Preguntas frecuentes sobre cómo cargar un Tesla

¿Estás pensando en comprar un Tesla? ¡Excelente elección! Como propietario de un Tesla, te felicito por unirte a la revolución de los vehículos eléctricos. Pero, antes de hacerlo, es natural tener algunas preguntas sobre cómo cargar tu nuevo automóvil. No te preocupes, estás en el lugar correcto. En este artículo, responderemos las preguntas más frecuentes sobre cómo cargar un Tesla. Desde los tipos de cargadores disponibles hasta los diferentes métodos de carga, te daremos toda la información que necesitas para mantener tu Tesla siempre listo para la carretera. ¡Sigue leyendo y descubre cómo disfrutar al máximo de tu nuevo Tesla!

Última actualización el 8 de octubre de 2022

Una de las preguntas más frecuentes después de “¿Hasta dónde puede llegar?” es “¿Cómo se carga?” con la variante “¿Cuánto tiempo tarda en cargarse?”. Y no hay una respuesta fácil. En esta sección, aprenderá todo lo que necesita saber sobre los tipos de cargadores, las redes, cómo determinar qué cables necesita y algunos otros consejos y sugerencias de carga.

Si no posee un Tesla, consulte nuestra Guía de supercargadores para automóviles que no son Tesla para aprender a utilizar la red Tesla Supercharger.

Un coche eléctrico es como cualquier otro coche, la distancia que puedes recorrer con una determinada cantidad de combustible depende de tu estilo de conducción e incluso de la climatología. La economía o eficiencia de un coche eléctrico también está determinada por una política de pruebas formal, al igual que las cifras que se ven para los coches de gasolina y diésel. A diferencia de un coche de gasolina, para un vehículo eléctrico indican la autonomía que tiene el coche cuando está completamente cargado, en lugar de cuántas millas puede recorrer con un galón o cuántos litros de combustible cada 100 km. Se utilizaron tres estándares diferentes: EPA, NEDC y su reemplazo, el WLTP, cada uno de los cuales produjo resultados diferentes. Por ley, Tesla en Europa debe informar WLTP, pero por lo demás prefiere las cifras de la EPA. Lea nuestro artículo sobre la autonomía de Tesla para obtener una explicación más detallada de la autonomía en sí, cómo se mide y qué sucede en el mundo real.

Preguntas frecuentes sobre cómo cargar un Tesla

terminología

Antes de profundizar en las opciones de carga, primero expliquemos los significados básicos de los diferentes términos:

  • Kilovatio o kW

    Un vatio es igual a 1 amperio x 1 voltio. Sin embargo, esto no es tan práctico, por lo que utilizamos kW, que son 1000W e indica el caudal de energía. No existe equivalente para este término para los vehículos de gasolina. Al cargar, es la velocidad a la que se introduce energía en la batería. Para un automóvil de gasolina, lo más importante es la rapidez con la que se puede llenar el tanque de gasolina, algo que no se especifica porque es en gran medida irrelevante.

    Las cosas se vuelven un poco confusas con un coche eléctrico. El flujo de energía también se refiere a cuánta energía se extrae de la batería y, por lo tanto, corresponde aproximadamente al rendimiento del automóvil. Para un motor de gasolina, mediríamos esto usando caballos de fuerza.

  • Kilovatio hora o kWh

    Esta es la cantidad de electricidad y equivale a la cantidad de combustible (por ejemplo, galones o litros) que podrías poner en un automóvil de gasolina. Se podría decir que un automóvil eléctrico tiene una batería de 85 kWh, del mismo modo que se podría decir que un automóvil tiene un tanque de gasolina de 10 galones. Debido a que algunos automóviles usan la unidad de medida amperios-hora o Ah, existe una ligera variación. Esto supone que el voltaje de la batería es en gran medida estable, y lo es. Si multiplicas kw por tiempo, obtienes kwh; es decir, si el caudal es de 7 kW, puedes ingresar 7 kwh en una hora.

