Porcentaje, costo, ejemplos y más [2023]

Descubre todo lo que necesitas saber sobre porcentajes, costos y ejemplos en el fascinante mundo del 2023. En este artículo, te sumergiremos en los conceptos clave para comprender y aplicar estos elementos en tu vida cotidiana. ¿Estás listo para expandir tus conocimientos y dominar estas herramientas fundamentales? ¡Sigue leyendo y prepárate para conquistar el 2023 con números y porcentajes!

Mirones o un sol implacable… No importa lo que lo obligue a polarizar las ventanas de su Tesla Model 3, o incluso el parabrisas y el techo corredizo, lo tengo cubierto.

Sin tinte, sin privacidad.

En esta guía definitiva sobre el tinte del Tesla Model 3, cubriré todo, desde el costo del tinte hasta los porcentajes de tinte y las mejores marcas. También discutiré dónde puede encontrar instaladores experimentados cerca de usted y cómo asegurarse de obtener la mejor oferta.

Empecemos.

Contenido

Costo del tinte Tesla Model 3

Para un trabajo regular de tintado completo de ventanas + parabrisas (excepto techo de vidrio):

  • Debe encontrar una tienda de confianza que haga el trabajo para $ 500 a $ 700 con películas de las 5 mejores marcas que discutiremos.
  • Las películas de mayor calidad realizadas en tiendas con experiencia en Tesla pueden costarle entre $700 y $1,000+.
  • En casos extremos, las tiendas en los estados con un costo de vida más alto cobran tanto como $1,000 a $2,000+ para instalar productos de primera línea.

Intenta encontrar los mejores precios, pero tampoco te dejes tentar por la tienda o película más barata que puedas encontrar.

También es económico encontrar kits precortados para piezas individuales (como faros o películas polarizadas para luces traseras).

Primero, considerar la ley.

Si vive en los Estados Unidos, la siguiente tabla muestra los diferentes porcentajes de transmisión de luz visible (VLT) que permiten los estados.

Cuanto menor sea el porcentaje, más oscuro será el tinte.

Los tintes más oscuros te brindan la mayor protección solar y privacidad, pero…

Su visión puede verse afectada por la noche o en condiciones de poca luz, y puede notar reflejos importantes durante el día.

Prefiero la intimidad y los looks que proporciona un tinte más oscuro independientemente de sus contras.

Básicamente, me gustan las ventanas tan oscuras que podría poner un parasol en el parabrisas y divertirme adentro sin que los transeúntes se den cuenta.

Aquí hay un simulador para que juegues.

(Un simulador de tinte… no el otro simulador. ¡Vamos! ¿Que estabas pensando?)

Mi preferencia es 20% ventanas delanteras, 5% ventanas traseras y 50% parabrisas.

Sin embargo, dadas las leyes, la mayoría de las personas se decantan por un 35 %–50 % de tinte general + 70 % de tinte de parabrisas.

Porcentaje, costo, ejemplos y más [2023]
Tinte blanco Tesla Model 3 con ventana de cerámica XPEL 35 % + parabrisas 70 %. Crédito a 3compañía.

Sin embargo, el porcentaje de tinte no es el principio y el fin.

Algunas películas, como Spectra Photosync, brindan una gran protección contra el rechazo del calor incluso en tonos más claros, según lo medido por el TSER (rechazo total de energía solar) y el IRR (rechazo de infrarrojos) de la película.

Hablaremos de los detalles técnicos más adelante.

Ejemplos de tinte Tesla Model 3

Tinte de vidrio trasero Tesla Model 3

Tinte del parabrisas delantero Tesla Model 3

Porcentaje, costo, ejemplos y más [2023]
Tinte de parabrisas completo CXP 55%. Crédito a AcuintPro

Tinte de ventanas Tesla modelo 3

⚠ADVERTENCIA: Riesgos de polarización del techo de cristal y del parabrisas

Si desea cubrir el techo de vidrio, que no recomiendo porque hay posibilidades de grietas en el vidrio debido a la mayor retención de calorel precio puede aumentar en un 50% a 100%.

Algunas personas deciden ni siquiera cubrir el parabrisas, que es la apuesta más segura pero quita parte de los beneficios de reducción de calor.

Sin embargo, si tiñe su parabrisas, es crucial que su tienda seleccionada tenga experiencia con Teslas.
Se debe prestar especial atención para prevenir cualquier líquido se filtre en la electrónica durante la instalación.

