¿Puede negociar los precios de Tesla o obtener algún descuento?

¿Estás pensando en comprar un Tesla pero te preocupa su precio? ¡No te preocupes más! En este artículo descubrirás si es posible negociar los precios de un Tesla o si hay alguna posibilidad de obtener algún descuento. Prepárate, porque podrías estar a punto de encontrar una gran oportunidad para adquirir tu sueño de manejar un Tesla a un precio más accesible.

¿Puede negociar los precios de Tesla o obtener algún descuento?

No pierda el tiempo yendo a una tienda o sala de exhibición de Tesla y preguntando si puede negociar los precios. no puedes

¿Quieres adquirir un vehículo eléctrico? Un Tesla probablemente esté en la parte superior de su lista. Es uno de los principales fabricantes de vehículos eléctricos del mundo y opera de una manera única, que incluye su proceso de compra.

Si se pregunta si se pueden negociar los precios de Tesla, la respuesta simple es no.

Los vehículos Tesla nuevos se venden a los clientes a un precio fijo. También venden vehículos eléctricos usados ​​a un precio más económico, pero cualquier precio que ofrezcan es definitivo.

Como algunos clientes de Tesla dicen“Lo que ves, es lo que tienes.”

En este artículo, descubriremos por qué Tesla no negocia sus precios y otras formas en que puede obtener una buena oferta en un Tesla.

¿Tesla negocia sobre autos nuevos?

Si está acostumbrado a comprar automóviles en un concesionario tradicional, es posible que se sorprenda cuando compre uno de Tesla porque no podrá negociar ni obtener un descuento en ninguno de sus codiciados vehículos eléctricos.

Usted se estará preguntando por qué. Claro, la mayoría de los concesionarios o lotes de automóviles están abiertos para negociar o regatear el precio.

Tesla tiene un proceso de compra más eficiente y simplificado, pero tiene el costo de no poder negociar las tarifas. Todos los precios que ves en su web son fijos.

En realidad, es algo bueno porque no tener un intermediario significa que Tesla puede seguir vendiendo directamente a los consumidores con precios más bajos mientras conserva la artesanía de primer nivel.

¿Tesla negocia sobre autos usados? y ¿Valen la pena?

¿Puede negociar los precios de Tesla o obtener algún descuento?
¡Explore la página de inventario de Tesla para autos usados ​​y puede encontrar su primer EV allí! Crédito a InsideEVs.

el precio de carros tesla usados tampoco es negociable.

Pero si puede obtener un vehículo usado pero de élite por un precio más bajo, entonces esta es una buena alternativa. Después de todo, la principal razón para comprar un vehículo de segunda mano es ahorrar dinero.

Cualquier vehículo usado es sustancialmente más barato; por lo tanto, esta puede ser una escapatoria perfecta para las personas que anhelan ponerse al volante de un Tesla pero carecen de los medios financieros para hacerlo a precio completo.

Sin embargo, es mejor darse una vuelta porque habrá variantes más costosas y menos costosas disponibles según el precio deseado por el vendedor.

Aunque no puede negociar el precio de un automóvil Tesla usado, todavía tiene muchas opciones de su inventario que vale la pena revisar.

Si opta por un automóvil Tesla usado, acepte el hecho de que viene con su propio conjunto de obstáculos, como verificar si el automóvil y su poderosa batería todavía están en buenas condiciones de funcionamiento, lo que puede ser un desafío.

Además de llevarlo a una prueba de manejo, asegúrese de que el automóvil esté bien cuidado y aún esté en buen estado. gran calidad.

¿Los empleados de Tesla obtienen descuentos?

Trabajar para esta compañía de automóviles tiene muchas ventajas, y una de ellas es que los empleados pueden ahorrar hasta un 35 por ciento del precio inicial de un vehículo o producto Tesla.

Esto les permite conocer las ventajas y desventajas de poseer los vehículos y los hace más conocedores de los vehículos eléctricos, lo que les ayuda a realizar mejor su trabajo.

Aparte de eso, los empleados pueden comprar acciones de la empresa con un descuento, lo que les permite ganar más dinero a medida que sube la acción.

¿No tienen tanta suerte los empleados de Tesla? Dicho esto, encontrar un trabajo en Tesla es una de las mejores maneras de obtener un Tesla a un precio reducido.

Por qué los precios de Tesla son fijos Y por qué eso es algo bueno

Las tiendas Tesla no son como concesionarios donde puede esperar, sentarse en una oficina y hablar con un vendedor o gerente con quien puede discutir y negociar precios.

Con Tesla, simplemente vas a Tesla.comseleccione un modelo, configúrelo según sus preferencias y seleccione su modo de pago por los precios fijos que figuran en el sitio web.

