¿Puedes comprar un Tesla en un concesionario?

¿Estás pensando en comprar un Tesla? Si es así, es posible que te preguntes si puedes adquirirlo en un concesionario tradicional como lo harías con cualquier otro automóvil. Bueno, la respuesta no es tan sencilla como parece. En este artículo, te desvelaremos todo lo que necesitas saber sobre la compra de un Tesla y si realmente puedes encontrarlo en un concesionario convencional. ¡Sigue leyendo para sorprenderte con las respuestas!

Por: Otaiba Ahsan

¿Puedes comprar un Tesla en un concesionario?
En un centro de servicio Tesla

Si está interesado en comprar un Tesla, quizás se pregunte si puede comprarlo en el concesionario como otras marcas de automóviles. Desafortunadamente, la respuesta no es un simple sí o no. Continúe leyendo para obtener información sobre el proceso de compra del fabricante líder de vehículos eléctricos (EV), Tesla.

La gran mayoría de los fabricantes de automóviles venden sus vehículos a Distribuidor, que luego permiten a los consumidores comprarlos. Este modelo existe desde hace décadas y tiene algunas ventajas y desventajas. Una ventaja es que normalmente hay varios concesionarios en un área determinada, lo que ayuda a ofrecer a los consumidores una amplia selección de vehículos y les brinda la oportunidad de comparar precios. Sin embargo, una desventaja importante es que muchos concesionarios aumentan el precio minorista de un automóvil en miles de dólares sobre el precio minorista sugerido por el fabricante original (MSRP). También hay que regatear con los vendedores que suelen ser bastante insistentes y se toman su tiempo para cerrar un trato.

Tesla ha creado una experiencia única para quienes quieran comprar su coche. has elegido uno directamente al consumidor Esto significa que los clientes pueden realizar un pedido en línea desde su sitio web sin tener que ingresar a un minorista. Hay tres formas diferentes de comprarles un Tesla sitio web:

Nuevo orden: Si quieres configurar un Tesla y tener control sobre cada detalle del coche, esta es la opción adecuada para ti. Simplemente toque la pantalla de inicio de Tesla en el sitio web Pedido del cliente para cada uno de los 4 modelos disponibles. Puedes elegir qué acabado, color de pintura y ruedas quieres. Si es necesario, también puedes añadir una barra de remolque y elegir entre una configuración de 5 o 7 plazas. Finalmente, puede agregar el piloto automático mejorado o la conducción autónoma total, los cuales desbloquean funciones de software para mejorar su experiencia Tesla. Durante el proceso, Tesla proporcionará una fecha de entrega estimada en el lado derecho de la página.

CONSEJO: Asegúrate de eso Verifique los incentivos estatales o federales para la compra de un vehículo eléctrico que estén disponibles en tu zona. Tesla suele señalar esto bien en la página de pedidos personalizados. Si no está seguro de sus opciones, puede encontrar una en la parte inferior derecha de la página. «Habla con nosotros» Característica especial. Esto inicia una conversación con un miembro del equipo de Tesla y fue particularmente útil para mí cuando estaba considerando la compra, ya que respondió cualquier pregunta que tuviera sobre el proceso.

Stock existente, nuevo: Dependiendo de dónde vivas, Tesla puede tener uno inventario existente con autos nuevos disponibles para entrega inmediata. Cualquiera que quiera comprar un Tesla nuevo se beneficiará de ello. La desventaja de esta opción es que no puedes configurarla exactamente como quieres.

CONSEJO: En algunos casos, los precios de los nuevos Tesla que están en inventario son más altos que si realizara un pedido especial para exactamente la misma configuración. Probablemente esto se deba a la conveniencia de poder adquirir uno rápidamente. Asegúrese de prestar atención a estas diferencias de precios. Si puede esperar más, puede que valga la pena ahorrar dinero realizando un pedido personalizado.

Inventario existente, usado: Tesla también tiene una página para ello. Inventario usado cerca de usted. La ventaja obvia de estas opciones es que el precio es más económico que comprar el mismo modelo nuevo.

CONSEJO: Aunque es conveniente comprar coches usados ​​directamente de Tesla, también deberías buscar en otros mercados, ya que es posible que puedas encontrar coches similares a un precio más económico.

Si bien no puede comprar un Tesla en un concesionario como lo haría tradicionalmente con otros fabricantes de automóviles, puede sentarse con un representante y realizar el proceso de pedido en su sitio web. Así que técnicamente, Puedes pedir un Tesla a un distribuidor. Por supuesto, no hay negociaciones, ni aumentos de PVP, sólo una simple transacción online.

CONSEJO: Si está pensando en comprar un Tesla pero nunca ha conducido ni subido a un Tesla, debería concertar una cita Unidad de demostración. Esto le dará una idea de cómo funciona el automóvil, desde la conducción única con un solo pedal hasta el software del siguiente nivel. Además, nunca es mala idea probar algo antes de gastar miles de dólares en ello.

Si está interesado en comprar un Tesla, puede pedirlo a un distribuidor, pero no de la forma tradicional. Algunos pueden preferir la forma tradicional de comprar un automóvil, donde se pueden negociar los términos antes de cerrar un trato. Personalmente, me encantó la comodidad de poder realizar pedidos en línea.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link