  • Carga CA-v-CC

    Cuando carga su automóvil, puede usar energía CA o CC. La corriente alterna, o corriente alterna, es el tipo que obtenemos en casa de los enchufes de pared y de las estaciones de carga públicas más lentas (a veces llamadas de manera confusa cargadores rápidos). La tasa de carga (en kW) es el producto del voltaje y la corriente. En USA existen diferentes opciones de voltaje, mientras que en Europa se trabaja con 220-240 voltios. Con un suministro de 230 V y 16 amperios, obtendría 230 x 16 = 3680 vatios o 3,7 kW. A 32 amperios tendrías 230 x 32 = 7,4 kW. Al cargar, el voltaje puede fluctuar y esto puede hacer que estos valores suban o bajen ligeramente.

    En el Reino Unido y Europa también existe la opción de suministro de energía trifásico. Algunas casas los tienen, al igual que las fábricas, etc. Básicamente, esto es como tener tres fuentes de alimentación de 230 V separadas, todas ligeramente desfasadas entre sí. El resultado es que si consume 16 amperios en un suministro 3P, tendrá 3 x 230 x 16 = 11 kW. Algunos Teslas más antiguos pueden consumir 32 amperios, lo que genera 3 x 230 x 32 = 22 kW, pero los autos más nuevos con cargador de alta capacidad están limitados a 24 amperios, lo que genera 3 x 230 x 24 = 16,5 kW. Recuerda, esto es esto. tasa donde puedes llenar la batería.

    No existe carga trifásica en EE. UU., pero puedes cargar con alimentación de CA a diferentes niveles de voltaje, ya sea 110 V o 240 V y una corriente de hasta 48 amperios.

    Las baterías en sí son de CC o de corriente continua. Esto significa que los coches también se pueden cargar mediante un suministro de corriente continua, como el que se encuentra en los supercargadores y cargadores rápidos. Dado que las baterías son de CC, el automóvil no necesita convertir la energía de CA a CC, lo que se hace en el automóvil a través de una placa/convertidor de carga. Esta placa de carga también representa un factor limitante para la velocidad de carga, ya que tiene una capacidad máxima de, por ejemplo, 11 kW.

    La carga de corriente continua (CC) elimina la necesidad de utilizar esta placa de carga y, por lo tanto, se aplica esta limitación. Esto permite que la carga de CC se produzca mucho más rápido y está limitada al nivel más bajo de potencia de la estación de carga y a la capacidad de la batería. El automóvil y el cargador acuerdan la corriente más rápida que pueden manejar juntos y esta se envía al automóvil. Este se adapta constantemente al estado y al nivel de carga de la batería y se gestiona mediante el BMS. El voltaje de la batería puede rondar los 400 V y con una corriente de 300 amperios esto daría como resultado una potencia de carga de 120 kW. Los supercargadores de Tesla funcionan de esta manera y pueden cargar algunos modelos hasta 250 kW.

  • Junta todo

    Tu auto tiene una batería con una capacidad de unos 85 kWh, lo que en términos de gasolina equivale, digamos, a 10 galones en el tanque.

    A la hora de cobrar, la tarifa varía dependiendo de lo que utilices para cargar. Sin embargo, en casa suele ser de 7 kW. Si su batería estuviera agotada, a 7kW tardaría 85kWh / 7kW = 12 horas en cargarse completamente, por lo que necesitaría cargar 7kW durante 12 horas para agregar 84kWh. Si utiliza un cargador más rápido como un cargador de CC, el tiempo será correspondientemente más corto porque la velocidad es mucho mayor. Para un compresor de 100 kW, el tiempo para pasar de vacío a lleno es de 85 kWh/100 kW = unos 50 minutos.

    Sin embargo, la tarifa puede cambiar con el tiempo a medida que el automóvil y el cargador trabajan juntos para proteger la batería y los dispositivos electrónicos y, por lo tanto, las tarifas reales serán más bajas que los valores teóricos máximos. Con un sobrealimentador, la velocidad disminuye a medida que la batería se llena para protegerla. También puede ser más lento si la batería está fría en invierno, etc. La carga también desperdicia algo de energía, por lo que parte se pierde en el proceso, pero el principio general es correcto.

  • ¿Por qué mi automóvil se carga más lento que la clasificación de CA de la estación de carga?

    Tesla ha utilizado varios cargadores de CA en sus coches a lo largo de los años. Los valores máximos son

    • 16 A trifásico (es decir, 11 kW), en todos los vehículos sin cargador mejorado, así como en el Model 3 y Model Y
    • 24 A trifásico (es decir, 17 kW), en vehículos con la opción de carga de alta potencia disponible en Facelift MS y MX
    • 32 A trifásico (es decir, 22 kW, en MS anterior al lavado de cara con la opción de carga dual en países donde el sistema trifásico está disponible).

