Preserve el clima de la cabina mientras hace recados

¿Estás cansado de volver a un coche sofocante y caliente después de hacer tus recados bajo el sol abrasador? Si es así, este artículo es para ti. Aprende cómo preservar el clima agradable de la cabina de tu coche mientras llevas a cabo tus tareas diarias. Desde simples consejos hasta innovadoras soluciones, descubre cómo mantener tu coche fresco y confortable sin importar el clima exterior. ¡No te lo pierdas!

El Keep Climate On (‘Keep Mode’) de Tesla es una función de control del clima que permite a los conductores mantener una temperatura cómoda en la cabina para los pasajeros mientras el conductor sale. También protege los comestibles, los dispositivos electrónicos sensibles y los artículos personales contra el sobrecalentamiento o la congelación. El modo Mantener se apaga cuando la batería cae al 20%.

Tesla Keep Mode: una función útil de control climático

Ya sea que deje alimentos en el automóvil durante temperaturas extremas o necesite salir brevemente mientras sus pasajeros permanecen dentro del vehículo, Mantenga el clima encendido (Modo Mantener) es una de las funciones de control climático de Tesla que nos encanta usar.

EVehicle Pro le muestra cómo activar Mantener el modo desde su pantalla táctil, y lo ayuda a decidir cuándo usar el Modo Conservar en lugar de otras opciones de control de clima como el Modo Perro o el Modo Campamento.

¿Qué es el modo de mantenimiento de Tesla?

Mantener el clima encendido (modo de mantenimiento) es una característica de control de clima para vehículos Tesla que ayuda a mantener el interior de su automóvil a una temperatura agradable cuando está estacionado. Ayuda a proteger a los pasajeros, las compras, los dispositivos electrónicos sensibles o los artículos personales contra el sobrecalentamiento o la congelación. Muchos propietarios de Tesla simplemente se refieren a esta configuración como «Modo Mantener».

Cuándo usar el modo de mantenimiento de Tesla

El modo Mantener es útil cuando necesita mantener una temperatura constante en la cabina en condiciones climáticas extremas de calor o frío, mientras sale del vehículo. Utilice el modo Mantener:

  • ¡Al dejar la compra en su Tesla mientras hace otros mandados (no más helado derretido ni huevos congelados)!
  • Para evitar que los dispositivos electrónicos sensibles se sobrecalienten, por ejemplo, dejar un iPad en el vehículo mientras sale
  • Para evitar que los artículos personales se derritan o se congelen (¿recuerdas nuestra historia del lápiz labial derretido?)
  • Al dejar pasajeros en el vehículo por un corto tiempo

Consejo EVPro: no usar Mantenga el clima encendido si deja a su mascota en el vehículo. En su lugar, utiliza Modo perroque mantiene frescas a las mascotas y muestra la temperatura interna del automóvil a los transeúntes preocupados.

Cómo activar el modo de mantenimiento de Tesla

Para activar Tesla’Mantenga el modo de clima activado:

  1. Asegúrese de que la batería de su vehículo esté cargada al menos en un 20 %
  2. Coloque su vehículo en Parque
  3. En la pantalla táctil de su Tesla, navegue hasta la Clima configuración tocando el ícono del ventilador ubicado en la parte inferior de la pantalla
  4. En la configuración de Clima, en el lado derecho de la pantalla, encienda el ‘Mantener’ opción.

¡Eso es todo! Su vehículo ahora mantendrá la configuración de clima actual hasta que salga de Parque o desactivar manualmente la función.

Preserve el clima de la cabina mientras hace recados

Cómo desactivar el modo de mantenimiento de Tesla

Para desactivar el modo Mantener, simplemente cambie fuera de Parque.

