¿Por qué la gente toca el cargador Tesla? (Resuelto y Respondido)

Si alguna vez te has preguntado por qué la gente toca el cargador Tesla, estás en el lugar adecuado. En este artículo, resolveremos este misterio y responderemos a todas tus dudas sobre este curioso comportamiento. Así que prepárate para descubrir por qué las personas sienten la necesidad de tocar el cargador de un Tesla y qué hay detrás de esta peculiar acción. ¡Sigue leyendo!

Es posible que lo hayas visto en persona o en Internet, pero hay algo extraño que hacen los conductores de Tesla antes de cargar sus autos.

Golpean su automóvil al menos una vez, pero generalmente varias veces antes de proceder a cargar. ¿Por qué exactamente hacen eso sin embargo? ¿Es esto algo de culto como la ola de Jeep o hay algo más profundo?

Bueno, en esta publicación vamos a revelar las razones por las que casi todos los conductores de Tesla tocan su automóvil antes de cargarlo.

En resumen, las personas tocan el cargador Tesla para activar el cargador, abrir la puerta del puerto del cargador, eliminar los desechos del orificio del cargador, la fuerza de la costumbre o las redes sociales.

Profundicemos un poco más en estos puntos uno por uno.

¿Por qué la gente toca el cargador Tesla?

Tocando el cargador Tesla para activar el cargador

Esto no sucederá con todos los cargadores, pero hay varios escenarios en los que el cargador no se activará después de insertarlo. Para solucionar este problema, toque la boquilla del cargador varias veces en la parte trasera de su automóvil.

Cuando lo vuelva a insertar, debería comenzar a cargarse. No está claro si esto es un diseño por parte de Tesla o es una falla de diseño que se soluciona tocando el cargador varias veces. Algunos conductores de Tesla nunca han tenido que hacer esto.

Tocar el cargador Tesla para abrir el puerto del cargador en puntos de carga que no sean de Tesla

La segunda razón por la que los conductores de Tesla tocan sus automóviles antes de cargarlos es que esta es una de varias formas de abrir el puerto de carga, especialmente si se encuentra en un puerto de carga que no es de Tesla.

Cuando usa un cargador Tesla, tiene la opción de presionar un botón en la boquilla de carga que abre la puerta del puerto del cargador. Sin embargo, las estaciones de carga que no sean de Tesla no tendrán esta capacidad.

En tales casos, tendrá que dar varios golpecitos con el coche alrededor del área de la luz trasera para abrir la puerta de carga.

Para quitar los desechos del orificio del cargador

Otra razón común es que es posible que se hayan acumulado desechos en el orificio de carga y tocar el cargador es una forma sencilla de eliminar los desechos que se habrían acumulado en el orificio del cargador.

Esto es bastante común en terminales de carga al aire libre donde están expuestos a la intemperie y a muchos usuarios. En última instancia, es probable que tenga este tipo de situación en la que se acumulan desechos en el cargador.

El último lugar donde desea que se recopile es en su puerto de carga.

Tocar con llavero o teléfono

Puede abrir el puerto desde el tablero, a través de la aplicación móvil y también con su Key FOB. Si olvida abrir la puerta desde el tablero, puede usar un llavero o un teléfono. Puede tocar cualquiera de ellos en la puerta del recipiente del cargador y se abrirá.

Tocar su Tesla como un hábito

Hemos analizado las diversas razones prácticas por las que los propietarios de Tesla tocan sus automóviles. Si bien todos tienen razones reales por las que lo hacen, a veces se convierte en un hábito o una tradición que eventualmente se convierte en algo entre los conductores de Tesla.

Tocando a Tesla como Redes Sociales Personalizadas/Desafío

Como ya hemos visto en este artículo, hay varias razones (algunas válidas y otras no tan válidas) por las que las personas tocan sus Teslas. Hemos puesto este último porque cae en la categoría no válida.

Tocar tu Tesla antes de cargarlo en realidad se convirtió en una sensación viral de TikTok en algún momento. Cuando esto sucedió, otros conductores de Tesla entraron en acción debido a un desafío en las redes sociales.

Es una locura lo que se vende en línea en estos días y es probablemente un espectáculo de cómo las personas pueden subirse al carro sin realmente tratar de entender la razón detrás de esto.

Tal vez era hora de que los propietarios de Tesla tuvieran su propia «cosa» como la que tienes con el Jeep Wave. Si no sabe qué es eso, los conductores de Jeep tienen una larga tradición de saludarse cada vez que se cruzan en la carretera.

Conclusión

Ahí lo tienes. Si no conocías las razones por las que los conductores de Tesla dan varios golpecitos a sus coches antes de cargarlos, estamos seguros de que ahora eres plenamente consciente. Esperamos que este artículo te haya sido útil.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link