Peso del coche Tesla: ¿es ligero? [Complete Guide]

En el apasionante mundo de la movilidad eléctrica, Tesla se ha convertido en sinónimo de innovación y tecnología avanzada. Y entre las muchas interrogantes que surgen alrededor de sus vehículos, una de las más recurrentes es: ¿Cuál es el peso del coche Tesla? En esta completa guía, descubriremos si estos automóviles realmente son ligeros o si su rendimiento se ve afectado por su tamaño. ¡Prepárate para despejar todas tus dudas y adentrarte en el fascinante universo de los autos eléctricos!

¡Los vehículos eléctricos como Tesla han sido uno de los principales favoritos de los conductores, ya que pueden ahorrar el costo de la gasolina y cargar sus autos en cualquier momento para conducir!

La presión sobre los combustibles fósiles está casi erradicada por esta marca, sin duda. Como no hay motores de combustión, la empresa cree en las baterías y los motores. Pero, ¿qué opinas sobre el peso?

¿La eliminación de los motores de la vieja escuela hace un cambio en el peso de este auto? Hemos investigado a fondo y le hemos traído cada detalle de peso del coche tesla; no esperes, ¡anímate!

Peso del coche Tesla: ¿es ligero? [Complete Guide]

¿Cuánto pesan los modelos de Tesla?

Mucha gente está preocupada por el peso de un Tesla porque no se somete a un examen físico anual. Por lo tanto, controlar el peso de este vehículo eléctrico no es común. Pero eso no significa que no puedas conocer el peso de los modelos de Tesla.

Pero, ¿cómo puedes saberlo? ¡A Tesla se le ocurre la solución! Sí, si lo revisas, verás que Tesla ya ha proporcionado el peso de sus vehículos.

Tesla prueba el peso de la mayoría de los vehículos de esta marca e informa a los clientes sobre el peso. Sin embargo, ten siempre en cuenta que los pesos dependen de varios factores y pueden variar en ocasiones.

La variación en el peso

Como hemos descrito anteriormente, puede preguntarse por qué los modelos de Tesla varían en peso. Bueno, la mayoría de los modelos tienen un peso específico que Tesla aprobó para ese modelo en particular. Sin embargo, la variación de peso viene por algunas razones particulares.

En primer lugar, el ajuste o el tren motriz es un factor aquí. El peso puede diferir dependiendo de esto. Si comparas el EV con los vehículos normales, verás que los motores eléctricos son más ligeros.

En comparación con los pesados ​​bloques de motor ICE, estos tienden a ser livianos. Pero en estos días, el peso está aumentando debido a las motos y celdas de batería adicionales.

Y así, según su investigación, hemos descubierto que el peso del Tesla o cualquier otro vehículo eléctrico depende mucho del motor. Si hay más rendimiento, hay que entender que hay más motores eléctricos. Y si los sumas, ¡cuantos más motores, mayor es el peso!

En este caso, los diferentes pesos del Tesla incluyen también el tamaño del coche. El espacio de carga también puede marcar diferencias visibles. Es de sentido común entender que si el espacio de carga y el tamaño del auto son mayores, el peso será mayor. Si revisa el Tesla Model 3, tiene un tamaño y un espacio de carga comparativamente más grandes que el Tesla Model X. Por lo tanto, puede comprender fácilmente que el último es más pesado que el anterior.

Peso de los modelos de automóviles Tesla

Estas son respuestas vagas a su idea del peso del automóvil Tesla. Y así, hemos decidido hablar sobre todos los modelos populares de automóviles Tesla. ¡Esto lo ayudará a conocer el peso exacto del automóvil Tesla que posee! Entonces, cuanto pesan los autos tesla dependiendo de los modelos? Lea los detalles a continuación:

tesla modelo 3

Si está buscando un automóvil Tesla que tenga un precio razonable, puede obtener el Tesla Model 3. El precio y el peso de este modelo van de la misma manera aquí. Sí, este modelo de coche Tesla es muy ligero.

Puede pensar mucho en el tren motriz, pero permítanos asegurarle que no importa qué tren motriz elija, el automóvil es liviano y permanecerá así.

La selección de ajuste puede ser un poco confusa si tiene en cuenta el peso. Echemos un vistazo a la comparación de acabados.

Obtendrá este modelo disponible en tres acabados diferentes. En primer lugar, el Tesla Model 3 Standard Range Plus de un solo motor está en la línea. Comparado con todos los autos Tesla disponibles, ¡este es el segundo más liviano de todos! Solo pesa alrededor de 3582 libras.

Por otro lado, los otros dos acabados de este modelo están disponibles en bimotor. Ambos pesan lo mismo ya que tienen el mismo número de motores. Estos dos modelos pesarán 4065 libras.

Tesla modelo S

Ahora que ha hablado sobre el Modelo 3, hablemos del Modelo S. Este es un modelo Tesla muy antiguo, casi el segundo más antiguo de la lista. A principios de 2021, vimos una actualización de este modelo por parte de la marca.

¡Y la compañía planea sacar el Tri-Motor Plaid Powertrain esta vez! Entonces, en ese caso, ¡debes tener en cuenta que el Model S seguramente tendrá algo de peso!

Como se planea que este venga en 2022 con un ajuste Long Range de doble motor, en ese caso, el peso será de alrededor de 4561 lbs.

