¿Puedes remolcar un piso Tesla? [Read This First]

¿Alguna vez te has preguntado si es posible remolcar un piso Tesla? ¡Pues estás en el lugar correcto! En este artículo descubriremos si es factible o no remolcar un Tesla, una de las marcas de vehículos eléctricos más populares del mundo. Si eres propietario de un Tesla o estás pensando en adquirir uno, definitivamente debes leer esto primero. Desvelaremos los mitos y verdades sobre remolcar un piso Tesla y te proporcionaremos toda la información que necesitas para tomar una decisión informada. ¡Prepárate para sorprenderte con lo que descubriremos en este fascinante artículo!

¿Puedes remolcar un piso Tesla? [Read This First]

Si es propietario de un Tesla y está planeando un viaje en casa rodante en un futuro próximo, probablemente se esté preguntando cuál es la forma más fácil de llevar su Tesla desde su casa hasta su lugar de vacaciones. Remolcar un Tesla plano puede ser una preocupación para muchos propietarios de vehículos. La mayoría de los automóviles se pueden remolcar detrás de una casa rodante con algunos equipos, pero ¿qué pasa con los Tesla?

¿Puedes remolcar un piso Tesla? No, no se puede remolcar un Tesla en plano plano porque no hay una función de desconexión de la transmisión. Tesla dice que todos sus vehículos deben ser remolcados en un remolque de plataforma. Cualquier otro método de remolque puede dañar su vehículo e incluso anular su garantía.

Investigamos este tema un poco más e identificamos las mejores y peores formas de remolcar su vehículo Tesla.

Riesgos de remolcar en plano un vehículo Tesla

Tesla desaconseja encarecidamente remolcar su vehículo con cualquier número de ruedas en el suelo. No han publicado una declaración oficial de por qué sucede esto, pero muchos usuarios han especulado que se debe a problemas relacionados con el calor. Por ejemplo, un consumidor normal podría pensar: “Pondré el coche en punto muerto y lo pondré detrás de mí”.

El defecto de esta lógica es este. Cuando el automóvil está apagado y en punto muerto, el sistema de refrigeración del motor no está funcionando. Sin este sistema de refrigeración, muchos componentes vitales diferentes pueden sobrecalentarse – El primero de ellos probablemente serían sus rodamientos y engranajes.

Esto también es extremadamente perjudicial para la transmisión de su automóvil. De hecho, muchos motores de gasolina no se pueden remolcar planos porque sus transmisiones también podrían sobrecalentarse. Cuando su vehículo está encendido y funcionando, las líneas de su sistema de enfriamiento recorren todo el automóvil. Aunque estas líneas varían de un vehículo a otro, generalmente siguen el mismo camino.

Por este motivo, para remolcar un vehículo en plano debes hacer lo siguiente: Debe haber una interrupción de la transmisión.. Los Tesla no tienen una función de desconexión de transmisión.

El refrigerante fluye por todo el motor de su automóvil, a través de los motores eléctricos, a través de los conjuntos de diferencial delantero y trasero, a través de la transmisión e incluso a través del sistema de calefacción y refrigeración de su vehículo. Si la bomba no está funcionando y no inyecta refrigerante nuevo en estas piezas, la fricción hará que estas piezas se sobrecalienten con bastante rapidez.

Una vez que se acumula el calor, estas piezas comienzan a perder su lubricidad, se descomponen y, finalmente, fallan. Los coches eléctricos son tan increíblemente precisos en su forma de funcionar que incluso remolcar un vehículo en plano durante unos pocos kilómetros puede causar daños importantes.

La forma correcta de remolcar un Tesla

Los procedimientos de remolque recomendados por Tesla están bien descritos en el manual de la mayoría de los vehículos Tesla. Tesla recomienda utilizar únicamente un remolque de plataforma para remolcar su vehículo.

  1. Para ello, primero debes desactivar todas las funciones de autonivelación de tu vehículo. Estas incluyen las características de suspensión neumática opcionales que se encuentran en muchos modelos premium de Tesla.
  2. Para hacer esto, navegue por los menús de control y configure la altura de manejo al nivel más alto posible. Luego seleccione “Jack”. Esto anulará su tecnología de suspensión activa y permitirá que el vehículo se mueva libremente sin riesgo de dañar los componentes de la suspensión.
  3. Desde aquí deberás poner tu Tesla en “Modo de remolque”. Casi todos los modelos de Tesla aparcan automáticamente el coche después de que el conductor sale del vehículo. Esto puede ser un problema por muchas razones obvias, por lo que es necesario solucionar esta función.
  4. Para hacer esto, navegue nuevamente hasta su menú de control, seleccione “Servicio” y seleccione “Modo de remolque”. Esto significa que su vehículo permanecerá inactivo incluso después de que usted salga del automóvil. Sin embargo, No active el “Modo de remolque” hasta que su vehículo esté conectado al enganche de remolque de una grúa. Su automóvil podría rodar y lesionarlo a usted o a otras personas o causar daños importantes a la propiedad.

