¿Puedes remolcar un Tesla Model 3? [We Find Out]

Si eres un propietario o fanático de los vehículos eléctricos, es posible que te hayas preguntado en algún momento si es posible remolcar un Tesla Model 3. Bueno, ¡hoy te lo diremos! En este artículo, nos aventuraremos en el mundo de los remolques y descubriremos si es factible arrastrar este icónico modelo eléctrico. Prepárate para descubrir los secretos detrás de la capacidad de remolque de un Tesla Model 3 y si realmente puedes utilizarlo para aquellos viajes o proyectos que requieren una carga adicional. ¡Acompáñanos en esta emocionante investigación!

¿Puedes remolcar un Tesla Model 3? [We Find Out]

Arrastrar un remolque detrás de su Tesla Model 3 totalmente eléctrico puede parecer una quimera. Dado que el automóvil ya es pequeño y liviano, quizás se pregunte cómo podría ser seguro remolcar unos cuantos miles de libras de carga detrás de él. Aunque técnicamente un Tesla Model 3 puede arrastrar un remolque, la pregunta es si debería hacerlo o no.

¿Puedes remolcar un Tesla Model 3? Un Tesla Model 3 puede arrastrar un remolque que pese hasta 2000 libras. La cuestión de si debes hacer esto o no se reduce a tus preferencias personales. El sistema ha sido probado exhaustivamente para que pueda remolcarse de forma segura hasta la capacidad de carga máxima especificada. Debe considerar aspectos como el uso de la batería y el desgaste de su automóvil.

Las posibilidades de lo que puedes hacer con un Tesla parecen infinitas. Ahora que puedes arrastrar un remolque detrás del Model 3, parece que no hay nada en tu camino. Sin embargo, deberías seguir leyendo para aprender más sobre esta idea y decidir por ti mismo si realmente deberías utilizar un remolque totalmente eléctrico para remolcar cosas, dados los compromisos que implica.

¿Qué capacidad de remolque tiene el Tesla Model 3?

Tesla ha especificado que la capacidad de remolque del Tesla Model 3 es de un máximo de 2000 libras. Para utilizar esta función, se requiere un paquete de remolque. El volumen de suministro incluye un enganche de remolque de acero de alta resistencia y un adaptador extraíble.

Explicación del enganche de remolque del Tesla Model 3

Curiosamente, Tesla introdujo la función de remolque para el Model 3 en Europa hace unos años. Dado que muchos conductores en América del Norte han expresado su deseo de tener la misma función disponible, ahora llegará al mercado estadounidense.

Si bien el enganche de remolque es una característica mucho más buscada en los SUV, todavía es necesario en los sedanes medianos como el Tesla Model 3. Con un enganche de remolque, ahora es posible acoplar un remolque pequeño que sea lo suficientemente resistente como para llevar una bicicleta o unos esquís detrás. También hay muchas otras opciones.

El enganche de remolque es una pieza que ahora está disponible para el Model 3 en EE. UU. Se puede pedir por separado en cualquier momento. Una vez realizado el pedido, cualquier centro de servicio de Tesla puede instalarlo y preparar el coche para remolcarlo.

¿Qué puedes remolcar de forma segura con el Model 3?

Con su capacidad de remolque declarada de 2000 libras, el Modelo 3 debe verse principalmente como un vehículo que puede soportar una carga. Porta remolque, brindándote espacio de carga adicional. Además, detrás de la berlina totalmente eléctrica también se puede arrastrar un pequeño remolque, siempre que no esté cargado con demasiadas mercancías pesadas.

Con las piezas correctas y la instalación adecuada, es completamente posible convertir un Tesla Model 3 en un sedán eléctrico mediano que puede transportar mucho. Para empezar sólo necesitas algunas herramientas básicas. Siempre se recomienda tener instalada la barra de remolque de Tesla, pero más allá de eso, puede conectar fácilmente su remolque o soporte de la barra de remolque cuando llegue el momento de salir a la carretera.

Con la barra de remolque instalada, el Tesla Model 3 puede remolcar de forma segura los siguientes elementos:

  • Motocicletas de motocross
  • vehículos todo terreno
  • Un barco ligero
  • Un pequeño remolque cargado con enseres domésticos.
  • materiales de construcción
  • Mucho más, siempre y cuando pese menos de 2000 libras

Recuerde, la clave es mantenerse por debajo de la capacidad máxima de remolque de 2000 libras. Se recomienda que se mantenga muy por debajo de este peso para mantener la carga en el vehículo lo más baja posible y brindarle suficiente autonomía a la batería para llegar a su destino final.

