Pensamientos sobre los asientos orientados hacia atrás del Model S

El Tesla Model S ha revolucionado la industria automotriz con su diseño de vanguardia y su tecnología de vanguardia. Una característica destacada de este vehículo es la opción de tener asientos orientados hacia atrás en la parte trasera. En este artículo, exploraremos los pensamientos detrás de esta innovadora elección de diseño y cómo afecta la experiencia de viaje tanto para los pasajeros como para el conductor. Descubra cómo esta función está cambiando la forma en que vivimos la conducción.

Pensamientos sobre los asientos orientados hacia atrás del Model S

Se espera que Tesla lance los nuevos vehículos Model S, y el fabricante promete muchas mejoras. Una de estas mejoras es la reintroducción de asientos orientados hacia atrás, lo que provoca sentimientos encontrados. La noticia llegó después de que Elon Musk respondiera a un tweet que insinuaba el regreso de los asientos orientados hacia atrás en los nuevos modelos. Esto ha llevado a que muchas personas expresen su opinión sobre los asientos orientados hacia atrás y si valen la pena.

Los asientos orientados hacia atrás en el Model S ayudan a proteger a sus hijos de accidentes de colisión frontal, brindan la capacidad de transportar más pasajeros en el automóvil y pueden configurarse para una variedad de otros propósitos. Sin embargo, es posible que en los asientos sólo quepan niños.

Eso no es todo, porque aún necesitas saber si Tesla te permite agregar asientos orientados hacia atrás, si los asientos orientados hacia atrás son seguros y qué peso pueden soportar estos asientos, lo cual aprenderás a medida que sigas leyendo.

Lo que debes saber sobre los asientos orientados hacia atrás en el Tesla Model S

Los asientos orientados hacia atrás en el Model S no son nuevos, ya que técnicamente siempre han estado ahí, pero sólo como accesorio y no como configuración. Sin embargo, Elon Musk ha insinuado que los asientos de la tercera fila podrían regresar, aunque la noticia no ha sido publicada en el sitio web oficial.

Afirma que los asientos nuevos y actualizados no son sólo para niños, sino que también pueden ser adecuados para adultos, lo que convierte al nuevo Model S en un siete plazas. A continuación se ofrecen ideas generales sobre los asientos orientados hacia atrás del Model S:

  • Seguridad – Los asientos orientados hacia atrás protegen a los niños, especialmente a los menores de diez años, de accidentes por colisión, que representan aproximadamente el 90% de todos los accidentes. accidentes de tráfico en los EE.UU.
  • Más espacio – Los asientos orientados hacia atrás transforman instantáneamente su sedán Model S en una minivan de siete asientos que puede configurar según sea necesario. Esto resulta útil si tienes más niños en el coche.
  • Accesorios – Los asientos orientados hacia atrás en el Model S están disponibles como accesorios porque no están diseñados para adaptarse al vehículo, por lo que puedes tenerlos en el auto si los necesitas.
  • Sólo para niños – Desafortunadamente, los asientos orientados hacia atrás actuales en el Model S están destinados a niños menores de diez años. Sin embargo, Tesla planea instalar asientos orientados hacia atrás que también sean adecuados para adultos.

Los asientos orientados hacia atrás son una excelente manera de utilizar el espacio del maletero de su Tesla Model S, especialmente si viaja con adultos y niños.

Pensamientos sobre los asientos orientados hacia atrás del Model S

¿Se pueden agregar asientos orientados hacia atrás a Tesla?

Es posible instalar asientos orientados hacia atrás en los vehículos Tesla, particularmente en el Model S, ya que cuentan con la posibilidad de agregar asientos en la tercera fila. Con un poco de destreza y tiempo, puedes agregar asientos orientados hacia atrás a tu Tesla en tan solo un día.

¿Cuál es el proceso para agregar asientos orientados hacia atrás en Tesla?

Para agregar asientos orientados hacia atrás a su Tesla, necesita saber dónde irán los asientos y qué componentes deberán quitarse. Agregar estos asientos puede llevar menos de dos horas, dependiendo de qué tan personalizado esté su Tesla, y todo se reduce a su entrenamiento mental más que al esfuerzo físico.

