¿Por qué los propietarios de Tesla acercan el cargador a la luz trasera? [Myths Busted!]

¡Mitos desmentidos! Descubre por qué los propietarios de Tesla están llevando el cargador a la luz trasera. Desde que los vehículos eléctricos se han abierto paso en nuestras carreteras, han surgido todo tipo de rumores y teorías sobre su funcionamiento y peculiaridades. Hoy, en este artículo, vamos a desmentir uno de los mitos más populares que rodean a los propietarios de Tesla. Seguro que en más de una ocasión has visto a algún propietario de uno de estos vehículos acercar el cargador a la luz trasera. ¿Por qué lo hacen? ¿Es solo una moda o tiene alguna razón lógica detrás? Acompáñanos en este viaje de descubrimiento y aclaremos esta duda sobre los propietarios de Tesla y su curiosa elección de ubicación para cargar sus vehículos eléctricos.

¿Ves a los propietarios de Tesla tocando las luces traseras con sus cargadores? Algunos lo consideran una superstición, otros creen que tiene algo que ver con el proceso de carga.

Si tienes curiosidad sobre para qué sirve tocar la luz trasera, ¡estoy aquí para aclararlo!

Entonces, ¿por qué los propietarios de Tesla están aprovechando el cargador? Cuando ves que el propietario de un Tesla toca el lado izquierdo de la luz trasera, en realidad está abriendo la puerta que alberga el puerto de carga para comenzar a cargar. Si nota que el golpeteo está en la parte posterior de la luz trasera (como probablemente haya visto en Tiktok o Instagram), simplemente lo están haciendo de forma gratuita para sumarse a la tendencia de las redes sociales.

En general, hacer tap-tap-tap antes de enchufar su Tesla es sólo por diversión y no existe una explicación científica para ello.

Mientras revisaba las publicaciones que explicaban por qué este comportamiento excéntrico se ha vuelto tan popular en TikTok e Instagram, ¡me sorprendió que poco de eso tuviera sentido! La mayoría de ellos simplemente han reciclado las extravagantes afirmaciones de los “influencers” que afirman que estos hábitos conducen a una carga más rápida o ayudan a alinear los electrones.

¿Puedes creer eso? Es increíblemente absurdo. 😂

Continúe leyendo para obtener más información sobre este extraño hábito y por qué los propietarios de Tesla lo practican.

Relacionado: ¿Puedes cargar un Tesla por ambos lados?

¿Por qué los propietarios de Tesla tocan la luz trasera con el cargador?

Como señalamos, los propietarios de Tesla tocan la luz trasera con el cargador en el lado izquierdo del conjunto de la luz trasera para abrir la solapa que cubre el puerto de carga. Aquí es donde conectas tu cargador para comenzar a cargar.

Lo que puede parecer un “ritual” para los propietarios de Tesla es simplemente una forma más fácil de llegar al puerto de carga.

Tocar el cargador Tesla en la parte posterior de la luz trasera (en cualquier lugar que no sea la solapa que mencioné) antes de enchufarlo para cargar es parte de la tendencia de las redes sociales que ha estado circulando por un tiempo. En algún lugar creo que tiene una referencia sexual y significa darle una palmada en el trasero al Tesla antes de cargar.

No tiene ninguna conexión científica con el proceso de carga: no aumenta ni disminuye la velocidad de carga como muchos creen, ¡ni contribuye al equilibrio o alineación de los electrones! ¡Llegaremos a eso en un momento!

Entonces, si los ves tocando la luz trasera en otro lugar, probablemente sea para lucir «cool», como parte de una tendencia o por diversión, ¡nada más!

Relacionado: ¿Se puede cargar un Tesla mientras se conduce?

¿Tienes que tocar la luz trasera para cargar un Tesla?

No, en absoluto: no es necesario tocar la luz trasera para cargar un Tesla. Simplemente conectando el cargador comenzará a cargar ya sea que toques la luz trasera o no.

Al tocar el lado izquierdo del conjunto de la luz trasera, ya sea con un cargador o simplemente con la mano, puede abrir la puerta del puerto de carga.