A pesar de batallas constantes con los concesionarios de automóviles sobre las ventas directas a los consumidores, Tesla puede mantener sus costos bajos. Los ahorros obtenidos al eliminar al intermediario se transfieren a los clientes.

Y la fabricación de estos vehículos excepcionales que mantienen su valor durante mucho tiempo conduce a su precio fijo. No solo contra vehículos con motor de gasolina, sino también contra otros autos eléctricos.

También hace que estos autos sean una excelente inversión si decide vender o intercambiar su EV.

Tenga en cuenta que Tesla juega con diferentes reglas según la ubicación.

En algunos estados, Tesla no puede ofrecer una prueba de manejo ni discutir los precios, mientras que en otros estados tendrás que comprar tu Tesla fuera de las fronteras estatales. Aunque obtener un Tesla dependerá del estado, Tesla ha encontrado formas de garantizar que todos obtengan una experiencia positiva al comprar uno de sus automóviles.

No olvidemos cómo puede disminuir su huella ecológica y tener un vehículo fantástico cuando elige Tesla.

¿Tesla negocia el valor de intercambio?

Intercambio de Tesla las ofertas tampoco son negociables. Ha habido conversaciones entre Propietarios de Tesla que la empresa solía igualar las ofertas de otros minoristas de vehículos como CarMax, pero ya no es así.

La empresa no negocia permutas porque es más una comodidad que se ofrece a los consumidores, pero no es su principal fuente de ingresos ni su negocio principal. Su objetivo es mover la mayor cantidad de automóviles dentro y fuera del inventario lo más rápido posible.

Aparte de eso, no pueden vender autos que no sean de Tesla, y no pueden reparar o reemplazar piezas que no sean de Tesla. Ahora que lo pienso, no tiene sentido negociar precios.

Los valores de intercambio de vehículos que no son de Tesla se calculan utilizando recursos y procedimientos estándar de la industria y se basan en la antigüedad, el historial, la configuración y el millaje de su automóvil.

Si tiene curiosidad y desea obtener más información sobre cómo cambiar su vehículo por un Tesla, consulte este video de YouTube de CyberFuture:

A las 0:50, comenzó a discutir la cotización de intercambio.

¿Se puede negociar un contrato de arrendamiento de Tesla?

No, un arrendamiento de tesla no se puede negociar, aunque poner dinero en un contrato de arrendamiento de Tesla puede ser menos costoso.

Después uno a tres añossi es elegible, podrá actualizar a ese nuevo Tesla que ha estado codiciando.

La decisión de cada posible cliente de arrendar un Tesla es personal. Un factor importante generalmente considerado es el kilometraje.

Es más seguro comprar si maneja más de 15,000 millas por año. Sin embargo, si sabe que puede mantenerse dentro de los límites de un arrendamiento de Tesla, el arrendamiento le ayudará a ahorrar dinero durante el plazo que elija.

Además, todo el mundo puede esperar una mejor experiencia de arrendamiento.

Encontré este video de YouTube donde se pueden ver las diferentes opciones de pago de Tesla y cómo funciona el proceso de leasing:

Pase a 7:10 para ver cómo el sitio web de Tesla maneja los pagos de arrendamiento.

¿Qué otros descuentos o beneficios puede obtener con Tesla??

Como si tener un Tesla no fuera ya un premio mayor, también obtendrá algunos beneficios o descuentos solo porque tiene un vehículo eléctrico. Aunque varía según el estado, hacer algo bueno para ayudar a nuestro medio ambiente realmente vale la pena.

Créditos fiscales

De acuerdo con la Departamento de Energía de EE. UU.“todos los vehículos eléctricos e híbridos enchufables que se compraron en o después de 2010 pueden ser elegibles para un crédito fiscal federal sobre la renta de hasta $7,500”.

Cuando compre un Tesla o cualquier otro vehículo eléctrico, no recibirá automáticamente el crédito fiscal completo. “Puede ser elegible” y “hasta $7,500” son los términos críticos aquí.

En realidad, la cantidad para la que es elegible está determinada por su impuesto sobre la renta y el tamaño de la batería eléctrica de su vehículo.

Además, si no obtiene el crédito fiscal completo de $7,500, no obtendrá un reembolso ni un crédito para los impuestos del próximo año si no lo obtiene o lo gasta todo.

No anticipe que estas ventajas fiscales federales durarán indefinidamente en su estado o país. Es posible que ya hayan vencido para el vehículo que desea. Las ventas de vehículos eléctricos están empujando a ciertos fabricantes por encima del barrera predefinida de ventas calificadas a medida que crece la demanda.

Y a partir del 1 de enero de 2020, ese crédito fiscal ya no está disponible para los compradores de Tesla, dejándolos depender de los créditos fiscales estatales.