Aquí está el procedimiento:

  1. Retire el parachoques de la barra de refuerzo. – Este es el primer paso en la preparación para la instalación y normalmente deberá hacerlo en un Tesla en el que no se hayan instalado previamente asientos orientados hacia atrás.
  2. Conecte el botón de apertura del maletero interior. – Debes configurar el botón de apertura para que el maletero se pueda abrir desde el interior. Sin embargo, en el Model S esta opción no es necesaria ya que puedes abrir el maletero desde el interior.
  3. Retire las alfombras del piso del maletero. – Deberá cortar la alfombra para exponer los tornillos de montaje a los que sujetará los asientos orientados hacia atrás.
  4. Instale el mecanismo de bloqueo del respaldo del asiento trasero. – El mecanismo ayuda a mantener los asientos orientados hacia atrás en su lugar y evita movimientos innecesarios.

nota: Tenga en cuenta que no puede instalar asientos de tercera fila en un vehículo con asientos ejecutivos de segunda fila.

Si nunca antes ha instalado un asiento orientado hacia atrás en un automóvil, no intente hacerlo usted mismo. En su lugar, contrate a un profesional para que le ayude durante el proceso.

¿Cuánto cuesta agregar asientos orientados hacia atrás a un Tesla?

El costo total depende del tipo de asientos orientados hacia atrás que desee, cuánta personalización necesita su Tesla para instalar los asientos y si se requieren servicios adicionales, como: B. reemplazar la alfombra del piso del maletero. Aquí tienes una estimación de cuánto pagarás por instalar una tercera fila de asientos en tu Tesla:

  • Asientos orientados hacia atrás – Los asientos nuevos cuestan alrededor de 1.000 dólares, los usados ​​pueden costar entre 500 y 900 dólares. También en este caso asegúrese de comprar asientos de alta calidad. Asegúrese de que los asientos vengan con tirantes laterales, algo que muchos vendedores parecen olvidar.
  • Refuerzo de parachoques – Te costará $300, pero debes comprarlo en una tienda certificada por Tesla porque Tesla no te lo venderá. También puedes comprarlos en eBay o Amazon. Asegúrate de comprar uno que sea adecuado para tu modelo de Tesla.
  • Trabajo manual – Incurrirás en estos costes si dejas la instalación de la tercera fila de asientos de tu Tesla a un especialista. Le costará al menos $150 dependiendo del taller que elija.

¿Son seguros los asientos orientados hacia atrás de Tesla?

Los asientos orientados hacia atrás de Tesla son seguros en colisiones frontales porque protegen a los ocupantes del impacto causado por la colisión. Sin embargo, el aspecto de seguridad de estos asientos sigue siendo controvertido en accidentes extremos, como que el vehículo vuelque o golpee el vehículo por detrás.

¿Cómo se puede mejorar la seguridad de los asientos orientados hacia atrás?

Por mucho que queramos, poco podemos hacer para prevenir accidentes. Sin embargo, podemos tomar medidas preventivas que probablemente reducirán el número de víctimas y heridos en caso de accidente. Por ejemplo, así es como puede mantener seguros a los ocupantes con asientos orientados hacia atrás en un Tesla:

  • Adjuntar a asientos orientados hacia adelante. – El amarre ayuda a mantener el asiento en su lugar, brindando mayor estabilidad y seguridad para quienes usan los asientos orientados hacia atrás.
  • Utilice cinturones de seguridad. – Es evidente que los cinturones de seguridad son cruciales para nuestra seguridad. Asegúrese de que los pasajeros de los asientos traseros tengan sus cinturones de seguridad bien abrochados.
  • Realizar inspecciones periódicas. – Comprueba siempre periódicamente el estado de los asientos traseros de tu Tesla Model S. Si es posible, haz que un profesional los revise de vez en cuando para asegurarte de que están en buen estado.

¿Cuánto peso pueden soportar los asientos orientados hacia atrás de Tesla?

El límite de peso para el asiento orientado hacia atrás de un Tesla es 70 libras, dejando la altura requerida al menos 2,5 cm entre la parte superior de la cabeza del niño y la parte superior de la silla de auto. Los requisitos de altura tienen como objetivo proteger al niño en caso de accidente y garantizar que el asiento orientado hacia delante absorba todo el impacto del choque, protegiendo así la cabeza del niño.

Diploma

Aunque es un sedán, el Tesla Model S se puede convertir en un vehículo de siete plazas añadiendo una tercera fila de asientos. Sin embargo, ha habido algunas preocupaciones acerca de estos asientos, ya que fueron fabricados principalmente para niños menores de 10 años. Tesla anunció que el nuevo Model S admitiría asientos orientados hacia atrás, pero esta vez podrá llevar a un adulto.

Los asientos orientados hacia atrás brindan seguridad a los niños y más espacio para transportar a muchos pasajeros. Agregar asientos orientados hacia atrás a un Tesla es fácil y, si decides contratar a alguien, te costará menos de $2,500.

Descuentos de Tesla:

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link