Sin embargo, si aumentas los motores y lo conviertes en un Plaid Model S trimotor según los planes de Tesla, el peso será aún mayor. Pero cuanto pesa un tesla model s plaid? Según la anticipación, será de alrededor de 4766 lbs.

Modelo Y de Tesla

La discusión sobre los modelos 3 y S ya está hecha. Aquí hablaremos del Model Y. Esta es la última llegada de Tesla. Pero cuanto pesa un tesla modelo y? Si comparas el peso de este modelo, estará casi en la mitad.

Este modelo de peso medio está disponible en versión Long Range. Además, puede obtener este en el modelo Performance Dual-Motor Trim. Aunque los adornos son diferentes, los pesos son iguales. Ambos pesarán 4416 libras.

Tesla modelo X

¡Después de Y viene X! Bueno, aquí, Tesla Model Y llegó más tarde pero bueno, ¡el Model X tiene sus beneficios! Cuando busca un Tesla grande que le brinde el máximo espacio y comodidad, el Model X debe ser la primera opción.

Después de todo, ¿por qué no se llamaría Model X? Pero con ese cuerpo del tamaño de una X, el peso también es del tamaño de una X. ¡Sí, este es el automóvil más pesado que Tesla ha lanzado hasta ahora! ¿Cuánto pesa un Tesla Model X? ¿Quieres saber? Bueno, ¡depende de los adornos!

Este modelo está disponible en dos acabados diferentes. En primer lugar, obtienes este en ajuste de largo alcance. ¡Junto con esto, también lo obtendrá con el nuevo Plaid Model X! El primero, el Tesla Model X de largo alcance, pesa alrededor de 5285 libras.

Como ya hemos dicho, ¡es el más pesado! Cuando se trata del nuevo Plaid Model X, el peso es aún mayor. Su peso es de 5390 libras. La razón detrás de esto es el ajuste. Pero con esto, debes saber que este tiene tres motores.

No podemos esperar que sea más ligero, ¿verdad? Ambos modelos llegarán en 2022, ¡espéralo! Junto con esto, un pequeño consejo aquí, Tesla Cybertruck también está llamando a la puerta. ¡La llegada del Tesla Cybertruck puede cambiar el orden de los modelos de automóviles Tesla más grandes y pesados!

Coche descapotable Tesla

Bueno, las personas que alguna vez han investigado un poco sobre Tesla ya saben que este es un EV insignia de Tesla. El Tesla Roadster es un vehículo eléctrico de edición limitada. Y con esta tarjeta insignia, dicho esto, ¡es el modelo más liviano que Tesla ha traído hasta ahora!

Este modelo se ha convertido en una pieza de colección, eso lo entendemos. Pero bueno, el peso es el mismo hasta ahora. No importa cuántas generaciones vengan, esperamos que el peso de los Tesla Roadsters siga siendo el mismo.

¿No quieres saber cuál es el peso del coche más ligero de Tesla? Bueno, solo pesa 2723 libras. ¿No es genial?

Preguntas frecuentes sobre los pesos de automóviles Tesla

1. ¿Es Tesla más pesado que otros autos?

El peso de los autos Tesla puede confundir a la gente. Pero bueno, te contamos, los autos Tesla pueden llegar a ser más pesados ​​que los autos con motor de combustión. Estos son Vehículos Eléctricos en consecuencia; tienen motores agregados a ellos.

No hay motores en un vehículo Tesla ni en ningún otro EV. Como estos funcionan con motores eléctricos, puede recargar las baterías y conducirlos. El motor hace que los autos o vehículos regulares sean pesados. Pero como no hay motores en Tesla, los autos deberían ser livianos.

Pero bueno, en estos días, las baterías de Tesla tienen muchas celdas de batería de iones de litio. Además, vienen con más de un motor, lo que los hace más pesados ​​que otros autos.

2. ¿Por qué los autos Tesla son pesados?

Ya te hemos dicho que los coches Tesla son más pesados ​​que los coches de motor. Pero ahora, estos vehículos eléctricos se están volviendo más pesados ​​que antes. La razón detrás de esto es la nueva tecnología de batería. Dado que estos automóviles funcionan con baterías o motores y no con motores, las baterías requieren celdas de batería de iones de litio.

Y cuantas más celdas de batería se necesitan, más aumenta el peso. Hoy en día, Tesla viene con más de un motor en sus autos, lo que da como resultado vehículos más pesados ​​​​que antes.

3. ¿Qué tan pesado es un Tesla en comparación con un automóvil?

Los autos Tesla son livianos ya que no tienen motores. Pero si revisa los vehículos eléctricos modernos, tienden a ser más pesados ​​que los automóviles de gasolina, ya que miden entre 20 kWh y 30 kWh en lo que respecta a la eficiencia y el tamaño.

Lo mismo ocurre con los coches diésel. Sí, pesan menos que las contrapartes de Toyota, que pesan alrededor de 473 libras. Estos pesan casi desde 2700 lbs. a 5400 libras. mientras que los autos con motor de combustión regular pesan 1500 lbs. a 6500 libras. o más.

Envolver

Ya has visto que no importa la idea del motor sin combustión, los autos Tesla pesan mucho. Así que, antes de fijar la vista en un coche de esta marca, asegúrate de haber revisado detenidamente la lista que hemos mencionado anteriormente.

¡Esta lista lo ayudará a saber cuánto pesa su modelo Tesla deseado y si está listo para hacerlo o no!

El ID o la URL del vídeo de YouTube es obligatorio.

» limit=»1″]

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link