Piloto automático Tesla frente a Subaru EyeSight explicado

Imagínate poder viajar en tu automóvil sin preocuparte por estar al volante. Tanto Tesla como Subaru han desarrollado tecnologías avanzadas para hacer realidad este sueño. Por un lado, el piloto automático de Tesla se ha convertido en la envidia de la industria automotriz, con sus capacidades casi autónomas. Por otro lado, Subaru EyeSight es un sistema de asistencia al conductor que te mantiene seguro en todo momento. En este artículo, exploraremos las diferencias entre el piloto automático de Tesla y Subaru EyeSight, y cómo estas tecnologías están revolucionando la forma en que conducimos. ¡Prepárate para sumergirte en el futuro de la conducción!

Piloto automático Tesla frente a Subaru EyeSight explicado

La tecnología de seguridad ahora es omnipresente en los automóviles y ya no es necesario comprar un vehículo de lujo costoso para obtener un sistema de seguridad de alta calidad. Hay muchos vehículos asequibles que cuentan con tecnología de seguridad para proteger a sus conductores, minimizar los daños por accidentes y brindarles tranquilidad mientras conducen en la carretera.

Tanto el Autopilot de Tesla como el EyeSight de Subaru ayudan a los conductores con control de crucero adaptativo y asistencia para mantenerse en el carril, pero el Autopilot tiene características de software más impresionantes. Sin embargo, la tecnología de seguridad de asistencia al conductor de Subaru es estándar en la mayoría de los vehículos, mientras que muchos de los extras de Tesla cuestan más.

La tecnología de seguridad de asistencia al conductor apoya al conductor en todas las situaciones, desde aliviar el estrés y la fatiga hasta prevenir accidentes. El rendimiento de cada sistema varía según el fabricante del automóvil y el modelo de vehículo. Esto no significa que los coches sean autónomos, sólo que son más seguros en la carretera. Continúe leyendo para obtener más información sobre las diferencias entre Autopilot y EyeSight.

Acerca de Subaru EyeSight

Hay una razón por la que Subaru ha vendido más de un millón de vehículos equipados con la tecnología de asistencia al conductor Subaru EyeSight de serie. EyeSight ofrece al conductor más ojos, un pie más en el freno y una sensación extra de confianza y seguridad. Incluso fue descubierto Reduzca las colisiones traseras hasta en un 85 por ciento.

En el corazón del sistema EyeSight de Subaru hay dos cámaras en color que están ubicadas discretamente cerca del espejo retrovisor. Estas cámaras escanean la carretera en busca de peligros inesperados e imprevistos que pueda encontrar el conductor, brindando seguridad y tranquilidad adicionales. Las funciones monitoreadas incluyen, entre otras, las siguientes:

  • Supervisa el flujo de tráfico
  • Alerta al conductor cuando el coche se sale del carril
  • Mejora y amplía el control de crucero.
  • Función de frenado previo a la colisión y control del acelerador

El control de crucero adaptativo garantiza que el automóvil mantenga una distancia segura con respecto a los vehículos que circulan delante, mientras que el frenado previo a la colisión ayuda al conductor a evitar o mitigar colisiones frontales. La función de frenado advierte al conductor o frena a fondo en una situación de emergencia, y el acelerador detecta objetos delante del vehículo.

La gestión del acelerador previa a la colisión también reduce la potencia del motor para evitar o minimizar aún más las fuerzas y los daños del impacto frontal. Debido a que EyeSight monitorea la posición del vehículo en la carretera, alerta al conductor con una «alerta de balanceo» cuando el vehículo se desvía del carril previsto, lo que puede ser extremadamente útil para los conductores que puedan estar cansados.

Asequibilidad de Subaru

La principal diferencia entre EyeSight de Subaru y el piloto automático de Tesla es que obtienes EyeSight en un vehículo nuevo de $23,000. Los autos Tesla nunca podrían comprarse por ese precio, y muchas de las funciones del piloto automático de Tesla cuestan $10,000 adicionales. Las únicas dos características incluidas en un Tesla son el control de crucero adaptativo y la dirección automática.

Con Subaru EyeSight obtienes muchas más funciones de serie. Por ejemplo, las cámaras a bordo buscan señales visuales como otros vehículos o marcas de carril, se utilizan sensores integrados para detectar objetos cercanos y luego los datos ingresan al software para que la tecnología pueda tomar la decisión más segura sobre cómo proceder.

Puede que no sea exclusivo de EyeSight mantener su vehículo centrado con el monitoreo de carril o ayudarlo a mantener una distancia segura con el control de crucero adaptativo. Sin embargo, puede detectar literalmente si una colisión es inminente y el conductor no está frenando como es necesario. Para evitar un accidente, los sonidos de advertencia, las señales visuales intermitentes y luego aplicar el freno están hechos para usted.