    Al cargar con corriente alterna, el coche no puede cargar más rápido una vez alcanzado el límite máximo permitido, independientemente de la capacidad de la estación de carga.

    La velocidad de carga es también la combinación más lenta de las capacidades del vehículo, las capacidades del punto de carga y las capacidades del cable, tanto en términos de número de fases como de corriente máxima, p. B. un cable trifásico de 16a da como resultado un punto de carga monofásico de 32a en monofásico de 16a.

  • ¿Por qué mi coche se carga más lento de lo que imaginaba en una estación de carga de CC?

    La forma más lenta en la que se produce todo el proceso de carga es a través de la fuente de alimentación, los cables de conexión, la carga real que convierte la corriente alterna en corriente continua y la batería. Al cargar, el factor limitante suele ser la batería. A medida que la batería comienza a llenarse, la tasa de carga máxima disminuye. Si la batería está demasiado caliente o, normalmente, demasiado fría, el límite es inferior. Todas estas cosas ralentizan la velocidad de carga y por encima del 80% la velocidad de carga máxima comienza a ser significativamente más lenta.

    El propio compresor también puede influir. Los cargadores V3 están limitados a 250 kW, mientras que los compresores V2 más antiguos están limitados a 150 kW y también funcionan en pares. Por lo tanto, si dos coches están cargando, el suministro debe compartirse, lo que reduce aún más la velocidad máxima.

  • Entonces, ¿por qué especificar la velocidad de carga en millas por hora?

    Aunque especificar kw y kwh es técnicamente correcto, para muchas personas no resulta muy intuitivo. Para ayudarle, a veces le indicamos cuántas millas se están agregando o almacenando actualmente, aunque esto puede aumentar la confusión. Esto se calcula utilizando la tasa de consumo típica, que es un número fijo de millas por kWh y varía ligeramente según el modelo. Si un automóvil puede recorrer 3,3 millas con cada kWh y podemos agregar 7 kWh en una hora usando un cargador de 7 kW, podemos decir que el automóvil está agregando aprox. Alcance de 3,3 x 7 o 23 millas por hora cuando se carga o 23 millas por hora (¡no debe confundirse con velocidad!).

    Si aún no está seguro acerca de la visualización del kilometraje, consulte la explicación de la autonomía de Tesla.

  • Chademo y CCS

    En muchos países los cargadores rápidos son CCS o Chademo. Estados Unidos permite tanto Chademo como CCS a través de adaptadores, ya que Tesla utiliza un puerto personalizado en esta región. En Europa y en otros países, Tesla ofreció inicialmente un adaptador Chademo, pero estos países ahora están estandarizando cada vez más el CCS. Por este motivo, Tesla ha introducido ahora un adaptador CCS para el coche, que se puede adaptar a modelos MS y MX más antiguos. Todos los vehículos M3 y MY de estos países están equipados con una conexión CCS de serie.

    CCS permite velocidades de carga comparables a la supercarga (si el punto de carga lo permite).

  • Cargando niveles 1, 2 y 3, etc.

    No debe confundirse con la carga Tipo 2. Se trata de un conjunto de definiciones de carga que determinan el tipo de configuración de carga, es decir, carga en casa, en una estación de carga de CA fija, en un cargador rápido, etc.

Formas de cobrar

La carga implica agregar energía a las baterías y la velocidad a la que esto sucede depende del método de carga. Hemos incluido un valor de MPH para cada tipo de método (multiplíquelo por aproximadamente 1,5 para km/h) porque tiende a ser más fácil para los conductores pensar de esta manera. Sin embargo, esto es sólo una indicación y puede variar según el vehículo y las condiciones de conducción. El extremo inferior de las cifras se aplica al MX y el extremo superior de la gama se aplica al M3, ya que un M3 puede rendir mucho más con un solo kWh que un MX. La mayoría de los usuarios quieren recargar de una de las siguientes maneras:

  • Conector móvil universal (UMC)

    Preguntas frecuentes sobre cómo cargar un Tesla
    Normalmente de 5 a 30 mph

    El Universal Mobile Connector (UMC) es el cargador portátil, a veces llamado «Granny Charger», que le permite cargar desde múltiples tomas de corriente diferentes utilizando cualquier adaptador.

