Período de espera solar de Tesla anunciado por el estado

El avance de la tecnología solar ha revolucionado la forma en que obtenemos y utilizamos la energía. Y cuando hablamos de tecnología solar, no podemos dejar de mencionar a Tesla, una empresa pionera en este campo. Recientemente, el estado anunció un período de espera solar de Tesla, lo que ha generado una gran expectación en la comunidad energética y en los consumidores por igual. ¡Descubre en este artículo todo lo que necesitas saber sobre este emocionante anuncio y cómo puede beneficiar a tu hogar y al medio ambiente!

Período de espera solar de Tesla anunciado por el estado

Aunque Tesla es mejor conocida por sus productos automotrices, rápidamente se está convirtiendo en un actor importante en el mercado de productos solares. Sus tejados y paneles solares son cada vez más populares tanto por su calidad como por su precio. Sin embargo, los tiempos de instalación y espera de estos productos pueden variar mucho.

Los tiempos de espera para instalar productos Tesla Solar varían según el estado y pueden variar desde menos de 90 días hasta un año. Dependiendo de la disponibilidad del proveedor y otros factores específicos del país, estos tiempos de espera pueden ser más largos o más cortos.

También existe la posibilidad de que su tiempo de espera se extienda indefinidamente si Tesla cancela su instalación debido a conflictos de mantenimiento. Continúe leyendo para obtener más información sobre los tiempos de espera de Tesla Solar por estado.

» MÁS: ¿Cuándo se lanzará el Tesla Powerwall 3?

Tiempos de espera de Tesla Solar por estado

Desafortunadamente, Tesla no proporciona información actualizada sobre los tiempos de espera para el techo solar o los paneles solares. Las personas que hayan comprado un producto Tesla Solar serán notificadas sobre el progreso de la instalación y los tiempos de espera esperados. Sin embargo, esta información se proporciona caso por caso.

Algunas personas informan que su instalación fue rápida y dentro del plazo asignado, mientras que otras en el mismo estado expresan quejas en línea de que su instalación sigue siendo retrasada.

Según la información disponible, a continuación se muestra un desglose de los tiempos de espera esperados para cada estado y el Distrito de Columbia.. Para comprender cómo recopilamos esta información, continúe con la siguiente sección.

