¿Pueden funcionar Cybertruck y Airstream? lo descubriremos

El futuro de la industria automotriz y de viajes está aquí. La pregunta que muchos se hacen es: ¿pueden funcionar el Cybertruck y el Airstream juntos? Dos iconos de la innovación y la tecnología, unidos para crear una experiencia única. En este artículo, descubriremos si esta combinación es posible y si estamos ante la nueva forma de explorar el mundo. ¡Prepárate para adentrarte en un viaje lleno de adrenalina y descubrimientos!

¿Pueden funcionar Cybertruck y Airstream? lo descubriremos

A finales de noviembre de 2020, Tesla y su fundador Elon Musk dieron a conocer su contribución al mundo de los camiones con su Tesla Cybertruck. Este vehículo único, totalmente eléctrico, puede parecer que viene del futuro o del espacio exterior, pero tiene una impresionante capacidad de remolque y carga útil que rivaliza con muchos camiones tradicionales a gasolina en el mercado actual.

La versión Tri Motor AWD del Tesla Cybertruck tiene una capacidad de remolque de 14,000 libras y una capacidad de carga útil de 3,500 libras, lo que le permite remolcar el Airstream más grande, el remolque de viaje Classic Airstream. Tiene una potente batería de iones de litio que puede alimentar su Airstream durante semanas.

Con esta enorme capacidad de remolque y carga útil, el Tesla Cybertruck no debería tener problemas para remolcar muchos de los vehículos recreativos y remolques de viaje del mercado actual, incluido el robusto remolque de viaje Classic Airstream. Hay sólo algunas preocupaciones técnicas que debes tener en cuenta antes de gastar entre $39,000 y $69,000 en un Cybertruck.

El Cybertruck puede impulsar su flujo de aire

Lo que distingue al Tesla Cybertruck cuando se trabaja con un Airstream es que este vehículo eléctrico cuenta con una plataforma abovedada de 6,5 pies de largo que tiene una toma de corriente. Esto es enorme en el mundo del remolque de vehículos grandes como un Airstream. Ahora puede alimentar todo lo que hay en el Airstream utilizando el puerto de carga del Cybertruck integrado en la plataforma.

Tesla es conocida desde hace mucho tiempo en el mundo solar, y su creador, Elon Musk, lo tuvo en cuenta al diseñar el Cybertruck. Los paneles solares son muy populares en la comunidad de vehículos recreativos, y se habla de esta característica, junto con los enchufes de 110 voltios y 220 voltios y un compresor de aire integrado, cuando se trata de emparejar el Cybertruck con vehículos como el Airstream.

  • Una opción de techo solar podría aumentar la autonomía del camión eléctrico con energía solar
  • El sistema solar desplegable podría permitir a los campistas acampar fuera de la red
  • Los enchufes de la parte trasera podrían alimentar un Airstream durante semanas
  • Las tomas de corriente y un compresor de aire integrado aumentan la comodidad de un Airstream

Para los ávidos RVer, camper o camper, Airstream y Cybertruck funcionan perfectamente juntos. Gracias a la larga duración de la batería que ofrece Cybertruck en la naturaleza, no es necesario pasar semanas buscando una estación de carga. Esto significa que puede viajar a lo más profundo del bosque o las montañas sin tener que preocuparse por un corte de energía de día o de noche.

Utilizando paneles solares y baterías de iones de litio, los usuarios de Airstream pueden convertir su remolque en un sistema totalmente eléctrico. La batería del Cybertruck tiene más de 80 veces la capacidad de una batería de litio estándar utilizada en una caravana de alta gama. Esto significa que puede enchufar su Airstream y hacer funcionar el aire acondicionado a máxima potencia, día y noche, durante casi una semana.

Cybertruck y Airstream son una combinación sólida

¿Está planeando tener más invitados en su viaje de los que caben en su Airstream? Tal vez tengas una de las versiones más pequeñas de Airstream en la que solo caben cómodamente cuatro personas. Puede combinar las opciones de almacenamiento de su Airstream con la configuración de caravana de Tesla, que se fija a la plataforma de la camioneta con una cama y un colchón.

Debajo de la plataforma de la cama, esta configuración de caravana incluso cuenta con un área de cocina y electrodomésticos que se sacan de la cama para cocinar al aire libre. En combinación con el Airstream, el Cybertruck se convierte en una auténtica fiesta en el bosque o en la montaña. Esta adición también puede brindar una opción para los viajeros de fin de semana si no quieren arrastrar un remolque.