    El tipo más simple es para un enchufe doméstico normal y es la opción más lenta. En EE.UU. el adaptador suministrado es un NEMA-14-50, en Reino Unido es un enchufe de tres clavijas y en Europa es un enchufe Schuko. Hay puertos adicionales disponibles para diferentes tipos de tomas de corriente, y el cargador detecta de forma inteligente qué puerto está en uso y ajusta el consumo máximo de corriente y el voltaje para maximizar la velocidad de carga disponible. En EE.UU. son hasta 14-50 y 6-50 conexiones. En Europa el máximo es 32A Commando o para el antiguo UMC1 3 Phase 16A.

    Para usarlo, simplemente haga coincidir el enchufe con el enchufe y conéctelo. Intenta evitar los alargadores, o si tienes uno, utiliza uno que sea adecuado para la tarea y desenróllalo por completo para evitar la acumulación de calor. También es importante no utilizar adaptadores de enchufe que hagan que el adaptador UMC tenga mayor potencia que la fuente de alimentación, p. Por ejemplo, convertir una fuente de alimentación Schucko de 16 A en una fuente de alimentación UK de 13 A mediante un adaptador de corriente, ya que esto sobrecargaría la fuente de alimentación.

    Hasta 2019, Tesla suministraba un UMC1 en Europa que venía con un enchufe de comando de 32 A, pero también podía aceptar un enchufe trifásico rojo de 16 A. Desde mediados de 2019 y para todos los M3, Tesla suministró el UMC2, que admite un enchufe más pequeño de 16 A, lo cual es útil ya que este tamaño se encuentra a menudo en puertos deportivos, parques de caravanas y algunos ferries, o puede obtener un 32 A para eso. comprados como 16 A y 32 A son tamaños diferentes. El UMC2 no admite ninguna carga trifásica. Si elige utilizar el enchufe de 3 clavijas, tenga cuidado de no sobrecargar el circuito, aunque esta es, con diferencia, la forma más lenta de cargar. Si utiliza un cable de extensión, asegúrese de que esté completamente desenrollado.

    A partir de 2022, Tesla dejará de ofrecer UMC en algunos países y se espera que lo haga en todos los mercados a finales de este año. Aún puedes comprar un UMC en un centro de servicio de Tesla o en uno de terceros.

  • Cargador de casa

    Preguntas frecuentes sobre cómo cargar un Tesla
    Normalmente de 20 a 30 mph cuando se opera en modo monofásico

    Se trata prácticamente de una caja en la pared en la que está instalada la electrónica, y no del UMC mencionado anteriormente. Pueden venir con un cable conectado permanentemente o con una toma de corriente. Todo lo que tienes que hacer es utilizar el cable anclado o, si es una versión con enchufe, un cable Tipo 2 al coche. Puede obtener versiones trifásicas, incluidas las de 32 A, que son bastante rápidas pero cuestan más y requieren que su hogar tenga energía trifásica. Son aproximadamente un 50% más rápidos a menos que tengas dos cargadores o la opción de un cargador de alta potencia en tu coche. Preferir Commando y una estación de carga, así como si utilizarlo con o sin cables, son decisiones personales y a menudo están influenciadas por los permisos disponibles, aunque no recomendaríamos el uso diario del UMC2. Tesla fabrica la versión más bonita, pero también la más cara.

  • compresor

    Preguntas frecuentes sobre cómo cargar un Tesla
    60-1000+ mph

    Los supercargadores Tesla solo necesitan estar enchufados y pueden alcanzar velocidades de hasta 1000 millas por hora dependiendo de una gran cantidad de factores. Cuanto mayor es el nivel de carga en el coche, más lento es el proceso de carga, por lo que funcionan más rápido cuando llegan casi vacíos y con una carga de alrededor del 70%. Al seleccionar el compresor en el sistema de navegación antes de viajar, el vehículo también está preparado para la tasa de carga óptima.

    Los cargadores V2 anteriores se utilizan en pares y no ambos pueden ofrecer la velocidad de carga máxima al mismo tiempo. Entonces, si tienes la opción, sé siempre el único automóvil con un par de cargadores (dicen 1A y 1B).

