Problema de pago de sobrealimentación de Tesla

«¡Desenfunda tu tarjeta de crédito y prepárate para una carga de controversia! Descubre en este artículo el problema de pago que ha dejado a muchos propietarios de Tesla con un sabor amargo después de disfrutar de la sobrealimentación. ¡Te contamos todos los detalles de esta tensa situación que ha disparado las alarmas en la comunidad de fanáticos de los autos eléctricos!»

Última actualización 03-ene-2023

Algunos propietarios de Tesla están descubriendo que no pueden realizar la sobrealimentación, incluso después de haber actualizado su tarjeta de pago.

Lo que suele suceder es que la tarjeta de pago anterior ha caducado y, en el proceso de actualización de los detalles de la tarjeta de pago, queda una transacción pendiente sin pago.

Esta es una peculiaridad en el sistema y puede resultar en que el supercargador aún se niegue a cargar incluso después de que se hayan actualizado los detalles de la tarjeta.

Tarjetas de crédito/pago caducadas

Todos los autos de crédito y pagos caducan y, por lo tanto, va a suceder que el registrado en su cuenta de Tesla caduque en algún momento. Recordar todos los lugares en los que ha registrado su tarjeta de pago, como Amazon y otros minoristas, etc., es casi imposible y aunque la mayoría de las transacciones en las que utiliza una tarjeta de crédito le avisarán o le advertirán si la tarjeta ha caducado, cuando se sobrecargue, esto no sucederá. Por lo general, no sucede hasta después.

Lo que parece suceder es:

  • Sobrecarga su Tesla o, si tiene sobrealimentación gratuita, incurre en un cargo por exceso de estancia.
  • Tesla intenta aceptar el pago y descubre que la tarjeta de pago ha caducado.
  • Tesla le aconseja que actualice los detalles de la tarjeta de pago, lo cual hace.
  • Sin embargo, la transacción en la que falló el pago no se carga automáticamente al nuevo carro de pago.
  • La próxima vez que sobrecargue, Tesla se negará porque hay un problema de pago pendiente a pesar de que cree que ha corregido el problema al actualizar la tarjeta de pago.

Cómo solucionar el problema.

Para borrar el bloqueo, no solo necesita actualizar los detalles de su tarjeta de crédito o pago, sino que también debe ver su historial de supercargas y presionar el botón «Pagar» para usar los detalles de pago actualizados para cualquier sesión anterior de supercargas sin pagar. Una vez hecho esto, la sobrealimentación debe estar habilitada.

Por lo tanto, cuando actualice sus detalles de pago en casa, vale la pena verificar su historial de carga y borrar cualquier sesión de carga no pagada antes de intentar recargar nuevamente.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link