Si es propietario de un Airstream y planea comprar un Tesla Cybertruck, debe hacer su tarea para saber si la versión de un solo motor, de dos motores o de tres motores puede remolcar su Airstream. Por supuesto, el precio del Cybertruck aumenta a medida que aumentan sus capacidades, y es posible que solo necesite un motor único si su Airstream es pequeño.

  • Cybertruck monomotor RWD: podría remolcar todas las versiones del Airstream excepto el Classic durante posiblemente 250 millas o menos
  • Cybertruck con tracción total y doble motor: podría remolcar todas las versiones del Airstream excepto el Classic durante posiblemente 300 millas o menos
  • Tri Motor AWD Cybertruck: podría remolcar todas las versiones del Airstream posiblemente por 500 millas o menos

¿Están impresionados los propietarios de Airstream? Muchos de ustedes en línea se han burlado del aspecto futurista, pero no pueden criticar la capacidad de remolque cuando se trata de transportar un Airstream de un lugar a otro. Si tenemos en cuenta el cuarto de millón de pedidos anticipados que se produjeron tres días después del anuncio del Cybertruck, el Airstream será un éxito.

La capacidad de remolque del Cybertruck

Cuando piensas en un Tesla, es posible que no pienses en un camión, y eso también se aplica al diseño del Cybertruck. La compañía está causando sensación en las redes sociales con su Cybertruck debido a su estilo futurista único combinado con una impresionante capacidad de remolque. Es un camión eléctrico que se parece más a algo del “Bladerunner”.

Una mirada al Tesla Cybertruck y podrías pensar que has aterrizado en otro planeta. Tiene un exterior exoesqueleto nítido que, según Tesla, es casi impenetrable, y la versión de tres motores y tracción total puede acelerar de 0 a 60 en menos de 3 segundos y remolcar hasta 14,000 libras y lograr un alcance de más de 500. millas con una sola carga. Aquí hay más:

RWD monomotor:

  • 0-60 MPH – menos de 6,5 segundos
  • Alcance: más de 250 millas
  • Capacidad de remolque: más de 7500 libras

Tracción a las cuatro ruedas con doble motor:

  • 0-60 MPH – menos de 4,5 segundos
  • Alcance: más de 300 millas
  • Capacidad de remolque: más de 10,000 libras

Tracción total de tres motores:

  • 0-60 MPH – menos de 2,9 segundos
  • Alcance: más de 500 millas
  • Capacidad de remolque: más de 14 000 libras

Todos tienen una capacidad de carga útil de 3500 libras y vienen de serie con piloto automático y suspensión neumática adaptativa. También tienen una distancia al suelo de hasta 16 pulgadas y ángulos de aproximación y salida de 35 y 28 grados, respectivamente. El espacio de almacenamiento de los tres es de 100 pies cúbicos y la longitud segura es de 6,5 pies con un puerto de toma de corriente.

El Tesla Cybertruck tiene una forma trapezoidal distintiva que no se encuentra en ningún otro vehículo y está hecho de acero laminado en frío 30x para evitar daños, abolladuras o corrosión. Es una contribución al mercado del transporte por carretera insuperable y que potencialmente cambiará el mundo del transporte por carretera, el remolque de vehículos recreativos, los campamentos y las aventuras todoterreno.

Pesas Airstream compatibles con Cybertruck

Las casas rodantes Airstream han estado en las carreteras desde la década de 1930 y hoy en día la empresa ofrece tanto casas rodantes como autocares. Las casas rodantes van desde la versión clásica de 30 a 33 pies con un peso base de 7788 libras hasta la versión más pequeña, la Basecamp, que mide de 16 a 20 pies y pesa solo 2650 libras.

  • Clásico: de 30 a 33 pies, capacidad para cinco personas, peso de la unidad base: 7,788 libras
  • Globetrotter: 23 a 30 pies, capacidad para 6 personas, peso de la unidad base 5297 libras
  • Internacional: 23 a 30 pies, capacidad para 6 personas, peso de la unidad base: 4761 libras
  • Flying Cloud: de 23 a 30 pies, capacidad para 8 personas, peso de la unidad base 4761 libras
  • Carabela: 16 a 22 pies, 4 literas, peso de la unidad base: 3500 libras
  • Bambi: de 16 a 22 pies, capacidad para 4 personas, peso de la unidad base 3000 libras
  • Campamento base: de 16 a 20 pies, capacidad para 4 personas, peso de la unidad base 2650 libras

Al igual que la Cybertruck, es la estética lo que hace que la Airstream sea tan especial en comparación con otras caravanas. Son famosos por su duradera construcción totalmente metálica de aluminio, que recuerda más a un avión de la Segunda Guerra Mundial que a un típico remolque de viaje. Presenta un acabado en bala distintivo que no está pintado y es fácil de mantener en todas las condiciones climáticas.

