente cómo utilizar este kit para tu Tesla:

Sin embargo, no se incluye una navaja de afeitar en este kit para cortar el exceso. Tendrás que comprar algo para cortar por separado.

En general, es un buen kit de enchufes que puede ahorrarle frustraciones. Recomiendo tenerlo siempre en el coche.

Compresor de aire portátil Viair 00088 88P

Opciones de neumáticos de repuesto del Tesla Model 3 que funcionan en 2023 (probadas por los propietarios)

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Las siguientes son sus principales ventajas según los comentarios de los clientes:

  • Calidad robusta: manguera más pesada de lo esperado.
  • Puede inflar neumáticos grandes. La presión de los neumáticos de 42 psi de Tesla es una tarea fácil para este compresor.
  • Bastante rápido para inflar neumáticos.
  • Muy bien de precio en comparación con otras opciones.
  • No se calienta.

Un cliente se quejó de que las máquinas de aire público solo pueden inflarse hasta 32 psi, pero probó a este campeón en el Tesla de su hermano, y funcionó de maravilla.

Observe también cómo el producto tiene pequeñas “patas de plástico” para que el compresor permanezca en su lugar mientras infla los neumáticos.

ME ENCANTA eso de este producto.

Sin embargo, no tiene estuche de transporte, por lo que es posible que deba comprar uno.

Y dado que consume energía de una batería de 12 V, deberá desmonte algunas piezas para tener acceso a los polos de la batería.

Aparte de eso, no se ha informado de ningún inconveniente importante de este producto.

Es una inversión valiosa para los propietarios de Tesla que buscan un inflador de neumáticos capaz de presurizar un neumático a más de 40 psi rápidamente.

Opciones de neumáticos de repuesto del Tesla Model 3: Reflexiones finales

Tesla tiene muchas razones para explicar por qué se quedó sin rueda de repuesto y, en última instancia, a la mayoría de los conductores no parece importarles.

Relájese, conozca las múltiples formas de lidiar con un pinchazo inesperado, y cuando suceda un pinchazo tendrá un neumático de repuestoel herramientas para arreglar las cosas usted mismoo los medios para obtener asistencia inmediatamente.

Repuesto moderno es, en última instancia, el único producto satisfactorio entre las pocas opciones de neumáticos Tesla Model 3 que los propietarios han probado con éxito.

Teniendo en cuenta su precio, su peso y su comodidad, no es de extrañar que los propietarios del Model 3 lo recomienden en todos los ámbitos.

Modern Spare será la elección obvia para el 90 % de los propietarios que lean este artículo.

Opciones de neumáticos de repuesto del Tesla Model 3 que funcionan en 2023 (probadas por los propietarios)

Zac ridículo

Ingeniero mecánico de profesión. Accionista de TSLA antes de la exageración. Entusiasta de los vehículos eléctricos todo el día. Zac disfruta aprendiendo sobre el futuro de la tecnología de baterías, la autonomía y los vehículos eléctricos. Considera que el Tesla Model 3 es el vehículo más importante del siglo XXI, y busca mejorar la experiencia de propiedad de todos los propietarios de Model 3 que pueda.

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