Piloto automático Tesla con remolque: ¡lea esto primero!

El piloto automático de Tesla ha revolucionado la industria automotriz con su tecnología innovadora. Pero, ¿qué sucede cuando se combina con un remolque? Antes de aventurarse en el mundo del piloto automático de Tesla con remolque, es crucial entender sus ventajas y desafíos. En este artículo, exploramos todo lo que necesitas saber antes de empacar tus pertenencias y embarcarte en un viaje con tu Tesla y remolque. ¡No te lo pierdas!

Piloto automático Tesla con remolque: ¡lea esto primero!

Tesla tiene varios modelos con enganches de remolque, que pueden hacer que los viajes de campamento de verano sean un poco más respetuosos con el medio ambiente. Pero sólo porque su Tesla pueda remolcar un remolque no significa que deba aprovechar todas sus características de alta tecnología mientras lo hace. Por ejemplo, quizás se pregunte si puede utilizar el sistema de piloto automático de su Tesla al remolcar. Encuentre la respuesta a continuación.

El sistema de piloto automático se apaga automáticamente cuando se detecta un remolque. Se puede anular manualmente, pero utilizar el sistema de piloto automático de Tesla mientras se arrastra un remolque no es seguro. Debido al peso añadido de un remolque, el piloto automático no puede predecir la distancia de frenado más larga necesaria para detenerse de forma segura.

Si bien es sorprendente que un vehículo eléctrico tenga suficiente potencia para arrastrar un remolque, también tiene algunos inconvenientes. Si bien remolcar con su Tesla puede ser una gran experiencia, usar el piloto automático no es una buena idea. Continúe leyendo para obtener más información sobre por qué no es seguro usar el piloto automático mientras se remolca, qué modelos pueden arrastrar remolques y cómo el remolque afecta el rango de potencia de Tesla.

Piloto automático Tesla con remolque

El simple hecho de que ahora existan coches autónomos hace que la vida en esta generación sea bastante interesante. Sin duda, Tesla ha sido líder en el desarrollo de una nueva generación de automóviles inteligentes y es la única empresa que ofrece una verdadera opción de piloto automático. Si bien otras empresas ofrecen funciones similares, como control de crucero adaptativo, Tesla es la única empresa con funciones de piloto automático completamente funcionales.

Darse cuenta de que tienes un coche inteligente que es 100% electrónico, que puede conducirse solo y que ahora puede remolcar un barco o un remolque es bastante poderoso. Aunque estas características son sorprendentes, aún hay que tener cuidado con la seguridad al utilizar el piloto automático. Esto es especialmente cierto cuando se utiliza el piloto automático al remolcar. Después de todo, hay una razón por la cual el sistema se apaga automáticamente cuando se detecta un remolque.

Una vez que conecta su remolque o embarcación a la barra de remolque de Tesla, el automóvil lo detecta automáticamente y desactiva el piloto automático. Cuando te subes a tu Tesla y lo enciendes, pones el vehículo en modo de remolque usando la pantalla táctil. El uso del modo remolque garantiza que el automóvil pueda estimar con precisión las velocidades seguras y las distancias de frenado con el peso adicional del remolque.

La activación manual del piloto automático Tesla mientras se remolca puede provocar:

  • Un accidente se produjo por frenar demasiado tarde porque el sistema de piloto automático no estimó con precisión la distancia
  • Es posible que estés cambiando de marcha demasiado rápido o calculando mal tu velocidad en subidas o descensos.
  • El sistema no está diseñado para tener en cuenta el peso y la longitud de un remolque, así como las capacidades de frenado del remolque, lo que hace que el piloto automático sea una mala opción al remolcar.

Usar el piloto automático mientras se remolca una embarcación o un remolque no es una buena elección por muchas razones y podría provocar lesiones a usted o a otras personas. Sin embargo, Tesla aún le permite operar el sistema TACC (Control de crucero adaptativo de Tesla) mientras arrastra un remolque, lo que hace que el viaje sea un poco más fácil y cómodo.

¿Qué modelos se pueden remolcar?