A diferencia de las casas rodantes tradicionales, la construcción del Airstream utiliza sólo madera contrachapada en el contrapiso, que sirve como punto de anclaje para pisos y electrodomésticos. Debido a que el Airstream está hecho principalmente de aluminio, es más fácil de remolcar que sus competidores porque es más liviano. Este material encarece el Airstream, pero vale la pena.

Tanto la marca Airstream como la Tesla se comercializan para clientes de clase media y alta, por lo que la combinación de un Cybertruck remolcando un Airstream no es inusual. Las dos marcas y el diseño único de cada vehículo gritan lujo, razón por la cual los entusiastas del Airstream pueden cuestionar la capacidad de remolque del Cybertruck.

La autonomía podría reducirse para el Cybertruck

Con su forma poligonal que destaca en el vasto mundo de los camiones, el Tesla Cybertruck se percibe como una versión cubista de un Airstream. Ha demostrado ser digno en términos de capacidad de remolque, arrastrando una Ford F-150 cuesta arriba con facilidad. Pero, ¿cómo se comparan las especificaciones del Cybertruck con el trabajo con el Classic Airstream de más de 7,500 libras?

Sobre el papel, el Tesla Cybertruck es bastante impresionante, especialmente la capacidad de remolque y de carga útil de la versión de tres motores. El Cybertruck monomotor no tendría la capacidad de remolque del Classic Airstream, pero las versiones de dos motores y tres motores podrían remolcar este Airstream más grande debido a la capacidad de remolque de 10,000 y 14,000, respectivamente.

Todas las versiones Cybertruck tienen una capacidad de carga útil de 3500 libras, y el Cybertruck de doble motor tiene un alcance de más de 300 millas, mientras que la versión de tres motores ofrece un alcance impresionante de más de 500 millas. Es probable que estos alcances sean menores al remolcar el Classic Airstream, ya que el peso de más de 15,000 libras reduciría el alcance de la batería.

Por ejemplo, el Cybertruck de tres motores, más eficiente, probablemente estaría más cerca del alcance del motor dual de 300 millas con una sola carga. Eso significa que el Cybertruck de doble motor de eficiencia media probablemente tendría un alcance más corto que la versión de un solo motor de más de 250 millas al remolcar el Classic Airstream con una capacidad de remolque de 35,000 pies.

Ayuda al medio ambiente y al flujo de aire.

¿En qué se diferencia el Tesla Cybertruck de vehículos de remolque como el F-250 Super Duty, un Toyota Tundra o incluso un Toyota Sequoia? Todos los vehículos también tienen capacidades de remolque comparables a las de los camiones de gasolina o diésel y es probable que viajen unas 200 millas antes de necesitar repostar, comparable a los Cybertrucks simples o dobles de gama baja.

Toda la potencia del Tesla Cybertruck proviene del escape sin emisiones. Esto significa que no sólo ahorrará dinero en gasolina o diésel, sino que también mejorará su propia huella de carbono y la del medio ambiente. Los coches producen enormes cantidades de residuos en el medio ambiente, especialmente los camiones que funcionan con gasolina, pero no los Tesla.

Además de la falta de emisiones provenientes del escape de su Cybertruck, el Cybertruck compite con sus competidores porque ofrece no solo el rendimiento de un auto deportivo sino también una mejor utilidad que las camionetas del mercado actual. Esto haría que remolcar un Airstream fuera aún más impresionante con un rendimiento sólido y otros beneficios:

  • El exoesqueleto está hecho de acero inoxidable laminado en frío 30x, impenetrable y ultraduro, algunos dicen que es “a prueba de balas”.
  • El vidrio a prueba de balas es un compuesto de capa de polímero ultrarresistente.
  • La suspensión se puede subir y bajar 10 cm en cualquier dirección para permitir un acceso cómodo al camión o a la bóveda.
  • La energía a bordo y el aire comprimido se pueden utilizar con el Airstream en cualquier situación.
  • 100 pies cúbicos de espacio de almacenamiento trasero
  • Tiene capacidad para seis personas cómodamente con espacio de almacenamiento adicional debajo de la segunda fila para viajes y una pantalla táctil de 17 pulgadas.
  • Tiene el par de un motor eléctrico.