Tipos de tinte: ¿Cuál es el mejor tinte para Tesla Model 3?

1. Tinte teñido

Es una película de tinte estándar de nivel de entrada con un tinte de color que se utiliza principalmente con fines de privacidad. Parece atractivo, pero cuando se trata de reducción de calor, este tipo de tinte es de poca o ninguna utilidad.

Sin embargo, hace un buen trabajo al evitar que su interior se dañe con la luz solar directa.

La exposición al sol hace que se desvanezca y se vuelva púrpura u otros colores con el tiempo. Esta es la opción más económica. que ofrecen muchas empresas de tintes.

2. Tinte metalizado

Los materiales metalizados son el segundo nivel de tinte de ventana automotriz.

Para bloquear la luz del sol, la película está impregnada con partículas de metal microscópicas en lugar de tintes.

Un tinte metalizado no solo agrega un hermoso brillo o brillo al vidrio, sino que también lo fortalece, reduciendo la posibilidad de que se rompa.

No se decolora y protege eficazmente contra el calor y los rayos UV. Sin embargo, puede crear interferencias de radiofrecuencia cuando usa GPS, radio, etc.

3. Tinte Híbrido (Combinación de Tinte Teñido y Metalizado)

Un tinte híbrido es una opción fantástica si desea lo mejor de los dos tintes mencionados hasta ahora.

Un tinte gris y copos metálicos de titanio se usan comúnmente en este tipo de tinte de ventana.

No es ni demasiado oscuro ni demasiado reflectante, por lo que es ideal para bloquear los rayos UV y reducir la exposición al sol en interiores, al mismo tiempo que proporciona una película de tinte de nivel medio que no perjudica la conducción nocturna.

Es menos costoso que un tinte metalizado y no interfiere con las transmisiones de radio.

En igualdad de condiciones, este tipo de tinte, aunque no es el mejor, tiende a ofrecer el mejor valor por su dinero.

4. Tinte de carbón

Para oscurecer la luz, use varias capas de polímero y carbono. Tiene una textura mate que bloquea aproximadamente el 40 % de la radiación infrarroja, que es la causa principal del aumento de la temperatura en la cabina.

También protege los componentes interiores, como los adornos de plástico, los asientos de cuero y los tableros, de la decoloración y el envejecimiento causados ​​por la exposición a los rayos UV.

Otra ventaja de la película de tinte de carbón es que no se desvanece tan rápido como los otros tipos. Como resultado, tiene una vida útil más larga y puede durar muchos años. Por supuesto, hay un precio premium para esto.

5. Tinte cerámico

El mejor y más desarrollado tinte está actualmente en el mercado. Permite la mayor claridad óptica y visibilidad mientras bloquea la mayor parte del calor y la radiación UV (los tintes más claros pueden bloquear casi tanto como los tintes más pesados).

Además, es el más costoso. También parece ser la más liviana de las películas, lo que podría ser un beneficio (si desea una alta protección contra el calor sin oscurecerse demasiado) o una desventaja (si desea oscurecerse demasiado).

6. Tinte cristalino

Muchos propietarios de automóviles desean los beneficios de enfriamiento y defensa del polarizado de las ventanas sin los efectos de oscurecimiento.

Al usar un tinte de ventana cristalino, puede lograr esto. Está hecho para evitar los rayos UV e infrarrojos, manteniendo fresco el interior de su automóvil y reduciendo el riesgo de desgaste prolongado.

¿Dónde encontrar las mejores tiendas?

Aunque no estoy asociado con ninguna empresa en particular, hablaré sobre la película más popular de las siguientes marcas en la siguiente sección.

(Puede encontrar instaladores autorizados en su área haciendo clic en cada uno).

Llame a varios instaladores para tener una idea de dónde están los precios en su área.

Además, considere buscar el perfil de cada instalador en Yelp o Google Reviews para verificar si han realizado trabajos de tinte en Teslas anteriormente.

Si estás en el Área de la Bahía, OC Detailing es una tienda con la que muchos propietarios están muy contentos. Trabajan con XPEL y han realizado trabajos de envoltura, PPF y tinte en muchos Teslas.

Verifique tres veces que sepan cómo proteger los componentes electrónicos debajo del tablero al teñir el parabrisas.

Y tenga cuidado al pedir películas en línea y al ir a una tienda.