El crédito fiscal puede ser tanto como $2,500. Depende del estado en el que vivas, pero también podría ser menos o nada. California, Colorado, Delaware e incluso Maine ahora están a la vanguardia en la provisión de grandes incentivos fiscales para los nuevos consumidores de Tesla, aunque hay mucha variedad entre los estados.

Por ejemplo, en California, debido a los recientes aumentos de precios, los Tesla ya no son elegibles para su Proyecto de Reembolso de Vehículos Limpios (CVRP), excepto para aquellos que realizó un pedido el 15 de marzo de 2022 o antes.

Algunas jurisdicciones solo ofrecen el incentivo para automóviles que cuestan más o igual a una cantidad particular. Otros estados restringen qué modelos de Tesla son elegibles para incentivos.

Si el alcance de su crédito fiscal es un factor decisivo para determinar si un Tesla es adecuado para usted o no, investigue y verifique los incentivos específicos estatales y locales en su área después de consultar el sitio web de Tesla con respecto a vehículos eléctricos e incentivos solares.

Ahorros en Gas/Mantenimiento

Ahorrar dinero en gasolina es uno de los mejores aspectos de conducir un Tesla.

Incluso si se toma en cuenta el costo de la gasolina para un vehículo de tamaño similar pero que consume poco combustible, los ahorros para esta parte son sustanciales. Un gran ejemplo es un Toyota Camry que obtiene alrededor de 32 MPG en promedio.

Conducir un Camry con un millaje anual de 15,000 le hará gastar más de $1,500, dado el costo promedio actual de la gasolina de $3.5 por galón o más. Gastaría más dinero si conduce un automóvil que consume menos combustible.

Un Tesla Model S, por otro lado, tiene un costo de carga eléctrica de $0.037 por milla, que es casi lo mismo que el costo de cargarlo en casa. Esto pone el costo de manejar la distancia equivalente a 15,000 millas en $555.

Dicho esto, realmente puede ahorrar mucho dinero en gasolina si cambia a un vehículo eléctrico.

Tengamos en cuenta el costo de instalar una estación de carga en casa, que es más probable que haga que depender de un Supercharger.

Instalar una estación de carga en casa tiene un costo promedio de $1,200, según los especialistas en reparación de viviendas de Fixr. Entonces, si bien ahorrará dinero en gasolina cada año que tenga su Tesla, también deberá considerar el costo inicial del cargador.

E incluso si tenemos en cuenta el costo de la estación de carga en el costo de la gasolina, conducir un Tesla durante dos años aún gana:

Costo de combustible por 15,000 millas tesla Camry
1er año $1,755 $1,589
Segundo año $555 $1,589
Coste total $2,310 $3,178
**Tenga en cuenta que la suma del primer año con Tesla incluye el costo de instalar una estación de carga ($1200), así como las facturas de electricidad.

Cuando se trata de mantenimiento, un Tesla no necesita visitas frecuentes al taller porque no requiere filtros de combustible ni cambios de aceite. Las actualizaciones de software son quizás el servicio más importante que necesitará de Tesla.

El costo típico de mantener un automóvil con motor, como un Toyota Camry, es $996 por añopero el costo de mantenimiento de un Tesla Model S es aproximadamente $298 por año.

Esto no quiere decir que los vehículos eléctricos estén libres de problemas. Si bien puede obtener ahorros anuales significativos, reemplazar el paquete de baterías de su automóvil puede costar entre $ 12,000 y $ 16,000.

Pero la garantía de la batería de Tesla dura ocho años o 150,000 millas, lo que ocurra primero. Entonces, a corto plazo, no hay razón para preocuparse por este gasto. Eso es definitivamente una ventaja.

En este video de YouTube, un propietario compara el costo de cargar un Tesla Model 3 y obtener gasolina para su Toyota Celica:

Empezó a comparar los costos a las 2:40.

Supercarga gratuita

La supercarga gratuita ilimitada fue una de las principales bonificaciones de Tesla para los consumidores durante los primeros años del Model S y Model X.

Sin embargo, el CEO de Tesla, Elon Musk, declaró que el beneficio no era sostenible y se suspendería. Incluso admitió que el incentivo debería haber terminado antes, diciendo:

Lo sentimos, no es sostenible en volumen de producción y no incentiva un comportamiento óptimo. Probablemente deberíamos haber terminado esto antes.

Creo que este video de YouTube sobre el final de la Supercarga gratuita e ilimitada es interesante y vale la pena:

https://www.youtube.com/watch?v=HuUBvtTc-qs

¿Pudiste experimentar este beneficio? ¿Crees que Tesla debería traerlo de vuelta?

Conducción en carriles exclusivos y/o reducción de peaje

Los carriles HOV (vehículos de alta ocupación), a veces conocidos como carriles para viajes compartidos, están abiertos para viajes compartidos, camionetas y autobuses en la mayoría de los lugares. Pero ciertos vehículos inherentemente de bajas emisiones (ILEV) pueden acceder a estos carriles, como los vehículos de combustible alternativo (AFV) y los vehículos eléctricos híbridos (HEV), independientemente de la capacidad de pasajeros.