También hay imágenes e información sobre un sistema solar que se puede utilizar, lo que hace que la combinación Cybertruck-Airstream sea aún más atractiva. A diferencia de otros camiones que funcionan con gasolina y diésel, el Cybertruck llevará los beneficios del conocimiento de Tesla sobre energía solar (paneles solares y techos solares) a un nivel completamente nuevo.

¿La apariencia única provocó críticas?

Puede que la estética no importe cuando se arrastra un remolque enorme, pero la aerodinámica es importante y fue un punto de discordia con el Cybertruck. Algunos críticos tienen una relación de amor y odio con la forma cuadrada y las líneas contundentes, lo que definitivamente lo convierte en un atractivo en la carretera. Sin embargo, esta singularidad como camión puede generar problemas.

Por un lado, la forma aerodinámica única del Cybertruck definitivamente ayuda a que la versión AWD de tres motores alcance un alcance de más de 500 millas con una carga. La forma aerodinámica de la parte trasera del Cybertruck también es una ventaja, no sólo a la hora de remolcar, sino también porque el diseño garantiza que el viento fluya lejos de la parte trasera en comparación con los camiones tradicionales.

Debido a su forma única, la Cybertruck tiene más puntos ciegos que una camioneta estándar, pero Tesla ha resuelto este problema incorporando un innovador sistema de ocho cámaras en el vehículo. Esta innovación definitivamente será útil cuando esté remolcando una casa rodante y necesite cambiar de carril en el campamento o retroceder en un lugar estrecho.

Finalmente, la aerodinámica también puede funcionar en remolques de perfil extremadamente bajo, como: B. remolques emergentes o caravanas en forma de lágrima, mejores que las casas rodantes o los remolques de viaje con un perfil frontal más ancho. Las opciones de perfil más bajo benefician a las baterías de iones de litio de alta tecnología que alimentan el Cybertruck, dándole mayor alcance al remolcar.

Cómo se compara Cybertruck con la marca Tesla

Tesla ya había aparecido en los titulares cuando su Modelo 3 Long Range AWD remolcó una enorme caravana Airstream de 26 pies de largo y 2,7 ​​toneladas. Aunque el Modelo 3 no fue construido para remolcar, su considerable potencia y su bajo y pesado centro de gravedad lo hacían bastante capaz de remolcar la enorme carga de un Airstream. Sin embargo, el Cybertruck es el vehículo apto para remolcar.

La reputación del Model 3 ha alentado a numerosas empresas del mercado de repuestos a centrarse más en este vehículo, y el entusiasmo por el Cybertruck de Tesla probablemente haga lo mismo. Se dice que el Model 3 puede remolcar vehículos enormes como un Airstream mejor que un camión de gasolina. Entonces, ¿cómo se compara el Cybertruck?

El Cybertruck también debería funcionar aún más eficazmente como vehículo de remolque para su Airstream, porque para eso está diseñado el Cybertruck: es un camión disfrazado en la carrocería de un vehículo futurista. Si un automóvil deportivo Tesla tiene el poder de lograr esta hazaña, puede remolcar el Classic Airstream más grande con la versión trimotor del Cybertruck.

Las especificaciones del Model 3 son comparables a dos de las tres versiones de Cybertrucks disponibles actualmente. El alcance del Model 3 es de 263 millas, que es comparable al de los Cybertrucks con tracción trasera de un solo motor y AWD de doble motor, pero solo la mitad que la versión de mayor eficiencia, la versión AWD de tres motores. El Cybertruck Tri Motor AWD se adapta mejor a un Airstream.

Diploma

Cybertruck y Airstream pueden hacer maravillas juntos, siempre y cuando tengas ingresos adicionales para comprar la versión más eficiente de tres motores y tracción total. El Cybertruck RWD monomotor no tiene la capacidad de remolque para tirar de los Airstreams más grandes, y es posible que el AWD bimotor no tenga el alcance necesario para llegar a su destino con una carga.

La combinación de Cybertruck y Airstream puede convertir un viaje de campamento de fin de semana en el bosque en semanas de diversión en un área remota. El Cybertruck AWD de tres motores puede remolcar fácilmente el Airstream más grande, tal vez no las 500 millas prometidas, pero sí unas impresionantes 300 millas hasta su destino. Luego entrega suficiente potencia para disfrutar de tu Airstream durante semanas.

Descuentos de Tesla:

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link