Alternativamente, use su pantalla táctil y seleccione Clima. Luego desactivar ‘Mantener’

Consejos y consideraciones importantes

Cuando utilice el modo Tesla Keep, tenga en cuenta lo siguiente:

  • Nivel de carga de la batería: Evite usar el modo Mantener cuando el nivel de carga de la batería sea bajo. Keep Mode, Camp Mode y Dog Mode solo funcionarán si su batería es superior al 20%. Si activa el modo Mantener y su batería cae por debajo del 20 %, la aplicación móvil de Tesla intentará enviarle notificaciones para recordarle que verifique todo lo que queda en su Tesla.
  • Actualizaciones de software: No puede realizar actualizaciones de software cuando ‘Keep Climate On’ está activo.
  • Modo perro: ‘Keep Climate On’ está destinado a proteger a las personas y los artículos personales. Si necesita dejar a su mascota en el vehículo, use el Modo Perro en su lugar. Dog Mode está específicamente diseñado para mantener una temperatura agradable para tu compañero peludo, mientras muestra un mensaje en la pantalla táctil para los transeúntes. Otras características que admiten mascotas, como la visualización de la cámara en la cabina, también están disponibles en el modo para perros.

Estas son las diferencias entre el modo Keep y el modo Dog:

Si eres como la mayoría de nosotros en EVehiclePro, ¡viajamos con nuestras mascotas tanto como sea posible! Queremos que todos los dueños de mascotas se sientan seguros y protegidos al usar la mejor opción de control climático para sus hijos peludos. ¿Deberías usar Mantener el modo o Modo perro para mantener a su mascota de piel cómoda?

¿Cuándo debería usar el modo Mantener?

El modo Keep (Keep Climate On) está diseñado para mantener la temperatura de la cabina cuando necesita dejar personas u objetos (no mascotas) dentro del vehículo en condiciones climáticas cálidas o frías.

Utilice el modo Mantener:

  • para mantener a los pasajeros a una temperatura confortable en la cabina cuando salga
  • para evitar que los alimentos se echen a perder con el calor o se congelen en temperaturas frías
  • para evitar que los dispositivos electrónicos sensibles (como iPads, teléfonos) se sobrecalienten (o se agoten rápidamente la batería)
  • para evitar que los artículos personales (y su vehículo) se arruinen (nunca deje el lápiz labial en un automóvil caliente, confíe en nosotros)

¿Cuándo debe usar ¿Modo perro?

Modo perro también está diseñado para mantener una temperatura confortable en la cabina mientras está lejos del vehículo por períodos cortos, pero es mejor que Mantener el modo al viajar con mascotas. Recomendamos usar siempre Modo perro cuando viaja con mascotas porque:

  • El modo perro le permite monitorear activamente (y con frecuencia) la temperatura de la cabina usando la aplicación móvil de Tesla
  • Dog Mode te envía notificaciones a través de tu aplicación si tu batería baja al 20%
  • Dog Mode le permite usar su aplicación para ver a sus mascotas a través de las cámaras en la cabina, pero solo si se suscribe a Premium Connectivity
  • El modo perro te permite mantener Modo centinela encendido mientras su mascota está en el vehículo para mayor seguridad (Mantener el modo no permite Modo centinela activación)

Consejo EVPro: El modo perro no está diseñado para personas ni artículos personales, y debe usarse solo cuando esté muy cerca de su vehículo (para que pueda llegar a su mascota en caso de emergencia). Consulte los consejos y sugerencias de nuestro equipo para usar Modo perro aquí.

Modo Mantener vs Modo Campamento

Además de mantener una temperatura interior confortable, el Modo Campamento:

  • permite el acceso a la música y al sistema de entretenimiento de Tesla a través de la pantalla táctil
  • permite a los pasajeros cargar dispositivos a través de puertos USB y tomacorrientes de bajo voltaje
  • mantiene la iluminación interior del vehículo encendida cuando es necesario

¿Cuándo debería usar el modo campamento?

El Modo Campamento es una característica diseñada para los propietarios de Tesla que desean usar su vehículo como un espacio de vivienda temporal, como durante viajes de campamento o viajes largos por carretera. Cuando se usa el Modo campamento, las funciones de bloqueo automático del vehículo y el Modo centinela están desactivadas.

Comparación del modo Keep, el modo Dog y el modo Camp

Su Tesla tiene tantas opciones de control de clima: ¿cuál debería usar y cuándo? Nuestros expertos de EVehicle Pro están aquí para ayudarlo a decidir cuándo usar cada una de estas opciones. Hemos resumido las diferencias entre el modo Keep, el modo Dog y el modo Camp.

Obtenga más información sobre otras características de control de clima como Cabin Over Protection o descongelar.