Esa es la principal diferencia entre EyeSight y Autopilot, ya que un Subaru más económico ofrece más beneficios de serie. Hay algunas cosas que cuestan más en EyeSight, como el monitoreo de colisiones al dar marcha atrás o un sistema de monitoreo del conductor opcional que monitorea su cabeza para ver si está caída por la fatiga.

EyeSight tiene buena reputación entre los profesionales.

¿Cómo se desempeña EyeSight entre los profesionales con funciones de control de crucero y frenado? Cuando los modelos Subaru 2019 se probaron mientras estaban equipados con la tecnología Subaru EyeSight, recibieron la calificación más alta posible para la prevención de accidentes frontales del Instituto de Seguros para la Seguridad en las Carreteras (IIHS).

El IIHS también descubrió que Subaru EyeSight redujo las reclamaciones de seguros relacionadas con peatones en un impresionante 35 por ciento, ahorrando dinero a los conductores de Subaru en su seguro. Además, Subaru EyeSight también recibió las calificaciones de seguridad más altas de la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en Carreteras (NHTSA).

Sin embargo, Subaru no ocupó el primer lugar en un análisis de Consumer Reports. Aunque todavía estaba entre los diez primeros, había otras empresas con una calificación superior a Subaru EyeSight. Sin embargo, cabe señalar que algunas de las empresas que han recibido calificaciones más altas también cobran extra por algunas de las características que vienen de serie en un Subaru de 23.000 dólares.

Subaru tampoco está satisfecho con sus calificaciones, por notables que sean, y ha declarado que utilizará su seguridad EyeSight para lograr el notable logro de cero muertes en accidentes de tránsito en sus vehículos para 2030. Esta podría ser la razón por la que actualmente están trabajando en una versión de próxima generación llamada EyeSight X, que debería ser aún más impresionante.

Consumer Reports: piloto automático versus EyeSight

Los sistemas de conducción que Consumer Reports examinó no son sistemas de conducción autónoma, y ​​los conductores aún deben ser conscientes y responsables al volante. Consumer Reports estaba consciente de esto de antemano y realizó casi cuarenta pruebas en cada uno de los diecisiete vehículos seleccionados para determinar cuál era el mejor basándose en cinco criterios:

  • capacidad y rendimiento
  • Mantenga al conductor en línea
  • la facilidad de uso
  • Claro, si es seguro de usar.
  • El conductor no reacciona.

El Cadillac Super Cruise fue el ganador general debido a su sistema de monitoreo directo del conductor, que alerta a los conductores que parecen estar prestando atención a la carretera. El Subaru EyeSight tiene una característica similar, pero tiene un costo adicional. El Tesla Autopilot quedó en segundo lugar en la general y el Subaru EyeSight quedó en séptimo lugar.

Informes de los consumidores También se evaluaron las capacidades y el rendimiento de diecisiete sistemas diferentes de asistencia a la conducción, y EyeSight de Subaru quedó en sexto lugar con una calificación de siete sobre diez. BMW también recibió una puntuación de siete sobre diez y tres fabricantes se situaron por delante con ocho sobre diez. Sólo un fabricante obtuvo un nueve sobre diez: Tesla.

  • Piloto automático de Tesla – 9/10
  • Asistencia al conductor Audi Plus – 8/10
  • Cadillac Súper Crucero – 8/10
  • Lincoln/Ford Copiloto 360 – 8/10
  • Asistencia activa a la conducción BMW Pro – 7/10

El Subaru EyeSight ocupa un cercano sexto lugar con una calificación de 7/10, pero ¿qué significa eso exactamente? Por un lado, el EyeSight de Subaru se incluye de serie en los nuevos Forester, Legacy, Outback, Ascent y Crosstrek con transmisión automática CVT, mientras que el Autopilot de Tesla está disponible con un costoso coste adicional para aprovechar todos los beneficios. ¿Vale la pena el dinero extra del piloto automático?

Consumer Reports evaluó cómo cada sistema mantenía el automóvil en el centro del carril y con qué suavidad ajustaba la velocidad detrás de otros vehículos. En concreto, se comprobó el control de crucero adaptativo y el aviso de salida de carril para ver cómo se controla la dirección y la frenada. Son bastante similares entre Tesla y Subaru.

Acerca del piloto automático de Tesla

El sistema activo de asistencia a la conducción de Tesla se llama Autopilot y ayuda a controlar la velocidad y la dirección del vehículo para ayudar a mantener al conductor seguro en la carretera.

