¿Qué debe hacer si las manijas de las puertas de su Tesla Model 3 o Model Y están congeladas?

En los meses de invierno, especialmente en zonas de climas extremadamente fríos, es común que las manijas de las puertas de los automóviles se congelen y se vuelvan difíciles de operar. Si eres propietario de un Tesla Model 3 o Model Y, seguramente te has encontrado en esta situación incómoda. Pero no te preocupes, en este artículo te brindaremos algunas soluciones prácticas y efectivas para resolver este problema y asegurarte de que siempre puedas acceder a tu vehículo sin contratiempos. Descubre qué debes hacer si las manijas de las puertas de tu Tesla Model 3 o Model Y están congeladas y despídete de las frustraciones invernales.

Por: Otaiba Ahsan

¿Qué debe hacer si las manijas de las puertas de su Tesla Model 3 o Model Y están congeladas?
Tesla Model 3 blanco perla con el kit de carrocería de fibra de carbono Teslaid

¿Qué es lo que más te gusta del diseño de Tesla? Para mí, es el aspecto elegante y minimalista lo que también ayuda a mantener el coche aerodinámico. Por esta razón, las manijas de las puertas del Tesla Model 3 e Y están al ras de la carrocería del vehículo. Sin embargo, cuando se exponen a las condiciones climáticas invernales, las manijas a menudo pueden congelarse y resultar difíciles de abrir. Entonces, ¿qué debe hacer si las manijas de las puertas de su Tesla Model 3 o Model Y están congeladas? Continúe siguiendo los pasos fácilmente.

Como se mencionó anteriormente, la acumulación de hielo puede dificultar la apertura de las manijas de las puertas en condiciones invernales severas. Por suerte para ti, eso La puerta del conductor se puede abrir mediante la aplicación móvil de Tesla. Esta característica estuvo ausente durante mucho tiempo, pero cuando se agregó, la comunidad de propietarios de Tesla quedó contenta. Estos son los sencillos pasos para abrir la puerta a través de la aplicación:

  1. Luego abre la aplicación Mantenga presionado uno de los cuatro botones de control rápido. Aparecerá una ventana emergente con varias opciones. Haga clic en la opción apropiada desbloquear la puerta.
  2. Si estás afuera al lado de tu auto, toca desbloquear la puerta y la puerta del conductor se abre de golpe.

Puede haber situaciones en las que la aplicación móvil de Tesla no esté disponible, como cuando la batería del teléfono está agotada o la persona que conduce el vehículo está usando una tarjeta de acceso. El proceso para retirar el hielo y llegar a los mangos difiere según sean negros o plateados. Si las manijas de las puertas de tu Tesla son negras, haz lo siguiente:

  1. Enfáticamente Presione la parte más frontal de la manija de la puerta. y se balanceará ligeramente hacia adentro para romper el hielo. Tesla tiene una imagen útil para ver exactamente dónde presionar.
  2. Próximo, Presione la parte más alejada de la manija de la puerta para intentar abrirla normalmente..
  3. Tan pronto como finalmente se pueda mover la manija de la puerta, Ábrelo y ciérralo unas cuantas veces más para aflojar cualquier acumulación de hielo restante.. Asegúrese de que la manija de la puerta esté completamente presionada (retraída) antes de ingresar al vehículo y verifique que la puerta esté completamente cerrada antes de conducir. Mira esto Imagen de Tesla que destaca los tres pasos..

CONSEJO: La aplicación preventiva de WD-40 a los pivotes de las manijas de las puertas puede ayudar a prevenir la acumulación de hielo.

Si las manijas de las puertas de tu Tesla son plateadasPor lo general, el hielo se puede quitar con unos pocos golpes fuertes con el puño en la manija de la puerta. Sigue estos pasos para quitar el hielo de las manijas plateadas de las puertas:

  1. Enfáticamente Presione la parte más trasera de la manija de la puerta para intentar abrir la manija de la puerta como de costumbre..
  2. Trabaje en un patrón circular alrededor de la abertura de la manija de la puerta, Golpee firmemente la manija de la puerta con la parte inferior del puño para romper y aflojar la acumulación de hielo.. Mira esto Guía visual de Tesla para tener una idea clara de qué hacer.
  3. A continuación, apunte a esto la parte posterior de la manija de la puerta y continúe golpeándola con la parte inferior del puño. Si es necesario, aumente lentamente la intensidad de los movimientos y repita los pasos 1 a 3 hasta quitar el hielo y poder mover la manija de la puerta.
  4. Tan pronto como finalmente se pueda mover la manija de la puerta, Ábrelo y ciérralo unas cuantas veces más para aflojar cualquier acumulación de hielo restante.. Asegúrese de que la manija de la puerta esté completamente presionada (retraída) antes de ingresar al vehículo y verifique que la puerta esté completamente cerrada antes de conducir.

NOTA: Quítese cualquier joya u objeto que pueda dañar la pintura antes de realizar este proceso. Nunca use fuerza que pueda causar abolladuras, ni intente usar herramientas u otros objetos.

¿Qué debe hacer si las manijas de las puertas de su Tesla Model 3 o Model Y están congeladas? Si tienes la aplicación móvil, Mantenga presionado uno de los botones de control rápido, luego toque Desbloquear puerta.. Esto le abre la puerta desde dentro. Sin embargo, si necesita abrir físicamente la puerta, siga los pasos detallados enumerados anteriormente. Recuerda que las instrucciones varían según el color del mango.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link