(Algunos profesionales no instalan productos que no venden. La venta de material es la forma en que pueden maximizar las ganancias para mantenerse en el negocio).

No olvide discutir los siguientes puntos con su instalador…

  1. ¿Cómo tiñe el parabrisas trasero? Es de una pieza o de dos piezas? Por lo general, dos piezas son más baratas, pero habrá una costura en el medio, lo que podría molestarte.
  2. ¿Qué hará para asegurarse de que el descongelador no se dañe mientras instala la ventana trasera? Su descongelador es extremadamente frágil. Cualquier daño se traducirá en una reparación muy costosa.
  3. ¿Cómo se asegurará de que no se dañen los componentes electrónicos durante el proceso de teñido? No querrás que entre agua o jabón en los componentes electrónicos de tu auto. Algunos instaladores usan cuerdas de jabón, que es una solución efectiva.

Las mejores marcas de tintes para ventanas Tesla Model 3 y cómo se comparan

Cómo elegimos las mejores películas

A pesar de el aspecto más importante de un trabajo de tinte bien hecho es el instaladorlas mejores películas deben ofrecer una apariencia exterior superior a la media, rechazo del calor y reducción del deslumbramiento, al mismo tiempo que brindan una buena visibilidad desde el interior y garantizan décadas de uso sin decoloración ni burbujas.

Estos son los parámetros en base a los cuales elegimos cada uno de estos productos. Cada uno es de gran calidad y te durará un tiempo considerable.

Mejor tinte para el modelo 3 en general: XPEL XR más

Porcentaje, costo, ejemplos y más [2023]
Tintado XPEL aplicado en los cristales. No se especifica porcentaje. Supongo que es un 20 %. Crédito para FISHEV / Foros de Tesla.

Una versión mejorada de la popular línea XR de XPEL, XR Plus se enfoca en aquellos que desean reducir el calor tanto como sea posible.

La película se ve excelente, reduce significativamente el deslumbramiento y no interferirá con la conectividad que tanto necesita.

Si está buscando un tinte completo para que su conducción sea más cómoda (y proteja su interior), Esta es tu mejor opción.

Su película está garantizada durante la vida útil del vehículo: no se decolora, burbujea, pela ni agrieta. su tienda eliminará y volverá a aplicar una nueva película.

navegar por Localizador de distribuidores de XPEL y notarás la magnífica experiencia. Otros localizadores de distribuidores no son tan sencillos.

Además, algunas marcas de películas, como Spectra Photosync, ni siquiera ofrecen un localizador de distribuidores, por lo que te preguntas dónde instalar la película.

En tintes medios, las métricas de protección solar de la película están entre las primeras en todas las categorías.

Porcentaje, costo, ejemplos y más [2023]

Está claro que XPEL XR Plus proporciona una protección superior a la media, comprobada numéricamente y a través de los comentarios de los propietarios de Tesla.

XR o XR Plus deben estar en la parte superior de su lista de consideraciones.

La marca también tiene líneas de tinte «HP» (híbrido) y «CS» (color estable), pero estos apenas se mencionan entre los propietarios de Tesla.

Ventajas:

✅ Localizador de distribuidores fácil de usar
✅ Instaladores en todo el mundo
✅ Protección excepcional contra el sol y el calor, incluso en tonos más claros
✅ Garantía transferible de por vida
✅ Marca con larga trayectoria de calidad

Contras:

❌ Producto más nuevo. Aún no se ha probado a largo plazo en la vida real.

Selección Premium: Fotosincronización de espectros

Porcentaje, costo, ejemplos y más [2023]
70 % del parabrisas + 35 % en todo el contorno en el trabajo de tinte White Tesla Model 3. Crédito a Premier móvil.

Localizador de distribuidores no encontrado.

Si quieres un tinte más claro con una protección solar excepcional, este es el producto a instalar.

En la comunidad de Tesla, se considera como el la mejor película para la protección solar contra los rayos UV y el calor a bajos niveles de claridad, y los datos lo demuestran.

Porcentaje, costo, ejemplos y más [2023]
SAC significa Solar Adaptive Coating, una nanotecnología integrada en las películas Spectra Photosync que mejora las propiedades de rechazo del calor a medida que el sol se intensifica.

Como referencia, un 35 % de tintado general + 75 % en el parabrisas dio como resultado una diferencia de más de 20 grados, lo que redujo la temperatura del automóvil de 103 °F (39,4 °C) a 82 °F (27,8 °C).

