Peso del volante de Tesla: ¡el dispositivo truco para probar!

«¿Has oído hablar del misterioso peso del volante de Tesla? Prepárate para descubrir el intrigante dispositivo que pone a prueba la eficiencia y seguridad de estos increíbles vehículos eléctricos. En este artículo, te revelaremos todos los detalles sobre esta innovadora tecnología y cómo afecta el desempeño de los impresionantes Teslas. ¡No te lo pierdas, porque no dejarás de sorprenderte!»

Tesla ofrece un sistema de monitoreo FSD que detecta su mano en el volante por motivos de seguridad. Pero, a veces, esta característica molesta a los conductores al dar 2 alertas por hora, incluso si están sosteniendo el volante.

Para deshacerse de esto, mucha gente usa el peso del volante de Tesla. Es un artilugio ligero que hace creer al coche que alguien está sujetando el volante. Sin embargo, si lo usa y se desvía, el mismo dispositivo puede ser riesgoso.

Como sabes un poco sobre esto, te explicaré todo lo que debes saber antes de usar este gadget en el mundo real. ¡Vamos!

¡Resumen del peso del volante de Tesla!

El peso del volante es un dispositivo que se inserta en el volante para engañar al sistema detector de piloto automático FSD.

Peso del volante de Tesla: ¡el dispositivo truco para probar!

Para simplificarlo, este dispositivo ayuda a los usuarios a no sostener el volante todo el tiempo y evitar recibir la alerta de advertencia del sistema de monitoreo FSD Autopilot.

Este es un gran dispositivo que ayuda a muchas personas a apoyar la mano en el volante mientras se asegura de que puedan disfrutar viendo el exterior de una manera segura.

Aquí hay algunos beneficios de este dispositivo que me gustaría mencionar aquí:

  • Puede quitar las manos del volante y no recibirá una advertencia ni una barra azul parpadeante en la pantalla del piloto automático FSD.
  • No hay necesidad de preocuparse por la suspensión en un viaje como lo proporciona el piloto automático FSD si no se sostiene el volante.
  • Evite las molestias del piloto automático FSD (que brinda toneladas de alerta y distracción para concentrarse en la conducción).
  • Ideal cuando se conduce en una zona de poco tráfico donde es necesario girar o tener cuidado.

Después de conocer los pros, es hora de que también comparta los aspectos negativos. Aquí están los detalles:

  • Aumenta los riesgos de accidentes o percances en la carretera si engañas al sistema de monitoreo.
  • Una herramienta unida al volante puede convertirse en metralla si se activa la bolsa de aire.
  • Agrega responsabilidad y gasto extra después de un accidente debido al dispositivo.

¿Funciona un peso en el volante en Tesla?

Para deshacerse de la alerta del piloto automático FSD, el peso del volante funciona. Pero esto puede ser peligroso en la carretera si solo confía en el dispositivo y evita mirar hacia el frente o deja de sostener el volante.

Peso del volante de Tesla: ¡el dispositivo truco para probar!

Otra cosa es que el sistema de monitoreo de piloto automático FSD de Tesla detecta su sensación física junto con el torque, por lo que su mano permanece en el acero todo el tiempo.

Pero cuando engañas al sistema y algo parece estar mal, el auto no te dará la alerta que necesitas. Y esto puede causar peligro en el camino.

Entonces, para una solución temporal, este dispositivo puede ser una gran cosa. Pero a la larga, puede ser un desastre y de hecho provocar accidentes en la carretera.

Consejo profesional: Para deshacerse de la alerta continua, sugiero usar su mano izquierda o derecha en la posición de las 5 o las 7 en punto en el volante. Esto ayudará al sistema a detectar el torque y también puede confirmar la seguridad mientras descansa la otra mano.

¿Debo usar el peso del volante de Tesla?

Sugeriría no usar el contrapeso en el volante de Tesla. Como hay muchos casos en los que la policía encontró personas durmiendo en el automóvil mientras confiaba en el FSD y el peso en el novillo para conducir el automóvil.

Es extremadamente arriesgado en el camino hacerlo. Pero, si solo desea relajar la mano y evitar las molestias de la alerta del piloto automático FSD que indica que debe colocar una mano en el volante, entonces puede usarla. Solo asegúrese de mantener la vista en el frente y la mano cerca del novillo.

¿Es legal el peso del volante en Tesla?

Usar el truco del peso del volante de Tesla no es ilegal, pero los expertos no lo recomiendan por motivos de seguridad.

A medida que la gente usa pesas en el volante, la mayoría de las personas se distraen con los escenarios o hablan mientras confían en el piloto automático FSD. Y los resultados no son más que accidentes.

Sin embargo, la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras (NHTSA) ha prohibido muchas tiendas que solían vender artículos de contrapeso de terceros para automóviles Tesla.

Envolver

Eso es todo sobre el Peso del volante Tesla también conocido como elemento de contrapeso. Realmente es un buen artículo, pero tiene serias desventajas si el conductor no lo usa correctamente.

Espero que les guste esta guía y les resulte útil para tomar una decisión sobre si usar el peso o no. Ahora, aquí hay otra guía que creo que también le gustará, y se trata de arreglar Los volantes de Tesla se bloquean mientras está estacionado.

¡Asegúrate de probarlo y te encontraré en mi próxima guía!

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link