Paneles solares Tesla versus Sunrun [Which is Better?]

La industria de paneles solares ha experimentado un auge en los últimos años, proporcionando a los consumidores una opción más sostenible y rentable para satisfacer sus necesidades energéticas. Entre las numerosas compañías que lideran este mercado, dos gigantes destacan: Tesla y Sunrun. Ambas ofrecen innovadores paneles solares y soluciones energéticas, pero, ¿cuál de ellas es la mejor opción? En este artículo, compararemos los paneles solares de Tesla y Sunrun en cuanto a rendimiento, eficiencia y precio, para determinar cuál ofrece la alternativa más viable y rentable para los consumidores. Si estás pensando en invertir en paneles solares, ¡sigue leyendo para encontrar la mejor opción para ti!

Paneles solares Tesla versus Sunrun [Which is Better?]

La energía solar es una de las formas alternativas de energía más populares en el mercado para que la utilicen los propietarios individuales. Con poco que hacer para el propietario en términos de mantenimiento y operaciones diarias, la energía solar es fácil de operar y genera energía limpia para alimentar una casa. Dos marcas populares, Tesla y Sunrun, ofrecen paneles solares para su compra e instalación para aprovechar la energía solar.

En comparación con Sunrun, Tesla parece tener una actitud mucho más positiva hacia sus clientes. Además de ser los más baratos del mercado, los paneles solares de Tesla utilizan la tecnología solar más avanzada: incluida una apariencia elegante, una batería de respaldo perfecta y una aplicación móvil sencilla.

Si bien estas no son las dos únicas opciones para comprar paneles solares, se encuentran entre las mejores opciones que los propietarios pueden encontrar en el mercado. Al buscar el mejor servicio, los propietarios deben considerar los costos, así como los pros y los contras del sistema solar que desean comprar.

» MÁS: ¿Qué opciones solares ofrece Tesla?

paneles solares tesla

Tesla es más conocida por sus vehículos eléctricos. Aún así, hay algunas razones por las que han tenido éxito y se han convertido en un nombre familiar en paneles solares a pesar de llevar solo unos años en el negocio de la energía solar en comparación con su competidor Sunrun.

Tesla entró en el negocio solar tras la adquisición Ciudad Solar en 2016. Finalmente se asociaron con Panasonic para fabricar paneles solares a gran escala y ahora suministran paneles solares a varios estados del este, sureste y suroeste.

» MÁS: ¿Tesla ofrece descuentos en energía solar?

Costo de los paneles solares de Tesla

El costo que paga por los paneles solares de Tesla depende de su ubicación y sus necesidades energéticas. También tenga en cuenta que los precios pueden variar según el tamaño del techo de su casa.

En general, Tesla tiene el coste por vatio más bajo para paneles solares. Incluso ofrecen una garantía de precio.

La siguiente tabla desglosa el costo de un sistema de paneles solares basado en una casa en Florida con un factura eléctrica promedio de $150/mes:

Panel solar Producción solar diaria % de la factura de electricidad Costo
4,80kW 24 kWh 44% $10,080*
9,60kW 48 kWh 89% $20,160*
14,40kW 72 kWh 133% $30,240*
19,20kW 96 kWh 177% $40,320*

*El costo es antes de cualquier incentivo fiscal gubernamental. Hasta 2022, el crédito fiscal federal para instalaciones solares es del 26%. Eso significa que obtendrá un reembolso del 26 % (como crédito en sus impuestos) a medida que se acerque el momento de presentar los impuestos.

Además de los paneles solares, Tesla ofrece su innovadora batería Powerwall para almacenar energía solar, aunque no es obligatoria.

Tan fácil calculadora solar tesla le ayudará a determinar aproximadamente qué tamaño de sistema solar necesitaría para reemplazar el 100% de su factura eléctrica.

¿Tesla ofrece descuentos en energía solar?

Los paneles solares de Tesla ya son los paneles solares más asequibles del mercado, pero ¿hay otras formas de ahorrar dinero al realizar pedidos?

En resumen, la única forma de obtener un descuento en los paneles solares de Tesla es utilizar un «enlace de referencia» de un propietario de Tesla existente al solicitar sus paneles solares de Tesla.

Tesla ha implementado el mismo concepto de «programa de recomendación» con sus vehículos, esencialmente permitiendo a los nuevos clientes recibir un descuento en su compra mediante el uso de un enlace de referencia personal de un cliente existente.

En cuanto a los reembolsos solares de Tesla con un Enlace de referencia de Tesla Cuando realiza su pedido, ahorra $300 en paneles solares o $500 en techos solares.

Los descuentos por referencia generalmente solo están disponibles por un tiempo limitado antes de que Tesla deje de ofrecer el descuento. Así que aprovecha los ahorros mientras puedas.

Paneles solares Tesla versus Sunrun [Which is Better?]

Ventajas y desventajas de los paneles solares Tesla

Los paneles solares de Tesla ofrecen ventajas y desventajas únicas en comparación con Sunrun, las cuales vale la pena considerar antes de decidir a qué empresa comprar paneles solares.

Ventajas de los paneles solares Tesla

  • Tesla ofrece una garantía extendida más larga (25 años) que la mayoría de las demás empresas de energía solar.
  • Sus paneles solares están fabricados con materiales duraderos para garantizar una vida útil más larga.
  • Los paneles solares son planos y están diseñados para encajar bien en el techo existente de su hogar.
  • Con su Powerwall, Tesla ofrece varias soluciones de almacenamiento de energía que pueden combinarse con los módulos solares. Puede comprar Powerwalls adicionales según su consumo de energía promedio o según sea necesario.
  • Tesla tiene una aplicación móvil que permite a los usuarios controlar completamente su sistema solar.