Dependiendo del modelo de Tesla que posea, es posible que deba tomar otras precauciones antes de cargar su automóvil en una grúa. Asegúrese de consultar el manual del propietario de su vehículo para realizar todos los preparativos necesarios para su vehículo..

Remolcar un Tesla para cargar su batería

Ha habido varios clientes y artículos de noticias online que mencionan la posibilidad de remolcar un Tesla para cargar su batería. Esto puede resultar especialmente útil en viajes largos cuando te quedas sin carga al costado de la carretera y no sabes dónde está la estación de carga más cercana.

En la práctica esto funciona bastante bien. Sin embargo, Hay algunos problemas serios con esto.. Muchos usuarios han informado que para remolcar un Tesla de esta manera, se deben seguir los pasos anteriores para poner el vehículo en modo de remolque. Luego lo acoplas detrás de otro vehículo y remolcas tu Tesla con las cuatro ruedas en el suelo.

Ha sido reportado que su coche se carga en una proporción de 1:10. Básicamente, por cada milla que recorre su vehículo remolcador, su Tesla regenera aproximadamente 10 millas de duración de la batería. Esto podría representar un gran ahorro de costos para algunos usuarios, ya que pagar por una grúa para que lo remolque 10 o 20 millas es ciertamente mucho más barato que pagar para que remolquen su automóvil hasta el mecánico o el patio de remolque.

Ya hemos discutido las muchas preocupaciones que surgen al remolcar su vehículo desmantelado. El calor se acumula y destruye por completo los componentes vitales. Sin embargo, algunos usuarios en línea han recomendado dejar el automóvil en la posición de encendido al remolcar de esta manera.

blog en línea, Jálopnik, contactó a Tesla sobre esto, con la esperanza de saber si es seguro o no. Tesla respondió a esto La idea era creativa, pero no factible.. Esto se debe a que para remolcar un Tesla a menudo se necesita un automóvil de gasolina para remolcar todo el peso extra. Esto niega por completo el hecho de que el sistema de carga de Tesla fue diseñado para ser puramente eléctrico.

Sin embargo, Tesla no ha aclarado si esto es seguro para el vehículo a largo plazo. Para los viajeros que conducen vehículos recreativos y necesitan cargar su Tesla sin acceso a un sistema de carga normal, este método tiene mucho sentido. Sin embargo, sin una respuesta adecuada de Tesla en materia de seguridad, definitivamente no podemos recomendarlo.

Esta es esencialmente una situación en la que “su kilometraje puede variar” (nunca mejor dicho).

Remolcar un Tesla sin el consentimiento del propietario

Ha habido varias preguntas sobre remolcar un Tesla sin el consentimiento del propietario. Estas preguntas suelen estar relacionadas con remolcar un Tesla que ha estado estacionado ilegalmente de una forma u otra. Estas preguntas son completamente válidas, porque si es necesario poner un Tesla en “modo de remolque” para poder remolcarlo sin sufrir daños, entonces ¿cómo pueden los agentes del orden remolcar un vehículo a un lote incautado?

Esta pregunta es un poco difícil de responder porque En pocas palabras: “No funciona”. – o al menos no deberías hacerlo. Ciertamente es posible remolcar un Tesla sin ponerlo en modo de remolque, pero eso requeriría que el auto esté estacionado.

Tendría que conectar el vehículo al accesorio de remolque de una grúa, y no poner el automóvil en neutral primero ejercería mucha presión sobre la transmisión del vehículo y posiblemente sobre los componentes del motor eléctrico. Las ruedas prácticamente se arrastrarían por el suelo hasta llegar a la grúa.

Esta es una situación terrible por razones obvias y por esta razón debes tener mucho cuidado al estacionar. Esto se aplica a la mayoría de los vehículos, pero los propietarios de Tesla deben especialmente permanecer atentos al estacionar en condiciones inseguras.

Descuentos de Tesla:

El ID o la URL del vídeo de YouTube es obligatorio.

” limit=”1″]

¿Puedes remolcar un piso Tesla? [Read This First]

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link