En términos de capacidades y rendimiento, el piloto automático de Tesla obtuvo el mejor rendimiento, siendo el único fabricante que recibió una calificación de nueve sobre diez.

AutoPilot cambia constantemente

Hay una razón por la que el piloto automático de Tesla es uno de los sistemas de software de conducción líderes en el mercado actual. Sin embargo, al comparar el piloto automático Tesla y el Subaru EyeSight, es necesario leer la letra pequeña sobre exactamente lo que viene de serie y lo que puede tener un costo adicional según el vehículo, ya que Tesla cobra por el mejor software.

Muchos conductores de Tesla han afirmado que no necesitan extras costosos para sentirse seguros, y los coches tienen numerosas características de seguridad que los ingenieros de Tesla mejoran constantemente para mantener la confianza de sus clientes. Sin embargo, los cambios constantes (se han lanzado cuatro versiones diferentes de hardware y software) causan confusión.

El hardware del piloto automático viene en muchas versiones

Tesla ha estado promocionando el hardware de su sistema de seguridad Autopilot durante años y ha realizado mejoras continuas utilizando los datos recopilados por sus sistemas informáticos. De hecho, se dice que el hardware informático más reciente es compatible con «Tesla Vision», un software de procesamiento de imágenes que gestiona imágenes de un extremo a otro para el conductor.

Cualquier Tesla fabricado en septiembre de 2014 o antes, como el Model S y el Roadster, no tiene instalado el software Autopilot. Tampoco puedes agregarlo al sistema. Si posees un Tesla después de esta fecha, estás de suerte y tienes cámaras, sensores y computadoras. Sin embargo, aquí es donde entra en juego cierta confusión.

Desde 2014, Tesla ya ha pasado por cuatro versiones diferentes de su sistema de hardware. Esto significa cambios constantes en las cámaras, sensores y hardware informático que recopila los datos y toma decisiones de seguridad. Algunos vehículos Tesla anteriores pueden recibir una actualización de hardware, pero otros vehículos más antiguos están perdidos.

El último paquete de hardware Autopilot de Tesla incluye ocho cámaras, un radar, doce sensores ultrasónicos y la llamada «supercomputadora». A continuación se muestra una descripción general de dónde comenzó el piloto automático de Tesla, qué cambios y adiciones realizó y cómo se comparan estos cambios de hardware con los vehículos más baratos del mercado actual.

Hardware del piloto automático 1.0

Esta es la primera versión del hardware Autopilot y se puede encontrar en vehículos fabricados entre septiembre de 2014 y octubre de 2016. Se integró en todos los vehículos Tesla Model S y Model X fabricados durante este período. Esta versión solo utiliza una cámara frontal, respaldada por un sistema de radar para rastrear la velocidad y control de crucero.

Hay un sensor de radar Bosch con un alcance de 525 pies y luego 12 sensores de sonar con un alcance de 16 pies para detectar cualquier obstáculo cercano. Los sensores también ayudan al tráfico al cambiar de carril o al aparcar el vehículo.

La computadora para esta versión es un procesador Mobileye EyeQ3 que recopila los datos y básicamente le dice al automóvil qué hacer en situaciones de conducción. Sin embargo, este sistema informático de primera generación está gestionado por una empresa de software de terceros. Esto cambiará con versiones posteriores a medida que los sistemas informáticos se incorporen internamente a Tesla.

Hardware de piloto automático 2.0

Los vehículos Tesla fabricados entre octubre de 2016 y agosto de 2017 recibieron la actualización de hardware Autopilot más impresionante con esta versión. En primer lugar, el número de cámaras aumentó de una a ocho, un cambio que todavía se puede ver en los últimos lanzamientos de hardware actuales. Ahora cada rincón del vehículo está protegido por cámaras:

  • Una cámara está mirando hacia atrás.
  • Dos cámaras laterales a ambos lados, entre las puertas delantera y trasera.
  • Dos cámaras laterales y traseras colocadas debajo del guardabarros delantero
  • Tres cámaras en el espejo retrovisor mirando hacia adelante

La cámara frontal principal tiene una distancia máxima de 150 metros con un campo de visión de 50 grados, la cámara frontal estrecha tiene una distancia máxima de 250 metros con un campo de visión de 35 grados y la cámara frontal ancha viene desde una distancia máxima de 60 metros. con un campo de visión de 150 grados.

Para que la nieve y el hielo no supongan un problema, las cámaras están equipadas con calefacción. La cantidad de sensores era la misma, pero el alcance de los 12 sensores de sonar se incrementó de 16 a 26 pies. Además, el sistema informático contenía numerosos componentes que aumentaron radicalmente la potencia informática de Tesla:

  • Un sistema en chip Nvidia Parker
  • Una GPU Nvidia Pascal
  • Una CPU Infineon TriCore

Se requirió potencia informática adicional a medida que la cantidad de datos aumentó de una cámara a ocho cámaras que enviaban datos para su procesamiento.