Varios estados emplean Exenciones de carril HOV fomentar la compra de tipos de automóviles específicos para reducir aún más las emisiones de fuentes móviles.

Las carreteras o carriles de peaje de alta ocupación (HOT), que están abiertos a automóviles de un solo ocupante por una tarifa, pueden ofrecer descuentos de peaje o incluso exenciones de tarifas para AFV o ILEV.

Puede evitar el tráfico pesado en la autopista si obtiene una placa o calcomanía que muestre que su automóvil es elegible para acceder al carril HOV.

Para ver si puede obtener uno, verifique su leyes e incentivos del estado y actualizaciones.

Negociar un Tesla con un tercero

Si puede obtener un Tesla a través de un vendedor o concesionario privado, es posible que pueda encontrar algo de margen de maniobra.

Puede consultar los listados en su mercado de vehículos preferido o ponerse en contacto con personas que tienen publicaciones razonables y llegar a un acuerdo.

Sin embargo, comprar a un tercero puede llevar mucho tiempo y ser costoso porque agregan un porcentaje al precio de venta para que aún puedan obtener ganancias.

Considere si vale la pena pasar por este proceso para negociar en lugar de comprar directamente a Tesla.

Consejos de negociación

Cuando negocie con un distribuidor externo o una persona, estar preparado y pasar por alto todos los extras que intentan venderle puede ayudarlo a obtener la mejor oferta posible. Aquí hay algunos consejos sobre cómo ser un mejor negociador:

Estar preparado

  • Demuéstreles que está al tanto de lo que está comprando al conocer la versión, el año, el modelo y la marca del automóvil que desea comprar.

Leer reseñas de usuarios y profesionales

  • Puede conocer las experiencias de propietarios reales a través de sitios web y foros como Reddit. Algunos compradores de automóviles incluso pagan una suscripción para revisar los informes de los consumidores.

No pidas recomendaciones

  • Su prioridad siempre debe ser lo primero, que es encontrar una gran oferta en un automóvil de calidad que se adapte a su estilo de vida sin salirse de su presupuesto.

Ser paciente

  • Cuando negocie, se pondrá a prueba su fuerza de voluntad para ver quién cederá primero. Y no deberías ser tú.

Pregunta por el precio de salida

  • Para persuadir a los clientes de que firmen, los concesionarios siempre mencionan los pagos mensuales en lugar del costo total. Para evitar esta trampa, deja en claro que solo te interesa el precio final, incluidas todas las tarifas e impuestos.

Iniciar una guerra de ofertas entre distribuidores

  • Encuentre concesionarios cercanos que tengan la versión, el año, el modelo y la marca del automóvil que desea en stock. Tome nota de los números de inventario de cada uno cuando esté en el concesionario. Esto no solo te ahorrará tiempo, sino que también les demostrará que no eres fácil de engañar. Llame y pregunte sobre el precio total del distribuidor 1 y luego informe al distribuidor 2 sobre la oferta del distribuidor 1 y vea si pueden igualarla, y así sucesivamente. Vale la pena si hacer algunas llamadas telefónicas puede ahorrarle miles de dólares.

Pruebe su mejor elección

  • Revise el interior y el exterior del vehículo y luego pruébelo como lo haría al comprar un automóvil nuevo. Mientras conduce, preste atención a ruidos extraños o cualquier otra cosa que pueda hacerle reconsiderar su decisión. Después de todo, te mereces lo mejor, ya sea que estés comprando un Tesla nuevo o usado.

Pensamientos finales:

Hay varias razones para comprar un Tesla, pero saber que sus precios no son negociables puede hacerte recapacitar.

Otros pueden encontrar ridícula la incapacidad de negociar, pero si considera la calidad del vehículo y los ahorros a largo plazo en gasolina y mantenimiento, el precio no parecerá tan escandaloso.

Si comprar un Tesla es demasiado caro para usted, puede buscar otras opciones, como el arrendamiento y el intercambio.

También puede comprar un automóvil usado, que definitivamente es menos costoso que uno nuevo.

¿Puede negociar los precios de Tesla o obtener algún descuento?

Zac ridículo

Ingeniero mecánico de profesión. Accionista de TSLA antes de la exageración. Entusiasta de los vehículos eléctricos todo el día. Zac disfruta aprendiendo sobre el futuro de la tecnología de baterías, la autonomía y los vehículos eléctricos. Considera que el Tesla Model 3 es el vehículo más importante del siglo XXI, y busca mejorar la experiencia de propiedad de todos los propietarios de Model 3 que pueda.

¿Puede negociar los precios de Tesla o obtener algún descuento?Quéjate de este anuncio

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link