No todos los modelos de Tesla están equipados con función de remolque. Así que tenlo en cuenta a la hora de decidir qué modelo es el adecuado para ti. Si planeas vivir muchas aventuras que impliquen remolcar un bote o un remolque, no olvides investigar. Aunque hay tres modelos que se pueden remolcar, cada uno ofrece una capacidad de remolque y un rango de potencia diferente. Aquí encontrará una pequeña descripción general de qué modelos de Tesla tienen enganche de remolque.

Modelo Tesla 3:

  • El Tesla Model 3 tiene una capacidad de remolque de hasta 2000 libras, lo que le permite remolcar pequeños remolques y otros artículos pequeños.
  • La propia barra de remolque está hecha de acero de alta resistencia y tiene un adaptador extraíble.
  • El enganche de remolque también se puede utilizar como soporte para bicicletas o esquís.
  • Al remolcar con el Model 3, la carga de la batería se reduce significativamente

Tesla Modelo Y:

  • El Tesla Model Y puede remolcar hasta 3000 libras
  • Este modelo tiene un alcance estimado de 326 millas por carga, que se reduce a 100-150 millas cuando se remolca.
  • Debido a la autonomía más corta, tendrás que cargar con bastante frecuencia cuando remolques el Tesla Model Y

Tesla Model X de largo alcance:

  • El Tesla Model X tiene una capacidad de remolque de hasta 5,000 libras
  • Al poner el vehículo en modo remolque se ajusta automáticamente la suspensión, se desactivan los sensores traseros y se desactiva el piloto automático.
  • Debido al peso adicional del remolque, el modelo tiene que

¿Cómo afecta el remolque al rango de potencia de Tesla?

Como se mencionó brevemente anteriormente, remolcar con uno de los modelos Tesla da como resultado una autonomía reducida. Entonces, si está planeando ir de campamento y remolcar su pequeño remolque con el Model 3, es posible que desee pensarlo de nuevo. Aunque solo esté remolcando 2000 libras o menos, el remolque consumirá significativamente la energía del Tesla y requerirá que usted busque constantemente supercargadores.

El Tesla Model Y tiene un rendimiento ligeramente mejor en el rango de potencia que el Model 3. Por lo general, puede obtener hasta 326 EPA con el Model Y, pero al remolcar ese número se reduce a 150 EPA o menos. Este modelo puede remolcar 1,000 libras más que el Model 3, pero muy a menudo te encontrarás en una situación similar cuando busques supercargadores. Esto puede ser un problema si su tiempo de vacaciones es limitado.

El modelo Tesla Este modelo ofrece la mejor experiencia de remolque y el mayor rango entre cargas. Si elige esta opción, obtendrá casi 300 millas con una carga, llegará a su destino más rápido y ahorrará algunos de los costos adicionales asociados con la carga constante.

Resumen:

  • El Model 3 ofrece la capacidad de remolque más pequeña de 2,000 libras o menos y solo te llevará una distancia corta (por ejemplo, 100 millas o menos) antes de que tengas que cargarlo.
  • El Model Y lo hace un poco mejor, remolcando hasta 3,000 libras, pero aún así solo obtiene alrededor de 150 EPA al remolcar
  • El modelo

A partir de aquí, debes planificar tu viaje cuidadosamente y asegurarte de elegir una ruta que ofrezca acceso a las estaciones Supercharger. Esto puede significar saltarse la ruta panorámica en su viaje y atenerse a autopistas que ofrecen mejor acceso a las estaciones de carga.

Diploma

Remolcar un remolque con un Tesla en piloto automático es posible y ya se ha hecho antes. Sin embargo, esto no se recomienda debido a la desactivación de ciertas funciones de seguridad. El uso del piloto automático mientras se arrastra un remolque reduce la capacidad del vehículo para estimar con precisión la distancia de frenado, lo que podría provocar un accidente.

La posibilidad de que algo salga mal aumenta significativamente cuando se utiliza el piloto automático mientras se remolca, razón por la cual la función se desactiva automáticamente cuando se detecta un remolque. Así que recuerde desactivar el piloto automático la próxima vez que realice un viaje por carretera con su Tesla y su remolque. Finalmente, aún puedes usar el control de crucero adaptativo de Tesla cuando arrastras tu remolque.

Descuentos de Tesla:

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link