Hardware del piloto automático 2.5

Los vehículos fabricados por Tesla desde agosto de 2017 hasta marzo de 2019 recibieron esta actualización más gradual. Las cámaras quedaron en ocho, las computadoras estaban iguales y el radar todavía tenía 12 sensores de sonar con el mismo alcance. El proveedor del radar, antes Bosch, se pasó a Continental y aumentó ligeramente el alcance de este sensor.

Hardware del piloto automático 3.0

Este es el hardware que utiliza Autopilot en todos los Tesla fabricados después de marzo de 2019 y, según el fundador de Tesla, Elon Musk, tiene todos los componentes necesarios para un vehículo totalmente autónomo. Sin embargo, el único cambio importante fue cambiar el sistema informático de terceros por un diseño interno con dos unidades hechas a medida.

Todos los vehículos Tesla con versiones de hardware 2.0 o 2.5 pueden actualizarse a controladores de computadora 3.0 al comprar un paquete de conducción autónoma completa.

Funciones del software de piloto automático

Tesla tiene cuatro paquetes de software de piloto automático diferentes que estuvieron disponibles en determinados períodos de tiempo. Hoy en día, los vehículos incluyen el último piloto automático, pero sólo tienen control de crucero adaptativo y dirección automática. Si desea aprovechar todas las ventajas que se analizan a continuación, deberá gastar la friolera de $ 10,000 en las adiciones de Autopilot.

  • Piloto automático 1 (octubre de 2014 – octubre de 2016)
  • Piloto automático mejorado (octubre de 2016 – 26 de febrero de 2019)
  • Conducción totalmente autónoma (octubre de 2016 – 26 de febrero de 2019)
  • Piloto automático (27 de febrero de 2019, a la fecha)
  • Conducción totalmente autónoma (27 de febrero de 2019, hasta la fecha)

El piloto automático de Tesla tiene características de software impresionantes. El control de crucero sensible al tráfico utiliza componentes de radar para adaptarse a la velocidad del vehículo que circula delante y puede detener el Tesla y acelerar de nuevo por sí solo. Las cámaras siguen las líneas del carril y giran automáticamente, se pueden realizar cambios automáticos de carril e incluso aparcar automáticamente; sí, aparcar con manos libres.

Stop Sign Control ayuda a los conductores en la ciudad reconociendo y respondiendo a las señales de alto, mientras que Traffic Light Control responde a las señales de tráfico reduciendo la velocidad, incluso si están en verde, y luego confirmando al conductor que debe pasar la luz verde. El piloto automático incluso permite la conducción y navegación semiautónoma dentro y fuera de la autopista.

Podría decirse que la característica más exclusiva del software Autopilot es Summon, que permite que el vehículo se mueva sin que haya nadie dentro. Tesla ofrece dos versiones: una invocación básica que permite que el automóvil avance y retroceda en línea recta, y una invocación inteligente que realmente permite que el vehículo se mueva libremente para encontrar al conductor.

Funciones de seguridad de piloto automático frente a EyeSight

Tesla tiene muchas de las mismas características de seguridad que Subaru, incluida la advertencia de cambio de carril y el frenado automático de emergencia si el vehículo detecta que podría chocar con algo. También hay advertencias de colisión frontal y lateral, así como aceleración consciente de obstáculos, que desacelera el vehículo para evitar que choque contra un obstáculo.

El piloto automático también evita la salida de carril, lo que ayuda a mantener el Tesla en el carril requerido y cambiar rápidamente la dirección del vehículo en emergencias cuando existe riesgo de colisión con otro vehículo u obstáculo. Si alguna de estas funciones le molesta, puede activarla o desactivarla como desee.

Diploma

Parece que Autopilot y EyeSight tienen características de seguridad similares que realmente no son únicas en comparación con cualquier otro paquete de asistencia para vehículos disponible en la actualidad. Si bien Autopilot ofrece opciones de software impresionantes, tienen un precio. Un Tesla Model 3 comienza en $36,990 ($49,000 totalmente equipado), más $10,000 por las funciones completas de piloto automático.

Un sedán Subaru Legacy 2020 tiene un precio inicial de $27,745 y viene de serie con muchas más funciones EyeSight, incluido control de crucero adaptativo, mantenimiento de carril y frenado automático. Si no necesitas las comodidades de un Tesla y su piloto automático, conducir tu Subaru seguro y confiable no será un problema.

Descuentos de Tesla:

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