Se hizo el parabrisas la semana pasada y los lados/trasero se hicieron hace 2 meses.
Parabrisas: Photosync 75
Laterales/Trasero: Photosync 35

La diferencia de calor del día anterior/del tinte del parabrisas al día siguiente (mismo lugar de estacionamiento/orientación, misma temperatura alta) fue de aproximadamente 20 grados (103F a 82F interior).

Espero que el diferencial iguale o supere las pruebas lado a lado de Florida informadas en Tesla Motors Club (30 grados) una vez que comiencen mis viajes por carretera en Arizona.

TaoJones del foro de Tesla

ESO es significativo.

Personalmente, encuentro que el tono azul del tinte es mucho menos atractivo, pero se nota que ofrece una visibilidad increíble desde el interior.

Porcentaje, costo, ejemplos y más [2023]
Es difícil decir que tiene un tinte VLT del 35 % aplicado…

Los propietarios de Tesla dicen que esta película tiene un aspecto conservador.

Incluso su película más oscura (35 %) no es realmente tan oscura, lo que podría explicar su visibilidad interior más clara.

Porcentaje, costo, ejemplos y más [2023]
Sí… puedes ver a través.

La película generalmente tiene un precio premium (hasta $ 1,500 o más) en áreas de alto costo de vida.

Al igual que otros, la marca ofrece una garantía de por vida contra la decoloración, el pelado, la formación de burbujas, el color púrpura y la degradación del rendimiento.

Desafortunadamente, no encontré ningún localizador de distribuidores al que vincular.

Pero al ser un producto, los profesionales afirman que es una clase propia:

El trabajo final (45 % para la ventana trasera y 30 % para los lados) se puede ver en 0:8.

Le sugiero que busque en Google «fotosincronización de espectros + {su área}» o simplemente llame a los instaladores de 3M o XPEL para preguntar si funcionan con la película Spectra.

Si vive en un área calurosa con estrictas leyes de tinte como California, o si simplemente desea lo último en protección solar con un tinte claramente visible, Spectra Photosync es definitivamente el camino a seguir.

Ventajas:

✅ La mejor protección contra el sol y el calor en tonos claros o medios
✅ Garantía de por vida
✅ Promocionado como el mejor en la comunidad de Tesla

Contras:

❌ Caro
❌ No se encontró ningún localizador de distribuidores

Porcentaje, costo, ejemplos y más [2023]
3M Crystalline 20% atrás + 70% al frente en trabajo de tinte rojo Tesla Model 3. Crédito a 00TvT00.

Este es el tinte que tienen muchos vehículos en la carretera.

Que es RPMTeslauna marca popular en la comunidad de Tesla, utiliza.

Y aunque muchas personas han usado esta película sin ningún problema, tiene algunos problemas notables.

(1) La película puede mostrar una decoloración azul con el paso de los años, especialmente en áreas cálidas.

Muchas tiendas ya ni siquiera trabajan con 3M debido a los rellenos de garantía que los clientes han reclamado con respecto a este problema.

(2) Cuando se «prueba con cinta adhesiva» contra Hüper Optik, por ejemplo, el tinte de 3M simplemente se despega como si el cabello se quitara con cera.

Ver la destrucción a las 0:20. ¡Ay, 3M!

Aunque la película de 3M es de buena calidad, generalmente se vende a granel a tiendas de tintes a un precio bajo, para que las tiendas puedan mejorar sus márgenes.

Si su tienda le está cobrando una prima por instalar el tinte 3M, olvídelo.

Llame a otra tienda o convénzalos para que trabajen con otra marca de películas.

A menos que obtenga un precio significativamente más barato ($ 200 a $ 300 por lo menos), está mejor con cualquier otra película en este artículo.

Ventajas:

✅ Buena protección contra el sol y el calor en general
✅ Ampliamente disponible
✅ Más fácil de encontrar/negociar ofertas
✅ Marca establecida

Contras:

❌ Puede desvanecerse y volverse azul con el tiempo
❌ No pasa la «prueba de cinta» frente a otras marcas

Mención notable: Hüper Optik

Porcentaje, costo, ejemplos y más [2023]
Cerámica Hüper Optik sobre modelo rojo 3. No se especifica el porcentaje de tinte. Crédito a Zapbranighan.

Al demostrar que se adhiere mejor al vidrio, Hüper Optik ofrece una experiencia superior a la media en todos los aspectos importantes.