    También hay compresores V3. Estos permiten una carga aún más rápida si el automóvil lo permite, pero solo son compatibles con CCS en Europa y algunas otras regiones. MS y MX a partir de 2019 vienen con un adaptador en estas zonas y los coches fabricados antes se pueden convertir a CCS, aunque la velocidad de estos coches sigue siendo limitada.

    Como se mencionó anteriormente, tanto los compresores V2 como los V3 en Europa tienen un cable CCS, que es un estándar de uso común. Tesla permite cada vez más que otras marcas de automóviles utilicen estos cargadores iniciando el proceso de carga a través de la aplicación Tesla.

    En EE.UU., el enchufe es único, aunque hay indicios de que Tesla está permitiendo adaptadores o introduciendo un nuevo sobrealimentador V4 que tiene un conector CC estándar de la industria, probablemente CCS, para que otros fabricantes de vehículos eléctricos también puedan cargar aquí.

    Los supercargadores también incurren en sanciones si deja su automóvil enchufado después de completar la carga si el sitio está medio lleno o más.

    Una nota sobre la etiqueta de carga. A diferencia de los cargadores V3, se instalan por pares y tienen una capacidad de suministro común, normalmente entre 120 y 150 kW. Son los números 1A, 1B, 2A, 2B etc. para indicar los emparejamientos. Solía ​​ser que el primer vagón tenía prácticamente todo lo que podía contener mientras que el segundo se quedaba con el resto, pero eso parece haber cambiado y la capacidad ahora se divide equitativamente entre los dos vagones, y un vagón sólo obtiene más si el otro El coche no puede ocupar su espacio de almacenamiento porque, por ejemplo, está casi lleno o tiene la batería muy fría. Como resultado, compartir un par de cargadores no sólo limita la velocidad a la que puedes cargar, sino que también obstaculiza potencialmente el otro coche del par que ya está cargando. Siempre es mejor intentar ser el único coche en un par de Chargers y sólo compartirlo si no hay otras opciones.

  • Cargador rápido de CHAdeMO

    Preguntas frecuentes sobre cómo cargar un Tesla
    100-160 millas por hora

    En algunos países, los cargadores rápidos como Ionity, Shell Recharge, Instavolt, etc. utilizan uno de dos puertos. Uno es el CHAdeMO y requiere un adaptador para usarlo en un MS o MX (no es adecuado para el Model 3 en Europa y la mayor parte de Asia). Esto permite una carga de CC de hasta 50 kW, que es alrededor de 120 millas por hora más rápida que la carga de CA, que también suele ofrecerse a través del puerto Tipo 2. Aunque estos cargadores rápidos pueden entregar 44 kW de potencia a través del puerto AC Tipo 2, los automóviles están limitados por el cargador a bordo, que solo puede proporcionar 11 kW. Todos los cables están presentes excepto el adaptador Chademo.

    En la mayoría de los países, se requiere un adaptador CHAdeMo para cargar. El Model 3 no es compatible con el adaptador Chademo excepto en los EE. UU., pero tiene un puerto CCS (ver más abajo) para admitir una carga rápida.

  • Cargador rápido de CCS

    Preguntas frecuentes sobre cómo cargar un Tesla
    100-360+ mph

    El estándar europeo para cargadores rápidos es ahora CCS y se utiliza cada vez con más frecuencia en otros países. El puerto CCS es esencialmente el enchufe de carga de CA tipo 2, pero con la adición de un puerto de CC para aumentar el tamaño del puerto.

    El Model 3 y el Model Y en Europa tienen un puerto CCS de serie. Los modelos MS y MX de 2019 incluyen un adaptador que expande el zócalo Tipo 2 a un zócalo CCS agregando los pines de CC inferiores y se puede adaptar a vehículos anteriores.

    El estándar CCS puede cargar hasta 350 kW, con la velocidad de carga real limitada por el límite inferior del punto de carga y la capacidad de carga de su automóvil. El estándar también admite 800 V, que Tesla no admite actualmente. Como resultado, incluso con un cargador de 350kW, la potencia de carga máxima de un Tesla es de alrededor de 175kW, lo que sigue siendo bastante bueno, pero un poco por detrás de los 250kW de los V3 sobrealimentados.