Cuándo usar el modo Keep, Dog Mode y Camp Mode

Mantenga el clima en ‘Modo Mantener’ Modo perro Modo campamento
Cómo activar Solo pantalla táctil Pantalla táctil o aplicación Pantalla táctil o aplicación
Cuándo usar Para establecer una temperatura cómoda para los pasajeros o evitar daños en dispositivos electrónicos, comestibles o artículos personales sensibles en el vehículo (cuando el conductor se baja) Para mantener a las mascotas a una temperatura agradable durante un tiempo breve (mientras el conductor está cerca) Al acampar/dormir en su vehículo
Cuánto dura el fraguado Dura hasta que se desactiva o la batería del vehículo baja al 20% Si usa la pantalla táctil, dura hasta que se apaga o la batería baja al 20%
Si usa la aplicación, dura hasta dos horas
Si usa la pantalla táctil, dura hasta que se apaga o la batería baja al 20%
Si usa la aplicación, dura hasta dos horas
Pantalla táctil
usabilidad
No utilizable No utilizable. La pantalla táctil muestra la temperatura interior actual y asegura a los transeúntes que su mascota está segura Utilizable. Permanece encendido y activo para transmisión, funciones de entretenimiento, etc.
Visualización de cámara interior (con conectividad premium) Desactivado Activo Desactivado
Modo centinela Activado Habilitado, pero deshabilita Sentry Sounds para proteger a las mascotas Desactivado
Eficiencia y conservación de la batería Altamente eficiente Menos eficiente Menos eficiente
Función de bloqueo automático Activado Activado Deshabilitado (necesita bloquear manualmente el vehículo)
Los puertos/tomacorrientes USB permanecen encendidos No No Sí (puede cargar dispositivos)
La función está desactivada cuando la batería cae al 20 % deshabilitará deshabilitará deshabilitará
Capacidad para realizar actualizaciones de software OTA No No No
Notificaciones Sí, cuando la batería se acerca al 20% Sí, cuando la batería se acerca al 20 %. El teléfono y el vehículo deben tener conectividad celular. Sí, cuando la batería se acerca al 20%

Preguntas más frecuentes

¿Se apaga automáticamente el modo Mantener?

El modo Keep (Keep Climate On) se apagará automáticamente después de dos horas o cuando la batería de su automóvil baje al 20%. No puede activar o reactivar el modo Keep desde su aplicación, solo desde la pantalla táctil.

¿El modo Mantener afectará mi alcance?

Keep Climate On (Keep Mode) usa la batería de su vehículo y reducirá el alcance de su vehículo. La función de clima se apagará automáticamente una vez que la batería de su vehículo baje al 20%.

¿Mi teléfono me enviará notificaciones antes de que apague el modo Mantener?

Si usa Keep Climate On (Keep Mode), Dog Mode o Camp Mode, recibirá notificaciones en su aplicación cuando su batería se acerque al 20%. Una vez que su batería alcance el 20%, estas funciones se desactivarán para conservar su batería.

¿Qué modelos de Tesla tienen la función ‘Keep Climate On’?

El Mantenga el clima encendido función (también conocida como Tesla Keep Mode), está disponible en los modelos Tesla 3, Y, S y


¿Quiere millas, accesorios y actualizaciones de Tesla Supercharge gratis?

El programa de referencia de Tesla le brinda créditos para canjear por millas de supercarga gratuitas, conectores de pared, portaequipajes, accesorios de Tesla y actualizaciones como Acceleration Boost y Full Self Drive.

¡Comience a ganar créditos hoy usando nuestro enlace para ordenar su Tesla!


¿Estás pensando en un Tesla EV? El equipo de EVehiclePro lo respalda con muchos consejos de expertos y reseñas honestas para conductores nuevos y experimentados de Tesla. Únase a la comunidad Tesla Connect en las redes sociales y inscribirse para nuestro boletín con consejos útiles y exclusivo códigos de cupón para grandes ahorros!

EVehiclePro.com – 𝐑𝐞𝐚𝐥 𝐓𝐞𝐬𝐥𝐚 𝐃𝐫𝐢𝐯𝐞𝐫𝐬. 𝐄𝐱𝐩𝐞𝐫𝐭 𝐀𝐝𝐯𝐢𝐜𝐞.
Preserve el clima de la cabina mientras hace recados

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link