¿Cómo afecta el remolque a la autonomía de la batería del Model 3?

Si desea arrastrar un remolque detrás de un sedán de tamaño mediano que tiene un motor de combustión interna, no importa cuánto reduzca esto su consumo total de combustible. Por último, suele haber gasolineras a lo largo del recorrido donde poder parar y rellenar el depósito si es necesario.

Sin embargo, al arrastrar un remolque con un sedán totalmente eléctrico, existe la preocupación de que la batería se descargue demasiado rápido para poder llevar un remolque o un enganche de remolque. La pregunta es qué quieres remolcar y hasta dónde quieres llegar. Por eso es difícil decir si remolcar con un Tesla Model 3 tiene sentido o no.

Los resultados de las pruebas son cruciales

Quizás la mejor manera de investigar este tema sea revisar los resultados de las pruebas realizadas por conductores reales de Tesla. Una cosa es confiar en Tesla porque el Modelo 3 tiene una capacidad de remolque de 2000 libras, pero otra cosa es probarlo usted mismo.

Hay muchos ejemplos publicados en línea que detallan las experiencias de los usuarios al arrastrar un remolque u otros tipos de carga detrás de un Tesla Model 3. Uno de esos conductores decidió poner a prueba el enganche que había instalado en su sedán para arrastrar un remolque de 750 libras detrás de él. Dado que esto es menos de la mitad de la capacidad de remolque, parece un buen punto de referencia.

La batería del Tesla Model 3 se agota debido a que arrastra un remolque de 750 libras

Los conductores que arrastran un remolque de 750 libras detrás de su Tesla Model 3 informan que pierden aproximadamente el 40% de la capacidad normal de la batería. Dependiendo de qué tan lejos quieras viajar, esto puede ser bastante significativo. Sin embargo, hay que tener en cuenta que, para empezar, los vehículos totalmente eléctricos de Tesla tienen una autonomía bastante impresionante.

Para un Tesla Model 3 con un alcance de 300 millas, una pérdida de alcance del 40% significaría 180 millas de alcance de remolque.

También hay que tener en cuenta que los coches eléctricos, por diseño, tienen un par increíblemente alto en la parte delantera. Esto significa que técnicamente son excelentes para remolcar. Aunque no podrá remolcar una casa detrás de usted, hay algunas cosas que pueden caber en un remolque pequeño y aun así pesar menos de 2000 libras.

¿Debería siquiera importarte?

Dada la velocidad a la que la batería parece agotarse cuando arrastra un remolque detrás de su Model 3, es posible que se pregunte si debería siquiera molestarse. Este tema tiene dos caras. Algunos dirían que remolcar objetos en distancias cortas hace que el Model 3 sea aún más conveniente, mientras que otros afirman que los vehículos eléctricos nunca fueron pensados ​​para remolcar.

Ambos argumentos parecen justificados. Dado el número todavía relativamente limitado de estaciones de carga en gran parte del país, puede parecer imprudente reducir a la mitad la capacidad de la batería sólo para arrastrar un remolque por la ciudad.

También puede suceder que dejes tu carga en algún lugar y luego te encuentres con que no tienes dónde cargarla. Esto podría ponerte en una posición precaria en cuanto a si tienes o no la distancia necesaria para llegar a casa.

Para ser justos, existen ciertas características de diseño que hacen que los vehículos eléctricos sean perfectos para remolcar. Sin embargo, estas ventajas podrían superar las desventajas en términos de alcance y falta de estaciones de carga. La elección probablemente dependa de la situación, de lo que esté remolcando y de lo cómodo que se sienta con ello.

Envolver

Su Tesla Model 3 de tamaño mediano puede hacer mucho. Sin embargo, la decisión de utilizarlo para arrastrar un pequeño remolque detrás de usted es importante. Si necesita llevar algunas cosas por la ciudad, esta podría ser una característica útil. Sin embargo, es posible que desees pensarlo dos veces antes de intentar remolcar un bote liviano al lago durante el fin de semana, ya que reducirá la eficiencia y perderá alcance al remolcar.

Descuentos de Tesla:

El ID o la URL del vídeo de YouTube es obligatorio.

» limit=»1″]

¿Puedes remolcar un Tesla Model 3? [We Find Out]

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link