    La mayoría de los Model S y Model X requieren un adaptador para cargar CCS. Esto depende de la región.

  • Cargador de destino o rápido

    Preguntas frecuentes sobre cómo cargar un Tesla
    Normalmente 20 mph para transmisión monofásica, máximo 60 mph para transmisión trifásica

    Estos son más lentos y similares al cargador que puedas tener en casa. Por lo general, todos se cargan a entre 20 y 25 mph, según el modelo, aunque algunos solo alcanzan la mitad de esa velocidad con 16 amperios. Puedes encontrarlos en algunos aparcamientos, estaciones de tren, restaurantes, hoteles, etc. La idea es que dejes el coche allí un rato, por lo que una velocidad de carga más lenta está bien. Estos están sujetos al automóvil y, por lo tanto, no pueden ser robados mientras está fuera. Generalmente se inician con una aplicación o una tarjeta de membresía.

    Aunque a veces se los denomina cargadores rápidos, este es un término antiguo asociado con la carga doméstica en el UMC.

    Generalmente encontramos que cuando usamos una tarjeta para iniciar un cargador, a veces es mejor iniciar el cargador con la tarjeta antes de conectarlo.

    La mayoría de los cargadores Target requieren que uses tu propio cable Tipo 2.

  • Cargadores de objetivo Tesla

    Preguntas frecuentes sobre cómo cargar un Tesla
    Normalmente 20 mph para transmisión monofásica, máximo 60 mph para transmisión trifásica

    Son similares a otros cargadores de destino, pero a menudo pueden ser trifásicos, lo que proporciona un impulso en la carga. A veces también existe una distribución de carga en la que un cargador entrega todo lo que puede. Sin embargo, si se utilizan dos cargadores, la fuente de alimentación se puede dividir para que se puedan cargar ambos coches. También están cableados por lo que no necesitas cable. Por lo general, se encuentran en hoteles, restaurantes y otros lugares que quizás desee visitar. Si depende del cargador, debe llamar con anticipación para verificar el acceso. Muchos lugares exigen el uso de las instalaciones pertinentes, aunque a cambio pueden ofrecer el pago gratuito. Preste atención a las señales detrás de los cargadores. Las señales de fondo rojo son sólo para automóviles Tesla, el fondo blanco es adecuado para cualquier automóvil que pueda aceptar un cable Tipo 2. No es raro que la gente no esté segura de si los dispositivos de otros fabricantes se pueden cargar con un cargador Tesla. El único momento en que funcionará es en un cargador de destino Tesla con fondo blanco o en un cargador doméstico Tesla.

Redes de carga de coches

Muchos propietarios de vehículos eléctricos cargan su coche en casa durante la noche y rara vez necesitan cargarlo en una red pública. Otros viajan mucho y dependen mucho de ellos. Pero todo propietario necesita saber qué redes existen, cuánto cuestan y qué se necesita para utilizarlas.

Una advertencia si utiliza un cargador. La mayoría de los cargadores están convenientemente ubicados en un estacionamiento y se aplican términos y condiciones. No asuma que el estacionamiento es gratuito. A veces lo es, siempre y cuando te registres en recepción, pero no siempre.

  • Sobrealimentador Tesla

    Gratis para algunos autos, especialmente los primeros MS y MX.

    No se requiere aplicación, el pago se realiza mediante la tarjeta registrada en su cuenta MyTesla.

    Se aplican cargos por extensión de estadía si permanece conectado después de realizar el cargo y la ubicación tiene una ocupación del 50 % o más.

    Estos son los Supercargadores de Tesla que normalmente se encuentran en las principales rutas de viaje. Solían funcionar solo en automóviles Tesla, incluso si otros automóviles admiten el mismo tipo de conector, pero Tesla los está abriendo cada vez más a otras marcas de automóviles, principalmente en Europa. En EE.UU. se habla de un sobrealimentador V4 con 2 cables, lo que debería permitir que otras marcas de coches también lo utilicen en EE.UU.

    Hay más de un tipo de compresor. El más común es el estándar V2 con un límite de alrededor de 150 kW, compartido entre dos estaciones de carga. Por lo tanto, si es posible, se deben utilizar cargadores alternativos. El cargador más rápido es el cargador V3, que admite hasta 250 kW, aunque no todos los coches pueden utilizar esta potencia adicional y en Europa, en los coches Model S y Model X necesitarás la actualización/adaptador CCS.