Condición Servicio confirmado Tiempo de espera esperado
Alabama NO Al menos 90 días si Tesla o un tercero aprobado realiza el mantenimiento en su región
Alaska NO Al menos 90 días, siempre que Tesla o un tercero aprobado preste servicio en su región; La población del estado es de menos de un millón de residentes, lo que puede afectar la instalación. El kilometraje en el estado es más de 100.0000, lo que puede afectar la instalación.
Arizona Más de lo esperado; Los tiempos de espera pueden oscilar entre 90 días y 11 meses, según la disponibilidad de Tesla o de terceros aprobados. El kilometraje en el estado es más de 100.0000, lo que puede afectar la instalación.
Arkansas NO Al menos 90 días si Tesla o un tercero aprobado realiza el mantenimiento en su región
California Más de lo esperado; Los tiempos de espera pueden oscilar entre 90 días y 11 meses, según la disponibilidad de Tesla o de terceros aprobados. La población del estado supera los diez millones, lo que puede afectar la instalación. El kilometraje en el estado es más de 100.0000, lo que puede afectar la instalación.
Colorado Más de lo esperado; Los tiempos de espera pueden oscilar entre 90 días y 11 meses, según la disponibilidad de Tesla o de terceros aprobados. El kilometraje en el estado es más de 100.0000, lo que puede afectar la instalación.
Connecticut Comuníquese con Tesla para conocer la disponibilidad; El tiempo de espera previsto es de al menos 90 días. El valor de millas cuadradas del estado es inferior a 10,000, lo que puede afectar la instalación.
Delaware Comuníquese con Tesla para conocer la disponibilidad; El tiempo de espera previsto es de al menos 90 días. La población del estado es de menos de un millón de residentes, lo que puede afectar la instalación. El valor de millas cuadradas del estado es inferior a 10,000, lo que puede afectar la instalación.
Distrito de Columbia Comuníquese con Tesla para conocer la disponibilidad; El tiempo de espera previsto es de al menos 90 días.
Florida Más de lo esperado; Los tiempos de espera pueden oscilar entre 90 días y 11 meses, según la disponibilidad de Tesla o de terceros aprobados. La población del estado supera los diez millones, lo que puede afectar la instalación.
Georgia NO Al menos 90 días, siempre que Tesla o un tercero aprobado preste servicio en su región; La población del estado supera los diez millones, lo que puede afectar la instalación.
Hawai Comuníquese con Tesla para conocer la disponibilidad; El tiempo de espera previsto es de al menos 90 días. El valor de millas cuadradas del estado es inferior a 10,000, lo que puede afectar la instalación.
Idaho NO Al menos 90 días si Tesla o un tercero aprobado realiza el mantenimiento en su región
Illinois Comuníquese con Tesla para conocer la disponibilidad; El tiempo de espera previsto es de al menos 90 días. La población del estado supera los diez millones, lo que puede afectar la instalación.
Indiana NO Al menos 90 días si Tesla o un tercero aprobado realiza el mantenimiento en su región
Iowa NO Al menos 90 días si Tesla o un tercero aprobado realiza el mantenimiento en su región
Kansas NO Al menos 90 días si Tesla o un tercero aprobado realiza el mantenimiento en su región
Kentucky NO Al menos 90 días si Tesla o un tercero aprobado realiza el mantenimiento en su región
Luisiana NO Al menos 90 días si Tesla o un tercero aprobado realiza el mantenimiento en su región
Maine NO Al menos 90 días si Tesla o un tercero aprobado realiza el mantenimiento en su región
Maryland Más de lo esperado; Los tiempos de espera pueden oscilar entre 90 días y 11 meses, según la disponibilidad de Tesla o de terceros aprobados. El valor de millas cuadradas del estado es inferior a 10,000, lo que puede afectar la instalación.
Massachusetts Más de lo esperado; Los tiempos de espera pueden oscilar entre 90 días y 11 meses, según la disponibilidad de Tesla o de terceros aprobados. El valor de millas cuadradas del estado es inferior a 10,000, lo que puede afectar la instalación.
Michigan NO Al menos 90 días si Tesla o un tercero aprobado realiza el mantenimiento en su región
Minnesota NO El servicio no está disponible actualmente. Póngase en contacto con Tesla para obtener más información
Misisipí NO Al menos 90 días si Tesla o un tercero aprobado realiza el mantenimiento en su región
Misuri NO Al menos 90 días si Tesla o un tercero aprobado realiza el mantenimiento en su región
Montana NO Al menos 90 días, siempre que Tesla o un tercero aprobado preste servicio en su región; El kilometraje en el estado es más de 100.0000, lo que puede afectar la instalación.
Nebraska NO Al menos 90 días si Tesla o un tercero aprobado realiza el mantenimiento en su región
Nevada Más de lo esperado; Los tiempos de espera pueden oscilar entre 90 días y 11 meses, según la disponibilidad de Tesla o de terceros aprobados. El kilometraje en el estado es más de 100.0000, lo que puede afectar la instalación.
Nuevo Hampshire Comuníquese con Tesla para conocer la disponibilidad; El tiempo de espera previsto es de al menos 90 días. El valor de millas cuadradas del estado es inferior a 10,000, lo que puede afectar la instalación.
New Jersey Más de lo esperado; Los tiempos de espera pueden oscilar entre 90 días y 11 meses, según la disponibilidad de Tesla o de terceros aprobados. El valor de millas cuadradas del estado es inferior a 10,000, lo que puede afectar la instalación.
Nuevo Mexico Comuníquese con Tesla para conocer la disponibilidad; El tiempo de espera previsto es de al menos 90 días. El kilometraje en el estado es más de 100.0000, lo que puede afectar la instalación.
Nueva York Más de lo esperado; Los tiempos de espera pueden oscilar entre 90 días y 11 meses, según la disponibilidad de Tesla o de terceros aprobados. La población del estado supera los diez millones, lo que puede afectar la instalación.
Carolina del Norte NO Al menos 90 días, siempre que Tesla o un tercero aprobado preste servicio en su región; La población del estado supera los diez millones, lo que puede afectar la instalación.
Dakota del Norte NO Al menos 90 días, siempre que Tesla o un tercero aprobado preste servicio en su región; La población del estado es de menos de un millón de residentes, lo que puede afectar la instalación.
Ohio NO Al menos 90 días, siempre que Tesla o un tercero aprobado preste servicio en su región; La población del estado supera los diez millones, lo que puede afectar la instalación.
Oklahoma NO Al menos 90 días si Tesla o un tercero aprobado realiza el mantenimiento en su región
Oregón Comuníquese con Tesla para conocer la disponibilidad; El tiempo de espera previsto es de al menos 90 días.
Pensilvania Más de lo esperado; Los tiempos de espera pueden oscilar entre 90 días y 11 meses, según la disponibilidad de Tesla o de terceros aprobados. La población del estado supera los diez millones, lo que puede afectar la instalación.
Rhode Island Comuníquese con Tesla para conocer la disponibilidad; El tiempo de espera previsto es de al menos 90 días. El valor de millas cuadradas del estado es inferior a 10,000, lo que puede afectar la instalación.
Carolina del Sur NO Al menos 90 días si Tesla o un tercero aprobado realiza el mantenimiento en su región
Dakota del Sur NO Al menos 90 días, siempre que Tesla o un tercero aprobado preste servicio en su región; La población del estado es de menos de un millón de residentes, lo que puede afectar la instalación.
Tennesse NO Al menos 90 días si Tesla o un tercero aprobado realiza el mantenimiento en su región
Texas Más de lo esperado; Los tiempos de espera pueden oscilar entre 90 días y 11 meses, según la disponibilidad de Tesla o de terceros aprobados. La población del estado supera los diez millones, lo que puede afectar la instalación. El kilometraje en el estado es más de 100.0000, lo que puede afectar la instalación.
Utah Más de lo esperado; Los tiempos de espera pueden oscilar entre 90 días y 11 meses, según la disponibilidad de Tesla o de terceros aprobados.
Vermont Comuníquese con Tesla para conocer la disponibilidad; El tiempo de espera previsto es de al menos 90 días. La población del estado es de menos de un millón de residentes, lo que puede afectar la instalación. El valor de millas cuadradas del estado es inferior a 10,000, lo que puede afectar la instalación.
Virginia Comuníquese con Tesla para conocer la disponibilidad; El tiempo de espera previsto es de al menos 90 días.
Washington Comuníquese con Tesla para conocer la disponibilidad; El tiempo de espera previsto es de al menos 90 días.
Virginia del Oeste NO Al menos 90 días si Tesla o un tercero aprobado realiza el mantenimiento en su región
Wisconsin NO Al menos 90 días si Tesla o un tercero aprobado realiza el mantenimiento en su región
Wyoming NO Al menos 90 días, siempre que Tesla o un tercero aprobado preste servicio en su región; La población del estado es de menos de un millón de residentes, lo que puede afectar la instalación.

