¿Puedes instalar tú mismo los paneles solares Tesla?

Si estás interesado en obtener energía sustentable para tu hogar, es posible que hayas oído hablar de los paneles solares Tesla. Los paneles solares no solo son una forma eficiente de generar electricidad, sino que también pueden ayudarte a ahorrar dinero a largo plazo. Pero, ¿es posible instalarlos tú mismo? En este artículo, exploraremos la posibilidad de instalar por cuenta propia los paneles solares Tesla y las consideraciones que debes tener en cuenta antes de tomar una decisión. Sigue leyendo para descubrir si puedes ser tu propio instalador solar y aprovechar los beneficios de la energía solar en tu hogar.

¿Puedes instalar tú mismo los paneles solares Tesla?

La energía solar se está convirtiendo cada vez más en la opción preferida de muchos propietarios.

Ahora cada vez es más fácil y asequible comprar e instalar paneles solares en el tejado de su casa. Probablemente ya hayas decidido que quieres comprar tus propios paneles solares, ¿y por qué no? Los paneles solares son una excelente manera de proporcionar energía limpia a su hogar y ayudarlo a ahorrar dinero en sus facturas de electricidad.

La energía solar se ha vuelto tan popular en los últimos años que el gigante de las energías limpias Tesla compró una empresa solar llamada SolarCity en 2016 y ahora ofrece paneles y techos solares como parte de sus productos.

Dada su garantía de 25 años y su alta producción de energía solar, es fácil entender por qué mucha gente recurre a Tesla para sus paneles solares.

Habrás notado que el costo de instalación está incluido en el precio total. Entonces, si desea ser frugal y ahorrar algo de dinero, probablemente se esté preguntando si puede evitar los costos de instalación e instalar los paneles solares usted mismo.

¿Es eso siquiera posible?

¿Puedes instalar tus propios paneles solares Tesla?

En resumen, no.

Aunque usted mismo puede instalar otros tipos de paneles solares, no se recomienda que instale usted mismo los paneles solares Tesla. La instalación de sus paneles solares Tesla requiere un proceso de varios pasos y, sin él, podría terminar con paneles solares del tamaño incorrecto o del ángulo incorrecto que no permanecerán seguros en su techo.

Eso es porque Los paneles solares de Tesla Gracias a la última tecnología, se pueden adaptar e instalar exactamente en su tejado antes de que lleguen a su casa. No están disponibles en talla única como otros fabricantes de paneles solares: sus paneles solares Tesla están hechos a medida para adaptarse mejor a su techo. Luego, el equipo de instalación se asegura de que sus módulos solares encajen perfectamente en su techo, estén seguros y funcionen como se desea.

Incluso si instalar sus propios paneles solares Tesla fuera una opción, sólo terminaría en un desastre, un desastre que podría costarle miles de dólares. Aunque puede que le decepcione no poder reducir los costes de instalación y ahorrar algo de dinero, sigue siendo lo mejor.

¿Cómo instala Tesla mis paneles solares?

Tesla tiene un proceso de varios pasos cuando se trata de instalar sus paneles solares.

El primer paso es que tasaran y valoraran su vivienda. Una vez que haya comprado sus paneles solares, se le pedirá que complete una evaluación virtual de su hogar. Esta evaluación requiere que envíe a Tesla información importante sobre su hogar que es fundamental para seleccionar el diseño de sus paneles solares antes de que lleguen a su puerta.

La tasación virtual de tu vivienda te pedirá detalles como una factura eléctrica reciente, así como fotografías de tu medidor eléctrico y etiqueta del aire acondicionado. Es un paso rápido y sencillo que dura unos 15 minutos.

Una vez que Tesla tenga la dirección de su casa y la información de servicios públicos, Tesla puede usar imágenes aéreas y satelitales de alta resolución para ver su casa y comenzar a planificar sus paneles solares. Consideran la pendiente, los ángulos y la estética de su hogar para crear el mejor sistema solar para que pueda obtener la mayor energía de sus paneles solares sin obstruir la vista de su hogar.

Esto significa que puede tener paneles solares del tamaño adecuado para su techo. Si tiene un espacio limitado en el techo, aún puede comprar paneles solares Tesla, ya que están diseñados para caber exactamente en el espacio disponible. Sin embargo, esto también significa que no podrá solicitar cambios el día de su instalación; el equipo tendrá que salir y rediseñar sus paneles solares, lo que hará que el proceso demore aún más.

Además, su casa se someterá a una inspección en persona antes de la instalación y Tesla le proporcionará un tutorial antes de la instalación, explicándole en detalle cómo funcionará el proceso y qué puede esperar. También concertarán una fecha con usted para comenzar su instalación.

El día de su instalación, alguien mayor de 18 años debe estar en el sitio para permitir que el equipo acceda a su hogar. Te pones a trabajar inmediatamente y sólo tienes que quedarte la primera hora antes de poder salir y hacer lo que quieras. El equipo de instalación seguirá trabajando para instalar sus paneles solares de la forma más rápida y eficiente posible.

La instalación en sí puede tardar más de un día, dependiendo de cuántos paneles haya pedido y del tamaño de su sistema solar. Sin embargo, en promedio, la instalación se realizará en su domicilio durante la mayor parte del día. Instala sus paneles solares y todos los sistemas asociados como uno solo pared eléctrica.

Una vez que su sistema solar esté completamente instalado, no podrá encenderlo de inmediato. Debe ser revisado por un inspector coordinador. Concertarán una cita con usted para una inspección final de su hogar antes de recibir la aprobación para poner en funcionamiento su sistema solar. Esto permite al inspector coordinador identificar cualquier error o daño causado por el equipo de instalación y corregir estos problemas antes de depender de su sistema solar para proporcionar energía.

¿Tesla ofrece descuentos en energía solar?

Los paneles solares de Tesla ya son los paneles solares más asequibles del mercado, pero ¿hay otras formas de ahorrar dinero al realizar pedidos?

En resumen, la única forma de obtener un descuento en los paneles solares de Tesla es utilizar un «enlace de referencia» de un propietario de Tesla existente al solicitar sus paneles solares de Tesla.

Tesla ha implementado el mismo concepto de «programa de recomendación» con sus vehículos, esencialmente permitiendo a los nuevos clientes recibir un descuento en su compra mediante el uso de un enlace de referencia personal de un cliente existente.

En cuanto a los reembolsos solares de Tesla con un Enlace de referencia de Tesla Cuando realiza su pedido, ahorra $300 en paneles solares o $500 en techos solares.

Los descuentos por referencia generalmente solo están disponibles por un tiempo limitado antes de que Tesla deje de ofrecer el descuento. Así que aprovecha los ahorros mientras puedas.

¿Puedes instalar tú mismo los paneles solares Tesla?

Diploma

¡Y ese es el proceso de instalación de los paneles solares de Tesla!

Sin la tarifa de instalación, no puede conseguir paneles solares Tesla adaptados específicamente a su hogar. Por eso los gastos de instalación están incluidos en el precio de los paneles, ya que deben diseñarse y fabricarse específicamente para su hogar.

Incluso si insistes en que puedes instalar tus propios paneles solares, es mejor dejarlo en manos de los profesionales. Esto significa que puede estar seguro de que los módulos solares de su tejado no sólo encajan perfectamente, sino que también se asientan de forma segura y funcionan correctamente. Luego podrá sentarse, relajarse y disfrutar de los beneficios de la energía solar verde sin muchos problemas ni preocupaciones.

Descuentos solares:

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link