¡Problema de calor en el techo de vidrio del Tesla Model S! [Fix it Easily]

El Tesla Model S, uno de los vehículos eléctricos más populares en el mercado, ha enfrentado recientemente un desafío inesperado: un problema de calor en su techo de vidrio. Los propietarios de este vehículo de vanguardia se han quejado de que el calor que se acumula en el techo puede ser incómodo durante los días soleados. Pero no te preocupes, ¡tenemos la solución! En este artículo, te mostraremos cómo solucionar fácilmente este problema y asegurarte de disfrutar de tu paseo sin preocupaciones.

Desde su lanzamiento, el vehículo Tesla Model S se ha convertido en la mejor opción para las personas que quieren un sedán pero también un vehículo eléctrico.

Aunque el automóvil ofrece características futuristas que realmente funcionan, tiene ciertas fallas de diseño que decepcionan a los propietarios después de un uso breve.

Una de estas características es el techo panorámico de cristal. Si bien el techo en sí se ve hermoso y ofrece excelentes vistas, hace que su automóvil sea un invernadero.

Esto puede favorecer a quienes viven en condiciones más frías. Sin embargo, en cualquier clima regular, puede convertir su automóvil en un invernadero.

Entonces, hoy, analizaremos el problema del calor del techo de vidrio del Tesla Model S y las formas de solucionarlo. ¡Empecemos!

¡Problema de calor en el techo de vidrio del Tesla Model S! [Fix it Easily]

¿Los Tesla se calientan con el techo de cristal?

Los autos Tesla vienen con un techo panorámico de vidrio que cubre desde la parte superior hasta la parte trasera del auto.

Ahora, este techo viene con múltiples revestimientos. El vidrio revestido es esencialmente un vidrio con filtros diseñados específicamente para restringir el paso de la luz, la energía solar y los rayos UV. Además, estos hacen un buen trabajo al bloquearlos, ya que pueden restringir la entrada de los rayos UV hasta en un 99%.

Además, pueden protegerte muy bien de los rayos infrarrojos. El techo de cristal de los vehículos Tesla está equipado para absorber gran parte de los rayos IR.

Ahora, los rayos IR no calientan, pero son ligeros. Esto significa que el calor es el resultado de la vibración de las moléculas debido al viaje del día.

Sí, los techos de Tesla pueden bloquear este viaje. En el proceso, el propio techo se calienta. Más tarde, el calor se irradia hacia el interior del vehículo.

Por lo tanto, no tiene que preocuparse por los rayos UV o los rayos IR que ingresan a su vehículo. Sin embargo, eso no significa que su vehículo no se calentará. Hará calor y te afectará drásticamente en el verano.

¿El techo de Tesla tiene rechazo de calor?

No precisamente. Hay mucha gente que cree que los techos de cristal de Tesla tienen rechazo de calor, pero no es así.

Los techos de Tesla definitivamente están teñidos y son muy capaces de bloquear los rayos solares. No hacen un buen trabajo bloqueando el calor.

En algunos casos, es posible que no sienta el calor que irradia el techo de vidrio. Sin embargo, lo sentirás en un día soleado. El calor puede incluso distraerte si eres alto y tu cabeza se encuentra a solo unos centímetros del techo.

¿Cómo se solucionan los problemas de calor del techo de vidrio del modelo S de Tesla?

¡Problema de calor en el techo de vidrio del Tesla Model S! [Fix it Easily]

El>

Acondicione previamente el automóvil antes de conducir

Una de las mejores características del Tesla es que se puede controlar de forma remota con una simple aplicación de teléfono. Para contrarrestar el problema de calefacción, puede utilizar la conectividad remota.

Algo de lo que se quejan muchos propietarios de Tesla es que su automóvil se calienta una vez que lo estacionan por un tiempo, especialmente en los días soleados. Ahora, hay dos enfoques para solucionar este problema.

En primer lugar, podrías dejar el aire acondicionado encendido. Esto mantendrá el vehículo fresco cuando regrese. Sin embargo, esta solución puede no ser factible si te vas a ir por bastante tiempo.

También, si no hay ningún enchufe de carga cerca del lugar donde has aparcado. Esto se debe a que el aire acondicionado puede consumir bastante carga.

Esta solución puede no ser factible para todos. Esto nos lleva a nuestra próxima solución.

Si deja su automóvil estacionado durante un período considerable, puede usar la aplicación para encender el aire acondicionado de forma remota unos minutos antes de su llegada. Esto ayudará a enfriar el vehículo mientras preserva la energía.

Sin embargo, debe tener en cuenta que esta solución no se puede utilizar si la potencia de su vehículo es inferior al 20% o si está en modo centinela.

Usar cortinas de techo

Es posible que nuestra próxima solución no sea conveniente para todos, ya que tiene bastantes inconvenientes. Sin embargo, seguramente disminuirá la temperatura de su Tesla por una milla.

Este método requiere que instale una cortina de techo interna en su Tesla. Puede encontrar estos tonos a un precio económico en mercados en línea como Amazon o en tiendas de automóviles cercanas.

Por lo general, estos no son difíciles de instalar. Puede instalarlos fácilmente usted mismo, pero las cosas serán mucho más fáciles si tiene un par de manos adicionales.

El problema es que es posible que deba hacer el esfuerzo adicional de instalar una cortina para techos, ya que tendrá que hacerlo varias veces.

Ahora, ¿por qué bajarías la persiana del techo en primer lugar? Esto nos lleva a nuestro siguiente problema.

La cortina interior del techo puede bloquear toda la vista del techo. Esto no solo lo alejará de la hermosa vista que ofrecen los vehículos panorámicos, sino que también bloqueará la vista trasera.

Sin embargo, es una de las mejores soluciones para disminuir la temperatura interna de su Tesla Model S.

¿Debe reemplazar el techo de su Tesla Model S?

Incluso el reemplazo del techo de vidrio del Tesla Model 3 cuesta más de mil dólares. Por lo tanto, no sorprende que el reemplazo del Model S pueda costar al menos el doble.

Es por eso que no recomendamos reemplazar todo el techo de su Tesla Model S. Si debe reducir la temperatura, debe optar por las soluciones mencionadas anteriormente.

Estos no solo son rentables, sino que también le permitirán disfrutar de la vista panorámica cuando lo desee.

Conclusión

Los problemas de calor del techo de vidrio del Tesla Model S son reales y pueden volverse muy molestos en verano. Este problema molestará especialmente a los altos. Por lo tanto, recomendamos encarecidamente optar por las soluciones discutidas.

Si bien ambas soluciones funcionan bien, recomendamos instalar una cortina para techos. Esto no solo protegerá tu cabeza de la radiación de calor, sino que también será más rentable con el tiempo.

El ID o la URL del vídeo de YouTube es obligatorio.

» limit=»1″]

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link