¡Planificador de viaje del supercargador Tesla! [Ultimate Guide]

¡Descubre cómo planificar tu próximo viaje en un Tesla con el supercargador Tesla! En este artículo, te explicaremos paso a paso cómo aprovechar al máximo esta innovadora tecnología para disfrutar de un viaje sin preocupaciones. Desde la identificación de los puntos de carga hasta la planificación de las paradas, te brindaremos todos los detalles necesarios para que tu experiencia de viaje sea más conveniente y eficiente que nunca. Prepárate para explorar el mundo de la movilidad eléctrica en su máxima expresión con nuestro Ultimate Guide del Planificador de Viaje del Supercargador Tesla. ¡No te lo pierdas!

¿Te imaginas que ahora puedes hacer un plan de viaje por carretera con tus amigos o familiares sin preocuparte por quedarte atrapado en medio de la nada? Es posible con los supercargadores Tesla.

En realidad, los viajes largos por carretera no están hechos para ningún tipo de vehículo, excepto los eléctricos. Pero no todos los vehículos eléctricos tienen una estación de carga dentro de su rango de viaje. Tesla tiene estaciones de supercargadores en casi todas las carreteras de los Estados Unidos.

Planificador de viaje del mapa del supercargador Tesla es una función integrada en Tesla, que puede señalar cada supercargador en su ruta de viaje. Le dará la estimación de tiempo y distancia y también todos los detalles sobre cada estación Supercharger.

¡Planificador de viaje del supercargador Tesla! [Ultimate Guide]

¿Cómo se planifica un viaje con un cargador Tesla?

Hay alrededor de 16,103 Superchargers repartidos por todo el mundo. El número de estaciones es de 1.826 en todo el mundo. Tesla tiene 908 estaciones en Estados Unidos, 16 en México y 98 en Canadá. Eso es para América del Norte.

Para Europa, son 520 estaciones en todo el continente. 398 en el continente Asia/Pacífico. Como puede ver, es difícil planificar un viaje largo por carretera en Europa y el continente de Asia/Pacífico. Pero para América del Norte, es bastante más fácil.

Hay un total de 1.022 estaciones en América del Norte. 908 estaciones solo en los Estados Unidos. Entonces, sería mejor hacer un plan para un viaje por carretera con un cargador Tesla en los Estados Unidos.

Sólo tienes que señalar hacia dónde quieres ir. Supongamos que desea ir a Salt Lake City desde Boston. Es un viaje muy largo. Simplemente señale su camino con Función Go Anywhere de Teslay obtiene la estimación de su ruta y posible ETA a Salt Lake City.

También puede usar una aplicación para planificar su viaje por carretera. Hay muchas aplicaciones donde puedes planificar tu viaje por carretera para vehículos eléctricos.

Guía paso a paso sobre ¿Cómo programo un viaje Tesla?

El procedimiento es súper fácil. Vamos a desglosarlo en una guía paso a paso para que le resulte más fácil entender cómo puede programar su viaje largo con supercargadores Tesla.

Configuración del destino final

La primera y más importante tarea que debe hacer aquí es configurar el destino al que desea ir. En la función ‘Tesla Road Trip Planner’, puede establecer su punto de partida y punto de llegada para obtener una estimación de cuánto tiempo le llevará llegar a su destino final.

Además, con Tesla Live Traffic Visualization, que se puede comprar a través de Tesla Premium Connectivity, puede navegar hasta su ubicación sin ninguna dificultad.

Señalando los Superchargers a lo largo de su ruta de viaje

Esta es la parte más crucial de la planificación de un viaje con Tesla Superchargers. La mayor parte del trabajo y los cálculos los haría el sistema de navegación de Tesla, por lo que no tendrá que molestarse más.

El sistema señalará todos los Superchargers que vienen junto con la ruta de viaje. También te dirá cuánto tienes que esperar en cada estación Supercharger. El tiempo medio de carga hasta llegar al siguiente Supercharger es de 15 a 45 minutos.

También le notificará cuánta carga necesita para llegar a la siguiente estación Supercharger. Puede conducir alrededor de 90 a 150 minutos en la carretera hasta que necesite una carga nuevamente.

Asegúrate de tener una estación de carga Tesla en tu Destino Final

Ahora bien, es posible que el destino al que deseas llegar sea una zona rural. Es bastante posible que ese lugar no tenga una estación Supercharger. Entonces, ¿qué haría entonces?

Intente buscar cargadores de destino. Hay casi 35.000 cargadores de destino repartidos por todo el mundo. La mayoría de ellos se encuentran en resorts, hoteles y restaurantes de renombre. Mientras que los supercargadores se encuentran principalmente en áreas de carreteras.

Incluso si se trata de un área rural, aún podría encontrar al menos un cargador de destino en su destino final. Es importante cargar su Tesla antes de comenzar a trasladarse a su hogar o cualquier otro lugar.

Si no encuentra ningún cargador allí, trate de llevar un Conector móvil contigo. Te ayudaría en estos tiempos difíciles.

Preguntas frecuentes sobre la planificación de carreteras con Tesla Supercharger

1. ¿Se puede llevar un Tesla en un viaje largo por carretera?

No solo puede llevar un Tesla en un viaje largo por carretera, sino que los automóviles Tesla son específicamente uno de los mejores vehículos para realizar un viaje largo por carretera.

¿A qué problemas nos enfrentamos habitualmente en viajes largos por carretera? ¿No tienes suficiente combustible? No sé si hay alguna gasolinera o gasolinera cerca. ¿No tienes un plan adecuado de la ruta porque podemos quedarnos sin combustible en medio de la nada? Posiblemente todos los de arriba.

Todos esos problemas desaparecerán de los vehículos Tesla porque tendrá un plan adecuado de acuerdo con la estimación de la carga y el destino de su próxima estación de carga.

2. ¿Puede usar un mejor planificador de rutas en Tesla?

Existen otras alternativas a los planes de ruta en Tesla. No podemos decir si son mejores que este o no porque depende de la persona que lo usará. aplicaciones como Planificador de viajes PlugShare EV son uno de los contendientes que la gente suele pensar que es mejor que el planificador de rutas de Tesla. En nuestras opiniones honestas, depende de usted si decide que es lo mejor o no.

2. ¿Cómo viaja la gente largas distancias con un Tesla?

Las personas viajan largas distancias con un Tesla teniendo en cuenta la ruta de Superchargers al planificar el viaje.

Si su destino deseado está muy lejos y es casi imposible conducir allí con un automóvil, pero también tiene muchas estaciones Supercharger en cada autopista a lo largo de la ruta, entonces ya no es imposible.

Pasar de un tomacorriente Supercharger a otro puede tomar solo de 90 a 150 minutos, luego recarga las baterías y vuelve a comenzar con el siguiente Supercharger. Con esto, puedes viajar por todo Estados Unidos.

Conclusión

Antes de que los vehículos eléctricos, como Tesla, entraran en el mercado, las personas tenían que tomar aviones, autobuses o trenes para moverse largas distancias. Incluso tener toneladas de patrulla surtida detrás de su automóvil es una exageración.

Pero con Tesla y sus Superchargers, puedes viajar por todo Estados Unidos, o incluso por toda América del Norte. Estamos de acuerdo en que viajar así en Europa y Asia no es posible hasta ahora. Pero pronto, Elon Musk podría poner miles de Superchargers más en esos dos continentes y tú también puedes hacerlo allí.

Y no olvide que viajar con Tesla de esta manera no es tan costoso como con cualquier otro vehículo.

El ID o la URL del vídeo de YouTube es obligatorio.

» limit=»1″]

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link