¿Puedes utilizar el programa de referencias de Tesla sin tener un Tesla?

¿Puedes utilizar el programa de referencias de Tesla sin tener un Tesla?

Tesla se ha convertido rápidamente en una de las compañías más innovadoras y vanguardistas en el campo de los vehículos eléctricos. Sus autos eléctricos de alta gama, como el Modelo S y el Modelo 3, han ganado popularidad en todo el mundo. Y con su programa de referencias, Tesla ha encontrado una manera inteligente de recompensar a sus clientes fieles. Pero, ¿sabías que puedes beneficiarte de este programa incluso si no tienes un Tesla? En este artículo, te contaremos todo lo que necesitas saber sobre el programa de referencias de Tesla y cómo obtener recompensas sin tener uno de sus vehículos. ¡Sigue leyendo para descubrir cómo puedes aprovechar esta oportunidad única!

¿Puedes utilizar el programa de referencias de Tesla sin tener un Tesla?

Si ha oído hablar de los vehículos y sistemas solares de Tesla, probablemente haya oído hablar del programa de referencia de Tesla. Para aquellos que no lo saben, los propietarios de Tesla reciben un enlace Tesla único que pueden compartir con compradores potenciales de Tesla, y si compran un producto Tesla utilizando el enlace, ambas partes reciben algún tipo de recompensa. Sin embargo, busqué en Internet pero no pude descubrir si puede obtener un enlace de referencia de Tesla único sin tener que poseer un Tesla.

En resumen: solo recibirá su enlace de referencia individual de Tesla una vez que haya recogido su vehículo Tesla o haya instalado su sistema solar Tesla. Si no posee un producto Tesla o todavía está esperando que le entreguen su vehículo Tesla o que se instale su sistema solar, no recibirá un enlace de referencia exclusivo de Tesla.

Lo descubrí creando una nueva cuenta de Tesla y comprobando si eso me asignaba un enlace de referencia de Tesla único. Adjunto una captura de pantalla de la pantalla que se me muestra en las siguientes secciones.

Para encontrar su enlace de referencia de Tesla, normalmente inicia sesión en su cuenta Tesla en línea o mediante la aplicación del teléfono inteligente y va a «Loot Box». En línea, esto está en el menú de la izquierda, en la aplicación está en la parte superior derecha debajo del botón de perfil.

Para propietarios actuales de Tesla: Esto mostrará su enlace único para que pueda copiarlo y pegarlo para compartirlo con amigos y familiares. También verás un botón para ver tus recomendaciones anteriores. Para recomendaciones anteriores, se muestran tanto recomendaciones de vehículos (descontinuadas) como recomendaciones solares (indicando el momento de pedido y posterior instalación del sistema solar).

Es importante tener en cuenta que la recompensa no se obtiene hasta que el sistema solar esté físicamente instalado (y si el vehículo se tomó mientras el programa de recomendación de vehículos aún estaba activo).

Para aquellos que no poseen un producto Tesla: Aún puedes crear una cuenta Tesla y navegar a la sección Loot Box. Sin embargo, no se muestra ningún enlace de referencia de Tesla claro en la pantalla. «Su enlace de referencia estará disponible en el momento de la entrega de su automóvil o de la instalación de su sistema solar».

¿Puedes utilizar el programa de referencias de Tesla sin tener un Tesla?

Finalmente, analicemos qué recompensa reciben ambas partes al utilizar un enlace de referencia de Tesla al realizar un pedido. La recompensa cambia de vez en cuando, pero el oferta actual es un reembolso de $300 para el comprador y un cheque de $300 enviado por correo al remitente, aplicable solo a un sistema solar Tesla (ya sea paneles solares o techo solar). Cuando el programa de recomendación de vehículos Tesla todavía estaba activo, había 1000 Supercargadores gratuitos para el comprador y 1000 Supercargadores gratuitos para el recomendador.

Esperamos que este artículo haya sido útil, ya que parece ser la única tienda en línea con información probada en el mundo real sobre cómo intentar utilizar el programa de referencia de Tesla sin tener un Tesla.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link