Tenga en cuenta que esta lista sólo incluye los estados de EE. UU. y el Distrito de Columbia. No cubre ningún territorio estadounidense habitado o deshabitado.

Esto se debe a que Tesla sólo acepta pedidos nacionales, excepto en el estado de Minnesota. Aunque han expresado interés en expandirse internacionalmente, los productos solares actualmente solo están disponibles en Estados Unidos.

» MÁS: ¿Tesla ofrece descuentos en energía solar?

Tiempos de espera solares por estado: explicados

En la sección anterior, desglosamos los tiempos de espera por estado y brindamos información sobre el impacto que esos tiempos de espera pueden tener. Además, también hemos indicado si el servicio está confirmado en cada estado.

Los factores que hemos enumerado que afectan los tiempos de espera son los siguientes:

  • Servicio confirmado
  • Kilometraje en State Square
  • Población estatal

La oferta base de 90 días proviene de Tesla, que la puso a disposición de varios clientes después de que realizaron el pago inicial de su producto solar. A partir de ahí, dentro de este plazo se instalaron módulos solares o techos solares o se pospuso la fecha de instalación.

Sin embargo, un depósito sobre un producto solar no es garantía de instalación.

Cuando comiences el proceso de compra, se te pedirá que introduzcas tu dirección. Si Tesla no presta servicios en su área, recibirá la siguiente notificación: Actualmente no prestamos servicios en esta área, pero nos comunicaremos con usted cuando lo hagamos”.

