¿Puedes bajar un Tesla Model Y? [Find Out How]

Descubre la sorprendente verdad sobre si es posible bajar un Tesla Model Y. Déjate cautivar por los novedosos avances tecnológicos de la industria automotriz y descubre si puedes hacer realidad el sueño de conducir este emblemático vehículo eléctrico. ¡No te pierdas esta fascinante investigación y descubre cómo hacerlo posible!

Para cerrar los espacios entre las ruedas y mejorar la calidad de conducción, muchas personas quieren saber si ¿Puedes bajar un Tesla Model Y? O no.

Puede bajar un Tesla Model Y. Para hacerlo, agregue ruedas de baja altura o baje los resortes. El proceso requiere alrededor de 10 minutos a 1 hora según la dificultad de la tarea.

Cómo bajar el MY, cuáles son los beneficios de bajar el automóvil y otras consultas relacionadas: estas son algunas de las cosas que cubriré en esta guía. ¡Disfrutar!

¿Puedes bajar un Tesla Model Y? [Find Out How]

¡Puedes bajar un Tesla Model Y de 2 maneras simples!

El descenso del Tesla Model Y se puede realizar con dos técnicas, ya sea con ruedas nuevas o muelles de descenso. Aquí están los detalles de cada método:

Método #1: cambiar las ruedas

Si usa ruedas de tamaño pequeño, reduciría el Model Y. De hecho, las ruedas Gemini son de 19″ mientras que las de Inducción tienen un tamaño de 20″. Asegúrese de revisar las ruedas Model Y Gemini vs Induction para comprender mejor el punto.

En base a esto, si su automóvil contiene ruedas de inducción, cámbielas al tipo Gemini que lo ayudarán a reducirlo a 1 ″ fácilmente. Solo asegúrese de cambiar todas las ruedas para que el automóvil se mantenga en una posición uniforme y nivelada.

¿Puedes bajar un Tesla Model Y? [Find Out How]

He>

  1. Coloque 4 gatos cerca de cada rueda.
  2. Luego, levántalos para que puedas quitar las ruedas.
  3. Después de eso, tome una llave de tuercas o una llave dinamométrica y saque todas las tuercas de todas las ruedas.
  4. A continuación, instale las nuevas ruedas Gemini en cada lado.
  5. Inserte las tuercas y luego apriételas para terminar el proceso.

Nota: Si planea colocar ruedas que no sean OEM, infórmese si es seguro colocar ruedas del mercado de accesorios en Tesla o no.

Método n.° 2: agregar resortes de descenso del modelo Y

Otra forma de bajar el automóvil es usando los resortes de descenso. Antes de usarlo, debe preguntarse «cuánto más bajo debe ser un Model Y».

Incluso si puede bajar el automóvil a 1 «- 3», es mejor elegir 1 «o 1.5» para evitar dañar la distancia al suelo. Una vez que haya confirmado la altura de descenso, obtenga un Kit de descenso Tesla Model Y y luego hacer los siguientes pasos:

  1. Coloque un gato debajo del automóvil cerca de una rueda. Luego, separe las tuercas con la llave de tuercas.
  2. Saca una rueda.
  3. Localice la pieza de suspensión.
  4. Luego, encuentre el centro que contiene una tuerca de 18 mm en el exterior. Luego, inserte el casquillo Torx T4 o T5 en la llave para quitar la tuerca.
  5. Después de eso, retire el enlace superior quitando la tuerca grande. Asegúrese de retener la línea del sensor ABS.
  6. Saque el perno de 10 mm que sujeta la línea hidráulica de la pinza. Esto le ayudará a insertar mejor los resortes de descenso.
  7. Luego, separe la tuerca de 21 mm en la parte inferior que sujeta el brazo de control inferior al puntal.
  8. Presione hacia abajo para quitar la parte del puntal.
  9. Luego, saque el resorte del puntal usando la herramienta industrial. Asegúrese de quitar todas las nueces.
  10. Instale el resorte de descenso en la sección superior del puntal. Ponga todas las tuercas y apriételas.
  11. Use una cera en aerosol en el lugar para mantener el puntal en buen estado.
  12. Realice los pasos opuestos a la extracción para volver a colocarlo en el lugar.
  13. Vuelva a instalar todas las piezas, incluidos los pernos, las tuercas, el eslabón superior, etc.
  14. Fije las ruedas y coloque las tuercas. Luego, apriételos con la llave de tuercas.
  15. Haz lo mismo con las otras 3 ruedas. ¡Hecho!

¿Por qué debería bajar un Tesla Model Y?

Para obtener muchos beneficios de conducción, es posible que desee bajar el Tesla Model Y. En caso de que no conozca los aspectos positivos, estos son los detalles:

Mejor manejo

Puede conducir mejor manejando y tomando curvas de la mejor manera bajando el automóvil. También ayuda a que el automóvil se vuelva más estable y receptivo en cualquier terreno.

Añade belleza

Bajar el auto agregará apariencia al Model Y. También ayuda a que el auto se vea hostil y llamativo, lo que coincide con la tendencia.

Disminuir el centro de gravedad

Disminuir la altura del Model Y ayuda a que el automóvil funcione bien en la carretera con menos balanceo de la carrocería o resistencia negativa. De esa manera usted puede conducir sin problemas.

Mejora la aerodinámica

El automóvil puede mejorar su aerodinámica al reducir la resistencia del aire después de bajar el MY. También le permite tener la mejor experiencia de conducción.

Nota: Al hacerlo, deberá sacrificar la distancia al suelo del Model Y y la comodidad de conducción.

Preguntas frecuentes

1. ¿El Modelo Y tiene opciones de altura ajustable?

No, el Tesla Model Y no contiene opciones de altura ajustable que se conocen como configuraciones de viaje. Tesla solo ofrece ajustes de altura ajustables para Model X y S.

2. ¿Cuánto cuesta bajar un Tesla Model Y?

Si ¿Puedes reducir el rendimiento del modelo Y? o de largo alcance, sepa que costará $ 385 – $ 5,000 como máximo. Si lo hace usted mismo, puede tomar menos de $ 400 – $ 500.

3. ¿Cuánto más bajo es el Tesla Model Y Performance & Long Range?

El Tesla Model Y Performance está 6,2″ (157 mm) más bajo. Por otro lado, el Long Range está 6,6″ (168 mm) más bajo del suelo.

Nota final

No importa si puede bajar un Tesla Model Y o no, sepa que usar los resortes de descenso en el automóvil puede violar la función de garantía en los componentes del puntal o de la suspensión.

En lugar de eso, puede bajar el auto cambiando las ruedas por una disminución de 1″. Si esto todavía no baja su automóvil para alcanzar la calidad de conducción deseada, entonces use los resortes de descenso.

Sería mejor si obtiene ayuda de un técnico experto. O bien, puede dañar la parte que costará más en el futuro.

¡Sigan con el buen trabajo!

El ID o la URL del vídeo de YouTube es obligatorio.

» limit=»1″]

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link