¿Puedo bloquear, conservar o dejar la tarjeta llave Tesla en el automóvil?

¿Sabías que existen diferentes opciones para bloquear, conservar o dejar la tarjeta llave de tu Tesla en tu vehículo? En este artículo, descubriremos todas las posibilidades que tienes a tu disposición para asegurar la seguridad de tu automóvil y qué debes tener en cuenta a la hora de tomar una decisión. Si eres propietario de un Tesla, ¡no te puedes perder esta información!

Para aparcar el coche en un hotel a través del servicio de aparcacoches, será necesario que deje la tarjeta llave en el coche. He visto a algunas personas preocupadas por esto, mientras que otras dicen que está bien. Como parece confuso, empiezo a hacer algunas excavaciones y obtengo la respuesta.

Entonces, ¿puedo dejar mi tarjeta de acceso de Tesla en el auto? Sí, siempre que tenga el teléfono o el llavero para acceder al automóvil. Sin embargo, deberá mantenerlo oculto para que los ladrones no roben el automóvil.

Aquí, desglosaré este tema y explicaré otros temas relacionados que te ayudarán en el futuro. ¡Listo!

¿Puedo bloquear, conservar o dejar la tarjeta llave Tesla en el automóvil?

¡Dejar la tarjeta de acceso en el automóvil si tiene un teléfono o un llavero!

Sí, puede dejar la tarjeta llave dentro del vehículo sin problemas. Solo asegúrese de tener el teléfono o el llavero con usted para simplemente abrir o cerrar la puerta. Sin embargo, requerirá que elija un buen lugar para guardarlo cerca de la consola central.

Si lo mantiene en la parte trasera o lejos de la ubicación de la consola central, sería difícil bloquear o desbloquear el automóvil. El lugar ideal para guardar la tarjeta de acceso de Tesla es en la guantera o en un pequeño bolsillo de almacenamiento en la consola central.

Pero, si no se siente seguro, recuerde guardarlo en un lugar oculto (he compartido algunas ideas a continuación). De modo que si un ladrón irrumpe en su automóvil, no lo encontrará o, de lo contrario, será un gran problema recuperarlo.

En resumen, mantener la tarjeta de acceso en su automóvil no es un problema, pero deberá dejarla en un lugar seguro que solo usted y las personas de confianza conozcan.

Nota: Incluso si deja la tarjeta en el automóvil, asegúrese de activar el modo Valet y rastrear el historial de manejo de Tesla para saber quién está usando su automóvil por teléfono.

¿Dónde guardar la tarjeta llave de Tesla?

Puede guardar la tarjeta de acceso en cualquier parte del automóvil en un lugar secreto. Estas son algunas de las ideas donde puede guardar la tarjeta de forma segura:

  1. Use una bolsa protectora para guardarlo.
  2. Póngalo dentro de una pequeña funda RFID y asegúrelo en el reposabrazos.
¿Puedo bloquear, conservar o dejar la tarjeta llave Tesla en el automóvil?
Imagen de teslamotorsclub.com
  • Guárdelo debajo de la alfombrilla del piso, justo cerca del asiento del lado del conductor.
  • Consigue una billetera y guarda la tarjeta en su interior.

No importa dónde guarde la tarjeta, asegúrese de no colocarla en el portavasos, ya que esto bloquearía las señales y haría que la tarjeta llave no funcionara.

¿Puedo bloquear Tesla con la tarjeta llave adentro?

Está bien dejar la tarjeta llave adentro y luego bloquear el Tesla. Para eso, necesitará tener un teléfono o un llavero. Pero, si pierde el teléfono y el llavero o se queda sin batería, no cierre el auto con la tarjeta adentro.

En esa situación, es mejor llevar la tarjeta llave, bloquear el Tesla y luego desbloquearlo con la tarjeta. Sin embargo, en un estado normal, puede dejarlo allí en una posición bloqueada.

Para eso, simplemente coloque la tarjeta en la consola central o en el reposabrazos y luego haga clic en Candados (esquina superior izquierda del mapa en la pantalla táctil). Después de eso, salga del automóvil bloqueado y desbloquéelo usando la aplicación Tesla (Controles> Desbloquear).

¿Dejas la tarjeta de acceso de Tesla con el modo Valet?

En el modo de valet, no puede colocar la tarjeta llave adentro ya que el automóvil la necesitará para acceder o conducir. Bueno, cuando dejes el auto en el hotel o áreas similares donde el vehículo necesita estacionamiento mediante valet en el garaje, será necesario que le entregues la tarjeta a esa persona.

Incluso si lo hace, asegúrese de rastrear el estado del automóvil y dígales que envíen la tarjeta a su habitación después de usarla.

Si un empleado del servicio de aparcacoches o usted dejan la tarjeta dentro del automóvil accidentalmente y se bloquea, así es como puede desbloquear el automóvil con la aplicación Tesla:

  • Abra la aplicación Tesla en su teléfono.
  • Vaya a Seguridad y ubique la opción llamada Modo Valet que está en la posición de Encendido (diapositiva azul).
¿Puedo bloquear, conservar o dejar la tarjeta llave Tesla en el automóvil?
Imagen de: tesla.com

  • Haga clic en la opción y aparecerá un mensaje solicitando un PIN válido.
  • Después de eso, ingrese el PIN y apague el modo Valet (diapositiva gris).
  • Luego, ve a Controles > Desbloquear y abre la puerta del auto.

¿Guarda su tarjeta de acceso Tesla en el automóvil o en casa?

¡Depende de la situación! Si tiene un llavero o un teléfono con usted, no es necesario que guarde la tarjeta en el automóvil.

Sin embargo, Tesla sugiere llevar siempre la tarjeta llave en el bolso o en la billetera como respaldo de seguridad. Una batería descargada y perder el teléfono o el llavero es un escenario común que puede ocurrir en cualquier momento.

En esa situación, simplemente no puede acceder al automóvil si deja la tarjeta llave en casa. Sin embargo, si deja una tarjeta llave en el automóvil para uso de respaldo, entonces no será un problema.

Terminando

Al final, es común olvidar o dejar la tarjeta en el auto cuando tienes un teléfono o un llavero para desbloquearla. Sin embargo, si no tiene estos engranajes alternativos (teléfono y llavero), el automóvil no se desbloqueará ni bloqueará.

Si esto sucede alguna vez, debe llamar o ponerse en contacto con Asistencia en carretera de Tesla para obtener ayuda. Aún así, ¿puedo dejar mi tarjeta de acceso Tesla en el automóvil? ¡Espero que no!

Hice todo lo posible para dar una respuesta práctica con otros detalles necesarios y espero que esta explicación ayude. ¡Te atrapamos en la siguiente guía!

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link