  • Cargadores de objetivo Tesla

    Gratuito pero dirigido a propietarios que utilicen las instalaciones del establecimiento.

    Consulte con el establecimiento los términos y condiciones.

    No se requiere aplicación.

    Están dirigidos a lugares donde dejas el coche mientras haces uso de las instalaciones del recinto. Los cargadores deberían ser gratuitos, y normalmente puedes encontrar dos o tres cargadores, algunos de los cuales son solo para autos Tesla, indicado por el fondo rojo del letrero, mientras que otros funcionarán con cualquier auto que tenga el enchufe y el enchufe. acomodado marcado por un cartel con fondo blanco.

  • Cargadores de terceros

    De gratis a bastante caro.

    Algunos no requieren una aplicación ni membresía

    Otros pueden requerir una membresía, tarjetas especiales, aplicaciones telefónicas o una tarjeta de crédito sin contacto.

    Los cargadores de terceros varían mucho de un lugar a otro. Muchos cargadores lentos objetivo son gratuitos o pueden requerir una aplicación o una tarjeta de membresía. Los cargadores rápidos son cada vez más recargables, pero cada vez más se convierten en tarjetas de crédito sin contacto.

    La cantidad que pagas no solo puede variar entre redes, sino que la misma estación de carga también puede costar una cantidad diferente dependiendo de cómo pagues. Algunas redes ofrecen membresías a cambio de tarifas más económicas.

¿Cuánto cuesta?

Como se mencionó anteriormente, puede variar de un lugar a otro. Si tienes que pagar por la carga, generalmente es más caro que cargar en casa. Por ello, recomendamos cargar en casa siempre que sea posible.

También existen diferencias de una red a otra en la forma en que se le factura. Algunos sistemas ofrecen un modelo de membresía en el que obtienes un descuento. Algunos cobran en función del kWh consumido. Algunos se han unido con el tiempo. Y algunos también cobran una tarifa de conexión. No hay una respuesta fácil a cuánto cuesta fuera de la red de Tesla y deberá investigar la red. Sin embargo, cada vez hay más sitios web que recopilan información sobre las diferentes redes y sus ubicaciones para ayudarle a hacerle la vida más fácil.

Calcular el coste de la recarga es bastante sencillo. Tesla cobra una tarifa de kWh y esto se muestra en el mapa cuando selecciona el Supercargador y ve la información adicional. Cabe señalar que esto puede variar según la hora del día. Se le cobrará la cantidad de kWh agregados al automóvil, multiplicada por el precio por kWh, y el automóvil le mostrará el total acumulado del costo en la parte inferior derecha de la pantalla de carga.

Dado que es posible que estés cargando con más frecuencia que llenando un auto de gasolina, y que no comiences con vacío y luego cargues hasta que esté lleno, para nosotros tiene más sentido preguntar cuánto cuesta por milla/km adicional. Esto se complica por el hecho de que las millas reportadas por el automóvil no siempre se pueden alcanzar y, en el invierno, es posible que necesite usar más «millas Tesla» para cubrir las «millas reales». Pero para intentar ofrecer una calculadora de costos, asumimos que lo siguiente puede servir como una guía aproximada.

  • Tome la cantidad típica de millas por kWh recorridas por su automóvil. Si su automóvil afirma tener un consumo promedio de 320 Wh/milla, divida 1000 entre 320 = 3,125 millas por kWh. Puede reemplazar las cifras de km para indicar el número de km por kWh. Cabe señalar que otros fabricantes de vehículos eléctricos suelen utilizar métricas diferentes para el consumo de energía de un automóvil por distancia recorrida. La alternativa suele ser cuántos kWh se necesitan para recorrer 100 km. Usamos la métrica de Tesla.
  • Considere el costo por kWh donde cobra. Este valor puede variar desde muy bajo en casa hasta bastante alto en algunos cargadores públicos. Para este cálculo asumimos 45 céntimos por kWh.
  • Tenemos que tener en cuenta las pérdidas de carga, ya que pueden ser importantes. Tesla le cobra por kWh en función de las pérdidas, mientras que otras redes de carga y carga doméstica le cobran por la cantidad real de electricidad utilizada. La pérdida puede ser de hasta el 25%.
  • Para calcular el costo por milla, divida el costo unitario por las millas recorridas y luego increméntelo en un 25%. En el ejemplo anterior: 45 centavos / 3,125 * 1,25 = 18 centavos por milla.