Desventajas de los paneles solares de Tesla

  • Algunas personas experimentaron retrasos en la instalación después de realizar el pedido de sus paneles.

» MÁS: ¿Puede un Tesla Powerwall alimentar toda mi casa?

¿Son mejores los paneles solares de Tesla?

Al observar las opiniones de los clientes sobre los paneles solares de Tesla, parece que las revisiones iniciales fueron mediocres, pero las revisiones recientes son en su mayoría positivas.

Parece que Tesla tuvo una entrada difícil en la industria solar, pero con el tiempo han mejorado sus procesos y servicio al cliente.

Para quienes buscan la última tecnología solar al precio más asequible, los paneles solares Tesla son la mejor opción.

paneles solares sunrun

Según Sunrun Solar, en realidad es una empresa financiera que se especializa en acuerdos de compra de energía solar (PPA) y acuerdos de arrendamiento solar. Los chicos solares. Básicamente, esto significa que Sunrun es propietario de los paneles solares instalados en el techo del propietario; El propietario sólo paga a Sunrun una tarifa mensual por el uso de los paneles solares. Sin embargo, Sunrun ofrece ahora una opción de propiedad para los clientes que quieran tener su propio sistema, aunque esto no es tan común.

Costo de los paneles solares Sunrun

Como se mencionó anteriormente, los propietarios sólo deben pagar una tarifa mensual para alquilar los paneles solares Sunrun; El coste exacto depende de su consumo medio de electricidad. En cuanto a la instalación, quienes quieran poseer el sistema deberán esperar pagar entre 2 y 3 años. $15,000 a $29,000 por adelantado.

Ventajas y desventajas de los paneles solares Sunrun

Al igual que Tesla, los paneles solares de Sunrun tienen sus pros y sus contras que es importante considerar antes de asumir cualquier compromiso:

Ventajas de los paneles solares Sunrun

  • Los paneles solares de Sunrun son increíblemente duraderos y la empresa realiza pruebas periódicas para garantizarlo. En realidad, un Granizada 2017 De los 3.000 paneles de la zona, sólo uno resultó dañado.
  • Debido a que Sunrun sigue siendo propietario de los paneles mientras usted los usa, Ella son responsables de los costos de instalación, mantenimiento y permisos. Por lo tanto, no debe esperar que le cobren tarifas excesivas ni por adelantado ni durante la vigencia de su contrato con Sunrun.
  • Sunrun ofrece a los clientes mucha flexibilidad a la hora de pagar sus facturas mensuales.
  • Sunrun monitorea su sistema por usted, no se requiere ninguna aplicación.

Desventajas de los paneles solares Sunrun

  • Para los módulos solares se aplica un período de garantía más corto de 20 años.
  • Los clientes deben firmar un contrato para utilizar los paneles solares de Sunrun. Si ya no desea utilizar su sistema solar, además de los costes del hardware del sistema, deberá pagar los costes mensuales restantes del contrato. El costo final de una terminación anticipada varía, pero puede llegar a $25,000 o más.
  • Sunruns caja brillanteSe dice que su versión de una solución de almacenamiento de batería es limitada en comparación con el Powerwall de Tesla.
  • Los clientes se han quejado de que es difícil contactar con el servicio de atención al cliente de Sunrun cuando es necesario.

¿Son mejores los paneles solares Sunrun?

Respectivamente Asuntos del ConsumidorDe hecho, Sunrun es una empresa de menor valor que la mayoría de las empresas de energía solar, incluida Tesla. De 130 reseñas, Sunrun recibió una calificación general de 2,4/5,0.

A pesar de estas críticas Si desea ahorrar costos iniciales y no tener que preocuparse por el mantenimiento regular, Sunrun es probablemente una mejor opción que Tesla.. Y aunque Sunrun requiere que firmes un contrato, esto no debería ser un problema si no planeas mudarte a una nueva casa en el corto plazo.

» MÁS: ¿Tienes que pedir Tesla Solar a Tesla?

Diploma

Cuando se trata de sistemas de paneles solares, Tesla y Sunrun son dos de las mejores opciones que un propietario puede elegir. Las dos empresas son gigantes en el negocio de la energía solar, pero tienen sus propias ventajas y desventajas.

Tesla se ha convertido rápidamente en un gran nombre en la industria solar. Tienen un precio inmejorable, respaldado por un precio garantizado, a la vez que ofrecen la tecnología solar más avanzada del mercado. La capacidad de controlar el sistema a través de una aplicación móvil y la apariencia duradera y estéticamente agradable de los paneles pueden hacer que la inversión valga la pena.

Por el contrario, Sunrun tiene costos iniciales mínimos pero requiere que los clientes se comprometan con un contrato, lo que puede ser un desafío financiero si decide que ya no desea utilizar sus servicios. Sin embargo, dado que Sunrun es propietario de los paneles solares, tiene que hacerse cargo del proceso de mantenimiento e instalación, así como de las tarifas asociadas con la propiedad, lo que le deja menos de qué preocuparse.

Descuentos solares:

El ID o la URL del vídeo de YouTube es obligatorio.

» limit=»1″]

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link