Además de tocar, hay otras formas de abrir el puerto de carga. Puede acceder a él a través de la pantalla táctil de Tesla, mediante comando de voz o incluso a través de su aplicación móvil.

Entonces, la próxima vez que vea a alguien tocando la luz trasera con su cargador Tesla, sepa que no está haciendo nada para permitir la carga, es solo un hábito peculiar que adquirió del 'Gram. 🫣

Ahora podrías estar pensando, entonces…

¿Por qué la gente toca su Tesla antes de cargarlo?

La gente toca su Tesla antes de cargarlo por una razón principal: abrir la puerta que alberga el puerto de carga. Es un proceso sencillo abrir el puerto de carga: simplemente toque el lado izquierdo del conjunto de la luz trasera.

Sin embargo, existen muchas teorías extrañas que sugieren la causa de este extraño hábito. Veamos algunos de ellos aquí:

1. Referencia con clasificación X

Busqué ideas en varios foros de Tesla y a menudo encontré referencias a la idea de que este golpeteo implica que a Tesla le están dando una palmada en el «trasero» antes de cargar como una expresión de cariño. ¡Interesante!

Bueno, si quieres expresar tu amor y aprecio por tu Tesla con uno derrotar aplaudir Antes de enchufarlo, ¡depende completamente de usted! 🤠

2. Aumenta la velocidad de carga

Esta es una de las teorías más populares sobre por qué la gente toca su Tesla antes de cargarlo. Desafortunadamente, no tiene base científica y es simplemente una superstición. Tocar no contribuye a una carga más rápida.

3. Ayuda a alinear los electrones

…por más extraño que pueda ser.

Otra teoría que circula es que el golpeteo ayuda a alinear los electrones. Esto también es completamente absurdo y no tiene ninguna lógica sensata.

4. Mejora el rendimiento de la batería

La siguiente teoría es que tocar la luz trasera con el cargador Tesla ayuda a mejorar el rendimiento de la batería. Esta afirmación tampoco tiene base científica y es simplemente un mito.

A continuación se muestran algunas formas reales de mejorar el rendimiento de la batería.

5. Superstición

Para algunos, confiando nuevamente en Tiktokers e Instagrammers que disfrutan de sus videos, es una superstición que no tocar la luz trasera tres veces antes de cargar su Tesla traerá mala suerte.

¿Qué piensa usted al respecto? Dejame un comentario abajo.

6. Evite las descargas eléctricas estáticas

Otra teoría es que la gente golpea su Tesla para evitar descargas estáticas. Ese tampoco es el caso. Tesla fue diseñado para prevenir cualquier tipo de descarga eléctrica y los golpes no tienen nada que ver con eso.

7. Quitar el polvo y la suciedad

Finalmente, algunas personas pueden golpear su Tesla con el cargador para eliminar el polvo o la suciedad del puerto de carga antes de enchufarlo. Esto puede ser cierto hasta cierto punto, pero no recomiendo hacer esto con la luz trasera, ya que puede rayar o dañar la superficie.

¿Línea de fondo? Tocar la parte posterior del cargador Tesla no mejora la carga ni el rendimiento de la batería; es solo una tendencia o un poco de diversión.

Diploma

¡Bien, ahí lo tienes!

Si te has estado preguntando por qué los propietarios de Tesla tocan la luz trasera dos o tres veces antes de cargar, ¡ahora sabes la respuesta!

Es simplemente parte de una tendencia de las redes sociales y de varios mitos subyacentes y no tiene nada que ver con mejorar o ayudar en el proceso de carga. El único propósito práctico es abrir la solapa que cubre el puerto de carga en el lado izquierdo para comenzar a cargar.

Y si los ves escribiendo en otro lugar, no sirve de nada: ¡se están perdiendo o simplemente se están divirtiendo!

¿Tiene alguna otra explicación que crea que podría explicar por qué la gente toca su Tesla antes de cargarlo? ¡Házmelo saber en los comentarios!

¡Diviértete conduciendo un Tesla! 😊

Preguntas frecuentes

El ID o la URL del vídeo de YouTube es obligatorio.

» limit=»1″]

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link