Los clientes dicen que «rechaza más calor del que creía posible», aunque puede que no sea tan fuerte como Spectra Photosync.

Muchas tiendas trabajan con él, pero ciertamente no está tan disponible como Llumar o 3M.

Los usuarios felices han tenido «dos años con Hüper Optik y todavía tiene una apariencia impecable».

Y la película mantendrá el vidrio en su lugar si se rompe durante un accidente.

Uno de los estafadores que señalan es su película más gruesa, que es más propensa a las burbujas, tanto durante la instalación como durante años de uso.

A pesar de esto, muchas tiendas han recurrido a Hüper Optik después de muchos trámites de garantía de 3M, ya que hermano199 revelado en la siguiente publicación:

Un entintador de confianza en mi área que solía hacer trabajos de tinte Crystalline me informó lo siguiente cuando le pregunté acerca de teñir un automóvil con 3M Crystalline:

“Ya no tenemos cristalino porque el color se despega de la capa superior. Hemos tenido numerosas presentaciones de garantía con EPD sobre esto durante 2 años y se negaron a encargarse de ello. Vaya a YouTube y vea la prueba de cinta Huper Optik vs Crystalline.

Demostrando que Hüper Optik ofrece una mejor experiencia al cliente que la competencia.

Mención notable: Llumar Fórmula Uno Pináculo

Porcentaje, costo, ejemplos y más [2023]
35 % de las ventanas traseras y traseras de Pinnacle + 55 % de tinte de las ventanas delanteras. Crédito a kleenerth3.

¿Fuera de América del Norte? Haga clic aquí en su lugar »

Llumar ofrece diferentes películas de tinte, pero el consenso general en la comunidad de Tesla es este:

  • CTX es más barato y está a la par con el cristalino de 3M, pero parece no ofrecer garantía.
  • Stratos es un nuevo producto que reclama mejores propiedades pero que aún no se ha probado a largo plazo.

FormulaOne Pinnacle es el punto óptimo en términos de precio y rendimiento, e incluye una garantía transferible de por vida.

Como se ve arriba, al 35%, obtienes privacidad más que suficiente con su tinte más oscuro…

Pero las métricas sugieren que esta película tiene la protección solar más débil (aunque aún decente) de todas.

Porcentaje, costo, ejemplos y más [2023]

La accesibilidad no debería ser un problema ya que la mayoría de las tiendas trabajan con películas Llumar Pinnacle.

Pero tal como dije con respecto a 3M, a menos que obtenga una buena oferta, estará mejor con otra de nuestras mejores opciones.

Productos alternativos a considerar:

Párpados para faros delanteros y tinte para faros traseros »

Porcentaje, costo, ejemplos y más [2023]

Complete>

No importará el ángulo desde el que miren las personas, notarán que su automóvil se ve diferente y más agresivo que el de ellos.

ventajas:

✅ Da un aspecto agresivo
✅ Protege los faros delanteros y traseros de arañazos

Contras:

❌ No es preferible si te gusta el aspecto minimalista de tu Tesla

Protección completa de la privacidad mientras está estacionado

Porcentaje, costo, ejemplos y más [2023]

¿Cargar en áreas solitarias? ¿Acampar en tu Tesla? ¿Fiesta Tesla de Netflix?

Cubra completamente todas sus ventanas y disfrute de la noche manteniendo a raya a los acosadores con Pantalla de privacidad de Tesmat.

ventajas:

✅ Configuración rápida
✅ Duerme tranquilo con todas las ventanas y parabrisas cubiertos
✅ Bloquea el sol por la mañana
✅ Mantén a raya a los acosadores

Contras:

❌ Los clips de sujeción pueden romperse*

*Sin embargo, la marca mejoró los clips recientemente y ofrece reemplazos gratuitos para los clientes que tienen problemas.

Película protectora de pintura: XPEL Ultimate Plus

Porcentaje, costo, ejemplos y más [2023]
Tesla Model 3 rojo brillante con XPEL Ultimate Plus PPF. Crédito a Darien Detail.

Inmediatamente después de la entrega, los propietarios del Model 3 acuden en masa a las tiendas para teñir las ventanas, pero podría decirse que proteger su pintura es aún más importante.

Eche un vistazo a los principales beneficios de usar PPF en su Model 3 y haga clic en el enlace a continuación para obtener más información sobre el tema.