A pesar de la falta de servicio, los clientes aún pueden seguir adelante con el proceso. Por esta razón, el período de 90 días depende completamente de si Tesla o un tercero aprobado brinda servicio en su región, y no de si usted pagó por el producto.

» MÁS: Techo solar Tesla: lo que debes saber antes de comprar

Cómo afecta el estado al tiempo de espera para Tesla Solar

Los tiempos de espera también están influenciados por el propio Estado, en particular su tamaño y población. En los estados grandes con una superficie de más de 100.000 millas cuadradas o más de diez millones de habitantes, Tesla puede tener dificultades para satisfacer la demanda en términos de áreas de servicio y volúmenes de pedidos.

Por el contrario, a Tesla puede resultarle difícil justificar sus servicios a estados pequeños que tienen menos de 10.000 millas cuadradas o menos de un millón de residentes, especialmente si sus volúmenes de pedidos no respaldan una presencia local.

Recuperamos información de confirmación del servicio gubernamental sobre la presentación de la última versión del techo solar, el Solar Roof V3, en octubre de 2019.. En este evento, Tesla informó que estaban en proceso de instalar paneles solares en 24 estados y el Distrito de Columbia:

  • Arizona
  • California
  • Colorado
  • Connecticut
  • Delaware
  • Distrito de Columbia
  • Florida
  • Hawai
  • Illinois
  • Maryland
  • Massachusetts
  • Nevada
  • Nuevo Hampshire
  • New Jersey
  • Nuevo Mexico
  • Nueva York
  • Oregón
  • Pensilvania
  • Rhode Island
  • Texas
  • Utah
  • Vermont
  • Virginia
  • Washington

Según este informe, los estados mencionados anteriormente están recibiendo servicios de Tesla, lo que confirma que al menos algunas de las ciudades de estos estados son elegibles para la instalación de productos solares.

De hecho, existen otros factores que influyen en los tiempos de espera.. Estos son los factores que influyen en cada caso concreto en las instalaciones y que lamentablemente no podemos predecir.

Tesla enumera algunos de ellos en su sitio web, mientras que otros han sido informados por usuarios y diversas fuentes públicas. Éstas incluyen:

  • Aprobación de la Asociación de Propietarios de Viviendas (HOA).
  • Calificaciones energéticas del hogar
  • Permisos y permisos de servicios públicos.
  • Planificación de la instalación
  • Las condiciones climáticas
  • Tiempos/retrasos de producción
  • Disponibilidad de Tesla
  • Disponibilidad del proveedor
  • Disponibilidad de instaladores de terceros.

Algunos de ellos están al menos parcialmente bajo el control de una persona, p. B. obtener un permiso de HOA o consultar con sus empresas de servicios públicos. Otros, como el clima y la disponibilidad de proveedores, están completamente fuera de su control.

» MÁS: ¿Puede un Tesla Powerwall alimentar toda mi casa?

Estados con tiempos de espera potencialmente más largos para Tesla Solar

Apenas unos meses después de la revelación de 2019. Electricidad predijo en qué mercados Tesla quería aumentar la producción basándose en ofertas de trabajo para instaladores de techos solares.

En diciembre de 2019, Tesla necesitaba expandirse en los siguientes mercados:

  • California: Atwater Village, Foster City, Hawthorne, Irvine, Livermore, Martinez, Milpitas, Condado de Orange, Petaluma, Sacramento, San Diego, Valle de San Fernando, Riverside y Vista.
  • Florida – Orlando y Tampa
  • Nevada-Reno
  • Texas: Dallas, Houston y Sugarland

Eletrek publicado recientemente una actualización en los mercados a los que Tesla envió anuncios de empleo en enero de 2021. Muestra que Tesla ha ampliado su contratación después de aproximadamente un año.

Los cuatro estados originales donde Tesla quería expandirse aún necesitan más instaladores:

  • Arizona – Phoenix y el sur de Tucson
  • California – Hawthorne y Los Ángeles
  • Colorado-Parker
  • Florida-Orlando
  • Maryland: Baltimore, Beltsville y Hunt Valley
  • Massachusetts: Marlborough, Taunton y Wilmington
  • Nevada – Las Vegas y Reno
  • Nueva Jersey-Pine Brook
  • Nueva York-Nuevo Windsor
  • Pensilvania-Lancaster y Pittsburgh
  • Texas: Dallas, Houston y Sugarland
  • Utah-Draper

Los doce estados de las listas publicadas por Eletrek están en la lista presentada por Tesla en la presentación. Si vive en uno de estos estados o ciudades, es probable que tenga que esperar más para instalar un producto solar.