La otra pregunta frecuente es: “Voy a cobrar una noche en casa de un amigo. ¿Cuánta electricidad consumirá esto?”. Hay varias formas de averiguarlo.

  • Calcule el costo por milla usando la tarifa de kWh de su amigo en casa y luego multiplíquelo por la cantidad de millas agregadas. Es probable que esto dé lugar a una ligera subestimación de la cantidad utilizada.
  • Multiplique la tasa de carga del cargador por la cantidad de horas de carga x la tarifa por hora (por ejemplo, 3,6 kW x 14 horas x 14c = $7).

Ambos métodos mencionados anteriormente son un poco complejos y requieren información adicional. Lo más importante es que la carga de coches eléctricos es generalmente más barata, especialmente en comparación con la de gasolina. Así que sea generoso con sus amigos y opte por pagar en exceso, ellos simplemente pueden negarse a aceptar el pago de todos modos.

Cargando etiqueta

La etiqueta adecuada al utilizar cargadores públicos puede ser un tema bastante polémico entre los propietarios. Los ánimos pueden estallar particularmente cuando las personas necesitan una carga y llegan y encuentran un automóvil enchufado que parece estar cargado. No hay forma de saber si un Tesla se está cargando cuando está bloqueado. Las luces del puerto de carga dejan de parpadear poco después de cerrar el automóvil y algunos propietarios suponen erróneamente que el automóvil está lleno.

Recomendamos lo siguiente como guía general para la etiqueta de cobro

  • Cargue solo lo que necesite en los supercargadores y, si es posible, no cargue por encima del 80%, de lo contrario la velocidad de carga se reducirá significativamente. Con los cargadores V2, si es posible, intenta también evitar compartir un par de cargadores con otro coche, ya que esto puede reducir la tarifa a la mitad para ambos. Mueva el automóvil una vez que se complete la carga. De lo contrario, se pueden aplicar cargos por estadía excedente.
  • Los cargadores rápidos públicos son similares a los supercargadores. Estos cargadores pueden mostrar en el cargador si el automóvil todavía se está cargando o si se ha detenido, lo que puede molestar a los propietarios que esperan, sin mencionar que es un inconveniente general para los demás. Una vez que el coche esté cargado, muévelo.
  • Cargadores de destino: Podrás permanecer conectado mientras utilizas las instalaciones. Sin embargo, si es necesario cargar el coche y te conviene, te recomendamos mover el coche. Como regla general, los cargadores de destino de Tesla están destinados a visitantes del destino y no principalmente a propietarios de Tesla. Entonces, si visita el destino solo para cobrar, comuníquese con el destino. Además de ser educados, muchos destinos apagan los cargadores y solo los encienden para los huéspedes, lo que puede provocar que no puedas cargar, lo que podría causar dificultades si dependieras de la carga.
  • Los cargadores públicos son similares a los cargadores de destino y generalmente nos referimos al propósito del estacionamiento. Un cargador en un aparcamiento destinado a salidas de compras y estancias típicas de unas horas debe tratarse como tal y no dejarse el coche más tiempo sobre el cargador. Un parking diseñado para aparcar durante todo el día, permitiendo que el coche permanezca aparcado todo el día. Plazas de aparcamiento que se pueden aparcar durante varios días, p. B. en una estación de tren o en un aeropuerto, se puede utilizar durante todo el día. Sin embargo, no recomendamos dejar el coche enchufado si se va a dejar el coche allí durante varios días. Es posible cargar el coche por completo en el aparcamiento del aeropuerto antes de que despegue el avión.
  • Sobre todo, trata a los demás como te gustaría que te trataran a ti. Hay momentos en los que ocurren eventos extraordinarios y debemos ser tolerantes con quienes se encuentran en esta situación, pero incluso si vives a 5 millas de una estación de tren y enchufas tu auto y lo dejas por tres días porque es gratis, esto puede suceder y puede ser significativamente perjudicial para los demás.
Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link