¿Puedes jugar juegos en un Tesla mientras conduces? Aprende ahora

¿Alguna vez has soñado con poder jugar videojuegos mientras conduces? ¡Pues en un Tesla, ese sueño puede hacerse realidad! Descubre ahora mismo cómo esta innovadora tecnología te permite disfrutar de tus juegos favoritos mientras estás al volante. No te pierdas esta increíble experiencia que combina diversión y seguridad en un solo lugar. ¡Prepárate para llevar tu conducción al siguiente nivel!

Es seguro decir que tener un Tesla es el sueño de casi cualquier entusiasta de los automóviles. Comenzando desde el exterior hacia el interior, el automóvil emite un aspecto muy futurista.

Tiene una pantalla táctil instalada en su interior y también tiene una opción de copiloto. Pero, ¿puedes jugar en un tesla mientras conduce?

Bueno, la respuesta a esa pregunta es un gran no. La función estaba disponible al principio, pero luego se deshabilitó por obvias razones de seguridad.

Hemos discutido esto en detalle en las secciones a continuación, así que sigue leyendo para saber más.

¿Puedes jugar juegos en un Tesla mientras conduces? Aprende ahora

Tesla presenta la función de jugar mientras se conduce

En 2019, Tesla introdujo una característica completamente nueva en su sistema; el conductor podía jugar incluso mientras conducía. La pantalla táctil en el centro tenía una función conocida como Passenger Play, y esto permitía al usuario jugar.

Podría encontrar una muy buena variedad de juegos presentes en la parte de entretenimiento del sistema del automóvil. El juego incluye; Sonic the Hedgehog, Super Breakout, Beach Buggy Racing 2, The Battle of Polytopia y el popular juego Solitaire.

Los autos Tesla tienen otras características notables y entretenidas en su sistema, que incluyen Sketch Pad y Karaoke. Estas características también necesitan confirmación por parte del usuario de que, de hecho, es un pasajero y no un conductor.

Preocupaciones de seguridad

Obviamente, esta actualización inesperada llamó mucho la atención y muchos expresaron su preocupación por los problemas de seguridad reales.

No hace falta decir que las personas a menudo arriesgan sus vidas mientras están detrás del volante. Esto podría ser enviando mensajes de texto mientras conduce o estando bajo la influencia.

Pero la nueva característica generó una gran cantidad de preocupaciones de seguridad para el conductor, los pasajeros y los peatones. La conducción distraída es una de las causas crecientes de accidentes automovilísticos, y las muertes también aumentan.

Este tipo de características no solo se limitan a los automóviles Tesla. Están prácticamente disponibles en todos los autos que se están diseñando y lanzando nuevos al mercado que vienen con pantallas de video.

En ciertos autos, incluso podrá programar un vuelo o pedir comida. Algunos vehículos están diseñados de tal manera que solo los pasajeros pueden ver videos en la pantalla y no el conductor.

Pero con la actualización de Tesla, el controlador podría cargar el juego usando el menú emergente.

Cuando se introdujo la función por primera vez, había una serie de juegos que aún funcionaban mientras el automóvil estaba en movimiento.

Aparecería un mensaje en la pantalla y le preguntaría al usuario si es el pasajero o no. El conductor podría simplemente decir que sí a la pregunta y seguir jugando mientras está detrás del volante.

Desde el principio, la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras ha hablado continuamente sobre sus preocupaciones con respecto a su sistema de piloto automático y también a la función de conducción autónoma completa.

La función de juego que la compañía había introducido también generó bastantes preocupaciones, y Vince Patton presentó una queja en su contra.

Se dijo que la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras inició una investigación formal para ver si los juegos en realidad parecían una distracción para los conductores.

No más juegos mientras conduce su Tesla

Tesla estaba bajo fuego por introducir una característica tan arriesgada en su actualización sin pensar en las repercusiones o los problemas de seguridad.

Debido a numerosas quejas, tesla frena los videojuegos mientras conduce.

Esperar; no eliminaron por completo la función de jugar juegos en su Tesla. Simplemente no podrá reproducirlo mientras el automóvil esté en movimiento.

Cuando las marchas se cambian al modo de manejo, la opción de jugar juegos desde el Teatro o la pantalla desaparece. Entonces, en resumen, Passenger Play se desactivará cuando el vehículo esté en movimiento.

Después de que la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras (NHTSA) expresara su deseo de una investigación formal sobre este asunto, Tesla decidió eliminar la función de su sistema al día siguiente.

Independientemente de lo que Tesla haya decidido hacer con su función Passenger Play, la NHTSA ha decidido continuar con su investigación para averiguar si el sistema de entretenimiento de Tesla actúa o no como una distracción para los conductores.

Ultimas palabras

¿Puedes jugar en un Tesla mientras conduce? Ya no. Afortunadamente, han deshabilitado esta función y han recuperado la fe de la gente.

No hay absolutamente ninguna necesidad de que el conductor esté jugando mientras conduce; ya tenemos otras formas de distracciones presentes, y ciertamente no necesitamos una nueva adición a eso.

Dado que las muertes por accidentes de tránsito están aumentando, es nuestro deber mantenernos alejados de cualquier forma de distracción y conducir de manera responsable. Mantén la vista en la carretera y sigue conduciendo.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link