» MÁS: Revisión de Tesla Powerwall | ¿Cuánto cuesta?

Mayores instalaciones y menores tiempos de espera para Tesla Solar

En la conferencia telefónica sobre resultados del primer trimestre de 2020, el director ejecutivo, Elon Musk, anunció su objetivo de aumentar las instalaciones de techos solares. Delineó planes para comenzar a instalar techos en 1.000 casas por semana durante el año.

Sus planes tuvieron en cuenta las estaciones más frías y tuvieron en cuenta posibles retrasos climáticos en el otoño y el invierno.

Sin embargo, el COVID-19 ahora ha afectado los tiempos de espera. Aún no está claro cuán drásticamente se retrasaron los planes como resultado.

Asimismo, Musk dijo que su objetivo es completar la instalación en ocho horas. Aunque se sigue promocionando este cronograma, la gente ha informado de períodos más largos.

Revista PV Lo confirma, informando que los tejados solares que han rastreado en todo San Francisco, California, tardan una media de diez días a dos semanas en instalarse.

PV Magazine informó en junio de 2020 que se completó la instalación del primer techo solar en Massachusetts. Bert Bremer, el propietario del nuevo techo solar, dijo que lo encargó en 2017.

No reveló si su instalación estaba incluida en los estados que Tesla promocionó cuando la presentó en 2019, pero es probable.

Se planea otra instalación para una casa en Salem, pero no hay actualizaciones disponibles en este momento y no podemos confirmar si la instalación ya se realizó.

» MÁS: ¿Tienes que pedir Tesla Solar a Tesla?

Posibles cancelaciones solares de Tesla por estado

Pero aún más frustrantes que los largos tiempos de espera son las cancelaciones reportadas por Tesla.

Respectivamente ElectricidadLas personas en Oregón y Michigan que reservaron el techo solar en 2019 recibieron avisos de cancelación en 2020. Ambos estados se encuentran en los 24 estados que Tesla nombró en la presentación.

El reembolso se emitió en un plazo de dos semanas (diez días hábiles), pero, según se informa, las personas no recibieron respuesta cuando intentaron comunicarse con Tesla.

Si vive en Oregón o Michigan, tenga en cuenta que es posible cancelar. Esto se aplica a cualquier persona que viva en un estado donde el servicio no está confirmado o en un área donde Tesla no ofrece servicio actualmente.

Esperando a Tesla Solar

Estos tiempos de espera no son inusuales para los productos Tesla. Además del techo solar y los módulos solares, también hubo tiempos de espera más largos y retrasos en el propio PowerWall.

Los usuarios discuten este tema, entre otros lugares. Foro de tesla. La instalación de los Powerwalls tomó entre cuatro meses y poco menos de un año, mucho más que los 90 días que muchas personas informaron originalmente que tomó Tesla.

¿Tesla ofrece descuentos en energía solar?

Los paneles solares de Tesla ya son los paneles solares más asequibles del mercado, pero ¿hay otras formas de ahorrar dinero al realizar pedidos?

En resumen, la única forma de obtener un descuento en los paneles solares de Tesla es utilizar un «enlace de referencia» de un propietario de Tesla existente al solicitar sus paneles solares de Tesla.

Tesla ha implementado el mismo concepto de «programa de recomendación» con sus vehículos, esencialmente permitiendo a los nuevos clientes recibir un descuento en su compra mediante el uso de un enlace de referencia personal de un cliente existente.

En cuanto a los reembolsos solares de Tesla con un Enlace de referencia de Tesla Cuando realiza su pedido, ahorra $300 en paneles solares o $500 en techos solares.

Los descuentos por referencia generalmente solo están disponibles por un tiempo limitado antes de que Tesla deje de ofrecer el descuento. Así que aprovecha los ahorros mientras puedas.

Período de espera solar de Tesla anunciado por el estado

Descuentos solares:

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link