Ventajas:

✅ El acabado brillante mantiene el auto como nuevo
✅ Propiedades superiores de autocuración que las alternativas más asequibles
✅ 10 años de garantía
✅ Disponible en precortado y por el pie forma
✅ Notable boca a boca

Obtenga más información sobre la película de protección de pintura »

Preocupaciones frecuentes del comprador:

¿Puedo comprar una película y teñir mi auto por mi cuenta?

Si desea ahorrar más de $ 500, es posible instalar una película usted mismo.

Hay uno o dos Kits de tinte Tesla Model 3 precortados asequibles disponibles en Amazon, pero estas son marcas diferentes de las que discutimos.

Es más probable encontrar películas precortadas y al pie de nuestras 5 marcas principales a través de eBay.

Estos son algunos productos y búsquedas que quizás desee consultar:

¿Cuál es la mejor tienda de tintado de ventanas en mi área?

Puede encontrar instaladores autorizados en su área haciendo clic en cada marca a continuación:

Luego evalúe si tienen experiencia con Teslas (y cuáles han sido las experiencias de los propietarios) buscándolos en Yelp o Google.

También puede encontrar algunas recomendaciones de San Francisco en este hilo.

¿Debo teñir mi parabrisas?

Algunos propietarios de Tesla deciden no teñir sus parabrisas.

Sin embargo, si vives en un área calurosa, QUERRÁS teñir el parabrisas.

Un XPEL XR Plus o Spectra Photosync al 70 % debería reducir significativamente el calor sin ser ilegal en algunos estados.

Asegúrese de que su taller preste especial atención para evitar que se filtre líquido en los componentes electrónicos durante la instalación.

¿Las películas para ventanas causarán grietas en el vidrio?

Algunas películas polarizadas para ventanas son absorbentes en lugar de reflectantes, es decir, evitan que el calor penetre en la cabina al absorberlo y retenerlo.

Siguiendo este razonamiento, la gente sugiere las posibilidades de que el vidrio se agriete aumentan debido a la acumulación de calor.

Dicho esto, las películas de tinte cerámico (como XPEL XR o Hüper Optik Ceramic) no absorben el calor ni someten a estrés al vidrio de manera significativa.

Discuta sus inquietudes con su tienda local para determinar cuál es el mejor tipo de película para usted.

Tenga en cuenta que teñir cualquier vidrio de su automóvil puede anular las garantías de fábrica en caso de que se produzcan grietas.

¿Las películas para ventanas marcan una diferencia en la temperatura dentro del automóvil?

Sí, especialmente si obtiene películas con alto Rechazo de energía solar total (TSER) y Rechazo de infrarrojos (IRR).

Como se indicó anteriormente, los usuarios de Spectra Photosync informaron una disminución de 20 °F en la temperatura, de 103 °F (39,4 °C) a 82 °F (27,8 °C), en las mismas condiciones climáticas.

Esperaría un resultado similar con cualquiera de las películas recomendadas anteriormente.

Los resultados pueden variar, pero este punto de datos lo sugiere hace tiene un impacto.

Pensamientos finales: Guía de tinte Tesla Model 3

La mayoría de las tiendas de renombre tienen una o más de las marcas de películas mencionadas anteriormente.

Con suerte, mirar las diferentes marcas te ayudó a decidir qué película elegir.

Al final, La película XR Plus de XPEL ofrece todas las ventajas en un solo paquete.

A pesar de ser más nuevo y menos probado que el XR estándar, todas las medidas de protección contra el calor están por encima del promedio y su garantía de por vida es bastante atractiva.

Encuentre un instalador de confianza a través de su base de datospide presupuestos y pide cita para empezar a disfrutar cuanto antes de una experiencia interior cómoda y privada.

Porcentaje, costo, ejemplos y más [2023]

Zac ridículo

Ingeniero mecánico de profesión. Accionista de TSLA antes de la exageración. Entusiasta de los vehículos eléctricos todo el día. Zac disfruta aprendiendo sobre el futuro de la tecnología de baterías, la autonomía y los vehículos eléctricos. Considera que el Tesla Model 3 es el vehículo más importante del siglo XXI, y busca mejorar la experiencia de propiedad de todos los propietarios de Model 3 que pueda.

Porcentaje, costo, ejemplos y más [2023]Quéjate de este anuncio

El ID o la URL del vídeo de YouTube es obligatorio.

» limit=»1″]

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link